¿Pensabais que los zalman eran grandes? (ventilador para prescott)

XDDDD, "Mama mama, voy a encender el ordenador", "no hijo, ya pasamos la aspiradora ayer..."

Salu2 XD XD XD
Eso parace un avion mas que una placa! :-P
esas imagenes tan trucadas, utilizar la logica. SON BUENOS CON EL PHOTOSHOP.
Buenas, no se si me equivoco, pero yo diria que eso es una asus kv8 la cual es para AMD 64 asi que de prescott nada [poraki]

Salu2.
si os fijais por la ventanita del segundo mega disipador falso, se ve el disipador ese nuevo de TT que es una torre copiado del aerocool...
Juas Juas, me voy a comprar dos xq mi prescott se pone a 62ºC y a ver si sube a la luna o a Marte y me trae una novia...

Son buenos con el Photoshop, su merito tiene, y ya hay que aburrirse
el segundo se parece a todo menos a un disipa :p , cuando lo he visto he pensao que era un submarino o algo XD .

un salu2!
No se si sera un fake o no, pero the inquirer suele ser fiable.

Mas bien parece un disipa tipo aerocool pero con una carcasa y el ventilador integrado en ella, no seria tan raro.

Lo que me mosquea es la placa, no se si sera de AMD pero las placas basadas en el 875 o en el 865 suelen llevar 4 slots ddr por el doble canal y esta lleva 3, a lo mejor es un disipa universal [comor?] [comor?]
eso es fake porque ya me direis como meten n modulo de memoria en el slot azul.
Seguramente el segundo es un fake.
Y si la placa parece una Via KT800 para Athlon 64.

El primero me temo que no y es que las nuevas
placas de Intel llevan lo huecos para el ventiladore
bastante separados.
Imagen
Augurando ventiladores enormes ...

Edito, si es una coña es contagiosa
y ademas un fake de PM...

http://www.legitreviews.com/reviews/775hsf/
ImagenImagen
Jajaja esto es lo más aparatosoq ue vi en mi vida, yo apostaría a que mueves el pc de habitación con el puesto, y se te cae el soket de la placa [toctoc]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=373295

ya habia visto esa noticia
Lo que despista de la oticia segun theinquirer es que ni mucho menos
es exclusivo para el prescott (la placa de la foto parece de AMD)

Miedo me da esos rumores que dicen que los dualcore de Intel consumen
200 W (son dos prescott en un solo chip) [ayay]
no es ningun fake en lifeinformatica de barcelona tienen uno de exposicion desde hace unos meses. es grande pero veo mas exagerado el zalman 7700
Eso es una mierda y esta envenenao, muy bonito en una placa al aire libre, ya veras que divertido cuando haya que meterla en la caja y te pegue o con la grafica o con la fuente de alimentacion y tengas el mogollon de cables de la fuente alrededor, ademas de por lo que veo el ventilador lleva dos filas de heatpipes, una que va al procesador, pero ademas lleva otra fila que por lo que intuyo a lo mejor va al chip de la placa, vamos es una mierda.
62.8 dBA...... es mucho no?

Yo sabia que no era un fake desde el dia que vi el tubo de nitrógeno de medio metro que habia puesto uno para dar 5 Ghz.
Wenaas,

Yo también he visto esa turbina de boeing 747 en lifeinformatica de Barcelona y lo veo ideal para cajitas de estas "barebone" eh que siii? [sati]
y para acabar dicen en la review que enfria mas el ventilador que normalmente trae el procesador
19 respuestas