Majin Boo escribió:KROKIS valdria este mismo metodo que has comentado para poder jugar cn la Wii en un monitor de PC??
Y otra pregunta esq no se si lo he entendido bien pero kieres decir k asi se consigue mas caldiad d imagen k cn el propio cable x componentes??
Yo la compre en su dia para jugar al Resident Evil4 con mi GameCube en mi monitor (tambien compre el cable de componentes), osea que para los 480P de la WII sirve perfectamente.
La calidad nunca sera superior a un cable de componentes conectado directo si la TV/LCD tiene su propia entrada de componentes. Lo que me ha dado es mas calidad que el propio cable VGA de la XBOX360, osea, que engancho el cable VGA directo y se ve perfecto, pero si lo hago con esta VGABOX y el de componentes se ve mejor.
Probablemente si la resolucion nativa de mi monitor coincidiera con algunas de las que tiene la xbox360 con el cable VGA, pues se veria mas nitido.
El componentes, al menos en con las pruebas que yo he hecho en la 360 y mi ACER, le gana al VGA en la calidad y viveza de los colores, si Sony saca un cable VGA para PS3, ya comprobare si pasa lo mismo.
Pero repito que si PS3 o 360 en su dashboard soportaran la resolucion nativa de mi ACER (1440x900) pues seguro que en nitidez ganaria el VGA, por que por componentes no existe 1440x900.