› Foros › PlayStation 2 › General
BlackBear escribió:Tengo mis dudas:
- Cable que tenga en un extremo unos conectores RCA macho y al otro extremo un conector jack de audio (como el de los walkman).
- Conversores RCA de macho a hembra.
Esto donde lo compras? en cualkier tienda de electronica,lo del cable S-Video se donde encontrarlo pero tengo duda con el otro.
Supongo ke en los tiempos ke corren cualkiera capturadora,tenia pensado coger alguna PCTV o Avermedia servira para esto no?
Por cierto yo tengo una AVer TV-Phone,es bastante vieja porke la compre ya hace mucho tiempo para el anterior PC pero no la uso,tampoco se si existiran drivers para xP,tengo ke mirar,alguna manera de saber si me sirve sin tener ke enchufar la ps2? Solo te puedo decir ke kreo ke tiene chip BT848.
Mi PC: Athlon Xp +1600,512 DDR 400. Con esto tirara para ke me valla "cañon"?
Gracias,igual alguna pregunta ya esta en el post de tu manual,si es asi perdona.
La resolución de pantalla es muy importante en los TFTs. La mejor calidad de imagen la obtendrás en su resolución nativa (la máxima). Un pixel lógico-un pixel físico. Por ejemplo, si la resolución nativa de un TFT es de 1024x768 y ejecutas un juego a 800x600 se verá bastante peor que si el juego es ejecutado a 1024x768. Esto no pasa en los CRTs.
Piensa que la VGA BOX de Best Buy he leido que trabaja a 1024x768 por 75Hz. Tú mismo.
Burnout escribió:Ya se me echaron al cuello cuando cree el hilo del la Hires Blaze. Pero bueno que se le va hacer.
Burnout escribió:Ok veo que no te has molestado en crearte tu las configuraciones y en entrar en el menu de cuando te creas una configuracion con un codigo de por lo menos 8 digitos que sirven para activar y desactivar funciones. el unico problema es que tienes que probar y probar y probar hasta que sale bien.
No te preocupes cuando "monte" otra vez la PS2 cacharreare y te mandare los resultados (me pase hace poco a la X), por cierto has probado el Vice City, el Getaway, Cualquiera de los Gran turismo.
CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SI EL JUEGO FUNCIONA BIEN SE VE Y SE MUEVE 200000 VECES MEJOR QUE EN EL DSCALER, LOGICAMENTE LOS QUE SE VEN MAL O NO FUNCIONAN LOS PONGO EN LA TELE Y SI NO DISPONGO DE ELLA EN EL DSCALER.
Aqui la lista de los que recuerdo ahora mismo:
Primal
Wolfestein
Devil May Cry 2
War of the Monsters
Time Splitters 2
Wreckless
Ferrari 355 Challenge
Soul Calibur 2
Ace Combat 4: Trueno de Acero
GT3
GT4 Prologue Ntsc y pal
Getaway
Burnout escribió:There are 16 digits in 3 groups.
a 2 , 7 and 7
Only the first two are used.
The possible codes for the first two are 00,40,80,C0
These preset the setting on the main menu.