Me gustaria saber que tan cierto es esto, aclaro que lo vi por alli pero no me quedé convencido si en verdad funciona y por eso lo posteo aqui, para eso, que me digan si es cierto o no....
1.- Vamos donde esta esta el conector de video original de la consola, damos a vuelta a la placa y nos encontramos cuatro filas de pines.
2.- Lo que se encuetra rodeado de color azul claro, son cada señal de video junto con su masa correspondiente, tambien las dos señales de audio con su masa.
Ahora la parte del conector VGA:
3.- Las masas son los puntos negros con un punto mas pequeño blanco en el centro. Como pueden observar cada punto va unido por una linea azul clara, eso indica las masas correspondientes de cada uno de los puntos que se señalaron en la placa base de la consola.
Y por ultimo el sonido lo meteremos en el Jack, soldando las dos masas como una en el Jack y las dos señales de sonido a su punto correspondiente en el conector. El jack debe de ser uno de estos:
Por favor posteen si alguien ya lo tiene funcionando, es que me interesa ponerselo a mi blanquita =)
Saludos..