Videotutoriales gratuitos sobre PSP para descargar

En primer lugar, comentar que este post se publica con permiso de Jixo, para cualquier duda hablarlo con él.

Bueno, pues a partir de ahora publicaré en este hilo aquellos videotutoriales que vaya haciendo y que teneis disponibles para su descarga a través de emule. Os adjunto un fichero .txt que contiene los elinks de los últimos hechos y en calidad Divx a gran resolución.

Adjuntos

Me alegro que hayais llegado a un acuerdo para poder poner esos videotutoriales por aquí... así los que salimos ganando somos todos nosotros.

Voy a echarles un ojo... X-D
"desmontar psp" jusjus, me lo voy a bajar [+risas]
lo dificil sera q se descargen xq fuentes hay pocas [buuuaaaa]
No os preocupeis que fuentes va a haber en breve a punta de pala, jejeje.

Y sí, menos mal que llegamos a un acuerdo educado y cordial porque a fin de cuenta hemos mirado todos por los usuarios. Hay que reconocerle a EOL lo que es... una web grande donde las haya.

Salu2
No esperaba menos de EOL...;)
no seria mejor una distribucion por BT o exeem o similar?
o un ftp o algo no se :-?
gracias por los tutoriales :-P
Gracias y tos tan amigos

salu2
podrias subirlos a http://rapidshare.de/ permiten archivos de 50mb y partir uno de 100 en 2 de 50 y tal, nu se por probar [oki]
Felicitaciones, al final sabia que llegarían a un acuerdo amistoso.

Coincido en que EOL es una web grande donde las haya.

Un saludo.
Muchas gracias. Ya me ayudaste mucho con los de ps2 y estos seguro que también me son de gran ayuda.
Ole! Gracias a ti por el currazo que te has pegao para hacer los videos, gracias a todos por llegar a un acuerdo para poder disfrutarlos!

Hablando se entiende la gente.

Ansioso estoy por ver el destripamiento pspero.... The circuits massacre vol.1 :p
Recordad que el montaje de la querida PSP es bastante complicadillo, tened cuidado a ver si os la cargais, jeje.
oooooooo ya estan aki mu grande sabia que al final todo quedaria arreglado (aunque sigo estando mosca por las maneras que tiene la gente..) pero tuto feto y listo a download!!!

salu2
A ver esas fuentes, que van subiendo
Me estoy bajando esos videotutoriales, i subiéndolos a una Web, de momento he subido este:

Limpiar lente psp
http://dl1.rapidshare.de/files/3606962/11400906/limpiarLentePSP_www.*************.com.avi

************* = t e k n o c o n s o l a s
por fin!! enhorabuena jejeje. q raro... gremio no ha venido a agradecerte los videotutoriales [poraki]
enga, un saludo a todos!
Quizá esa solución del RapidShare sea mejor.
edito: se me fue la cabeza dios pero donde estoy [reves]
Amigos, yo también quiero bajarme esos tutos, pero el link del archivo de texto donde están las direcciones de descarga, está roto, y el otro del rapidshare que explica como montar o limpiar (creo) el lente de la psp, tambien no existe!!!!! [buuuaaaa]

Por favor, algún samaritano que me pase los links nuevos donde están los susodichos....

Gracias camaradas... [+risas]
Que raro que no rule el enlace... busca en emule "desmontar PSP" en videos y seguro que te salen...
como se descarga el videotutorial?
esque me sale no se que de warning o ostia miga :-?
Ay un error en la programcioonnn !!! k alguien lo arregle el video o me los pase i lo subo a un servidor para que no ayan problemassssss!!!!!
pero arreglalo pronto en

saludos [+furioso]
que alguien me pase los videos i los subo en mi servidor de pago 100 % Estable , no problem
ke vamos a pagar pa verlo?
ni loko kolega

salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k ba tio no sabes que es un host de pago ? lo pago yo para poner mis kosas i webs , seria un simple link i todo gratis koñoxD onde vas pagando ni borracho .
neik, pero si en mi servidor los tengo yo, jeje, pero no puedo poner la url.
porke no puedes poner la susodicha url ? :S pasamelos i los dejo abiertos a todo el mundo joer ! xD
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)