Miedo en Villaverde(bandas latinas)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me ha sorprendido no haber visto antes esta indignante noticia aquí en EOL.Os la comento y luego pongo los enlaces para quienes no conozcan la noticia.

El fenómeno de las bandas latinas ya no resulta tan lejano.El otro día un grupo de ellos asesinó a un chaval de 17 años por una discusión absurda en una fuente de la plaza.Ahora el barrio de Villaverde está atemorizado.

No quiero entrar en la polémica gilipollesca de siempre;por eso lo digo yo de antemano:ya sabemos que no todos los inmigrantes vienen a delinquir.

Pero una vez hecha esta aclaración,debemos llamar a cada cosa por su nombre y reconocer de una puta vez que SÍ hay inmigrantes que sólo viene aquí a robar,a delinquir y a traficar.Quien no quiera ver esto,se está engañando a sí mismo.Yo soy una persona progresista de izquierdas,pero no soy gilipollas y no estoy dispuesto a dejar que un tema tan trágico como éste pase tan desapercibido.

No es menos cierto que la mala reputación de unos cuantos,la están soportando los trabajadores latinos que sólo vienen aquí a ganarse la vida.

No se de quién será la culpa:si de este gobierno por su política de inmigración o del anterior gobierno con el que comenzó la entrada masiva de inmigranes.No me gusta la política ni pretendo entrar en ella.

Sólo espero que los políticos tomen medidas serias antes de que haya un nuevo muerto y de que nuestras calles se acaben de convertir en el Chicago de los viejos tiempos.

El otro día me dijeron algo que yo consideré exagerado en un primer momento:

-Si 5 españoles matan a palos a un inmigrante,se trata de un acto grave de intolerancia y xenofobia.

-Si 5 dominicanos matan a un chaval español,sólo se trata de un incidente aislado que se olvida a los 4 días.

En fín,aquí os dejo las noticias sacadas de El mundo y Libertad Digital(sí, sí).Sin embargo no he leido nada en El Pais.Me están decepcionando mucho.

Fallece apuñalado en Villaverde un español de 17 años de edad

MADRID,.- Un joven de unos 17 años de edad, español y cuyo nombre responde a las siglas M.G.C. ha fallecido víctima de un apuñalamiento en la localidad madrileña de Villaverde, tras verse involucrado, al parecer, en una pelea cuyo motivo se desconoce.

Los presuntos autores son entre "cuatro y cinco" jóvenes de tez oscura, que los testigos del suceso han descrito como posiblemente de nacionalidad dominicana y que aún no han sido detenidos, según detallaron fuentes de la Jefatura de Policía.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 19.15 horas del lunes a la altura del número 35 de la calle Villafuerte del municipio madrileño, cuando el joven resultaba herido mortalmente a la altura del corazón.

Cuando llegaron los Sanitarios del SAMUR-Protección Civil a la zona, el joven presentaba dos heridas penetrantes por arma blanca localizadas en el hemitórax izquierdo y en la parte alta del abdomen de la misma zona, explicaron fuentes de Emergencias Madrid.

El herido se encontraban tendido sobre un banco, inconsciente y sangraba abundantemente cuando el personal sanitario procedió durante diez minutos a practicarle maniobras de reanimación.

Los efectivos del SAMUR no pudieron, sin embargo, hacer nada por salvarle la vida, al entrar el joven en parada cardiorrespiratoria porque las heridas eran mortales de necesidad. Tras certificar el fallecimiento, el caso ha pasado a disposición judicial.

Se trata del segundo apuñalamiento de jóvenes que se produce en Madrid en lo que va del Puente de Mayo y en ambos casos han fallecido dos personas a consecuencia de las heridas recibidas, tras verse involucrados en sendas peleas.

Con este fallecimiento asciende además a 18 el número de personas que han perdido la vida de forma violenta en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.

El último siniestro se producía el pasado viernes, cuando un joven de unos 29 años y nacionalidad ecuatoriana y otros dos suramericanos resultaban heridos tras una reyerta en la plaza Peñuelas, en Madrid.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/02/madrid/1115059943.html

Detenida una persona acusada de apuñalar a un menor español en Madrid

La víctima presentaba dos heridas de arma blanca penetrantes, una a la altura del corazón, y otra a la altura del abdomen y se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegó el equipo médico de Samur-Protección Civil. La Jefatura Superior de Policía dará a conocer durante la mañana de este miércoles los detalles de la operación que han llevado al arresto del presunto autor del apuñalamiento.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los testigos presenciales de los hechos señalaron que el menor, de nacionalidad española, fue apuñalado por varios jóvenes de tez oscura y de origen sudamericano, concretamente dominicano.

Los facultativos de SAMUR-Protección Civil que acudieron al lugar, tras recibir una llamada por la tarde en la que se alertaba sobre el apuñalamiento, se encontraron al joven tendido en un banco, sangrando abundantemente y en estado inconsciente. Los efectivos de SAMUR practicaron al fallecido maniobras de reanimación durante diez minutos pero las heridas que presentaba eran "mortales de necesidad" por lo que sólo pudieron certificar su muerte, informó un portavoz de Emergencias Madrid. El cadáver del joven quedó a disposición policial.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276250606.html
Gyzmo escribió:No se de quién será la culpa:si de este gobierno por su política de inmigración o del anterior gobierno con el que comenzó la entrada masiva de inmigranes.No me gusta la política y pretendo entrar en ella.

Del anterior gobierno por permitir que se llegara a esta situacion, y del actual por seguir sin tomar medidas.

Yo lo vi en telemadrid, y segun contaban testigos, el chico fue a inflar globos de agua a la fuente, y los otros no le dejaron, total que discutieron, y los otros fueron a llamaral hermano de uno (o amigo), y entre unos 8 (no 4 o 5) pues le inflaron al cahavl, y uno de ellos le dio la puñalada.

Hablando con gente de la zona, un vecino lo explico perfectamente:
Esta gente viene de fuera, se cree que estan en su pais (mas bien, en algun sitio donde todo se permite, la ley de la selva, del mas fuerte), se traen sus costumbres, hacen vida en la calle, y no respetan ni a dios.
Y encima tienen mas derechos y menos obligaciones que cualquier español.
Y lo mejor es que estos chavales, tendran 17 años, y estaran 2 meses de reformatorio, se escaparan, y otra vez a armar alguna (ni esa era la primera vez que tenian jaleo alli, ni sera la ultima).

Y luego, que hablen de racismo o de lo que quieran.
hombre aqui no se preocupan mucho por que como mucho van a la carcel y tienen cama y comida, en cambio en sus paises les pegaban unas ostias como panes en la carcel para que espavilaran que no son tan tontos como aqui.
Lo que peor llevo es la impunidad que parece rodear a toda esta chusma.¿Cómo se les ha abierto tanto los brazos hasta el punto de PENSAR ellos que en Madrid pueden hacer lo que quieran?.

¿Cómo es que NADIE hace nada cuando lían las que lían en las calles?.

¿Alguien se ha planteado a dónde podemos llegar con semejante descontrol?.

¿Sólo nos queda esperar a que haya otro asesinato y ver si este gobierno actúa eficazmente o esperar a la siguiente legislatura para ver si Marianico lo hace mejor?.

Éste es un tema de mucha preocupación social.Es la segunda o tercera preocupación de los españoles tras el paro/terrorismo.¿Ningún gobierno se ha dado cuenta de que éstas sí que deben ser MEDIDAS SOCIALES y hacen ganar o perder puntos a los partidos?.
Yo soy de Orkasitas , y las bandas, sea de lo que sea siempre han existido.

Bajarse en el 132 para ir a la Big Bang (ahora el Attica), pues era echarle dos cojones. Lo que pasaba que siempre del autobus nos bajabamos 20 o 30 que nos conocíamos todos del instituto (Juan de Villanueva para los que sean de la zona), y no había movidas.

El problema es que ahora, cada vez más, las bandas de sudamericanos se están haciendo más fuertes, sobre todo por el racismo que sienten ellos hacia nosotros. Y el que flipe con lo que estoy diciendo, lógicamente no conoce la situación real de éstos grupos.

Intentar hablar con cualquiera de ellos, sin que te desprecien o insulten, es imposible. Sienten un desprecio brutal hacia todo lo que huela a español. No lo entiendo, pero es así.

En el poblado de Orcasitas la situación se nota menos, porque, el que conozca la zona sabrá que pasar por la zona de la meseta, o de Orcasur, pues es peligroso para quien sea. Pero de todos es sabido que el Pradolongo está infectado de bandas latinas, rivales entre si.

Todo ésto, lo sabe cualquiera que viva por Orcasitas, SanFermín, Villaverde o el Cristo de la victoria. También se sabe que la policia no hace nada, porque NO PUEDE. No hay policia suficiente, y se siente indefensa ante éstos grupos.

Asique, no es cuestión de ser racista y pensar que son grupos aislados, no. Éstas bandas son algo generalizado por Usera, Villaverde, Carabanchel Bajo, Lucero, etc... Y los que vivan ahí sabrán que no miento.

Que si las causas es la inmigración masiva? Puede, porque vienen aquí sus padres con una mano delante y otra detrás, y los hijos se dan a la delicuencia, en muchos casos.

Pero hay dar una solución, no se si con mayor presión policial, o incluso quitando la mierda de ley del menor, y que vuelva a haber cárcel a partir de los 16 años. Yo incluso diría que a partir de los 14.

Y repito que me tocan la polla las causas, lo que hace falta es una solución para controlar a esas bandas.
Intentar hablar con cualquiera de ellos, sin que te desprecien o insulten, es imposible. Sienten un desprecio brutal hacia todo lo que huela a español. No lo entiendo, pero es así.

Pues entonces,que sean consecuentes y se vayan yendo de aquí porque más españoles que en la propia España no van a encontrar en ningún otro lugar.

¿Y qué es eso de luchas entre ellos por territorios?.Acaso han hecho algo para que les pertenezca algún territorio?.Pero si la mayoría no son ni españoles.

No se yo si el caso de El Ejido puede aparecer cualquier día si esto sigue así.
Yo creo que el problema, su raiz en todo caso, radica en la poca integracion que le hemos ofrecido los españoles a los inmigrantes, de echo este recelo de pensar "que nos invaden" es el echo que enciende la chispa para crear estas "bandas".

Trifulcas siempre han habido y siempre habrán, el echo de que ahora nos fijemos en las bandas latinas, pues supongo que será mas que nada por moda, pero bandas han existido siempre, tambien tenemos los guettos de los marroquís y los limpiacristales rumanos y un gran largo etc.

Si en lugar de preocuparnos por rechazarlos, nos preocuparamos por acogerlos, estos problemas serian menores. Con esto no quiero decir que no se llegaran a formar bandas callejeras, pero por lo menos habria un gran rechazo hacia este tipo de gente ya que serian ellos mismos los que se automarginaran y los que se separarian de la sociedad, no como ahora que somos nosotros los que los marginamos y los miramos mal, supongo que de ahí el odio a todo lo español.

No hay que mirar al inmigrante como una persona que ha venido a joder, sino que ha venido a intentar vivir e intentar aportar riqueza ya que en su pais no puede.

PD: Con esto no quiero quitar la culpa a los goviernos habidos y por haber y a las fuerzas de seguridad por no colaborar entre ellas para poder tener la situación un poco mas controlada.
Desde luego que estan levantando un sentimiento de racismo que antes no habia.Yo antes no era racista,pues veia gente de otras nacionalidades y no pasaba nada,pensaba que era uno mas.
Pero ahora ya no siento esa indiferencia,cuando veo un grupillo de esa gente que se piensa que estamos en el Bronx,pues cierto respeto si que levanta.Estan haciendo que vayamos ya con casi miedo por las calles.Y vale,tambien hay gente de aqui que tambien se dedican a dar por culo,pero es que ellos ya los teniamos aqui,no han venido de otro lugar.Ese tipo de gente no nos hace falta aqui.
A mi no me importa que vengan a trabajar,y es mas,la idea me parece buena,pues hay muchos trabajos necesitados de gente,y la gente de aqui no lo quiere;o el que quiera la gente,asi se esfuerza mas la peña,y se trabajara mejor.Pero es que que vengan a molestar,y a hacer lo que les sale de la bolsa escrotal... }:/
Por mi repatriaba a los que molestaran en varias ocasiones,no a los que trabajan.Asi por lo menos se lo iban a pensar otra vez,antes de hacer esas cosas.Pero claro,esto seria un acto racista :-|
Saludos.
Ya, pero es que el problema es que ellos consideran que aquí se está de puta madre. Y que se puede vivir sin trabajar. Y encima con menos represión policial que en sus paises de origen.

Yo le recomiendo a todos los que dudan de éstos temas, que se den una vueltecita por el Pradolongo. En Usera, por la avenida Rafaela Ybarra. Y si no salen acojonados de lo que ven, entonces les ficho como guardaespaldas personal.

En Madrid es dificilisimo que haya otro Ejido. Guerras entre bandas siempre ha habido. Yo he asistido a un par de ellas de espectador hace cinco o seis años, cuando había más auge de bandas que se dedicaban al tráfico de drogas por la zona. Y solo trascendieron entre vecinos, asique...
avadnc escribió:Si en lugar de preocuparnos por rechazarlos, nos preocuparamos por acogerlos, estos problemas serian menores. Con esto no quiero decir que no se llegaran a formar bandas callejeras, pero por lo menos habria un gran rechazo hacia este tipo de gente ya que serian ellos mismos los que se automarginaran y los que se separarian de la sociedad, no como ahora que somos nosotros los que los marginamos y los miramos mal, supongo que de ahí el odio a todo lo español.

No hay que mirar al inmigrante como una persona que ha venido a joder, sino que ha venido a intentar vivir e intentar aportar riqueza ya que en su pais no puede.

El problema es que ello nos hacen NADA por integrarse, es mas, bien contentos estan viviendo en su jungla particular.

Encima vamos a ser nosotros los que tengamos que hacernos a ellos?
No hombre no, eso no funciona asi.

Una cosa es ayudarlos a la integracion (bien), y otra bailar al son que ellos quieran (ni de coña).
Quieren hacer de esto su pais, su forma de vida, y no se dan cuenta que no es asi, que NO estan en su pais, y no pueden hacer lo que les de la gana.

Encima eso, que ya se organizan mostrando su racismo hacia los españoles, vamos ya el colmo.
Si tan poco les gustamos, que se vuelvan a su pais y esten todos alli juntitos.

Y ya no hablamos de los tipicos negrillos que te quitan un €, sino chavales que con 15 o 17 años, ya se organizan como bandas que ya lo hemos visto, no les importa matar o dar palizas.
A estos, ni ley del menor ni hostias, 280 años de carcel.
dat28850 escribió:Y ya no hablamos de los tipicos negrillos que te quitan un €, sino chavales que con 15 o 17 años, ya se organizan como bandas que ya lo hemos visto, no les importa matar o dar palizas.
A estos, ni ley del menor ni hostias, 280 años de carcel.

Y a los que terminen su condena, de vuelta a su casa, pero no en avión, sino de una patada que les haga cruzar el océano.
si tienes antecedentes no te dan los papeles con esta nueva ley con la que se supone que los regalan. Entonces, cuando una persona cometa delitos abusivos de esta índole, a la primera, advertencia, y a la segunda, se le monta en un barco y se le lleva a su pueblo de vuelta. O mejor en avión, aunque salga más caro, que lo pagamos de nuestros impuestos, y es una buena inversión (menos gasto policial, menos gastos clínicos de las víctimas, menos desperfectos en el mobiliario urbano...)

Estoy hablando de inmigrantes que cometan ESTE tipo de delitos, no se vayan a malinterpretar mis palabras. Los brazos abiertos para todos; bien. Pero si vienen que sean honrados y cumplan nuestra ley ley y se ciñan de alguna manera a nuestra cultura.
dat28850, alomejor la cosa no funciona asi, pero antes prefiero ser yo quien de el primer paso y tragarme el orgullo para tener paz, que todo lo contrario.

Yo reconozco que dentro de tolerancia existe un ente racista y xenofogo que hitler es una hermanita de la caridad a su lado [qmparto] bueno dejando de exageraciones, yo tambien tengo mi parte mala, la cual si que desea coger a todos estos y llevarselos a otro lado y que se maten entre ellos, pero como se que no es posible intento hacer caso al dicho "si no puedes con ellos, unete a ellos". Bien! ya se que no es literal lo que hago, pero si tengo que dar el primer paso para que ellos se integren, pues lo haré y si tengo que ser yo el que les integre, tambien lo haré, porque lo que no quiero es que se junten entre ellos y que excluyan a los demas y comiencen a formar bandas.
LadyStarlight escribió:Y a los que terminen su condena, de vuelta a su casa, pero no en avión, sino de una patada que les haga cruzar el océano.

Pues si, es otra opcion, ya que esos 280 años luego se quedarian en 2 por hacer bollitos y pintar cuadros en la carcel.

No se si con una patada o como, pero esta gente si deberia ser deportada a su pais.

avadnc escribió:dat28850, alomejor la cosa no funciona asi, pero antes prefiero ser yo quien de el primer paso y tragarme el orgullo para tener paz, que todo lo contrario.

Yo reconozco que dentro de tolerancia existe un ente racista y xenofogo que hitler es una hermanita de la caridad a su lado bueno dejando de exageraciones, yo tambien tengo mi parte mala, la cual si que desea coger a todos estos y llevarselos a otro lado y que se maten entre ellos, pero como se que no es posible intento hacer caso al dicho "si no puedes con ellos, unete a ellos". Bien! ya se que no es literal lo que hago, pero si tengo que dar el primer paso para que ellos se integren, pues lo haré y si tengo que ser yo el que les integre, tambien lo haré, porque lo que no quiero es que se junten entre ellos y que excluyan a los demas y comiencen a formar bandas.

Mira, yo vivo en Torrejon, tengo amigos negros (aqui el no tenerlos es casi imposible) que son gente honrada, y me llevo muy bien con ellos (a uno lo conozco de un trabajo temporal que estuve con el en una ETT, y de puta madre).

Y conozco tambien a otros que son verdaderos hijos de puta (espero que no haya niños a estas horas) y en cambio sus padres se dejan los cuernos currando.
Y almenos lo que hay aqui, esta lejos de ser focos de marginalidad no nada por el estilo, simplemente viven asi porque disfrutan con las trifulcas y sin dar palo al agua.

A mi me gustaria, primeramente una ley del menor y una ley de extranjeria mas dura.
Los que quieran trabajar, bienvenidos.
Pero ya tenemos suficientes problemas, como para importar mas.
Voy a ver si no digo una burrada...

Lo que se necesita es un sistema policial eficiente y contundente...

No puede consentirse que la policia se "cague" con esta gentuza... A la minima que van a montar gresca se van a patrullar a otro lado y yo no se nada...

Que los fichen, que los arresten, y porque no, que les den unas cuantas hostias, pero no a los sudamericanos, a cualquiera...

Para mi el sistema policial es una mierda... Vas por la calle y no tienes "seguridad"... Ves policias cada muchisimo tiempo... En la calle en cualquier momento te roban o te matan y no puedes ni pedir ayuda...

En fin, a esta mier*** de gente lo mas rapido es un palizon y al calabozo o mejor a su pais, y al que no se le pega un tiro en las rodillas y a joderse...

Suena muy duro, pero yo por lo menos ya estoy hasta los webs... [uzi]
Bueno,bueno,no nos alteremos que nos cierran el hilo.

A mí me gustaría contribuir de alguna manera a la soluión de este problema,pero mucho me temo que como casi todo lo que sucede en España,la cosa va para laaaaaaaaaaargo.

Esta mañana oyendo la SER con relación a este tema sólo han dicho que se trataba de bandas juveniles.Al instante han pasado a comentar que en los conciertos de bakalao se han llegado a quitar hasta 2000 navajas a muchos jóvenes.Buen regate al tema.

Estoy empezando a oler a tufo con esta gente.¿Por qué si han sido peruanos/dominicanos/ecuatorianos/españoles/lemmings los que han asesinado a este pobre chaval no lo dicen abiertamente?.

Hay que llamar a las cosas por su nombre,joder.Parece que al Gabilondo le jode decir la nacionalidad de los asesinos.
Buenas, yo soy de villaverde alto, y aki el problema se nota mucho menos por lo que a dicho luji, aki en cierto modo la ley del mas fuerte se a utilizado siempre y los inmigrates de momento no son los mas fuertes ni mucho menos (hablo de esta zona en concreto), lo que si es cierto, es que en otros puntos de madrid, el tema esta empezando a tomar magnitudes muy importantes, es indignante ver como un grupito de latin kings se pasean por las calles de madrid como si fueran los reyes (ojo, pero igual de indignante que si fueran nazis, sharp, etc..)
Creo que esto es un problema de racismo, pero no del racismo que puedan sufrir estas "criaturas", si no del racismo que ellos mismos utilizan contra todo el que no es igual que ellos, les da igual que seas negro, moro o español, eres distinto a ellos y por eso eres el enemigo.
Creo que la mejor forma de controlar todo esto seria la repatriacion de todo aquel que cometa un delito grave, tenga papeles en reglao o no y el posterior impedimento de regreso a este pais de por vida (e incluso de la union europea). Claro ahora vendran muchas personas diciendo que eso no es solucion, que lso racistas somos nosotros y demas, pero estoy casi seguro que esa gente ni a sufrido una agresion ni a tenido que convivir con este tipo de gente.
Saludos
A los que dicen que no se les ha facilitado la integración:

Los inmigrandes hispanoamericanos no han sido rechazados desde el principio. Por costumbres, habla y religión son de los más cercanos que podemos encontrar, y generalmente no se les ha marginado, al menos, de una forma exagerada. El problema viene de la delincuencia importada, allí se lleva la ley de la selva y los más violentos intentan seguir con sus usos en España. He tenido compañeros de trabajo que han estado currando en Colombia y Ecuador y todos coinciden en que estos elementos continuan con su modo de vida aquí, con la diferencia de que las leyes son mucho más blandas.

Pensad en que siempre ha habido marginados en este país hasta cuando no había inmigración, y sin embargo el comportamiento de estos "subciudadanos" no se acercó ni de lejos a la violencia de los grupos latinoamericanos. Es en estos últimos años, cuando la alarma social ha generando una desconfianza grave, y por desgracia, ahora sí, esto se va a convertir en la pescadilla que se muerde la cola.

Menos mondongadas, que nuestros padres lo pasaron mucho peor después de la guerra y no se dieron al tráfico de drogas, los robos a mano armada y los asesinatos porque sí.
Chuma84,

pero no se nota tanto, porque, por ejemplo, bajarte de la estación de tren de Orcasitas, es algo así como ser John Wayne en solo ante el peligro. Ahi no se acercan los latin ni de broma.

Pero sin embargo, tienen el Pradolongo tomado. Verdad?

El tema está en un poco de lo que dice Dat, en que los inmigrantes sudamericanos, los padres, se rompen los cuernos a currar en los burguer o de mensakas mientras sus hijos, quieren hacer dinero fácil y rápido delinquiendo. Además de que sienten un odio a todo lo que no sea de su raza.

En fin, repito, el que quiera ser solidario con ésta gente, que se de una vuelta por el Pradolongo, que va a ser muuuyyyyy solidario, con los latin, con los yonkis, con los gitanos, con los skins, con los "red skins", etc...

Ale, a "socializar" a inadaptados.
Muchas veces tengo la impresión de que vivimos en el país más estúpido del mundo.

- Aceptamos a los extranjeros con antecedentes penales (véase el caso del violador que entró porque en su tierra borran los antecedentes una vez cumplida la condena: eso es inadmisible, si no se puede demostrar que un tío no está limpio porque las leyes de su país de origen mezclan a honrados y a criminales, aquí que no entre ni uno, ya verás como eso cambia).

- Tenemos una ley del menor que sirve para que los menores puedan robar, violar y matar sin temer al castigo.

- La policía está atada de pies y manos, coger a un delincuente común no sirve para nada porque con las leyes que tenemos a las pocas horas está en la calle robando bolsos otra vez. Total, robar bolsos no tiene importancia.

- Los medios de comunicación dan cabida a los amigos de Farruquito (ojo, que me da igual que sea gitano o de color verde, para mí es un tipo peligroso que no debería acercarse a un coche en lo que le queda de vida).

- Con el rollo de la reinserción, dejamos que los delincuentes con buen comportamiento (como los pacíficos violadores) salgan a la calle mucho antes de cumplir su condena (que a veces son de risa).

- Hasta los países considerados muy civilizados contemplan la posibilidad de la cadena perpetua. Aquí todo el mundo es reinsertable, hasta un terrorista que haya matado a 80 personas.

Se priman los derechos de los delincuentes, a las víctimas que les den. Al final siempre termino pensando que las leyes las hacen los criminales. Si no, no tiene sentido.
Sois unos racistas y unos intolerantes, lo que mola es ser proge hasta que me salpique la mierda XD
Totalmente de acuerdo, Lady.
No os confundais, el sistema policial no tiene la culpa de todo esto. Imaginaos por un momento que fueseis miembros de la policía, cogeis un día y con dos cojones, vais al barrio más chungo de todo Madrid, y después de jugaros la vida contra 50 o 100 hijos de perra, cogeis a 10 y os los llevais en el furgón.

Sabeis cuánto duran en el cuartel? 2 días. Después de esos 2 días en los que tienen comida y cama gratis, se les suelta para que vuelvan a su pequeño ghetto a seguir robando, traficando y matando.

Vale, ahora imaginaros que llevais 10 años viviendo esa realidad día a día.

Os sorprende que la policía no haga nada? Pq a mí no me sorprende en absoluto, tiene que ser lo más frustrante del mundo ver cómo te juegas la vida para sacar a esos cabrones de la calle y meterlos en la cárcel donde deberían estar, y luego llega el juez de guardia y los pone en la calle, pq la PUTA LEY DEL MENOR es un cáncer en este país.

El problema no está en la policía, el problema está en que las leyes son una puta mierda. Si se aprobara una ley hecha con un poco de lógica y se cumpliera, nos iría de puta madre. Que se te coge por pertenecer a una banda de éstas, por haber atracado y herido a gente? Pues muy fácil, se te echan 10 años (me importa un carajo si tienes 12 años, 14, o 35), y cuando cumplas esos 10 añitos, se te mete en un avión y se te manda a tomar por culo a tu país. Que encima de eso has matado? Pues se te meten 40 años, y cuando los cumplas (íntegros), patada y a tomar por culo a tu país. Coño, a lo mejor supondría un mayor gasto en impuestos, pero yo gustoso los pagaría.

Una de las cosas que más asco me da de esta gente de las bandas y tal, es que llenan de mierda el nombre de sus compatriotas que vienen aquí a deslomarse trabajando, subidos encima de un andamio 12 horas al día o cavando zanjas en el campo o en un invernadero. Y los cabrones estos consiguen que mucha gente asocie inmigrante con delincuente. La forma más fácil de acabar con esta asociación es coger y a todo el que sea delincuente e inmigrante, a tomar por culo a su país. Y a todo el que sea español y delincuente, a tomar por culo a la cárcel. Y ni ley del menor ni pollas, con 14 años se sabe perfectamente que matar a alguien está mal.
si fuera por mi , nos uníamos todos los españoles en contra de estos hijos de su madre y los mandábamos o por las buenas o por las malas (creo que por desgracia sería esto último) a su puto país a delinquir y asesinar si es lo que quieren.
Si la policía no hace nada y esto aumenta en potencia no podremos salir de casa o que?
Pues a mi hace tiempo que tengo malos augurios sobre lo que pasará en españa, lo igualo a la situacion de algunos barrios de ee.uu y la gente me dice que ande voy, que se me va la olla, pero sigo pensando que solo es cuestion de tiempo.
Y al final de todo esto (apocalipsis mode on) empezaran a salir a la calle las armas, los blancos haran bandas igual que ellos, y se liara la de dios es cristo a la minima que mires a alguien a los ojos.

Pd: creo que tengo que dejar el rap =S
Det_W.Somerset escribió:
Os sorprende que la policía no haga nada? Pq a mí no me sorprende en absoluto, tiene que ser lo más frustrante del mundo ver cómo te juegas la vida para sacar a esos cabrones de la calle y meterlos en la cárcel donde deberían estar, y luego llega el juez de guardia y los pone en la calle, pq la PUTA LEY DEL MENOR es un cáncer en este país.

El problema no está en la policía, el problema está en que las leyes son una puta mierda. Si se aprobara una ley hecha con un poco de lógica y se cumpliera, nos iría de puta madre. Que se te coge por pertenecer a una banda de éstas, por haber atracado y herido a gente? Pues muy fácil, se te echan 10 años (me importa un carajo si tienes 12 años, 14, o 35), y cuando cumplas esos 10 añitos, se te mete en un avión y se te manda a tomar por culo a tu país. Que encima de eso has matado? Pues se te meten 40 años, y cuando los cumplas (íntegros), patada y a tomar por culo a tu país. Coño, a lo mejor supondría un mayor gasto en impuestos, pero yo gustoso los pagaría.

Totalmente de acuerdo Det, a tomar por el culo en cuanto hagan algún acto vandálico, maten, hiera o lo que sea, a la carcel a cumplir sus años integros y cuando termine de una ostia a su pais de origen y que se maten entre ellos, pero que no vengan a joder mas ostias, que estas cosas me queman muchisimo.

Como esto siga asi, me veo un futuro nada agradable para mis hijos , y no estoy dispuesto a permitirlo.
Lo primero, NECESITAMOS una reforma de la ley del menor. Ya esta bien de ser el pais de la piruleta en el mundo de la gominola, el mas chachi guai de todos los paises que presuponen que los delincuentes delinquen sin mala fe y que en realidad son buenas personas que solo necesitan que le den una palmadita en la espalda y le digan robar malo!! caca! [noop]

Hay que armar follon, que se convierta en causa de revuelo social, hay q bombardear a los medios de informacion sugiriendoles que se preocupen de este tema, que vean que hay interes en la sociedad y ellos haran el resto por pelas. Pero no hay que hacerlo sobre las bandas callejeras, sino sobre el problema en si, la ley del menor. Eso ya atajaria en gran medida la comision de pequeños delitos (hurtos, amenazas) y a mas de uno le haria pensarse si seguir o comenzar a hacer el gilipollas.

Por otra parte, el tema de las bandas tan agresivas deberia ser tratado con dureza por la poblacion haciendo uso de las fuerzas del orden (chicos, esconder los palos, todavia no hacen falta). En este pais para que te hagan caso, hay que ser toca cojones. En una plaza se reunen este tipo de gente indeseable? Cuando todos los vecinos llamen a la policia un par de veces al dia, se quejen al ayuntamiento una vez al mes, ya veras como hacen algo.

Y es que sino, esto va a acabar mal, muy mal. siempre hay que partir de la base de que la gente normal tiene mucho que perder en la vida metiendose en estos lios, pero para esta gente su vida no vale una mierda.

Por tanto, cualquier escalada de violencia ( patrullas vecinales, que el hermano/padre de algun agredido se tome la justicia por su mano (cosa que me extraña que no haya pasado ya) ) solo probocara un agravio de la situacion, en lugar de mejoria. Esta gente son los delincuentes, los que tienen mejor acceso a las armas y a los que les importa menos usarlas. Por tanto esa no es la via correcta.

Se debe trabajar en dos vias: Mayor represion policial provocada por un cambio de leyes, y una reintegracion o evitar mediante esta que los sujetos posibles o recientes de entrar en estas bandas entren.

Y sobre todo no tener miedo. Con esto me refiero que no hay que darle bombo a leyendas urbanas tipo "sabes que en aquel parque la otra noche unos latins le hicieron la sonrisa del payaso a un chico?"

Pero sobre todo hay que armar follon pidiendo cambio de leyes.
Pero habeis visto hoy al portavoz de la policia? Ha dicho que el dominicano que ha asesinado al chaval, NO pertenecía a ninguna banda conocida como peligrosa...

Pero vamos a ver, si las bandas más peligrosas son las de los diez o doce chavales que se juntan todos los días y van jodiendo al personal, haciendose los chulos, robando y extorsionando en los colegios, institutos y demás.

Lo que pasa es que la policía tiene MIEDO, porque como ha dicho Det , NO les dan MEDIOS NI LEYES para combatir ésta lacra.

Porque no son solo los latinos (porque éstos son nuevos, son un grupo más), sino los gitanos, los skins, los red skins, los makois (o kies, o malotes, como los llameis), anónimos, que salen por las noches a armar bronca.

Coño, quien de nosotros que no haya salido por argüelles alguna vez, no ha visto la de movidas que hay cada noche, habiendo una comisaría de policía justo al lado de los bares?

Para más ironía, hay una comisaría y una iglesia.

La ley del menor fue un error brutal, del que nos vamos a arrepentir mucho. O si no preguntadle a los padres de Sandra Palo.
En este pais terminará creciendo la extrema derecha gracias a la inmigracion como en tantos otros sitios. Ser progre cuando tienes 20 años esta guay, cuando tienes 40 y dos hijos que pasean y juegan en las mismas calles que estas bandas de hijos de la gran puta te terminas replanteando el tema.

La inmigración es un serio problema que habría que acatar YA. Tanto por la delincuencia que supone una parte de la inmigración, como por la explotación y situación de los ilegales. Pero aquí no nos sale de los cojones y un hijo de puta está en la calle a los 2 días por el simple hecho de tener 17 años y medio, en vez de 18.

El tema va a ir a peor y terminará reventando por alguna parte.
a ver, una cosa son los folloneros, buscadores de bronca que siempre los ha habido, y otra cosa son los que se sabe perfectamente a donde paran (siempre en un parque, x ejemplo) y que se dedican a joder sistematicamente. Una cosa es el chulo del barrio que siempre va buscando camorra, (que al fin y al cabo a la gente "normal" poco hace, bien por que no se mueve por los mismos ambitos bien por que sabes como evitarlo) que los que se creen que un parque es suyo y como entres ya la has liao.
En este pais terminará creciendo la extrema derecha gracias a la inmigracion como en tantos otros sitios. Ser progre cuando tienes 20 años esta guay, cuando tienes 40 y dos hijos que pasean y juegan en las mismas calles que estas bandas de hijos de la gran puta te terminas replanteando el tema.

Todavia quedan muchos progres por espabilar, que encima son los que te llaman racista.
No hay mas que ver las noticias, casi siempre son extranjeros cuando veo un suceso en las noticias.
Hace poco unos rumanos se cargaron por aqui a un guardia de seguridad porque iban a robar a un poligono, peleas a plena luz del dia, ha habido tiroteos, los pobrecitos negros, han hecho manifestaciones contra los 4 blancos que hay en un barrio para quedarse con el (si es que mira que son tolerantes) a un vecino le dieron una paliza entre 2 negros, en mi insti el otro dia igual, a la salida por ahi habia algun negro que se caneo con otro, y mas, y se suman, y da la casualidad de que siempre es esta escoria.
La policia ya esta hasta los webos, si les llegan llamadas y les dicen que son 2 negros ni van, estan deseando que se maten.
Y si, hay tios buenos, pero la verdad, yo solo he conocido a 2 o 3 de tantos que hay por aqui.
Salu2
keo01 escribió:a ver, una cosa son los folloneros, buscadores de bronca que siempre los ha habido, y otra cosa son los que se sabe perfectamente a donde paran (siempre en un parque, x ejemplo) y que se dedican a joder sistematicamente. Una cosa es el chulo del barrio que siempre va buscando camorra, (que al fin y al cabo a la gente "normal" poco hace, bien por que no se mueve por los mismos ambitos bien por que sabes como evitarlo) que los que se creen que un parque es suyo y como entres ya la has liao.

Sasto. Pero es que según la policia, esos grupos que tienen como lugar de reunión un parque, una plaza, y que consideran su territorio, para la policía no son más que crios que se juntan.

He ahí uno de los problemas. Y porque los consideran así? A veces por miedo, y otras por que no le dan importancia. Bah, son cosas de crios...

En fin, el problema es muy serio. No se la situación en Catalunya como será (aunque hace poco estuve en BCN y la plaza de cataluña (creo que se llama asi, tiene una boca de metro) estaba tomada por ecuatorianos haciendo botellón), pero en Madrid hay barrios tomados por los sudamericanos violentos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luji escribió:

En fin, el problema es muy serio. No se la situación en Catalunya como será (aunque hace poco estuve en BCN y la plaza de cataluña (creo que se llama asi, tiene una boca de metro) estaba tomada por ecuatorianos haciendo botellón), pero en Madrid hay barrios tomados por los sudamericanos violentos.

Pues desgraciadamente en Hospitalet , ( Pegado a Barcelona ) por el barrio de la florida creo que esta muuucho peor. Aqui hay Latin Kings con pistolas, ecuatorianos violentos, peruanos alcoholicos ... Es una autentica jungla. Son chavalines con estetica de rapero, aqui tienen sus propias discotecas, bares y comercios .. Es como una especie de Guetto , segun la zona.

Te paso algun titular reciente
*Un menor de edad, miembro de los Latin Kings, se ha autoinculpado del apuñalamiento de un chico venezolano, el pasado jueves, en l’Hospitalet de Llobregat.Según los testigos, un grupo de unos 30 jóvenes, de estética parecida a la de dicha banda callejera, irrumpieron en el locutorio y arrastraron a la víctima hasta la calle, donde la apuñalaron por la espalda cuando intentaba huir. Tras estas detenciones, parte de la banda se encaminó al barrio de Sants (Barcelona) para provocar disturbios. Allí se produjeron otros cuatro arrestos por robos y agresiones.

La banda Latin Kings, que recluta a jóvenes latinoamericanos, es especialista en atracos callejeros y tráfico de drogas. Sus símbolos son una corona y un pañuelo dorado y negro.
Me hace gracia este hilo. Por menos de eso se ha puesto a parir a más de uno en EOL, racista, xenófobo, cabrón... a mí no se me ha dicho y no sé todavía por qué, y resulta que he dicho, y además corroboro, el 99% de lo que habeis dicho aquí.

Y aparte, control total de los inmigrantes, como si hay que perseguirlos, por que lo qué no puede ser es que vengan con armas de sus países, o las compren en el mercado negro. El que hace eso viene ya con la intención de delinquir, si no, para que cojones quiere un arma.

Y a todos estos asesinos y violadores, traficantes y a todos sus compinches, pena de muerte, me da igual la edad, me da igual la nacionalidad, seguro que cambian las tornas.

Por lo demás, de acuerdo con Alejo I y con mi Lady.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me uno a la propuesta que varios foristas han propuesto , a los delincuentes a la carcel y luego la repatriacion a su pais.

Esto no tiene nada que ver con racismo y quien lo quiera ver se equivoca , aqui no se habla de que una raza es superior a otra , se habla de delincuencia , pandillas , navajeros , asesinos , violadores , etc , y que por una razon u otra la mayoria siempre son de los mismos lugares.

Se dice aqui que hay que ayudarlos a que se integren y estoy de acuerdo y creo que ya se esta ayudando muchisimo en eso , solo hay que ver las ayudas que se les dan y a que a cualquier ciudadano de origen español no le dan , tambien el bombardeo informativo de que la inmigracion es buena y que la regularizacion de inmigrantes es buena , pero una parte de ellos se niegan a integrarse.

Son ellos los que tienen que integrarse a nuestras costumbres , esto no es su pais donde las pandillas , los asesinatos y ajustes de cuentas estan a la orden del dia , sino se quieren integrar entonces aqui sobran y que se vayan a su pais , asi de claro.

Es un tema con el que he podido hablar con gente de diferentes ideologias desde diferentes nacionalistas (españoles o catalanes) hasta gente de izquierdas y derechas y practicamente todos hemos llegado a la conclusion de que el tema de la inmigracion en España se esta desmadrando demasiado y hay que poner controles mas serios y duros , y si tanta gente con ideologia tan diversas piensa que la inmigracion es un problema real ¿por que ningun partido politico hace nada por resolverlo?
Baute escribió:si fuera por mi , nos uníamos todos los españoles en contra de estos hijos de su madre y los mandábamos o por las buenas o por las malas (creo que por desgracia sería esto último) a su puto país a delinquir y asesinar si es lo que quieren.

Contribuyo a la causa con un hacha, 2 bates y 3 cuchillos.
Para Fraludio y Baute:

Creo que lo he puesto en el otro hilo, en Carabanchel ya salieron los vecinos con escopetas y pistolas de perdigones, y se liaron a perdigonazos y a palos con los gitanos del cerro de la mica de carabanchel. Ahora es un parque llamado la Cuña Verde, y los gitanos viven de puta madre es un pisos de VPO gratis que les han dado.

Pa mi que les salieron baratos los perdigonazos, no?

El problema es la demagogia tan brutal que se hace sobre éste tema, y los políticos de "moral laxa" que les encanta decir que ayudan a los pobres inmigrantes, mientras ellos viven de puta madre en un chalet con vigilantes jurados , en una urbanización privada a las afueras.
Y si son bandas organizadas, ¿por qué no aplicarles la ley antiterrorista?
Patrullas urbanas con pasamontañas. Al primer latin king, Ñeta o basura de esas, palos en la cabeza hasta matarlos.
Esa es la solución. No hay otra.
Anjel escribió:Es un tema con el que he podido hablar con gente de diferentes ideologias desde diferentes nacionalistas (españoles o catalanes) hasta gente de izquierdas y derechas y practicamente todos hemos llegado a la conclusion de que el tema de la inmigracion en España se esta desmadrando demasiado y hay que poner controles mas serios y duros , y si tanta gente con ideologia tan diversas piensa que la inmigracion es un problema real ¿por que ningun partido politico hace nada por resolverlo?

Yo te dire por que: Por que en este jodido pais casi ningun politico dice lo que piensa. Valen mas votos las palabras bienintencionadas del pais de la gominola. Pero no, no vivimos en el mundo de la piruleta, hay problemas y nadie los soluciona. Y el problema, es que los unicos que van a "proponer soluciones" ( si consideramos solucion apaleamientos, deportamientos y demas practicas acabadas en -mientos con cualquiera oscurito de piel) van a ser su radical opuesto, y a la vez la misma mierda: la extrema derecha.
Y la gente va a tirar por el camino facil, siguiendo la maxima de homer simpson: " Para que vamos a pensar si ya pagamos a los politicos para que piensen por nosotros" y votaran a los unicos que "proponen una solucion".

Si los politicos dijesen lo que piensan y se dejasen de buscar votos en lugar de preocuparse de tirar adelante un modelo de sociedad, mucho ganariamos.
No necesitamos buenos politicos. Necesitamos malos politicos. Esos que dicen lo que piensan, y cual es su objetivo, sin necesidad de adornarlo. Gente como Carod Rovira o Ibarra, solo que del color que mas nos guste.
Luji escribió:El problema es la demagogia tan brutal que se hace sobre éste tema, y los políticos de "moral laxa" que les encanta decir que ayudan a los pobres inmigrantes, mientras ellos viven de puta madre en un chalet con vigilantes jurados , en una urbanización privada a las afueras.

Ese creo que es el problema.Que la gente que no lo vive no lo conoce,y da por hecho que es facil hacerlo,o que a la gente que lo viva no le importe.
Suena a topico,pero el dia que en el que govierne viva entre la gente a la que govierna,sabra que hacer por ellos.
Yo por eso no he ido a votar nunca(tengo 21 años para 22 en este año),no me siento identificado con ningun partido,y el colegio electoral esta a 15 minutos de mi casa,por lo que paso de votar a un don nadie para poder quejarme del que este en el poder despues.
Saludos!![bye]
a ver, esconder las hachas chicos.
Eso solo empeora las cosas, la gente normal tiene sueños y objetivos en la vida, y no desean estar metidos en una jodida guerra ni ellos ni su familia. Puede parecer que sirva de algo, pero a menos que hagais una limpieza total, lo unico que se consigue es aumentar el odio, crear adeptos, y que prolifere el uso de armas mas contundentes. Y , desgraciadamente, a los que menos les importaria usarla es a ellos. A ellos les da lo mismo matar a alguien y ir a la carcel, al padre de familia o chavalito normal no.

Estoy con Bou, pertenencia a banda armada, y punto. La simple pertenencia ya es delito, con lo cual se evitaria tener que esperar a que comentiesen un delito o que matasen a alguien.
Quien ha dicho que fuesemos a dejar alguno???
Lo que habria que hacer es ponerlo a currar en la carcel, construyendo carreteras y demas, asi no ahorrabamos un dinero que se podria gastar en meter mas policias en la calle por ejemplo. Que no puede ser que encima esten a cuerpo pagado sin mover un puto dedo.
Salu2
Yo básicamente estoy de acuerdo en a) este país parece un país lleno de agilipollaos por las leyes y el comportamiento de todos y b) el concepto de la extrema derecha está aumentando tanto en jóvenes y adultos gracias a estos casos, además de las mal interpretaciones que normalmente vienen conjuntamente y los medios de comunicación y su jodida labor de "informarnos".

Yo tampoco creo que eso de la marginación no es para nada cierto, no digo que con la comunidad pakistaní u otras comunidades (aquí cada vez ya menos gracias a dios), de las cuales nos distanciamos bastante en concepto de religión, cultura, sociedad y demás, si que haya habido distanciamiento y falta de comprensión, pero hacia la comunidad latina para nada, han sido si de caso ellos (los que han querido, no todos, obviamente) que les ha convenido apartarse, crear sus "comunidades", con sus locales de diversión, de compra de alimentos, de locutorios y demás...

Yo no quiero decir naa, pero vamos, lo de siempre, que esto cada vez lo veo peor [boing], y si no se toman medidas, de repatriaciones decentes, cooperación entre las policías de los países afectados, y todas las cosas que habréis dicho por aquí, no creo que vayamos nada bien...

Saluos [beer]
A mí lo que me jode es que aquí nos desahogamos,expresamos nuestro descontento,damos nuestras opiniones y...nada más,aquí se quedan.

Esto que está pasando en España NO ES NORMAL y no somos pocos precisamente los que pensamos que hay que tomar algún tipo de medida seria y efectiva para que sucesos como el del vecino de Villaverde no vuelvan a suceder.

Deberíamos reunir miles de firmas,escribir cartas(yo ya he escrito dos al PSOE sobre este tema,"no me llames iluso porque tenga una ilusión"XD ) ,salir a manifestarnos...en definitiva,MOVERNOS para que no nos tomen por masa aborregada que se traga lo que los políticos les echen.Tenemos que hacer algo ,coño!.Y no estoy hablando de salir con bazookas.

Me viene a la cabeza todo el follón que se montó con el asesinato del chico negro en Costa Polvoranca.Aún a día de hoy seguirmos dándole vueltas a ese tema después de 4 o 5 años.Han habido manifestaciones anti-xenófobas,debates en TV,en radio,etc...

¿Por qué no ha habido esta misma reacción con este pobre chaval de 17 años?.No estoy a favor de ningún tipo de violencia,pero parece mentira que mañana ya los medios de TV se hayan olvidado del tema de Villaverde.¿Somos gilipollas?.¿Qué pretenden dando mayor notoriedad a actuaciones xenófobas de españoles(que me parece genial) antes que las que los inmigrantes criminales llevan a cabo con los que somos de aquí?.

Hoy por ejemplo,la noticia de Villaverde sólo la he visto en Antena 3.¿Alguien la ha visto en la 1ª cadena(sólo pregunto)?.

Estos son los asuntos sociales que a mí personalmente me hacen dar valor al sentido de mi voto.Espero que esto mejore YA porque si no,conmigo PUEDE que alguien pierda un votante.¿Cada uno tiene sus motivaciones políticas/sociales/laborales no?.Pues ésta es la mía.
wenas
estoy bastante de acuerdo con lo ke habeis dicho casi todos.
En este pais hay mucho listo ke enseguida te llama racista, me jode tanto como el tonto ke llama facha a cualkiera con una bandera de España. Yo no soy racista, no creo en la superioridad de una raza sobre otra, pero si creo ke esto es un problema, real y actual. Al hijo de un amigo de mi padre ya le han zumbao mas de una vez, y a mi los gitanos toda la vida me han jodido la marrana, ke aki en Aluche hay unos cuantos, menos mal ke desde hace un par de años nos llevamos mejor. No se los apuñalamientos ke van en el parke de Aluche entre ecuatorianos, pero van unos cuantos en los ultimos tiempos.
...y luego te viene "Campanilla flower power" con la basura de ke no se integran, ke tenemos ke hacer mas por integrarles en la sociedad...¿cuantos siglos hace ke hay gitanos en España?¿y se han integrado? NO, siguen viviendo todos juntitos, jodiendo al personal, en sus maravillosas casas GRATIS ke les pagamos todos, con la ley gitana, con sus flagonetas Mercedes ke no se como se pagan, con economia creativa supongo, etc, etc...si se integraran vivirian entre nosotros, trabajarian en algo mas que a la fruta, chatarra y flores, pero ¿para ke? para hipotecarse y pagar la casa?...pues con esta gente pasa lo mismo, para ke adoptar nuestras costumbres y modo de vida, si con la ley del mas fuerte ellos salen ganado?. Vas por la calle y ves a los chavales latinos con sus pañuelos a la cabeza, sus camisetas de baloncesto, sus pantalones anchos, en plan chungo de pelicula yanki, mirandote como diciendo aparta la mirada a ver si te voy a machacar.
Creo ke deberían reformar la ley del menor, en casos como el de Sandra Palo da asco las penas ke se imponen a los culpables.
Y despues deberían reformar las leyes de extranjería. Al que tenga antecedentes, fuera. Al que delinka, fuera. Pais ke borre los antecedentes penales despues de cumplir condena, como el caso del violador ese de hace poco, pais con el que no haya acuerdos de inmigracion hasta ke no cambien eso.
Y deberían venir con contratos de trabajo como se ha hecho toda la vida, ke mi abuelo iba a vendimiar a Francia legalmente, a trabajar. Asi se evitaría gran parte de la delincuencia.

La reforma de las leyes es necesaria pero YA. ke al chaval ese de las mimbreras ke han pillado como 40 veces haciendo alunizajes los policias ya le conocen de sobra hombre, a la carcel. Sobre las bandas de chavales tipo latin king es un fenomeno ke deberían cortar de raiz, tendrían ke disolverlas antes de ke se convirtieran en un movimiento mayor del ke es.

Sinceramente preferiría ke vinieran mas rusos y gente de Europa del este, ke por lo menos estan acostumbrados a vivir en sociedad. En mi bloke hay algunos rusos y se nota ke son buena gente. Tambien hay mafias rusas, si, pero cuando se oye ke sus chavales formen bandas y vayan por ahi apuñalando gente? nunca. Los chinos tambien son gente bastante trabajadora y poco amante de los lios.

Pero en este pais hay mucho "campanilla flower power", mucho politico estupido, la gran mayoria, y poca mano dura. Y alguno me llamará racista (ke lea el segundo parrafo de nuevo), pero kizá algun dia me llamará realista

PD: creo ke es el post mas largo ke he escrito jamas [poraki]
Totalmente de acuerdo con la mayoría de gente. Yo no odio razas sino actitudes. A mi, que un sudamericano o un moro venga aquí a trabajar honradamente me da exactamente igual...lo que no soporto es la gente que viene al pais a delinquir. A todos esos FUERA PERO YA!!!!

Y lo peor de todo esto es que hasta que no se lie una gorda, el gobierno no hará nada para solucionarlo. Triste, muy triste [agggtt]
aki afortunadamente esto no se ve; ahora se están empezando a ver inmigrantes y espero q sean de los honrados, xq suficientes kinkis nacionales hay ya en santander como xa q vengan más...
Also escribió:aki afortunadamente esto no se ve; ahora se están empezando a ver inmigrantes y espero q sean de los honrados, xq suficientes kinkis nacionales hay ya en santander como xa q vengan más...

"En santander no entra ningun tonto mas pero siempre hay uno que empuja" [jaja]
Chevi,

tu que vives por aluche, aunque eres algo más joven que yo, conocerás lo que era el Cerro de la Mica. O más cerca tuyo, lo que es Caño Roto, o el barrio Lucero.

Porque todos esos sitios, son dignos de darse un paseo, para ver que no se habla de futuros ni de supuestos, sino de realidades.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6