› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gyzmo escribió:No se de quién será la culpa:si de este gobierno por su política de inmigración o del anterior gobierno con el que comenzó la entrada masiva de inmigranes.No me gusta la política y pretendo entrar en ella.
Intentar hablar con cualquiera de ellos, sin que te desprecien o insulten, es imposible. Sienten un desprecio brutal hacia todo lo que huela a español. No lo entiendo, pero es así.
avadnc escribió:Si en lugar de preocuparnos por rechazarlos, nos preocuparamos por acogerlos, estos problemas serian menores. Con esto no quiero decir que no se llegaran a formar bandas callejeras, pero por lo menos habria un gran rechazo hacia este tipo de gente ya que serian ellos mismos los que se automarginaran y los que se separarian de la sociedad, no como ahora que somos nosotros los que los marginamos y los miramos mal, supongo que de ahí el odio a todo lo español.
No hay que mirar al inmigrante como una persona que ha venido a joder, sino que ha venido a intentar vivir e intentar aportar riqueza ya que en su pais no puede.
dat28850 escribió:Y ya no hablamos de los tipicos negrillos que te quitan un €, sino chavales que con 15 o 17 años, ya se organizan como bandas que ya lo hemos visto, no les importa matar o dar palizas.
A estos, ni ley del menor ni hostias, 280 años de carcel.
LadyStarlight escribió:Y a los que terminen su condena, de vuelta a su casa, pero no en avión, sino de una patada que les haga cruzar el océano.
avadnc escribió:dat28850, alomejor la cosa no funciona asi, pero antes prefiero ser yo quien de el primer paso y tragarme el orgullo para tener paz, que todo lo contrario.
Yo reconozco que dentro de tolerancia existe un ente racista y xenofogo que hitler es una hermanita de la caridad a su lado bueno dejando de exageraciones, yo tambien tengo mi parte mala, la cual si que desea coger a todos estos y llevarselos a otro lado y que se maten entre ellos, pero como se que no es posible intento hacer caso al dicho "si no puedes con ellos, unete a ellos". Bien! ya se que no es literal lo que hago, pero si tengo que dar el primer paso para que ellos se integren, pues lo haré y si tengo que ser yo el que les integre, tambien lo haré, porque lo que no quiero es que se junten entre ellos y que excluyan a los demas y comiencen a formar bandas.
Det_W.Somerset escribió:
Os sorprende que la policía no haga nada? Pq a mí no me sorprende en absoluto, tiene que ser lo más frustrante del mundo ver cómo te juegas la vida para sacar a esos cabrones de la calle y meterlos en la cárcel donde deberían estar, y luego llega el juez de guardia y los pone en la calle, pq la PUTA LEY DEL MENOR es un cáncer en este país.
El problema no está en la policía, el problema está en que las leyes son una puta mierda. Si se aprobara una ley hecha con un poco de lógica y se cumpliera, nos iría de puta madre. Que se te coge por pertenecer a una banda de éstas, por haber atracado y herido a gente? Pues muy fácil, se te echan 10 años (me importa un carajo si tienes 12 años, 14, o 35), y cuando cumplas esos 10 añitos, se te mete en un avión y se te manda a tomar por culo a tu país. Que encima de eso has matado? Pues se te meten 40 años, y cuando los cumplas (íntegros), patada y a tomar por culo a tu país. Coño, a lo mejor supondría un mayor gasto en impuestos, pero yo gustoso los pagaría.
En este pais terminará creciendo la extrema derecha gracias a la inmigracion como en tantos otros sitios. Ser progre cuando tienes 20 años esta guay, cuando tienes 40 y dos hijos que pasean y juegan en las mismas calles que estas bandas de hijos de la gran puta te terminas replanteando el tema.
keo01 escribió:a ver, una cosa son los folloneros, buscadores de bronca que siempre los ha habido, y otra cosa son los que se sabe perfectamente a donde paran (siempre en un parque, x ejemplo) y que se dedican a joder sistematicamente. Una cosa es el chulo del barrio que siempre va buscando camorra, (que al fin y al cabo a la gente "normal" poco hace, bien por que no se mueve por los mismos ambitos bien por que sabes como evitarlo) que los que se creen que un parque es suyo y como entres ya la has liao.
Luji escribió:
En fin, el problema es muy serio. No se la situación en Catalunya como será (aunque hace poco estuve en BCN y la plaza de cataluña (creo que se llama asi, tiene una boca de metro) estaba tomada por ecuatorianos haciendo botellón), pero en Madrid hay barrios tomados por los sudamericanos violentos.
Baute escribió:si fuera por mi , nos uníamos todos los españoles en contra de estos hijos de su madre y los mandábamos o por las buenas o por las malas (creo que por desgracia sería esto último) a su puto país a delinquir y asesinar si es lo que quieren.
Anjel escribió:Es un tema con el que he podido hablar con gente de diferentes ideologias desde diferentes nacionalistas (españoles o catalanes) hasta gente de izquierdas y derechas y practicamente todos hemos llegado a la conclusion de que el tema de la inmigracion en España se esta desmadrando demasiado y hay que poner controles mas serios y duros , y si tanta gente con ideologia tan diversas piensa que la inmigracion es un problema real ¿por que ningun partido politico hace nada por resolverlo?
Luji escribió:El problema es la demagogia tan brutal que se hace sobre éste tema, y los políticos de "moral laxa" que les encanta decir que ayudan a los pobres inmigrantes, mientras ellos viven de puta madre en un chalet con vigilantes jurados , en una urbanización privada a las afueras.
Also escribió:aki afortunadamente esto no se ve; ahora se están empezando a ver inmigrantes y espero q sean de los honrados, xq suficientes kinkis nacionales hay ya en santander como xa q vengan más...