Que os parece el virtua tenis 3?

Que os parece el juego?

Yo me lo he comprado esta tarde en el media markt de la maquinista,y e jugado una exhibicion ferrero nadal y en tema jugabilidad es como en dreamcast y los graficos puff las caras son fotos,y el movimiento de la ropa esta muy conseguido

Buen juego :)

Pd:Lo unico que no me a gustado y es una gran cagada,es que no trae online...

PD2: Bueno y tal como promete ayer aqui van algunas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sin online? A estas alturas como se puede hacer un juego de deportes sin esa opcion? Vaya cagada.
EL PIxXxA escribió:Que os parece el juego?

Yo me lo he comprado esta tarde en el media markt de la maquinista,y e jugado una exhibicion ferrero nadal y en tema jugabilidad es como en dreamcast y los graficos puff las caras son fotos,y el movimiento de la ropa esta muy conseguido

Buen juego :)

Pd:Lo unico que no me a gustado y es una gran cagada,es que no trae online...

Uno de mis juegos favoritos que caera en PS3 este viernes, te agradezco muchisimo tu pequeño analisis.

puedes colgar algunas fotos y comentar mas del juego?

Se pueden jugar 4 jugadores en total? osea 2 vs 2?? Tengo pensando comprarme 1 mando y 2 que me regala mi novia X-D

sALu2
yo me descargado la demo en la xbox 360 y se ve de lujo,imagino que en la play igual,aunque he notado un cambio de dificultad tio,me equivoco?
lo tengo para la PSP y es una pasada, seguro que en version PS3 debe ser la leche, lastima que no tenga online [decaio]
Blade escribió:
Uno de mis juegos favoritos que caera en PS3 este viernes, te agradezco muchisimo tu pequeño analisis.

Se pueden jugar 4 jugadores en total? osea 2 vs 2?? Tengo pensando comprarme 1 mando y 2 que me regala mi novia X-D

sALu2

Si,si que se puede blade,mañana pongo las fotillos vale ?

Como curiosidad decir que el partido que he jugado a sido en Barcelona

El juego esta doblado al castellano
el juego de en PS3 y Xbox360 lo tenemos desde principios de esta semana, las voces del comentarista son las de la pista si estas en paris sale frances, en barcelona castellano y en usa en ingles, no tiene mas xD
el juego en X360 soporta 1080P, y es igual k el de PS3 pero es compra obligada en X360 por su modo online k tiene, pobre PS3 la estan dadando bien, le an kitado el Ace Combat 6, y el DMC4 se hace multiplatadorma, y los mejores juego de PS3 se retrasan 1 mes, solo keda el Virtua Fighter 5 k se retrasa 1 semana solo, por suerte.
asi k jugar a los juegos de PS2, los k se puedan k son pocos.
narutaki escribió:el juego de en PS3 y Xbox360 lo tenemos desde principios de esta semana, las voces del comentarista son las de la pista si estas en paris sale frances, en barcelona castellano y en usa en ingles, no tiene mas xD
el juego en X360 soporta 1080P, y es igual k el de PS3 pero es compra obligada en X360 por su modo online k tiene, pobre PS3 la estan dadando bien, le an kitado el Ace Combat 6, y el DMC4 se hace multiplatadorma, y los mejores juego de PS3 se retrasan 1 mes, solo keda el Virtua Fighter 5 k se retrasa 1 semana solo, por suerte.

¿Pocos siendo la primera lista? En Xbox360 se pueden aun menos. En cada post los boxers solo intentais decir cosas malas de PS2 para "convencer" a la gente. Que ingenuos... En Europa y Japon aplastara a Xbox360 en ventas y en USA estara igualado. No conseguireis nada diciendo perlas de PS3, por que perlas tambien tiene Xbox360...

Madremia cuando salga Home, todos los japos con lo que les gusta eso, millones y millones de consolas vendidas [plas]

Si trabajas en una tienda como das a entender (yo tambien lo hago) has podido ver lo poco que a vendido Xbox360 en 1 año y pico, PS3 en lanzamiento ya supera las ventas de 360 en España.
Blade escribió:

sALu2

Vaya blade, se te ha olvidado decir en este hilo una de tus famosas cantinelas, y es que el Online de la ps3 es gratuito, que raro, con lo meticuloso que eres tu en estos detalles [sati]

Es broma [sonrisa]
Es verdad tio el online de ps3 es gratis¡¡¡¡¡¡

Por cierto podriamos hacer un torneillo entre eolianos que jueguen al virtua tennis 3 en la ps3 que os parece???
Yo tengo las dos, XBox360 y PS3 y lo único que puedo decir es que me quedo con el Virtua Tenis 3 de la 360 porque lleva Online y el de la PS3 no (¿de qué me vale que sea gratis?). Esto hace que cuando te canses de jugar solo te heches unos piques con la gente de mil demonios. Lo malo es que no sale hasta dentro de una semanita... (el de 360)[enfa]

Si os da igual el Online o estais con el mono y no quereis esperar más, pillaos el de la PS3. [oki]
ES un juego que me encanta, pero estando en PC no me voy a gastar 69€ en él.
Marukosu-San escribió:lo tengo para la PSP y es una pasada, seguro que en version PS3 debe ser la leche, lastima que no tenga online [decaio]

Esta pa psp??? Donde lo has pillaooo??

El juego fijo que me lo pillo mañana!! anda y que no enganxaaa!!!!
A ver pero que torneo vais a hacer en ps3 entre eolianos si el juego de ps3 no trae online? como no os junteis todos en una casa otra solución no hay.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
OSKR360 escribió:Yo tengo las dos, XBox360 y PS3 y lo único que puedo decir es que me quedo con el Virtua Tenis 3 de la 360 porque lleva Online y el de la PS3 no (¿de qué me vale que sea gratis?). Esto hace que cuando te canses de jugar solo te heches unos piques con la gente de mil demonios. Lo malo es que no sale hasta dentro de una semanita... (el de 360)[enfa]

Si os da igual el Online o estais con el mono y no quereis esperar más, pillaos el de la PS3. [oki]

6.8 le ha cascado teamxbox.com y pone que lo unico que salva al juego es el online, porque lo que es sin online el juego deja mucho que desear. Al parecer la IA no convence.
Ami por mucho que lo he intentado y metido partidos el juego me sigue pareciendo UNA MIERDA ,nada real ,y los jugadores se creen casillas jajajajaj.
Yo tambien lo tengo en PSP xDDDDDDDDDDDDD.

La verdad es que los virtua tennis,no tienen nada que ver con los smash court tennis,pero vamos,ni de lejos..........

Este ultimo es el rey del tennis,el rey de la simulacion,mas tecnico,no como el VT3,que es todo arcade.........

Me gustan los de tennis,pero este,por no sacar modo online,no lo cogere..........

salu2
Basandome en la demo de la 360.
No me ha gustado nada, en cada golpe de nadal se tira al suelo en plancha, a cada golpe de sharapova hace un giro sobre si misma, etc.
Es MUY arcade ( arcade != facil)
Donde esté el top spin 1.... lo echo de menos [buuuaaaa]
X suerte sony tiene donde elegir,cosas q otros no tanto :D

narutaki escribió:el juego de en PS3 y Xbox360 lo tenemos desde principios de esta semana, las voces del comentarista son las de la pista si estas en paris sale frances, en barcelona castellano y en usa en ingles, no tiene mas xD
Musice, cuando intentas dar a la bola el muñeco esta alejado de ella?, si es asi es normal que se tire al suelo ya que si no no llega. Yo lo juego en psp (lo han echo los mismos en psp y 360) y nunca se me tira al suelo para dar a la bola, solo cuando no voy a llegar y aun asi a veces corre un poco mas para darla en carrera
Musice escribió:Basandome en la demo de la 360.
No me ha gustado nada, en cada golpe de nadal se tira al suelo en plancha, a cada golpe de sharapova hace un giro sobre si misma, etc.
Es MUY arcade ( arcade != facil)
Donde esté el top spin 1.... lo echo de menos [buuuaaaa]

...que yo sepa son todos así de arcades, aunque creo que tzare tiene una opinión diferente sobre el nivel de simulación de este juego [sati]
A ver si alguien me explica esto... acabo de venir del Gamestop de Valencia y el dependiente me ha dicho que está casí seguro que el VT3 de PS3 NO lleva juego Online pero el de XBOX360 Sí...

Como se come esto? [noop]
chencho_3 escribió:A ver si alguien me explica esto... acabo de venir del Gamestop de Valencia y el dependiente me ha dicho que está casí seguro que el VT3 de PS3 NO lleva juego Online pero el de XBOX360 Sí...

Como se come esto? [noop]

Esto se sabe desde hace mucho, ¿eh? Tiene poco que explicar, ya que el dependiente en cuestión te lo ha dejado cristalino: PS3 sin online y Xbox360 con online.
facil sony es gratis ^^
La verdad es que este juego sin ON-Line pues es un putadón de los gordos .

Me he bajado la demo de la 360 y con respecto a la jugabilidad con anteriores entregas pues me ha resultado bastante distinto con respecto a los de PS2 y DC . Aquí intentas hacer un golpe con carga (de los que le das un ostión a la bola) y estás más tiempo en el suelo que de pie . Y los globos imposibles , la máquina pilla todos . Los mates son más chungos también . Pero todo es cogerle el hilo .

Juegazo .. Eso sí , bastante más chungo de controlar que anteriores entregas y sobre todo esa falta de modo en-line en PS3 hará a más de uno 'recular' . Pero el modo principal de juego es una verdadera delicia .

Muy recomendable ...
Este juego es una verdadera mierda,y es mi opinion,total arcade,no simulacion........

A esperar al verdadero Smash Court Tennis,este si es un juego de tenis,y lo demas es caca,pero caca grande grande xDDDDDDDD.

salu2
Pregunto otra vez porque no me contestaron, según el usuario Chuckill el VT3 de ps3 tiene ralentizaciones, es correcto o no??
Como el Top Spin 2 no hay ninguno, al menos la demo del VT3 no me ha gustado nada pero aun asi lo cogere porque tiene modo online.
Yo me lo comprare en PS3 para exar unos pikes con colegas de vez en cuando, es muy normalillo. ademas en 360 ya tengo el mejor juego de tenis de la historia.
sabeis aparte del virtua tenis 3, q otros juegos de tenis saldran en la play3? xq el topspin 2 salio hace poco pero pa la play2 asi q no espero q saquen ninguno en poco tiempo.

me parece a mi q los q keramos un juego de tenis tendremos q comprar el virtua tenis 3 (yo lo voy a hacer)

no tengo la xbox360 asi q no puedo pillarmelo para la xbox por el online ni puedo pillarme el topspin 2.
jofemaru escribió:sabeis aparte del virtua tenis 3, q otros juegos de tenis saldran en la play3? xq el topspin 2 salio hace poco pero pa la play2 asi q no espero q saquen ninguno en poco tiempo.

me parece a mi q los q keramos un juego de tenis tendremos q comprar el virtua tenis 3 (yo lo voy a hacer)

no tengo la xbox360 asi q no puedo pillarmelo para la xbox por el online ni puedo pillarme el topspin 2.

Esperate al smash court tennis,es el mejor juego del mundo..........

salu2
Yo lo he probado en 360 y es una castaña de juego que no veas, muy arcade y el jugador siempre por los suelos, aparte de la musica que es japo-makina cutre :p , en definitiva que yo no se lo recomiendo a nadie, porque lo unico que se salva un poco son los graficos, pero yo solo con ver los graficos no me divierto...
yo teniendo las 2 si pillo este juego lo hare para 360 solo por el live asi todo no me convence mucho su ''realismo'' prefiero en top spin 2.
Yo pienso igual que muchos de vosotros el juego es muy arcade, graficamente esta bastante realista todo el escenario tanto el publico como los movimientos de los personajes, la verdad que lo veo igual que todos los virtua tenis el personaje esta cada dos por tres en el suelo y eso no es nada real pero el juegoe sta fenomenal, yo me esperaba al smash court.
MAiKeL dB escribió: PS3 en lanzamiento ya supera las ventas de 360 en España.

Festival del humor [+risas]
Joder, ni más opiniones negativas..., yo tenía claro que me lo iba a pillar, pero ahora viendo las últimas opiniones me echo un poco pa' tras. Yo he sido siempre un fanático del Virtua Tennis, tanto en la DC como en la PSP..., ahora tengo dudas si pillarme el VT o el Resistance (este último no me acaba de convencer tampoco...)

Salu2
Yo desde luego si me lo pillo sera con Online,osea en 360

Lo barato sale caro y eso ya se esta viendo con el famoso online gratis de Ps3,creo que he leido por aqui,que el F1 tiene online,pero no puedes conversar,PATETICO
Skareb escribió:
Festival del humor [+risas]

No es festival de humor chaval, no lleva ni 50.000 consolas en año y medio casi. PS3 tiene mas de 80.000 reservas... trabajo en una tienda de videojuegos y es un dato seguro, no me estoy pegando la trola que tengo todas las consolas y me da igual cual venda mas...

No es posible que os sorprendáis, en Europa y Japón PlayStation 3 aplastara en ventas a Xbox360 tenedlo por seguro, en USA la cosa estará muy igualada... Vamos en ventas globales PS3 dominara mucho mas que Xbox360.

Xbox360 a vendido muy mal en Europa (sobretodo España) en todo 2006, un año sin competencia NEXT GEN, no esperéis ahora con la competencia en la calle que venda igual o más, venderá menos. Xbox360 tiene un catalogo impresionante y aun así las ventas son malas, ya no es cuestión de juegos y exclusividades...
alfageorge escribió:Yo desde luego si me lo pillo sera con Online,osea en 360

Es que es lógico , en igualdad de condiciones el LIVE de 360 es mucho live ..
si pero los q no disponemos de xbox, nos lo pillaremos para la play.

sin querer ofender a nadie, en juegos de la xbox hay un post muy bueno sobre el juego los q lo vais a pillar para la xbox podriais postear alli, es q en la ultima pagina solo 3 hablan del juego los demas o hablan del live de xbox o de la demo del live
MAiKeL dB escribió:
No es festival de humor chaval, no lleva ni 50.000 consolas en año y medio casi. PS3 tiene mas de 80.000 reservas... trabajo en una tienda de videojuegos y es un dato seguro, no me estoy pegando la trola que tengo todas las consolas y me da igual cual venda mas...

No es posible que os sorprendáis, en Europa y Japón PlayStation 3 aplastara en ventas a Xbox360 tenedlo por seguro, en USA la cosa estará muy igualada... Vamos en ventas globales PS3 dominara mucho mas que Xbox360.

Xbox360 a vendido muy mal en Europa (sobretodo España) en todo 2006, un año sin competencia NEXT GEN, no esperéis ahora con la competencia en la calle que venda igual o más, venderá menos. Xbox360 tiene un catalogo impresionante y aun así las ventas son malas, ya no es cuestión de juegos y exclusividades...

Amen
Trabajo en el corte ingles y...
Solo os digo,cuando salio xbox 360 de 70 consolas tubimos 20 reservas...

De ps3 de 100 consolas 100 reservas....
MAiKeL dB escribió:

podrias demostrar que no hay 50.000 xbox 360 en españa?

Yo creo que si las hay, y tb creo que no se van a vender las 80.000 PS3. En mi curro de 122, han salido 85.
jofemaru escribió:sin querer ofender a nadie, en juegos de la xbox hay un post muy bueno sobre el juego los q lo vais a pillar para la xbox podriais postear alli, es q en la ultima pagina solo 3 hablan del juego los demas o hablan del live de xbox o de la demo del live

Vamos a ver , por supuesto sin querer ofender a nadie tampoco , el título del hilo es Que os parece el virtua tenis 3?

Me cito a mí mismo sólo dos páginas atrás :
agaguzman escribió:La verdad es que este juego sin ON-Line pues es un putadón de los gordos .

Me he bajado la demo de la 360 y con respecto a la jugabilidad con anteriores entregas pues me ha resultado bastante distinto con respecto a los de PS2 y DC . Aquí intentas hacer un golpe con carga (de los que le das un ostión a la bola) y estás más tiempo en el suelo que de pie . Y los globos imposibles , la máquina pilla todos . Los mates son más chungos también . Pero todo es cogerle el hilo .

Juegazo .. Eso sí , bastante más chungo de controlar que anteriores entregas y sobre todo esa falta de modo en-line en PS3 hará a más de uno 'recular' . Pero el modo principal de juego es una verdadera delicia .

Muy recomendable ...

Como ves , creo que es una opinión del juego comparándolo con PS2 y DC y con las diferencias que he encontrado entre el 3 y versiones anteriores ... O sea que bastante correcto , creo.

Un forero comentó que si lo pillaba lo pillaba en 360 por el Live y yo comenté que efectivamente y cómo es lógico . Y como opina la mayoría de los que postean en el hilo es así . Que no incluya on-line en PS3 es una cagada .

Yo tengo la 360 y en breve (seguramente mañana) me haga con la PS3 , no soy xboxer , ni sonier , ni nada de nada . Juego a lo que me gusta .

Así pues , si hay gente que ve fantasmas donde no los hay no es mi problema .

PD--> Y posteo donde creo oportuno postear .
hay que tener en cuenta que en este pais parece que solo exista la ps y ni la 360 ni la wii. españa ha sido siempre asi.

el virtua tennis es tennis arcade!! frenetico, divertido a manporrear el mando, es el tipico tenis que le ha hecho triunfar y por eso lleva 3 ediciones ya en un chorro de consolas, para simulaciones o otro tipo de tennis teneis el smart el cual ami me parece malisimo y el top spin que es una pasada, el vtennis da lo que promete diversion arcade no pidais simulacion a algo q no se concebio asi.
De hecho , el virtua tennis es de la máquinas recreativas más jugadas en todos los salones ..

Es arcade ? Sí . Pero efectivamente , ahi reside todo su encanto . Por lo menos , incorpora minijuegos con lo que hace todavía ser superior a la recreativa .

Si buscas simulación , claro está , este no es tu juego .
agaguzman escribió:
Así pues , si hay gente que ve fantasmas donde no los hay no es mi problema .

PD--> Y posteo donde creo oportuno postear .

lamentablemente cuando intentas llamar la atencion por un comportamiento a mi parecer poco adecuado siempre se molesta el q no tiene culpa (ya q no ha hecho nada).

mi comentario no iba por ti, si te has sentido ofendido te pido disculpas y por supuesto q cada uno puede postear donde kiera.

esta tarde pondre mis primeras impresiones del juego q aun no lo he catado [ginyo]
redshock escribió:Este juego es una verdadera mierda,y es mi opinion,total arcade,no simulacion........

A esperar al verdadero Smash Court Tennis,este si es un juego de tenis,y lo demas es caca,pero caca grande grande xDDDDDDDD.

salu2

AMÉN. Y si tienes PSP saldrá un Smash Tennis dentro de poco para ella. Yo lo espero como agua de mayo porque para arcade ya tengo el everybody's Tennis que llega a las PS2 PAL junto con el GOW2 el 18 de abril. Virtua Tennis sucks [burla2]
MAiKeL dB escribió:

Tu eres un flipao ni mas ni menos, asi que la 360 no vendio 50.000 consolas en 15 meses ??, en serio yo flipo con gente como tu
jofemaru escribió:
lamentablemente cuando intentas llamar la atencion por un comportamiento a mi parecer poco adecuado siempre se molesta el q no tiene culpa (ya q no ha hecho nada).

mi comentario no iba por ti, si te has sentido ofendido te pido disculpas y por supuesto q cada uno puede postear donde kiera.

esta tarde pondre mis primeras impresiones del juego q aun no lo he catado [ginyo]

No pasa nada hombre , es que como me lo ponías después de mi comentario pues creí que era por mí . Y yo que estoy a la que salto ..... En fin , un malentendido sin importancia y sin transcendencia alguna ... Y disculpas nada de nada [beer] .

Pues nada , esperando esas impresiones a ver que tal ... Eso sí , seguro que encontrarás diferencias con respecto a anteriores VT. Ya nos contarás .

Salu2
69 respuestas
1, 2