36 Juegos para la VC antes de Marzo

Nintendo ha confirmado que antes de que concluya marzo de 2007, se lanzarán 36 títulos de consola virtual para Wii, con un desglose de veinte juegos de la propia Nintendo, siete títulos de PC Engine, así como nueve de Megadrive.

Entre los juegos que tienen confirmada su salida en nuestro continente destacan: Mario Kart 64 (N64), Street Fighter II (SNES), Super Mario World (SNES), Zelda: Ocarina of Time (N64), Super Probotector (SNES), Soldier Blade (TurboGrafx16), Double Dungeons (TurboGrafx16), New Adventure Island (TurboGrafx16), entre otros.

Fuente: Viciojuegos
fantastico!!, que gran noticia, ese mario kart de 64 sera mio

saludos!!!
Espero que salga el Illusion of time de la SNES.
Ese mario kart, va a triunfar!
Yo no se que les ha dado a las compañias (las 3) con sacar juegos de hace 15 años que se emulan perfectamente con un ordenador normalito, y la gente como loca comprando! [agggtt] [flipa]

Si me compro una consola de nueva generacion es para que se maten a hacer buenos juegos, no para que me timen con juegos de hace puff y sin mejorar en nada.
yo pienso hacerme con el ocarina ya que en su dia no tuve la n64
Hidekibcn escribió:Yo no se que les ha dado a las compañias (las 3) con sacar juegos de hace 15 años que se emulan perfectamente con un ordenador normalito, y la gente como loca comprando! [agggtt] [flipa]

Si me compro una consola de nueva generacion es para que se maten a hacer buenos juegos, no para que me timen con juegos de hace puff y sin mejorar en nada.

Tienes toda la razon del mundo.

Parece que han descubierto la forma de que compremos un aparato (la consola) a precio de nuevo para que encima nos vuelvan a vender los mismos juegos de hace años.

Alucinante, pero mientras la gente siga comprando en la vc a ellos les sale mucho mas rentable vendernos los juegos antiguos que ponerse a gastar pasta en desarrollos nuevos.

Taluego
piensa que mucha de la gente que se ha comprado la wii ni siquiera sabe pillar un mando de consola de la anterior generación...
así que darles buenos juegos de los que ni siquiera han oído hablar no es mala opción.
Nintendo no os obliga a comprar los juegos que saca :P
Me parece una soberana gilipollez los comentarios esos! Es cierto q los juegos no se regalan (cosa la cual creo q al menos un par de descargas con la pasta q te dejas en la consola podian dejarte gratuitamente) xo nadie te obliga a comprarlos!!! tuyo es tu dinero y ellos no x sacar esos ports de juegos clasicos dejan de sacar juegos nuevos, es mas te ofrecen la posibilidad de q puedas rejugarlos en esa consola...

Q kereis q os diga, a mi lo de los ports a esos precios no es q me entusiasmen muxo xo.... el MARIO KART 64 siempre sera el mario kart... q cuenten con mis puntos! y me alegro de q NINTENDO vaya publicando viejas glorias!!!

x cierto 2 preguntas... se supone q los juegos antiwos son manejables con el wiimote??? y se supone q sacaran ampliaciones xa juegos tipo Wario o Rayman??? con nuevas pantallas me refiero...

besotessssssss!!!
con el wiimote si, pero no como estás pensando XD
y bueno, lo de los juegos ampliables es posible. el Eledees te permite bajarte mapas creados por otras personas ;-)
Hombre aparte de los 32 juegos que van a salir, lo que veo mejor es que además van a poner los Wii Points en el catálogo de estrellas y además contarán estrellas por cada juego de la consola virtual que vayamos a bajar :) Mirad

AQUI
Muchos no saben que comprar esos juegos vale para poseerlos legalmente cosa que bajados de internet....como que no....Además como se dice anteriormente si uno no quiere comprarselos no los compra y ya esta, pero tener en una consola juegos como el Zelda TP, el Mario KArt 64 y el street fighter II por ejemplo pues me parece un acierto.

Allá cada uno con su opinión [Ooooo]
Acaso algo que sea antiguo/viejo pierde sus derechos,copyrights y demas?

Yo creo que no no?

[maszz] [maszz]

Mientras siga existiendo nintendo,sega y demas esos juegos tendran sus derechos y no son de libre distriubcion por mucho que querais.

Como se confunde la velocidad con el tocino dios...

Por esa regla de 3 me voy a coger el mercedes viejo de mi vecino que tiene en la puerta y no lo usa ni a la de 3 desde hace años y años...
Que mas da no? :-|
[align=left]Ese ocarina va ser mio, y ese Mario Kart [babas] [babas]

No me importa que sea un timo, los tendre [ginyo]
[/align]
Street fighter II y Mario kart 64 [amor] [amor] [amor] [amor]
barajones escribió:Me parece una soberana gilipollez los comentarios esos! Es cierto q los juegos no se regalan (cosa la cual creo q al menos un par de descargas con la pasta q te dejas en la consola podian dejarte gratuitamente) xo nadie te obliga a comprarlos!!! tuyo es tu dinero y ellos no x sacar esos ports de juegos clasicos dejan de sacar juegos nuevos, es mas te ofrecen la posibilidad de q puedas rejugarlos en esa consola...

Q kereis q os diga, a mi lo de los ports a esos precios no es q me entusiasmen muxo xo.... el MARIO KART 64 siempre sera el mario kart... q cuenten con mis puntos! y me alegro de q NINTENDO vaya publicando viejas glorias!!!

x cierto 2 preguntas... se supone q los juegos antiwos son manejables con el wiimote??? y se supone q sacaran ampliaciones xa juegos tipo Wario o Rayman??? con nuevas pantallas me refiero...

besotessssssss!!!

No hablemos de gilipolleces, que no se quien sale mas mal parado. El que se gasta su dinero y juega a una conversion "pixel perfect", o el que no se gasta un duro, los juega y para colmo con filtros y opciones de juego on-line. (Bueno si se quien sale mejor parado, pero mejor no seguir por ese camino).

Y todo lo que dices que se supone(en las 2 ultimas preguntas), se sabe ya que solo fueron banas promesas de nintendo. Como te he dicho son conversiones "pixel perfect", hasta con sus ralentizciones si es que la tiene el juego, te los vas a comer con patatas y "proteccion regional" especial para "PAL" ****(mejor no decirlo). Venga, alimeta el Virtual timo lo que quieras, en vez de exigirles mejoras y traducciones en los juegos que no ofrecen. Pero no digas que es y que no es una gilipollez, por favor.

Por cierto, ya que en su dia me compre el Super Street fighter II de snes (por casi 13 mil pelas, que no se me olvida); voy a hacer uso de mi derecho a jugar con una copia de seguridad del juego. Solo que con filtros que alegran la vista y con un amigo on-line, veremos si cuando te lo bajes para la VC, suponiendo que lo hicieses, puedes decir lo mismo. (Por favor, que la Virtual console se ha convertido en un timo perfectamente legal, pero no porque sea legal deja de ser un timo).
A ver como llega ese Ocarina of Time... miedo me da ._.
toruzz escribió:A ver como llega ese Ocarina of Time... miedo me da ._.

En ingles, pal 50 hz. ¿O acaso lo dudas?. Hacen conversiones "pixel perfect", es decir, identicas a las originales. Yo al menos con el Collector´s edition lo puedo jugar en 60Hz. Y con el libro de traduccion del zelda original tengo todos los textos "localizados" al castellano. Gracias a esa guía de traduccion me enteré en su dia del argumento del juego.

El cuando ya se verá, pero como ya sabes antes de que acabe marzo.
que arreglen el bug de la consola virtual y el cable de componentes...
Xabyer_B escribió:Por cierto, ya que en su dia me compre el Super Street fighter II de snes (por casi 13 mil pelas, que no se me olvida); voy a hacer uso de mi derecho a jugar con una copia de seguridad del juego

No existe el derecho de copia privada para los videojuegos :-|
Ni para cualquier otro producto software

Existe el de copia de seguridad pero entendido como UNA sola copia que haces para mantener el original a salvo y que no puedes distribuir

Y a lo mejor ni eso, porque ya hay jurisprudencia:
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0706/2207/noticias/noticias_220706-09.htm
Que juegos de otras generaciones vuelvan a ser estrellas, me parece una idea super maravillosa.

Ahora una cosa digo, si se piensan en nintendo que somos tontos (incluyo a todos los que piensan como yo, claro) estan que atinan.... Lo que no puede ser es que nos quieran vender la moto otra vez de nuevo.... No señor....

Lo que no puede ser es como yo (muchos usuarios), compramos una N64 por jugar al Ocarina of Time, y cada paso que dabas, venga buscar y buscar en el librito para enterarte de algo..... Ya se que por suposiciones se puede jugar un juego (he jugado a unos cuantos)..... Pero espero que para la WII se molesten en traducirlos un poco, por que seria vergonzoso.....

Pero claro, esas cosas las deciden los "peces" gordos.... Y para ellos con tener las cuentas bancarias llenas de "amor" les sobra....

Tambien supongo (realidad), que muchas personas, revistas (Hobby Consolas), hacen todo lo que esta a su alcance para que lo que se entiendo por "calidad" en un titulo sea por lo menos sus subtitulos en castellano....

Para mi como para todos vosotros jugar es un placer, para aprender ingles ya estan las academias o la escuela oficial de idiomas.....

Gracias como siempre a los que me ayudan...

Si me agregais MP...
que ganas de hecharle el guante al Ocarina of Time y Super Mario World. Cada vez me lo ponen mas dificil mi opcion personal de comprar juegos en la Consola Virtual.
Sere fiel e intentare resistirme todo lo que pueda, ya que los veo caros (Aunque estos se lo merecen).
Enfin.... a ver cuanto duro (Esto no se hace NINTENDO) tanto de golpe y tan bueno este trimestre.
Pues yo tengo ya el mario64 y en cuanto este el mario kart 64 lo pillo, a no ser que necesite 4 mandos clasicos para echar unas partidas con los colegas y mi novia. Si sirven los de GC, que no lo se, pues pa la saca, que para algo tengo unos 17.
Mined escribió:Pues yo tengo ya el mario64 y en cuanto este el mario kart 64 lo pillo, a no ser que necesite 4 mandos clasicos para echar unas partidas con los colegas y mi novia. Si sirven los de GC, que no lo se, pues pa la saca, que para algo tengo unos 17.

Puedes jugar a todos los de nes, snes y n64 con el mando de game cube. Personamente creo que es mejor compra que el clasico, pues ademas de jugar a casi todos los de la virtual console, podras jugar a los de cube que hay muchos interesantes. (solo hay algunas excepciones en megadrive y Turbograf o pc engine como lo quieras llamar, aún así, la inmensa mayoria del catalogo de estas dos plataformas funcionaran con el mando de cube).
Pues de esos por ahora nada. He pasado por la tienda hace un rato y solo han colgado el Xevious de NES. Qué cutrada: ¡solo uno! Lo mismo mañana ponen más, pero sería la primera vez que veo que actualizan por partes.
ke generosidad solo uno [poraki]
Este mundo sería perfecto si esos juegos los sacaran en progresivo. Algo que envidio de XTS es ese Street Fighter que tiene del kiosko en modo progresivo.

De Snes quiero que salgan todos estos:

- Super Street Fighter II
- Mortal Kombat 1, 2, 3, Ultimate...
- Demon's Crest
- Super Star Wars
- Super Empire Strikes Back
- Super Return of the Jedi
- Choplifter III
- Wild Guns
- Batman Returns/Forever
- Realm
- Pitfall
- Aladdin
- Raiden Project
- Black Thorne
- Super Drop Zone
- Alien 3
- Robocop Vs Terminator
- Jurassic Park
- Jurassic Park II
- True Lies
- Turrican 1 y 2

(Entre muchos otros)

¿Se sabe si saldrán los que hizo Rare para N64?
En la VC NTSC los juegos van en progresivo.[oki]

En la VC pal lo desconozco ya que mi consola es USA.
israel escribió:En la VC NTSC los juegos van en progresivo.[oki]

Gracias por la info, lo sospechaba :(

Estoy esperando a que la Wii se ponga a un precio normal en las webs americanas para pillarla ntsc por eso que me comentas ;)
Windows Killer escribió:¿Se sabe si saldrán los que hizo Rare para N64?

Eso es cuestion de derechos, de copyrights. Los que pertenezcan a nintendo programados por rare podrian salir, como el donkey kong 64. Los que sean creaciones propias de rare para nintendo, como pueden ser perfect dark, didykong racing, banjo-kazooie o conkers. Pues va a ser que no, ni el blast corps, muchas de las joyitas de rare no van a salir en la vc, pues los derechos son de rare y rare es de Microsoft. Supongo que microsoft, para rematar a la VC pal de nintendo, los acabará sacando, con las mejores habituales para su "cacharro blanco". Ese cuando lo hagan, sera un duro golpe para la virtual console. No hay nada como ver como tu vecino juega con mejoras y a ti te dan la misma mierda para mosquear al personal.
israel escribió:En la VC NTSC los juegos van en progresivo.[oki]

En la pal los unicos juegos que van en progresivo son los de turbographx, y la diferencia se nota una barbaridad. Ya no estamos hablando aqui de conversiones NTSC-->PAL con los problemas historicos de imagen achatada y perdida de velocidad. Es que ademas de todo eso nos tenemos que conformar con una imagen entrelazada pal que se ve FATAL en comparacion a los juegos de turbograph.
La imagen pal tiene ghosting, los colores no son brillantes como los juegos 480p, se ve todo borroso, mientras que los juegos de turbograph se ven nitidos, etc.

Y encima hay juegos como el COD que son 480p en la version americana y PAL a secas en la version europea.

Por dios que decepcion. No pienso comprar ni un juego PAL mas de Wii.
La putada es que todo apunta a que va a ser muy jodido pillar una Wii hasta marzo o asi.

Ah y por cierto, esa superlista de juegos es una broma, mas promesas para los PALetos mientras que en japon y en america sacan los juegos de cinco en cinco. Anda y que les den...
salmonete, a comprar Wii americana toca ;)
Yo con los PAL tengo mas que de sobra, mi Zelda se ve de maravilla, y paso de complicarme la vida para poder sisfrutar de juegos. Seguro que no es tanta la diferencia entre NSTC y Pal...
hectorkiki escribió:Seguro que no es tanta la diferencia entre NSTC y Pal...

http://www.youtube.com/watch?v=b0llsb77Esc

Joder, es esto cierto?

Madre mia, si hasta se nota un descenso y todo en la velocidad del juego...

A ver, antes de que meta el gambazo, ¿solo los de turbografx se pueden pillar sin problemas?... No se, el Mario 64 lo veo bien, aunque ya me pones en la duda.

¿Dónde me puedo informar de las características de cada uno antes de comprarlos?.

Menuda pifia de Nintendo de los cojones.
Qué fuerte, el sonic pal va a medio gas :D
Es totalmente cierto.

Hay algunos juegos optimizados para PAL. Mario 64 no tiene bordes muy grandes (en comparacion a la version cartucho) y Donkey Konkg Country estaba originariamente bastante bien optimizado por RARE (que cuidaba las versiones europeas de los juegos bastante por razones obvias).

De el resto esperate juegos ralentizados y achatados. Juegos como el Super Castlevania IV que ya eran lentos originariamente... en PAL parece que van a camara lenta.

El unico juego de Nintendo que me he pillado aparte del Mario 64 es el Wario's Woods, es un juego de puzzles bastante curioso, pero al ir tan lento hace que sea demasiado facil :(.

Ahh y recuerda, al no ir en progresivo nunca se veran bien en una tele de las nuevas.
En la virtual americana ninguno de estos problemas existe. Y encima los puntos valen menos :)
salmonete escribió:Es totalmente cierto.

Hay algunos juegos optimizados para PAL. Mario 64 no tiene bordes muy grandes (en comparacion a la version cartucho) y Donkey Konkg Country estaba originariamente bastante bien optimizado por RARE (que cuidaba las versiones europeas de los juegos bastante por razones obvias).

De el resto esperate juegos ralentizados y achatados. Juegos como el Super Castlevania IV que ya eran lentos originariamente... en PAL parece que van a camara lenta.

El unico juego de Nintendo que me he pillado aparte del Mario 64 es el Wario's Woods, es un juego de puzzles bastante curioso, pero al ir tan lento hace que sea demasiado facil :(.

Ahh y recuerda, al no ir en progresivo nunca se veran bien en una tele de las nuevas.
En la virtual americana ninguno de estos problemas existe. Y encima los puntos valen menos :)

Es una pena que se nos siga discriminando de esta forma a los europeos, por un simple formato de television. En aquella epoca en la que las televisiones no era compatibles con ntsc podria tener hasta logica. Pero hoy dia, hasta las televisiones de tubo mas malas son compatibles con los 60 Hz y el formato de television ntsc. No tiene sentido que se siga haciendo esto. En un momento, con la generacion pasada, cuando empezaron a salir juegos con selector de formato, parecia que todo esto habia quedado atras, pero por desgracia ha tenido que venir la virtual console europea para "recordarnos viejos tiempos", para bien y para mal. Yo por mi parte he firmado la peticion online, ojalá sirva de algo.
Me habeis dejado blanco. Yo que me compre la wii por cuatro juegos contados y por poder disfrutar de las joyas historicas de nintendo (mario 64, mariokart 64,...) y me encuentro con esta marranada de nintendo.

SI me compro una wii americana podre comprar los juegos de la VC? Me supongo que si siempre y cuando consiga wii puntos americanos o se podra con tarjeta de credito?¿

Desde esto es una falta de respeto por parte de nintendo muy grande.

Edit:
Donde puedo comprar una Wii Americana?¿
Mined escribió:Donde puedo comprar una Wii Americana?¿

Yo también la quiero americana, pero ahora no he encontrado stock en ninguna tienda. Lo de cómo conseguir los puntos en consola ntsc también me lo pregunto yo.
salmonete escribió:Es totalmente cierto.

Juer, pero entonces el problema persistirá con TODOS los juegos de la VC?. Yo los que tengo los veo bien, claro que no puedo comparar... Mario 64, Bomberman 93 y R-Type.
Yo tengo mario 64 y estoy contento con el. No es progresivo pero mentiria si dijera que se ve mal. No hay una norma general.

Echa un vistazo a estas reviews para ver que dicen sobre optimizaciones y tal.

Mined escribió:SI me compro una wii americana podre comprar los juegos de la VC? Me supongo que si siempre y cuando consiga wii puntos americanos o se podra con tarjeta de credito?¿

Desde esto es una falta de respeto por parte de nintendo muy grande.

Edit:
Donde puedo comprar una Wii Americana?¿

Ahora mismo olvidate de conseguir una Wii a precio normal. La tienda que yo te recomiendo para cuando esten disponibles es http://www.videogamesplus.ca , alli compre la PS2 y muchas mas cosas y siempre han sido estupendos.

Por cierto en esa misma tienda venden puntos de la VC y mandan los codigos en un correo, asi que no hay problema con eso.

Otra cosa que me he dado cuenta es que los juegos valen todos 39 euros en VG+.
41 respuestas