Virtua Striker 3 Ver.2002

Alguien ha jugado a este juego?? me lo dejan a un buen precio y primero quiero saber si esta bien. Me gusta mucho el virtual Striker 2 de dreamcast por eso mi interes por el. Saludos y gracias.
Pos yo lo tengo desde hace unos ños y si te gustan los otos virtua Strikes pues te encantara.
Ademas si tienes un colega o alguien con quien echar piques es buenisi..si..si..mo!! :p
Un saludo y agur![bye]
si te gusta el fútbol estilo Pes o Fifa, ni lo toques, te defraudara, es un juego estilo recreativa, 2000000% arcade i bastante raro de jugar.

Si te gusta la recreativa, pos ya tardas [bye]
Pues al final me lo he pillado y no esta mal, pero lo veo dificil. Cuando juegas con algun amigo la cosa esta igualada y hay goles, pero contra la cpu es muy jodido meter goles. A pesar de esto no me arrepiento para nada habermelo pillado. Esta muy guapo. Saludos.
No es nada dificil meter goles, cuando aprendas lo mas minimo conseguirás meter goles desde el medio del campo [+risas]
Desde que tengo la GameCube que quiero tener este titulo, funciona bien el con el chip?
deiv64 escribió:No es nada dificil meter goles, cuando aprendas lo mas minimo conseguirás meter goles desde el medio del campo [+risas]

Díselo a mi hermano de 8 años, vaya palizas me pega el cabrón (eso si, si nos ponemos con el NBA street [666]

XboX RulZ! escribió:Desde que tengo la GameCube que quiero tener este titulo, funciona bien el con el chip?

Por el precio al que lo encontrarás (unos 15 €) merece la pena pillarlo original.

[bye]
En verdad es que esta muy barato. Yo lo he comprado de segunda mano pero nuevo en el Daily price que da a la callle Alcala de Madrid por 10 euros pero esta como nuevo.

Por cierto si sabeis algun truco para meter goles, que corra mas el jugador o algo de eso... soy todo ojos [beer]
Hombre yo no se si hay algun truco pa que a los jugadores les salga un coete por el cul... y corran que se las gasten [sati] pero lo que siempre funciona es tirar a puerta un poco mas alla del centro del campo. Si aciertas la porteria siempre es gol. [fumando]
Lo de la velocidad lo decia porque en juegos como el fifa hay un boton que si lo pulsas el jugador corre mas.

Probare lo de tirar desde casi el centro a ver si les cuelo algo. Gracias
9 respuestas