y tu de quién eres???

Encuesta
¿Cuál es tu compañía de telefonía movil?
25%
63
38%
96
36%
90
 0%
1
Hay 250 votos.
Pos q se me a ocurrido hacer una votación a ver cuál es la compañía de telefonos móviles q más utilizan los eolianos... [tomaaa]
Yo por mi parte era de euskaltel hasta hacen unas 2 semanas q me e pasao a vodafone...
"Birlafone"

poseso, Vodafone
Pues Movistar...por ahora
Vodafone
y añadiria de contrato.En el servicio de atencion al cliente me tratan de putisima madre,incluso mejor de lo que uno esperaria pensar.Se tiran por los suelos,cuando he querido activar algo (por ejemplo,para hacer llamadas internacionales,o lo de poder ocultar el numero) han sido rapidisimos en atenderme,eficientes y educados.
En amena me trataban fatal y en movistar no se porque nunca he tenido,pero siendo de telefonica directamente no lo quiero. Obviamente en Vodafone tambien tendran sus cosas malas,y seran igual de chorizos y ladrones que los otros,que aqui ningunos son unos santos,pero coño,tienen promociones,el catalogo de puntos,a mi gusto,el mejor,me tratan bien cuando les llamo,no tengo ninguna incidencia con la red (con amena era casi todos los dias,y no era problema del terminal)
Al menos vodafone me roba con menos descaro que las demas
Xyreon escribió:Vodafone
y añadiria de contrato.En el servicio de atencion al cliente me tratan de putisima madre,incluso mejor de lo que uno esperaria pensar.Se tiran por los suelos,cuando he querido activar algo (por ejemplo,para hacer llamadas internacionales,o lo de poder ocultar el numero) han sido rapidisimos en atenderme,eficientes y educados.

Lo mismo [toctoc]
pues de Amena, pero en cuanto pueda me paso a Garrafone, digo... Vodafone
Vodafón! Somos rojos joer! xD
rammsteingirl escribió:
Lo mismo [toctoc]

Ea,aqui un caso feaciente de lo que digo =P

Ahora en serio,a mi Vodafone no me paga por hablar bien de ellos,de hecho,recalco mis palabras de antes,no son unos santos,son igual de ladrones que el resto,pero al menos me tratan bien.
El servicio de Atencion al Cliente de Amena....pues oiga,si han visto Saw o Saw 2....maltrato psicologico. XD
Ayer mismo hice la portabilidad a vodafone.. Asi que hasta el 12 aun soy de movistar. Me da un poco de pena porque eran ya mas de 7 años con ellos, pero es que en prepago me meten cada cañazo..
Ciao!
Amena. Ni fu ni fa.

Un saludo [burla2]
Amena y Vodafone (de contrato los dos). Tengo las dos compañias para aprobecharme de las ofertas que salen de las dos compañias, porque utilizo muchisimo el movil, y si no hago ninguna promoción, me saldria el movil por un ojo de la cara cada mes.
Movistar ( contrato) y no me cambio...
Mi padre tiene Vodafone por cuestiones de empresa y demasiados problemas...
garrafone de contrato xP.
Amena con contrato y ningún problema de momento. Incluso me regalaron una paletilla ibérica cuando me di de alta.
Pues soy de mi madre por supuesto xD!

Es broma, soy de movistar
Rovistar(Movistar) [pos eso] y pensando en pasarme a contrato,me recomendais que me pase a contrato movistar?o otra compañia.

SaLuDoSs[bye]
Amena, lo peor que hay, inflan las facturas, te cobran cosas que no deberían, las promociones nunca se activan a tiempo, tienen las antenas en modo bajo consumo, osease, en tu móvil aparecen todas las rallas de señal, pero cuando te llaman o algo, tu móvil o te mandan sms , aparece como apagado...
En eol estan las 3 muy igualadas.
Contrato con Vodafone.
De Kas Naranja de to la vida...

De movistar...siempre fue mejor...de contrato pro si lo quereis saber...no soporto no poder llamar por telefono...que venga lo que venga de factura q toy en el taco...xD
Movistar de contrato, ya estube en Amena y en general no vuelvo.
Digan lo que digan, la cobertura se nota, la tarifa "Ahorro" de prepago es un robo, yo no se porque pero casi solo mando mensajes y alguna llamada rapida y me fundi 20 € en 2 semanas y poco, y ahora con Movistar en una semana no llevo ni 4 €...
Ademas que todos mis conocidos (casi todos) son Ms, y eso con el contrato tu tiempo (tarificacion por segundos desde el primer segundo) mas el mis 5 que se lo pondre dentro de poco, ahorro un webo.
De cambiarme, esta claro que seria a Vodafone, y si lo hiciesen mis amigos.
En contratos de particulares las tarifas son muy igualadas, apenas hay diferencias y no hay ninguna que destaque particularmente (quitando Vodafone, que si solo llamas a Vodafone el contrato 1 es insuperable) lo malo de Movistar son las empreas, son carisimas.
Salu2
De Movistar, pero tambien tengo uno "secundario" de vodafone que generalmente solo enciendo para llamar yo [+risas]
Yo Vodafone y Amena, como tiene que ser.

Movistar.... ratataaaa
Y si tengo uno de cada que voto ?!? :-?
Movistar. Yo no pago el móvil, es de contrato y lo uso poco, pero por lo menos no me da muchos problemas cuando lo quiero usar [jaja]
Yo ahora soy de Movistar Contrato, y he estado en las tres compañias, ninguna me dió problemas, y llevo con móvil unos 4 años, 2 con Vodafone, 2 con Amena, y una semana y pico con Movistar. De momento ningún problema. Eso sí, debo hacer un inciso, y decir que mi hermano si tuvo problemas con Amena (contrato), le facturaron una factura (valga la redundancia) de más de 100.000 de las antiguas pesetas, que el por supuesto no pagó y pasó a la lista de morosos de Amena. Debo recalcar que dicha factura tuvo que ser un error, porque mi hermano no gastó tanto y aparecían números que nadie de la familia conocía.
86 respuestas
1, 2