maria_piespi escribió:
fransalo, gracias.
¿luego entonces los pasos a seguir son estos?
bajarme estos fondos, y pasarlos a 300x170 ¿verdad?
tan solo es eso, ni resolucion ni nada?
sé que hay mas informacion de ello pero subdes y muchos otros, me han ayudado con los fondos.
podiais hacer un sub hilo, de wallpapers a 300x170 o Válidos directamente para el xmb , con olas e iconos , sin defectos.
si pero trankila que es facil. Hasta lo puedes hacer con el paint :P pero no te lo recomiendo.
x ejemplo con el fireworks, que es el que yo uso,--> le das a ctrl+I (o boton derecho/transformar imagen//transformacion numerica) y simplemente le pones a 300de anchura y 170 de altura y listo.
y con el Photoshop CS2--> alt+ctrl+I (edicion/transformar imagen) y lo mismo.
Te recomiendo hacer esto con tus imagenes que estan a 482x272 xq si pillas que ya esten a 300x170 a veces pierden resolucion... :S
subdes escribió:Con la salvajada de fondos q han puesto nos puede dar la risa para modificar todos a 300x170 pero yo admito peticiones, eso si no os columpieis muchoe eh?
Salud. smile_;)
Hombre a mi si me pedis alguna vale pero tiene razon subdes no vallais ahi a saco, y mejor pedirnoslas x MP, solo para no colapsar el hilo xD.
Quizas algun dia que este aburrido las paso todas a 300x170 pero es que hay algunas que molan con la resolucion de 482x272 para cuando te cansas un pokito de las olas.....
bueno no puedo decir nada xq actualmente tengo la foto de mi novia xD y aun asi se ven las olas
O_o'
Salu2!!!