feragro escribió:muy bueno y donde se hizo por que soy de murcia y conozco varios sitios
Pues están en la tienda de Hobbymodelismo de Murcia, la que está enfrente de la cárcel vieja justo detrás del cash converters. De hecho si vas, verás las figuras en el expositor de la entrada, van a estar ahi por lo que queda de semana, así que si quieres verlas "in situ" aún estás a tiempo. Personalmente, a mí las que más me han gustado ha sido la que ha ganado el Gran Maestro, sobre todo el árbol (es la ostia), y el guerrero del caos alado en la categoría de monstruo, (está wapísima, digna de una portada).
Ernestorrija escribió:jajaja, la ultima la presentaste?
Por supuesto, ¡Hala Madrid! como el propio portaestandarte orco diría, si pudiera, "los orcos esta vez no vamos a la guerra, ¡¡¡Nos vamos todos a la cibeles que ya tocaba grrrrrr!!!", se empeñó en que le dibujara el escudo del Madrid en la bandera. La verdad, es que como sabía que no iba a ganar, al menos quería que se fijaran en mi miniatura, que no pasara desapercibida y llamara la atención, y se me ocurrió esa idea, bastante original
. Y la verdad es que ha surtido efectos, la miniatura he recogido comentarios desde "ole! hasta los orcos son del Madrid" a "Me cago en la madre que pario al que ha pintado esto que yo soy del Barça!!!", pero me quedo con el del dependiente de la tienda "Yo no inscribo esta miniatura que yo soy del Valencia" y el otro dependiente que había al lado le responde "peor hubiera sido si es del Barça", en fin un cachondeo bueno. Da gusto echar unas risas, y además pintar el escudo a pincle y a ojo concubero ha costado lo suyo ha supuesto un verdadero reto. Lejos de avergonzarme me siento orgulloso de ello. Y no puedo terminar sin decir ¡HALA MADRID! ¡CAMPEONES DE FÚTBOL Y BALONCESTO!
Saludos.