algo + en what´s shenmue??

Wenas pos kuelgo este hilo para saber si aparte de encontrar al jambo este(persecucion del de la agencia de viajes DESCARADO) ,se pued ehacer algo mas,no se kuriosidades k hayais encontrado,porke teniendo en kuenta lo reducido k te dejan el espacio en k moverte...¿¿alguna kosilla mas???

saludosssssssssssssss [360º]
Curiosidades varias

- De todas las máquinas del Game You Arcade sólo puedes jugar a los dardos. Son 5 intentos por 100 Y.

- Aparecen personajes nuevos: una chica china de piel muy morena, el presi de sega :-P, los tipos que van de guays en el 1r QTE... y alguno de los que no te dejan salir del 'recinto'.

- Sobre los botones: De qué sirve el botón de agacharse? La agenda se accede con otra combinación de teclas (Y+Y). Los QTE sólo funcionan con las teclas <-, ->, A y B.

PD: Una cosa que sí que no cambia: Ryo sigue pasando de Nozomi [agggtt]
en el you arcade tambien puedes jugar a las tragaperras XD
Es verdad... ya ni me acordaba :D

También Mark (el que te da el curro) sale por la ciudad :-)

Alguna cosa que os haya chocado?
What's Shenmue tiene un montón de detallitos...

Izumi de Shenmue II sale, la novia de Tom camina por Dobuita mientras que en el juego completo siempre estaba al lado del puesto de Tom. La otra florista de Dobuita, está en otra tienda, se puede ver a gente que sólo estaba en el puerto paseando por allí como Mark, etc. Y me pregunto porque quitarían el Afterburner de la versión final.
A mi lo que me choco es ver como Tom salia corriendo como un loco X-D
weno por lo k veo si k hay bastantes detallitos.
pd:¿¿porke leches sale korriendo Tom???,yo tambien me kede pillado....

saludossssssssssss
Bueno pues yyo digo q cuando Ry apunta con los dardos...xDDD parece que vaya borracho! xD
ah si y tmb he visto un peroo x ahi 0_o si si un chucho :P

juas

[qmparto] [qmparto]
7 respuestas