What's Shenmue: ¿hay más de uno?

Buenas,

Alguien sabe si existen dos versiones de What's Shenmue? Navegando un poco dí con esta imagen:

Imagen

Quisiera saber si existe alguna diferencia entre ambas...blue version y orange version? Fatalist???....;)

Un saludo
Hola Woch,

Sí, hay dos versiones de What's Shenmue. La azul (blue version) y la de Famitsu (orange version). No hay ninguna otra diferencia entre ellas más que el color de la carátula y el logo de Famitsu. La orange version es bastante más difícil de ver que la azul.

Un saludo.
Ya que estamos...

Que diferéncias hay entre Shenmue (JAP) y US Shenmue (JAP)??

Y entre la Ediciones limitadas de Shenmue 1 (JAP)?

thx XD
Entre Shenmue (J) y US Shenmue (J) la unica diferencia que hay es el idioma en el que hablan los personajes.

En el Shenmue (J) todo esta completamente en japones.

En el US Shenmue (J) podias poner subtitulos y voces en japones e ingles americano (como nos llego a europa).

El por que de US Shenmue (J)???? Pues por que creo que el ingles les suena muy bien o algo asi.
Hola,

La versión en inglés de Shenmue debió gustar a Yu Suzuki, de ahí que se decidiesen a lanzarla en Japón y con la posibilidad de escoger entre subtítulos en inglés o japonés en cualquier momento del juego. La edición limitada japonesa de Shenmue lleva si no me equivoco el mismo cd de música extra que la versión limitada americana (Shenmue JukeBox).

Saludos.
Rescato este hilo para preguntar a los expertos que versiones existen de shenmue, si existen, q permitan voces jap y subs eng, tanto del shenmue 1 como del 2 para DC. Acabo de comprarme la consola y la verdad que lo de los backups ta bien pa probar, pero me apetece darme el gusto de comprarme este juegazo (cosa bastante dificil supongo) y queria sabar que version buscar.

Gracias de antemano.
Para el primero, o más sencillo es que te hagas con la versión Norteamericana. Para el segundo, la Europea, aunque va a estar complicadillo...
Pues yo he conseguido estos dos juegazos por 14 € los dos (4 € el Shenmue 1, pero sin caja de carton aunk en perfecto stado, y 10 € el II con caja de carton). He pillado un wena oferta? Realmente es la mejor compra que he hecho para mi blanquita? Salu2!
Yo soy muy maniático a la hora de valorar el estado de un videojuego de segunda mano. No sé hasta qué punto esos dos juegos estarán en buenas condiciones en tu caso, pero la verdad es que son unos precios de risa, y a poco bien cuidados que estén... Muy buena compra. Saludos.
Te aseguro Negora de ke estan como recien desprencitados. A mi me ha sorprendido mas k a ti. Tu diras! Mismamente, la semana pasada vi el Shenu I sin caja d carton y algo mal cuidada en el Mercado de S.Antonio (BCN) por 35 € (a mi 4€ y muy bien cuidado) y el Shenmue II con la caja de carton destrozada por 50 € (a mi 10 € y en mejor estado). Visto asi, si k parece una wena compra. Y la segunda mano sale rentable si sabes buscar bien. Salu2!
Coincido con lo que dices al final: si sabes buscar. Cuando tiempo atrás me dedicaba a "mover" reliquias, di con gran cantidad de material "antiguo" que se encontraba en estado casi casi nuevo (alguno proveniento de los años 70). Incluso actualmente me sorprendo del material que algunas empresas y hogares guardan sin que sus dueño conozcan realmente lo que tienen en sus manos. Un saludo.
10 respuestas