A mi lista de fobias, constituida básicamente por payasos de circo y muñecas de porcelana, ahora hay que añadir esa careta de bicho-perro... Ayyyyyyysss .
Jajajaja.. se supone que teníamos que fijarnos en el disco.. y todo el mundo le ha prestado atención a ese pseudo-cerdo.. la próxima vez pon el CD que se vea más
Ketk escribió:Jajajaja.. se supone que teníamos que fijarnos en el disco.. y todo el mundo le ha prestado atención a ese pseudo-cerdo.. la próxima vez pon el CD que se vea más
Pollifante querido amigo Pollifante
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Se que es triste que sepa que es el Pollifante y no que es el "What's Shenmue"
pues si no me equivoco el what´s shenme es una especie de demo que sacaron en japon, pero no una demo como una parte pequeña del juego ya que esta es diferente del juego, mejor que te lo expliquen los poseedores de what´s shenmue.
Estoy pensando que el dueño de Hardcore gamer me va a capar un día de estos..... con tanto hablar de su tienda........O puede que no; al fin y al cabo esto es publicidad ¿que no?XD
Joer macho, si es que entre la pegatina de Harcore Games y la careta estás dando una imagen un tanto...
Me imagino la careta envuelta en un papel de color marraón, con el símbolo fálico de Harcore Games y enviando un sms a los colegas "Ya me ha llegado lo de HC. Os espero esta noche en mi casa. Traeros el látigo y la máscara de de piel. No olvideis poneros tacones si no quereis que sólo sufra vuestro cerito. Ah! también me ha llegado el What's Shenmue"...
Hola Men escribió:Joer macho, si es que entre la pegatina de Harcore Games y la careta estás dando una imagen un tanto... Me imagino la careta envuelta en un papel de color marraón, con el símbolo fálico de Harcore Games y enviando un sms a los colegas "Ya me ha llegado lo de HC. Os espero esta noche en mi casa. Traeros el látigo y la máscara de de piel. No olvideis poneros tacones si no quereis que sólo sufra vuestro cerito. Ah! también me ha llegado el What's Shenmue"...
No te digo entonces que me he pillado una GBA SP Girl Edition... Dh'o lo he dicho...