¿Que es Shenmue?

Puesss lo que me acaba de llegar XD

Imagen
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meoooooo [+risas]

Tío, que sepas que te odio y tal... me corroe la envidia por ese What's Shenmue ^^'

Saludos :)
Ea! otro What's Shenmue en EOL...y que yo sepa hay 3 [oki]

Que lo disfrutes! Eso sí, por dios esa careta y esa pajarita xDDDDDDDDDDDDDD [looco]

Saludos
y que es "que es Shenmue?"
:D
oye tio, miratelo que yo pensaba que tenia barba, pero tu eres el yeti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy, ahora di: "yo soy mallodquín!!"
Lo bueno de llegar a casa es que te puedes quitar la careta con la que vas por la calle ¿verdad Scatsy?[qmparto] [burla2]

¿Qué animal-cosa es esa? XD
Clyde escribió:¿Qué animal-cosa es esa? XD

Preguntaselo al mallodquín XD
Pos yo no sabía que chemue era una careta de perro? :?
A mi lista de fobias, constituida básicamente por payasos de circo y muñecas de porcelana, ahora hay que añadir esa careta de bicho-perro... Ayyyyyyysss [buuuaaaa] .
A mí el cerdo este de peluche me produce inquietud tendrían que ponerlo en una peli de terror XD
Cuantos niños se habrán traumatizado con el pollifante mallodquin XD
Esa careta no te la habrán traido de Harcore Games? Porque si es así, me explico ahora muchas cosas...
Jajajaja.. se supone que teníamos que fijarnos en el disco.. y todo el mundo le ha prestado atención a ese pseudo-cerdo.. la próxima vez pon el CD que se vea más [carcajad]
Ketk escribió:Jajajaja.. se supone que teníamos que fijarnos en el disco.. y todo el mundo le ha prestado atención a ese pseudo-cerdo.. la próxima vez pon el CD que se vea más [carcajad]

Pollifante querido amigo Pollifante XD
Se que es triste que sepa que es el Pollifante y no que es el "What's Shenmue" XD

Alguien me lo explica? [amor]
Se que es triste que sepa que es el Pollifante y no que es el "What's Shenmue"

pues si no me equivoco el what´s shenme es una especie de demo que sacaron en japon, pero no una demo como una parte pequeña del juego ya que esta es diferente del juego, mejor que te lo expliquen los poseedores de what´s shenmue.

pd: la cara de perro iva de regalo?
Hola Men escribió:Esa careta no te la habrán traido de Harcore Games? Porque si es así, me explico ahora muchas cosas...

Juas, XD
Calla no saques el tema que luego voy a ser conocido como el tio ese que veía pollas por todos lados. [tomaaa]

Larga vida al Pollifante pues. Y venga, un voto como futura mascota oficial de Hardcore Gamer XD

Por cierto que la careta te queda que ni pintada Scatsy [666]
Cuanto te ha costado? (El juego, no la careta) :D
Clyde escribió:Larga vida al Pollifante pues. Y venga, un voto como futura mascota oficial de Hardcore Gamer XD

Otro voto XD

Porque todos mis post con foto ultimamente desvarian tanto? XDXD
Scatsy escribió:
Otro voto XD

Porque todos mis post con foto ultimamente desvarian tanto? XDXD

Porque son rarosrarosrarosraros X-D
Estoy pensando que el dueño de Hardcore gamer me va a capar un día de estos..... con tanto hablar de su tienda........O puede que no; al fin y al cabo esto es publicidad ¿que no?XD
Joer macho, si es que entre la pegatina de Harcore Games y la careta estás dando una imagen un tanto...
Me imagino la careta envuelta en un papel de color marraón, con el símbolo fálico de Harcore Games y enviando un sms a los colegas "Ya me ha llegado lo de HC. Os espero esta noche en mi casa. Traeros el látigo y la máscara de de piel. No olvideis poneros tacones si no quereis que sólo sufra vuestro cerito. Ah! también me ha llegado el What's Shenmue"... [burla2]
Hola Men escribió:Joer macho, si es que entre la pegatina de Harcore Games y la careta estás dando una imagen un tanto...
Me imagino la careta envuelta en un papel de color marraón, con el símbolo fálico de Harcore Games y enviando un sms a los colegas "Ya me ha llegado lo de HC. Os espero esta noche en mi casa. Traeros el látigo y la máscara de de piel. No olvideis poneros tacones si no quereis que sólo sufra vuestro cerito. Ah! también me ha llegado el What's Shenmue"... [burla2]

No te digo entonces que me he pillado una GBA SP Girl Edition... Dh'o lo he dicho...
Voy a tener que abrir un Sex Shop. Con mentes calenturientas como las vuestras, fijo que me forro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24 respuestas