Bueno, pues he esperado a tener algo de tiempo para hacer algunas pruebas y aunke tengo ke seguir, de momento la cosa va asi:
He puesto el "colador" en el USB y he intentado con mucha calma orientarlo hacia la antena, moviendolo poco a poco y parando en el punto ke tenia mas señal. La cosa está en ke de momento con el colador en cuestion no consigo mas fuerza pero SI ke consigo ke la calidad de la señal suba (hay ratos ke bastante)
El problema ahora es ke en determinados momentos es extremadamente inestable, puedo tener en media hora mas de 10 cortes x lo ke a veces es desesperante.
Total, ke me he dispuesto a añadir una "sombrilla" de estas a la antena del router y con esto si ke nada d nada, incluso me habia bajado sensiblemente la potencia d señal, aunke es verdad ke he probado como habia leido x ahi con material de TetaBrick y no me convence, mañana compraré un trozo de rejilla metalica ke supongo ke será mejor y probaré a ver ke tal....
De momento la combinacion de ambas no me tira x lo ke el colador va haciendo su funcion y me va dando momentos (como ahora) para poder mirar mas cosas y escribir, tb es curioso ke es de tamaño mediano mas bien tirando a pekeño y va mejor ke otro mas grande con el ke no noto nada de nada, en fin, seguiré probando 1 saludo
PD: Alguien d x aki ha probado o utiliza algun medio caseros de estos?