foto del mando con sesor de movimiento compatible xbox

dicen que este es el mando de fusion compatible con xbox360 y pc que emula el de la wii....ami me parece un fake como la copa de un pino pero en varias webs lo dan por bueno....veremos ave rsi esto es otro disco duro de 100gb o esta vez es de verdad.....

Imagen
Ni idea de si sera o no fake, pero esos artilugios parecen un "kit de pequeño ginelocogo" xD...
supongo que la esfera sera para los "simuladores" de bolos....ya me veo echando a rodar eso por casa..... y luego [discu] con la parienta....
La verdad que parece un fake tremendo... De ser verdad, seguro que con la pinta que tiene pueden aprovechar paras acar un simulador de dentista...

PD: os imaginais?. Logro desbloqueado: saca 50 muelas en partida igualada... jajaja.

saludos.
es fake porque el que vi yo de sensor de movimiento es amarillo y no es para emular la wii si nos para sacar juegos de 360 con el sensor si llegaban a un acuerdo con microsoft

saludos [rtfm]
Entre el palo de golf y el bate de beisbol ¿eso es un taco de billar?

En multiplataformas ya se ha comentado esto, y por cierto que diremos que es fake, pero existir existen, y en funcionamiento mirar esta web y sus videos:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=147911

A mi me llama mucho más la antención el mando ese transformer que se divide en 2 [flipa]
inthedark escribió:es fake porque el que vi yo de sensor de movimiento es amarillo y no es para emular la wii si nos para sacar juegos de 360 con el sensor si llegaban a un acuerdo con microsoft

saludos [rtfm]

mer refiero para emular el mano de la wii (el sensor de movimientos) no para emular a la consola en si
R3alroot escribió:Ni idea de si sera o no fake, pero esos artilugios parecen un "kit de pequeño ginelocogo" xD...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
es un fake segurisimo, no es ni medio creible
el bolo lleva cruceta... lo tiras y se apretan las direcciones a boleo? (o es que al lanzarlo se desactiva la cruceta...)

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:el bolo lleva cruceta... lo tiras y se apretan las direcciones a boleo? (o es que al lanzarlo se desactiva la cruceta...)

salu2 y hasta otra

La verdadera cuestion es, que ocurrira si nuestra sala de juego es de 2x3 metros? desbloquearemos algun logro partiendo una ventana? tal vez dandole a nuestra mascota, que felizmente esta echada en su cojin??!!! [qmparto]
no me imagino con esos aparticos jugando :S muy marica esos controles
Aver, yo no se vosotros, pero yo si me quiero viciar ala consola lo que quiero es tirarme en el sofá con el mando en la mano, porque para hacer el mono y sudar en mi casa me voy ala calle a hacer algo más productivo, como correr jugar a baloncesto etc...Y el publico al que le guste eso ya tiene la Wii... Saludos
eso es verdad,el sensor de movimiento en 2 años ya veras como ni se usa,en la ds muchas veces uso los botones normales por no cansarme la muñeca,ya veras los de la wii cuando lleven 3 horas de vicio si les sigue molando estar dando saltos ect..
si con las camaras yo ya acababa muerto [+risas]

pero como va a emular el mando de wii si no hay juegos?
el de la derecha es pa jugar a golf o para sacarte el mokillo :Ð
R3alroot escribió:Ni idea de si sera o no fake, pero esos artilugios parecen un "kit de pequeño ginelocogo" xD...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Respuesta de la semana !!" [qmparto]
Pues a mi los videos me han hecho gracia. X-D
16 respuestas