[DUDA] Sobre actualizaciones y SDs

bueno, acabo de conseguir mi wii y pues aun no tengo lo necesario para actualizarla.
estube por ahi en internet mirando que para pasar los saves de los juegos de wii a una sd hay que actualizar, y que al actualizar se pueden guardar los canales.
bueno, la pegunta es si se podria actualizar la wii por medio de las sd? sin tenerla pegada del internet?
y otra seria por ejemplo pasar el canal de internet por medio de una sd y no descargado? (es un ejemplo, porque no falta el que diga "para que quieres el canal de internet si no tienes internet")

bueno no siendo mas

Gracias de antemano

Abbathorn
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo se puede actualizar con el WIFI vamos via internet ^_^

Lo siento :P

Creo que en Usa venia un DVD que actualizaba la consola pero eso no se a ciencia cierta la PAL NO.
Cuando la compras ke hay ke actualizarla por cohones?
En la web de Wii, sobre lo de actualizar la consola sin acceder a internet, pone esto:

No puedes conectar la consola online o no deseas hacerlo, llama al 0870 6060 247 para conocer las opciones disponibles.
Llama, a ver si te envian la actualización en un cd o algo. ein?

karpena escribió:Cuando la compras ke hay ke actualizarla por cohones?
Si quieres poder pasar tus partidas a una SD y/o acceder a internet (ya sea para comprar juegos en la consola Virtual o mirar el tiempo) pues sí, es necesario.
Segun el manual de instrucciones "futuros juegos" actualizarán la consola.
pues como soy de colombia mi wii es americana y no venia con ningun cd de actualizaciones ni nada.

antes de que saliera la wii vi por ahi en internet que posiblemente la wii venia con un disco de actualizaciones, porque como que habian tomado unas fotos de una caja antes de que salieran las wiis (de la parte donde muestran que contiene la caja), y pues si en las fotos se veia un dibujito de un disco que se suponia era el de las actualizaciones, pero ahora que me fije en la caja de mi wii, en el dibujo deciam "Wii sports".

Bueno de todos modos solo era una duda porque al fin y al cabo terminare comprando algo con que pegar la wii de internet.

Suerte
Abbathorn
Que yo sepa ninguna Wii americana "retail" ha venido con CD de actualización.

Te recomiendo que llames al teléfono que figura en el manual (utiliza el Skype o algún otro software de VoIP así la llamada a USA te sale gratuita) probablemente te envíen el CD de actualización por correspondencia. [oki]
Por lo menos el canal de internet puedes ponerlo con una SD supongo que sera... Pincha aquí para acceder a la web donde ta el canal de internet en formato .bin
listo pero puedo meter el canal de internet si no he actualizado ninguna vez la sd? porque tengo entendido que los puertos sd solo se activan despues de la primera actualizacion (aunque los probe y sirven pero creo que es para pasar las partidas salvadas de la flash del wii a una sd externa).
8 respuestas