Colección WII-Ds, CONECTADAS!!!

Buenas, hace ya unas semanas, leí un post en el que alguien decia que cargaba el movil en la wii, a lo que alguien contestó que le gustaria ver a ambas conectadas, bien pues como dije que iba a postear las fotos, ya lo estoy haciendo.

Ala a disfrutarlas.

http://usuarios.lycos.es/chotio/IMAG0067.JPG

http://usuarios.lycos.es/chotio/IMAG0066.JPG

http://usuarios.lycos.es/chotio/IMAG0065.JPG

http://usuarios.lycos.es/chotio/IMAG0064.JPG

Saludos

Adié
solo veo una d s y unos juegos de wii esque el destello de la pantalla de la ds lite. :-|
Que blanco [babas]

No malinterpreteis mi comentario mal pensados!! :-P
Que alguien le enseñe a hacer fotos [buuuaaaa]

Salu2! [carcajad]
que el hombre a puesto a cargar la DS en la wii y le hacia ilusion enseñarlo coña... (porque no sirve para nada mas)
sirve de algo?

Para recargar la DS a traves de la Wii, como aquello que decian de cargar móviles en la Wii, en teoría por lo que he leído, cualquier aparato que puedas cargar en un pc a traves del usb, se puede cargar en la Wii.
DjScream3 escribió:Que alguien le enseñe a hacer fotos [buuuaaaa]

Salu2! [carcajad]

pues no es mala idea....
quería restregarnos que tiene los mejores juegos y wiimotes y dos mandos clásicos y esas cosas... ah y una ds...

y yo me digo... para enseñarnos tu casa q, nos enseñas el barrrio? [sati]
Solo quiero apuntar una cosilla, yo tb cargo la lite por el usb de la wii, y al contrario que el pc que tardaba mas que el cargador de serie, conectadola a la wii carga igual de rapido, posiblemente sea cosa de mi pc, pero a mi me sorprendio.

un saludo,
Y ya puestos... que alguien le enseñe a limpiar la DS de vez en cuando, que tiene más mierda que el rabo de una vaca [agggtt]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Y ya puestos... que alguien le enseñe a limpiar la DS de vez en cuando, que tiene más mierda que el rabo de una vaca [agggtt]

Saludos

Pues la verdad es que mi ds blanca coge mucha mierda, será del uso que le doy. Si alguien sabe como limpiar entre la carcasa y la propia cosola, que es por donde se me incrusta la mierda...

Con respecto a la pantalla, tiene plásticos protectores, y paso de quitarselos para hacer una foto. Si los plásticos están así imaginate como estaria sin ellos la pantalla.

RockmanGC escribió:que el hombre a puesto a cargar la DS en la wii y le hacia ilusion enseñarlo coña... (porque no sirve para nada mas)

Si habeis leido a alguien le gustaria verlas conectadas, simplemente eso

Si alguien sabe enseñarme a hacer fotos via mail pues anda animo que ilusión en aprender no me falta. jajajaja. No ya en serio, me puse muy cerca y no tenia más ganas de sacar mas fotos, ademas se junta que era de noche y puse el flexo para que salieran mejor.

Saludos a todos, me he partio el culo leyendo vuestros comentarios.

adié
mas bien parece q nos querias enseñar tu catalogo de juego y accesorios d wii, ya d paso haber puesto el resto d consolas que tengas xDDDD, ahora en serio como se puede conectar?? vendel ese cable en algun sitio?
Cualquier dispositivo USB se puede cargar a traves de wii...
Yo siempre he querido ver un Vaio de Sony conectado a un W.C. Roca... bueno, conectado... insertado, qué más da?

Alguien se anima con las fotos?
Qué tío! vaya montón de juegos.
joder, te has dejao 300 euros en juegos de fijo
jorcoval escribió:Cualquier dispositivo USB se puede cargar a traves de wii...

ya pero sq la ds no tiene usb x eso digo q donde se puede comprar ese cable o si lo fabrico el solo
Mr.Threepwood escribió:Yo siempre he querido ver un Vaio de Sony conectado a un W.C. Roca... bueno, conectado... insertado, qué más da?

Cuando desconecte mi camara del fregaplatos,hare unas fotos y os las pondre XD

PD:FUERA COÑAS,me voy a poner un wc por usb a la WII,asi cuando tenga ganas d cagar,no tengo ni ke salir de la habitacion [qmparto]
guigocres escribió:
ya pero sq la ds no tiene usb x eso digo q donde se puede comprar ese cable o si lo fabrico el solo

Lo venden en muchas tiendas... es un cargador usb nada mas...
Mr.Threepwood escribió:Yo siempre he querido ver un Vaio de Sony conectado a un W.C. Roca... bueno, conectado... insertado, qué más da?

xDDDD [qmparto]
Realmente se nota que las fotos son muy naturales, que no has puesto los juegos para que se vean ni los mandos tampoco [pos eso]
22 respuestas