Problemas wiikey y wii sport original

Hola me pasa algo raro

desblokie la consola con wiikey , y ahora el wii sports original no funciona... ese es el unico juego original que me pasa(si juego una copia del wii sport no hay problema)

ojala alguien me pueda ayudar
¿Qué error te da?¿Por qué no te deja jugar?¿Seguro que te van los backups?
Buenas, yo tengo un problema con la conexion a internet, los juegos los lee perfectamente, pero no se conecta a internet, al darle reconoce la red pero no se conecta, da error 52300 y nada , en canvio otra wii kon el wiikey si que se conecta a mi red.
Sabeis que puede ser¿? he formateado la memoria para restablecerla de origen y nada sigue igual, tambien he aceptado el contrato de internet.
Un saludo ;)
crustacius, lo primero, el post es de otra persona que tiene un problema, no le pises el post.., y lo segundo, usa la busqueda y si de verdad no encuentras solucion a tu problema (que la vas a encontrar), abres un post y preguntas.
crisscom has probado mirar el wii sport por debajo?? esta arañado,sucio o algo asi???
sres gracias por tratar de ayudar...

les cuento el juego esta nuevo cero millas...(es una wii re100 abierta y desblokeada, probada antes de desblokiar con el wii sports)

esto me sucedio despues de actualizar con el mario party 8, el wii sports original dejo de funcionar, pero si funcionan las copias del wii sports.

Los otros originales si funcionan

gracias de ante mano
Mira, la verdad que no he leido nada parecido y en mi entorno tampoco he visto.., en los tiempos de ps1 si que habia cosillas asi.
Cuando dices que has desbloqueado la consola con wiikey.., quieres decir que lo has instalado y has metido el dvd de configuracion del mismo???
A lo mejor, que aunque no lo creo, puede estar medio bloqueado.
En caso de que hubieras probado ya el dvd de wiikey... cuantos originales mas has probado?
Siento no poder serte de mas ayuda, pero es muy raro que el resto de originales si y el wiiplay no...
hola..

el problema es solo con el wii sports original, eso es lo extraño con los demas originales y las copias cero problema
A mi me pasa lo mismo , si meto el wii sport original a veces lo lee bien y a veces me da Dre's y se quda colgada la Wii .

Asi que hice un backup y ese no da problemas , asi que el wii sport original lo meti en su sobrecito y solo uso el backup .

Ningun juego me da problemas y que se le mete trabajo a la wii .

saludos

tecnor
vaaa que raro....sera el tipo de placa...o que el chip no es original..... pero me quedo mas trankilo al saber que no soy el unico

saludos
8 respuestas