Eso no es un transcoder si no una vga box, funciona en progresivo, yo la tengo para la play2 y bueno para ser una vga box no esta mal pero ni punto de comparación con un transcoder, la imagen se ve sobre saturadisima y muy borrosa y con dientes de sierra a gogo.
Para la wii pillate un trascoder progresivo yo tengo ese (para entrelazado, osease play2 y próximamente GC) y para la Wii uso este otro:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_217/products_id/3841La verdad es que pierde mucho contraste y color, pero la definición, DIOS es otro mundo, como dije antes como un juego de pc, señal vga perfecta, en general se ve muy bien.
Eso si la wii tiene un grave problema al ponerla en progresivo, y es que se sale de rango (voltaje) si la imagen en muy brillante (ya se a confirmado que no es problema de los transcoders en si si no de la salida de la wii) así que tendrás que meter unas resistencias en los tres cable (Pr Y Pb) perdiendo un poco mas de contraste
pero bueno, ya te digo que e probado todos los sistemas posibles para la wii (video compuesto + sintonizadora, componentes + transcoder progresivo, componentes + vga-box entrelazado) y sin dudad alguna me quedo con el transcoder progresivo sin duda alguna, es con mucha diferencia el que mejor se ve y una vez lo pruebas lo demás lo miras asi
Salu2
PD:
termigame escribió:Yo tuve ese trascoder, y lo devolví. Eso con los monitores panorámicos no se llevan bien. Sólo se veía algo en condiciones a 50 hzs, a 60 y la opción de alta definicion de la wii con ese trascoder, era un desastre total.
Ese no es un transcoder si no una vga-box, ya que funciona en en entrelazado, en progresivo "oficialmente" no funciona (la imagen sale partida a la mitad) sobre lo de 50 o 60 hz por defecto a 50hz es como biene configurado, si lo pones a 60hz se ve borroso, para que se vea bien tienes que desmontarlo y ajustar uno de los potenciometros que trae, y de paso el otro para centrar la imagen. Aun asi el resultado esta a años luz de un transcoder progresivo, pero para ser una vga-box que funciona en entrelazado no esta del todo mal, ya que otras vga-box que usan video compuesto o s-video son simplemente infumables, osea que muchísimo peor que con sintonizadora de pc.
Lo ideal seria un "upscan converter" como el XRGB-3, son cacharros caros y hay que importarlos, pero tengo entendido que se ven de vicio, una pena que estén agotados y descatalogados
ya que me encantaria probar (y tener
)uno.