Wii Video 9 is a free video conversion application developed by Red Kawa. It allows you to convert your computer video files (like avi, divx, mpeg, etc.) into the specific video formats that are playable on the Wii.
Wii Video 9 can also be combined with Videora, another software application, and together they can let you automatically download and convert video for your PlayStation 3 using BitTorrent and RSS technology.
El programa es bastante patatero. He convertido un vídeo del RS de 12 megas y me lo ha puesto a 40. Trasteando un poco lo he puesto a 30, pero se ve muchísimo peor...
dr_Rouman escribió:El programa es bastante patatero. He convertido un vídeo del RS de 12 megas y me lo ha puesto a 40. Trasteando un poco lo he puesto a 30, pero se ve muchísimo peor...
Si lo que estás haciendo es pasarlo de wmv a mov es totalmente normal.
El mov ocupa infinitamente mas que el wmv.
Por ejemplo, antes he hecho la conversión inversa y un video de 130 Mb la he pasado a 40Mb
Su unica función es convertir a formatos compatibles con Wii.
A mi se me ve mas o menos decente cambiando el bitrate a 4096 y la resolucion a la maxima, no tiene la misma calidad que antes y ocupa muchisimo mas (de 250 megas a 860 megas ) pero bueno al menos se pasa rapido y se puede ver las series en la TV