wiikey a la venta ;)

link

# Fully upgradable via DVD/disc (future proof, expect cool features to come)
# Direct boot of Wii backups (like originals)
# Direct boot of GC backups (like originals)
# Boots different region GC games/backups
# Boots different NTSC region Wii games/backups
# Universal - compatible with all USA/JAP/PAL models
# Supports multi-disc games
# Supports DVD-R and DVD+R
# Built-in audio fix (for games using streaming, no patch required)
# Stealth mode
# 4 wires & quick solder interface
# Compact design, best quality components, rock solid high speed controller
# Professional ESD packing
Parece ser que no es region free pero por lo menos funciona en todas las versiones de la consola que hay hasta ahora, eso si, en esa web lo venden a 50 eurazos
Genial, entonces con esto se confirmaría qe el qe venden en Hardstore es un fake? Porqe la diferencia monetaria es enorme, el precio de gamerfreax casi dobla al de Hardstore...
saltxero escribió:Parece ser que no es region free pero por lo menos funciona en todas las versiones de la consola que hay hasta ahora, eso si, en esa web lo venden a 50 eurazos

Eso de que funciona con todas donde lo has oido? xk todavia que yo sepa no hay confirmacion de que funciones con las placas "NO-Panasonic".
50€?! O_O

Este es el modchip que más me llamaba la atención pero viendo ese precio tendrá que seguir esperando por mi parte [360º]
Sirwallo escribió:Genial, entonces con esto se confirmaría qe el qe venden en Hardstore es un fake? Porqe la diferencia monetaria es enorme, el precio de gamerfreax casi dobla al de Hardstore...

Por la foto son el mismo chip. Ahora mismo han quitado la foto de hardstore, pero yo me baje la foto a mi ordenador ayer por la noche y es exactamente el mismo chip.

50 euros siendo mas de lo mismo lo va a comprar su padre. 25 euros... seria cuestion de ver como se suelda.
klausus escribió:
Eso de que funciona con todas donde lo has oido? xk todavia que yo sepa no hay confirmacion de que funciones con las placas "NO-Panasonic".

Simplemente lo he deducido de las caracteristicas, que pone:

De todas formas ahora que lo pienso, no esta muy claro del todo...
eso también lo dicen del wiinja y el cyclowiz y mira, no son compatibles con ciertas placas... yo no tendría muchas esperanzas, no deja de ser un wiinja con otro diseño (o un cyclowiz, q seria mas acertado).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si salen Reviews pronto...

Me cae bien este modchip... [sonrisa]
hombre yo creo que aqui lo que dice es que es region free:

uzor escribió:hombre yo creo que aqui lo que dice es que es region free:

Pues crees mal.

Solo carga JAP/USA indistintamente de si vives en Japon o en USA.

Las PAL solo con PAL.

Lo del region free va a star imposible con estos chips de pakotilla.
El equipo de wiinja y cyclowiz han aceptado la incopatibilidad con la placa D2B, simplemente al parecer nisiquiera tenian conocimiento de su existencia cuando sacaron los productos al mercado.

Los del wiikey conociendo el problema al parecer lo han solucionado.

Aparte de eso lo único que aportaría el wiikey no es region free, si no la posibilidad de cargar juegos japoneses y americanos en cualquier consola NTSC (J - US). Para mi es más que suficiente no conosco ninguna exclusividad PAL que mi interese, pero si varios juegos japoneses.
Golem escribió:El equipo de wiinja y cyclowiz han aceptado la incopatibilidad con la placa D2B, simplemente al parecer nisiquiera tenian conocimiento de su existencia cuando sacaron los productos al mercado.

Los del wiikey conociendo el problema al parecer lo han solucionado.

Aparte de eso lo único que aportaría el wiikey no es region free, si no la posibilidad de cargar juegos japoneses y americanos en cualquier consola NTSC (J - US). Para mi es más que suficiente no conosco ninguna exclusividad PAL que mi interese, pero si varios juegos japoneses.

Si,a vosotros os vienen bien.

Recuerda que este foro es español,y la gente lo que busca es region free pa poder pillar los juegos USA/JAP antes de que salgan aqui.
50 eurones! por las barbas de merlin! por el dark de dark_alex!

Por ese precio no solo traera el chip, los cables y el interruptor si lo lleva para las actualizaciones, tiene que incluir hasta un japones dentro del paquete que te lo instala el solito!... :p

Tal y como se esta poniendo el patio, las placas incompatibles, los chips que luego dicen que no se pueden actualizar, y despues los DREs de andres, que si ridisk que si verbatim que si lg, nec, pioner y luego el soft de grabacion... y no tengas nada rulando en el ordenador al mismo tiempo que grabas... solo falta ponerte a grabar sujetando la cpu con los dientes mientras haces el pinopuente...

yo por ahora, a tenor de como esta el patio, y mirando lo despoblado de mi cartera me veo forzado o casi complacido, de esperar un poco mas a ver como sigue esta historia, porque las putas lentes de nintendo son mas sibaritas....
@Kame house

xDDDDDDDDDD sin duda el mejor comentario que he leido en mucho tiempo xDDDDDDDD
Shade_Chan escribió:@Kame house

xDDDDDDDDDD sin duda el mejor comentario que he leido en mucho tiempo xDDDDDDDD

Apoyo la moción... Es cojonudo.... Sobre todo lo del pino puente... Juas!!!! Juas!!!!
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
el q estaria wapo es el chip ese viper que segun dicen es fake.... Entonces aber los dres esos es por la calidad del chip? o porque?
El wiikey no lo venden en españa¿?
Pone por ahi que el dia de lanzamiento oficial es el 16, asi que la espera se alarga...
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
cada vez mas y mas tardan en lanzarlo llegara el 16 y diran que el 25 jejeje
Mientras no sea regin free y demas fuera.....

Ya pueden salir 50chips clonados y con las mismas caracteristicas, hasta que no salga eso na
Xaxoxaxin escribió:Mientras no sea regin free y demas fuera.....

Ya pueden salir 50chips clonados y con las mismas caracteristicas, hasta que no salga eso na

+1
sin un chip region free yo paso d meter nada, o al menos que prometan q sera region free mediante actualizacion, xq obviamente 50 pavos no estoy dispuesto a gastarme xa tener mas d lo mismo...
al final q le metieron nuevo?
A ver, como minimo para pillar este chip me tendrian ke hacer una demostracion sobre como actualizarlo FACILMENTE (metiendo un dvd y ale) y lo segundo, ke arregle al 100% los problemas de DRE. Personalmente eso es lo ke me preokupa, ya ke se kurran el precio "50€" (ke me parece perfecto) ke se kurren el chip, sino no hace esto estamos kon lo mismo ke los 2 modchips anteriores...
Este chip es primo hermano del Xeno. Dentro de 2 dias como akel ke dice estara a la venta en eurasia baratito.

Los problemas de DRE no los va a solucionar, ni este ni ningun otro chip. Tb te digo k dara menos DRE k cualkier otro chip, xo el DRE no viene del chip sino del lector.
mu caro el p**o chip y como siempre con el problema del free

todos a estudiar la dinamica y el hardware de la wii para sacar free-region de una vez jajaja (notese la ironia)pero nos deveriamos poner XD asociacion pro-naruwii,wiibleach
lo curioso es [[[ 4 wires & quick solder interface ]]] solo cuatro wires , imagino que el punto cinco ya no es necesario ejemplo 1º alimentacion 2º masa y 3º y 4º datos , amos esta es mi conclusion xd , lo cierto es que es mu caro coño
25 respuestas