Hombre que esperabais? Que todo lo que iba en win 95, 98, ME funcionase en el XP? Vamos hombre no os flipeis. Por primera vez Microsoft ha conseguido crear un sistema operativo estable, fiable, rápido, y fácil de usar. Para los que se esperaban compatibilidad 100%, que recuerden cuando salio el 95 si la compatibilidad era total de versiones anteriores.
Teneis q contar que todas las mejores tienen un coste, y es que Microsoft se cubre las espaldas certificando que windows irá de perlas siempre y cuando los drivers instalados tengan un certificado digital! Si no, es lógico que los juegos no vayan tan rápidos, que se cuelgue el pc, etc. Ahora mismo, todos los dispositivos (o quizas un 95%) tienen en la web de su fabricante drivers para el XP. Bajadlos todos y conseguireis un sistema estable como el que mas (hasta ahora no habia podido tener 15 dias encendido el pc sin parar, con 3 programas P2P abiertos simultaneamente, grabando un cd, con el mirc, y jugando a un juego, y todo eso sin fallar ni ir mas lento.
Se consigue una autonomía completa en procesos. Es un sistema en el que se establecen prioridades (es decir, puedes tener una cuenta como usuario y otra como administrador, por lo tanto, más profesional, y si se usa bien más seguro).
Pero claro, luego están los que opinan que pagar por una cosa así no tiene mérito. Porque un sistema operativo se hace solo, es verdad. Pues para la gente que opine que es mucha pasta, que se preparen para cuando Microsoft tenga al 100% el .NET y los programas no se compren, se alquilen por tiempo de uso. Y si no, pues no lo usareis y punto.
Por cierto, tengo muchos amigos que defendían el Linux a muerte y que ahora defienden el Windows XP como cualquier otra distribución Linux... Todo el mundo podrá opinar al respecto, pero yo os garantizo que a mi modo de verlo, el Windows XP marca una era, así como la marcó el windows 95.
Vosotros decidís. HYDE