Problema con Reproductor Windows Media 11

A ver, tengo la xbox conectada por cable al router y un portatil por wi-fi con el reproductor windows media 11 instalado.

mi problema es que consigo compartir imagenes y musica pero a la hora de ver pelis la verdad es que ni siquiera me las detecta. la consola me dice directamente que no encuentra peliculas.

alguien tiene alguna idea de qué es lo que hago mal?

gracias por adelantado.
Las pelis en DivX no las lee, me parece que solo acepta formato WMV.

Hay programas como este que convierten las peliculas "al vuelo" al formato WMV.
gracias!!

y un conversor mas definitivo? para no tener que andar haciendo streaming y tal. alguna recomendacion??
F. Greyback escribió:gracias!!

y un conversor mas definitivo? para no tener que andar haciendo streaming y tal. alguna recomendacion??

Por ahora es lo que hay, a no ser que uses el windows media center y el VCL360, que es algo mas simple de manejar.

Saludos
buenas yo tengo el wmp 11 pero no encuentro la forma de compartir archivos multimedia lo he mirado por todo y no lo encuentro alguien ke me pueda ayudar,gracias
Yo lo hice y me fue, lo que no recuerdo como se hace, pero las instrucciones te la da la consola cuando intentas conectar con el pc.

Saludos
con el windows media player encendido y la consola tambien vete (en el reproductor) a biblioteca y pinchas sobre uso compartido creo que era, o algo parecido.

te saldra una lista de dispositivos, pinchas sobre la 360 y le das a autorizar.

luego en la 360 te vas a multimedia>imagenes (por ejemplo) y le das a ordenador. y alli ya te saldra tu ordenador y los archivos.

de verdad que el hombre ha llegado a la luna y no hay nada para pasar de divx a wmv?
6 respuestas