winning eleven!!!! que jugabilidad!!!

peaso juego!!!! [flipa] ,tenia el iss pero no me convencia...asi que me pille el winning eleven y ostia bendita!!!! [jaja] ,esto es futbol!!!, el campo bien grande y la sensacion de que puede pasar cualquier cosa como debe ser!!! un 10 pa este juego!!! ,quien le guste los juegos de futbol y no tenga este juego es mu rarito!!! [agggtt]

pregunta tonta: hay algun otro juego de futbol que se acerque a este juego???

pd: como se hacen los regates?? los de romper la cintura al portero? y como leches se graba...estando en japo es algo lioso [jaja]

existe algun manual o algo de este juego que te enseñe todos los movimientos o que te traduzca los menus???
Hola te voy a intentar ayudar en los movimientos que yo mas o menos he podido sacar, si alguien sabe algun otro que los ponga.

R = correr.
L dos veces rapidamente = bicicletas ( segun jugador todos no pueden, tiene que tener buena tecnica.)
B = pase corto.
B dos veces = pase alto. (cuanto mas pulses la segunda vez mas lejos va, mira la barra de potencia).
L (mantener pulsada) + B = pared rasa.
L (mantener pulsada) + B dos veces = pared alta.
atras + B = taconazo.
A = tiro a puerta (cuanto mas pulses mas lejos y alto va).
L (mantener pulsada) + A = volea. (cuanto mas pulses mas alto va).
B + A = pase en profundidad.
R (manteniendo pulsado) + dos veces hacia direccion donde corres = lanza el balon un poco mas lejos.
START = menu y pausa.

En el menu en pausa es: (creo, si me confundo pido perdon).

1 - seguir jugando
2 - cambios
3 - efectos on off
4 - salir

en la opcion 2

1 - salir al menu de pausa
2 - cambiar jugador
3 - cambiar jugadores encargados de sacar las faltas, corners y penaltis. R corner derecho, L corner izquierdo, PK penalti, L falta lejana, S falta cerca del area.
4 - seleccionar capitan ( no se para que sirve pero queda bonito)
5 - seleccionar alineación y editar posición. ( 1 seleccionar alineacion, 2 editar posicion.)
6 - no tengo ni idea.

Los menus del principio creo que son mas faciles, asi que espero que te sirva esto que te he puesto.

Un saludo.
muchas gracias lukewin,muy buena tu informacion!!! tomo nota!!! [jaja]
2 respuestas