Primeras Imagenes WINNING ELEVEN

Imagen Imagen

Imagen Imagen

IMPERSIONANTE Y ONLINE!!! [babas]
Aunque sean pequeñas por lo que se puede ver no parece que esten mal si lo comparamos con el Fifa 06...

Si esta bien graficamente y el Online promete quizas lo compre. [looco]
me molarian fotos mas grandes y algun video... pero a primera vista buena pinta tiene ;)

salu2
esperemos q graficamente esté por lo menos a la altura de los de n64 y psx xD :D
Graficamente que sea como quiera.Para jugar al WE/PES con graficos juego en la ps2/pc/xbox.Lo que tiene que aportar un juego en una portatil es jugabilidad buena y diversion.Espero q tengo la jugabilidad de los ultimos pes aunque tenga graficos de psx o peores
me da igual como sea, que seguro que sera una maravilla traida de tokio. cae 100% segurisimo
Fijo fijo fijo fijo. No creo que haya nada peor que un FIFA.

Este WE cae fijisimo. 120 % seguro. Ademas tiene pinta del ultimo PES de PSX, asi que, juegazo!

Y ONLINE! [fies] [Alaa!]
esperemos que aparte de ser WE, salga su version PEs en europa xD

con liga española y equipos actualizados a poder ser [beer]

¿cabra eso en alas tarjetas DS?
radeonxt escribió:¿cabra eso en alas tarjetas DS?

Rezemos porque si, ya que actualizar la base de datos del juego puede ser imposible. Y liarse a cambiar todos los nombres, una odisea.

Teniendo en cuenta que en el último PES ya tenian bastantes licencias, no creo que les suponga mucho problema.
ojala sea como el ISS 64 o 98 de la nintendo 64 [oki]
¿habeis visto que forma mas orignial de tirar los penaltis?pinchamos en la pantalla tactil. que guayyy
milana escribió:¿habeis visto que forma mas orignial de tirar los penaltis?pinchamos en la pantalla tactil. que guayyy

Pues opino que eso le va a restar jugabilidad. A los puristas no les gustará eso de tirar un penalty tocando en la pantalla. Espero que se pueda tirar haciendo uso del método clásico.
Bueno, yo me considero más o menos purista, llevo ya unos 10 años jugando a los PES, WE, ISS y tal, y el método de tirar los penaltis de toda la vida me ha parecido siempre una soberana castaña: [lapota] .

Es cuestión de gustos, yo creo k me molará más este.
¿Seguro que tiene online? En las diapositivas oficiales de la web de Nintendo sobre la conferencia leo WIFI pero no leo nada de NWC ...
Hay algo que se nos ha pasado por alto.....¿fecha?
compiler escribió:¿Seguro que tiene online? En las diapositivas oficiales de la web de Nintendo sobre la conferencia leo WIFI pero no leo nada de NWC ...

En su momento confirmaron que era online.

Ojala que se mueva bien, lo de menos es los graficos si no mirad el de gba.
Sasuke13 escribió:

Pues opino que eso le va a restar jugabilidad. A los puristas no les gustará eso de tirar un penalty tocando en la pantalla. Espero que se pueda tirar haciendo uso del método clásico.

Opino lo mismo,además no sé cómo implementarían que detectara la fuerza con que tiramos.Tal vez con una barra,pero no sé,prefiero tirarlos como se tiran ahora.
Que guapo y encima con wifi, haber si sale la fecha...
Esto... soy yo o nos van a colar un ISS ??

[lapota] [lapota]
Dj Delfy escribió:
Opino lo mismo,además no sé cómo implementarían que detectara la fuerza con que tiramos.Tal vez con una barra,pero no sé,prefiero tirarlos como se tiran ahora.

a ver tio ¿desde cuando has podido darle fuerza a un penalti en un winning?¿?¿?
pero si es lo mismo de siempre hombre, pero con un aliciente tactil novedoso.(de todas formas sgura que tambien se pueden chutar como siempre)
Zorronoxo escribió:Esto... soy yo o nos van a colar un ISS ??

[lapota] [lapota]

Los ISS los acia KCEO (konami computer entertainment OSAKA) y por lo ke e leido en otros post este estudio desaparecio y solo kedo el KCET (konami computer entertainment TOKIO) ke es el ke empezo a acer los winning eleven/pro evolution soccer.

Si me ekivoco ke alguien me corrija
Coño, que pensaba que era un juego de Rugbi no se porque al ver las fotos, y por eso he dicho: "¡bah, que royo!" y no le he hecho caso X-D ... pero al verlo otra vez, ya me he dao cuenta de que es de futbol y tiene buena pinta :-)
DevilCloud escribió:
Los ISS los acia KCEO (konami computer entertainment OSAKA) y por lo ke e leido en otros post este estudio desaparecio y solo kedo el KCET (konami computer entertainment TOKIO) ke es el ke empezo a acer los winning eleven/pro evolution soccer.

Si me ekivoco ke alguien me corrija

Los ISS los hacia Major A,no recuerdo si se encontraban situados en osaka,es posible.

Y tiene pinta de ISS por las imagenes y los ISS eran geniales
Un juegazo que no faltara en mi coleccion!

pd. A mi tambien me gustaban los ISS ;)
milana escribió:
a ver tio ¿desde cuando has podido darle fuerza a un penalti en un winning?¿?¿?
pero si es lo mismo de siempre hombre, pero con un aliciente tactil novedoso.(de todas formas sgura que tambien se pueden chutar como siempre)

Ahora me haces dudar,con la de partidos que habré echado al winning,pero juraría que cuanto más rato lo dejabas apretado,mas fuerte salía,por eso se te podían ir altos los tiros... :-?

De todas formas no me parece un aliciente tactil novedoso si no una chorrada como un piano,en plan de "hay que usar la táctil como sea que para eso la pusieron".
¿Alguien dijo: VENDE-CONSOLAS?

Ah, para lo de la fuerza de tiro, puedes seleccionar el punto exacto con el stylus y la fuerza con el botón.
los hombres de paco en la NDS anda kno molaria jajajajaja madremia k bombazos
por fin!! cuanto tiempo esperando! los penaltys molan asi pero supongo ke tb podras tirar al estilo clasico (el de esconder el mando vamos [jaja] ). molaria ke la tactil pillara la presion para la fuerza; tokecito i por el medio...penalty a lo panenca, escuadra i todo el rato presionando...tiro a romper, por abajo a un lado i suave precion...a colocar. joder como me gusta! [amor] por fin tios! vuelve el futbol de verdad a nintendo!! [buuuaaaa]
newstyle_mine yo me refiero a los de psx, si no me ekivoco por la intro y demas los acia KCEO, luego si eso me lo miro. Y a mi mas bien me recuerda a los we/pes de psx, ke eran lo suyo y este ademas con wifi [babas] [babas] [babas] [babas] A mi tb me interesearia saber ke regates se podran acer, pq toy muy acostumbrado ya al pes de ps2 :P
Por fin llego [babas]
Y si supongo que sera online , ademas de que por las IMG no parece un FIFA. Yo prefiero que sea PES a ISS
Si es graficamente como el iss de n64 me doy por servido.... por fin se sabe algo de este juegazo.

Salu2
JOer! yo me pensaba que era el post de siempre que lo habían subido, qué buena noticia!! de gráficos no anda nada mal por lo que parece y es online! ya la hemos liado :O
Esperemos que no defraude, la verdad es que gráficamente tiene buena pinta ¿algún video por ahi?
DevilCloud escribió:A mi tb me interesearia saber ke regates se podran acer, pq toy muy acostumbrado ya al pes de ps2
Pues como en el de la psp, total en el PES 5 el regate que antes era con el R2 creo, lo hace solo al cambiar de dirección con la cruceta 45º...
creo que se ha acabado para mi la vida social...
¿Alguien dijo: VENDE-CONSOLAS?

Ah, para lo de la fuerza de tiro, puedes seleccionar el punto exacto con el stylus y la fuerza con el botón.
O simplemente manteniendo pulsado el stylus en la pantalla.
The Sabbat escribió:O simplemente manteniendo pulsado el stylus en la pantalla.
Por no hablar de la velocidad a la que se realice el trazo entre 2 puntos en la táctil con el stylus (a mayor velocidad, más fuerza y por tanto velocidad), técnica que ya se lleva empleando en juegos, por cierto... anda que no hay sistemas :-)

Pero bueno, cada cual tiene sus manías y en el fondo comprendo a esta gente purista que, si tienen suerte, mantendrán dicho sistema y si no, tendrán que pasar por el puto haro de la adaptación (si es que no les impide ello comprarlo finalmente).
No os ralleis con los putos penalties ... q mas da XD

y sobre lo de la fuerza os dire q son manias vuestras, da igual el tiempo que aprietes al puto boton, no le imprimiras mas fuerza al penalty. SIEMPRE SON IGUAL ! ! ! al menos desde el mitico ISS de supernintendo con el baggio q llevaba la coletilla xD

os repito: SIEMPRE SON IGUAL tanto si dejas apretao el boton de disparo 3 años como si dejas el de direccion 5 años (hay gente q piensa q apretar el de direccion le imprime mas ajuste al palo)

Son solo manias :D
A ver si pronto nos enseñan un video ingame del WE pq nose yo si seria mejor 2d o 3d :\

SalU2
Strophe escribió:A ver si pronto nos enseñan un video ingame del WE pq nose yo si seria mejor 2d o 3d :\

SalU2

la ostia XD

cuando has visto un we 3d? :O
Dredok escribió:
la ostia XD

cuando has visto un we 3d? :O

mmmmmmm que yo sepa desde psx son en 3D, asi ke ya me diras tu en ke mundo vives
pues yo no veo las 3D en ninguna parte ... como mucho en alguna textura de los jugadores, pero el resto de elementos del juego son 2D, no?
Lo importatne es que llebe la palabra "pro" ya sea iss pro o pro evolution soccer, pero apartir de q les pusieron "pro" cambiaron la jugabilidad y feuron (en mi opinion) el mejor juego de futbol, y todos los ultimos que han salido son pro asi q seguro q es de lo mejorcito q podemos piyar para nuestras ds! ojala llegue pronto!!

saludos!
Dredok escribió:pues yo no veo las 3D en ninguna parte ... como mucho en alguna textura de los jugadores, pero el resto de elementos del juego son 2D, no?

si, cada cosa del juego se compone de 2.000.000 de sprites ke representan todas las posibles visiones desde cada angulo de camara xDDDDD [fies]

ke concepto tienes de las 2D y 3D? [mad]
Dredok escribió:pues yo no veo las 3D en ninguna parte ... como mucho en alguna textura de los jugadores, pero el resto de elementos del juego son 2D, no?

Festival del humor!!
dureza!!!

Dredok, en serio haztelo mirar....

Konami que yo sepa solo tiene juegos de futbol en 2D para la Super, Megadrive y para la GBA.

Busca en un diccionario la definición de 3D a ver que te sale...

jajajaj me parto.... [toctoc]
Por favor se ve claramente las texturas 3D, ponte gafas...
joer cuanto burchamiento XD

vale acepto los panzers, realmente he patinado bastante.

Aunque mi confusion vien de que los jugadores 3d, ok eso ya lo dije, pero el resto de elementos ... no se, yo el campo lo veo igual que en la SNES (bueno, mejor resolucion, + colores, etc).

Parece mentira q haciendo un doctorado de arquitectura de computadores la haya cagado tanto. (No tengo perdon xD)

Seran las drogas ? [fumeta]

PD. Vale ya de panzers no? [angelito]
no sera ke jusgas con el angulo panoramico ese ke te permite ver todo el campo?.porke ahi desde luego hay ke tener buen ojo para ver ke es 3d :P
todo el mundo no le gusta Fifa 06 DS, pero yo lo juego porque los fanatico al futbol y aunque soy Colombiano, soy fan del Barcelona, y en Fifa 06 es el unico juego que me puedo jugar unos partidos.

por eso ando ansioso esperando el Winning Eleven DS, alguien sabe cuando va a salir este juego ya que en internet no he encontrado nada sobre el?
saludos
50 respuestas
1, 2