Pues yo tengo la 360 pero si no tuviese ninguna ahora mismo seguiria escogiendo la 360, por que colma mejor mis necesidades que la ps3.
En primer lugar decir que lo que yo busco en unac onsola es el juego online y las posibilidades que esto me da, y el live de la 360 no tiene ni comparación con el de la ps3, que a dia de hoy no se puede mientras juegas ni hablar por micro y ni siquiera enviar un puto sms, ya que para enviar un sms tienes que cerrar el juego, y el micro ni siquiera existe.. si ya se que algunos diran que todo eso lo iran actualizando, pero sinceramente en un sistema online que no es de pago.. y que ahora mismo va como el culo.. como iria si enpezamos a meter opciones como micro y demas, que consume una bestialidad de banda ancha?
La respuesta es facil sony hasta que no haga de pago su live siempre ira mucho peor que microsoft, asi que yo ya tendría mi elección hecha.
Si a eso le sumamos, qeu los juegos que han salido en la ps3 son practicamente inferiores a la mayoria de juegos que salio para la 360 en su lanzamiento, por que el pgr3 se come a cualquier juego de coches que hay en la ps3.. el resistance ese, pues en la 360 el mismo call off duty 2 que salio con la consola ya es mejor que ese.. Donde esta la supuesta superioridad de sony entonces? sale un año despues para mostrar al inicio algo igual tirando a ser mas malo aun? Pues yo no lo veo claro.. por que me voy a limitar a jugar a esos juegos si tengo un catalogo de 360 enorme, y con juegos de una calidad excepcional, ademas que lo mejor esta por llegar por que la ps3 no lo va a tener nada facil, por que si tenemos en cuenta que el 2007 va a ser el mejor año de la 360, la ps3 lo tiene muy dificil en 2007 van a salir juegos para la 360 que seran mucho mejores que el gears of war graficamente..
La elección para mi seria muy clara.