¿playstation 3 O Xbox 360?, Tengo Dudas!!!

HOLA A TODOS!
ESTOY INDECISO Y TENGO UNA GRAN DUDA, NO SE CUAL ELEGIR, ME GUSTAN MUCHOS DE LOS JUEGOS QUE YA TIENE LA XBOX 360, PERO TAMBIEN ALGUNOS DE LOS QUE TIENE LA PLAY3, LA DUDA HA SURGIDO HOY CUANDO HE TENIDO LA PLAY Y LA HE TENIDO QUE CONECTAR PARA EL PUBLICO, TRABAJO EN UNA GRAN SUPERFICIE, ¿QUE DIFERENCIAS APARTE DE LA ESTETICA QUE ENTRAN POR LOS OJOS DEBERIAN HACERME DECANTARME POR UNA U OTRA?, ¿DEBO ESPERAR UN POCO POR SI SALE ALGUNA OFERTA PARA COMPETIR CON LA PLAY? ME GUSTARIA SABER LOS PROS Y CONTRAS QUE PUEDAN PENSAR LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN CONTESTAR.

ENEKORIP GRACIAS.
360 es una consola, y un centor multimedia, play3 una consola mas cara y menos potente que 360.
Ademas de catalogo en xbox 360 vas sobrado

Jump in!.
tengo 12 juegos y solo juego al Gears...solo pro el live...
No habras elegido bien,pa gusto los colores.La xbox 360 NO es solo gow...un saludete!
A mi esto me recuerda a los debates de hace ya tiempo, yo te expongo mi opinion... a la hora de comprar la xbox360 simplemente pensé que no le faltarian nunca buenos juegos por que es una compañia que tiene dinero a espuertas y que no le importaria gastarse dinerales en "traerse" buenas licencias para su consola... no fracasaría, de eso estoy seguro... por eso me la compré, al igual que la wii, la dc, ps2... simplemente es una consola "mas".

Sobre cual es mejor o peor nunca entro.. todavia recuerdo esos dias en los que decian que el hardware de la Dreamcast era mejor que el de la PS2 y que los graficos tenian jaggies por todos lados... resoluciones entrelazadas... tengo las dos y esta claro que aunque personalmente me guste mas Dreamcast, la ps2 tiene mas catalogo y ha sabido llevarse a la gente al bolsillo... por que las consolas se valoran por la experiencia de juego que te dan, y con xbox estoy muy satisfecho, ya veremos si PS3 consigue satisfacerme.
Compra la que tenga el catálogo que más te divierta,lo dire siempre.
dba escribió:Compra la que tenga el catálogo que más te divierta,lo dire siempre.

Secundo la moción. XD
juaniko18ct escribió:tengo 12 juegos y solo juego al Gears...solo pro el live...

yo tengo 20 juegos y solo juego al gears por el live.

Diversion infinitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

puede llegar el fin del mundo y jamas me aburriria de este juego a menos q salga el gears of war 2 [looco]
paulkubota escribió:
yo tengo 20 juegos y solo juego al gears por el live.

Diversion infinitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

puede llegar el fin del mundo y jamas me aburriria de este juego a menos q salga el gears of war 2 [looco]

pues si...es el puto amo este juego
Pues no se si que la gente se compre 20 juegos y solo 1 le envicie dice mucho a favor de la consola pero bueno XD XD XD De estos post ya hay a patadas así que busca y miratelos. Dire lo mismo que han dicho ya, sopesa que juegos te tiran mas y decide una de las 2 (si puedes permitirte ambas mejor [qmparto]), si no lo tienes claro esperate un poco más a que se vea que va a ir saliendo en cada una. Saludos.
Yo me quedo con las croquetas [looco]

PD: ¿Pero no os cansais de repetir una y otra vez lo mismo? ¿Aqui la gente no tiene criterio propio o que?
juaniko18ct escribió:360 es una consola, y un centor multimedia, play3 una consola mas cara y menos potente que 360.

Di mas bien que son iguales, que donde peca una, es donde gana la otra. Y en cuanto a centro multimedia, es mas completo el de PS3. No nos ceguemos por Dios. Que parece que estais casados con una compañia.
Tilux escribió:
Di mas bien que son iguales, que donde peca una, es donde gana la otra. Y en cuanto a centro multimedia, es mas completo el de PS3. No nos ceguemos por Dios. Que parece que estais casados con una compañia.

Tienes toda la razon,encuentro que es mas multimedia la ps3,las tengo las 2,de todas formas me quedo con la 360 de calle,eso si,yo de ps3 solo tengo el f1,el resistance y el gthd.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Comparte un tetris del toda a cien. Ya que no sabes ni tus gustos :P
Centro multimedia -> ps3
Jugar -> xbox360

Consola -> jugar

conclusion -> xbox360.

FIN.
Las exclusividades son lo que puede decantar la balanza a favor de una u otra.

Eso y la Scene. Y la verdad veo a la Ps3 mucho mejor posicionada para una scene sorprendente que a la 360.

En cualquier caso es demasiado pronto para valorar ambos factores así que mi respuesta sin ánimo de ser maleducado es:

Haz lo que te salga de los huevos.

Salu2 !
Que paciencia hay que tener con estos hilos, que paciencia.......
Darkbladess escribió:Centro multimedia -> ps3

FIN.

No estoy de acuerdo, por mucho bd que tenga la ps3 pienso que la 360 cumple más como centro multimedia que la ps3, por el media center, además se sincroniza con el pc

salu2
pablos93 escribió:
No estoy de acuerdo, por mucho bd que tenga la ps3 pienso que la 360 cumple más como centro multimedia que la ps3, por el media center, además se sincroniza con el pc

salu2
Hay que me LLOOOLLLLLLLL

La Ps3 no tienes que conectarla al Pc, ella misma es casi uno, y si los programas que hay para Linux de forma legal y gratuita no son suficientes para hacer de Ps3 mejor mediacenter ya me dirás tu que porque, ya que tienes muchos mas formatos de vídeo y audio que puedes reproducir y muchas más opciones. Si es que hay que leer cada cosa.

Saludos.
pablos93 escribió:

salu2

Esto no hay por donde cogerlo.

Lo mismo que puedes hacer por streaming con la 360, lo puedes hacer en local con la Ps3. Y eso sin scene.

Yo no tengo Ps3, tengo 360 y Wii pero coño al cesar lo que es del cesar.

Con 360 seremos pacientes. Apenas han conseguido ejecutar código sin firmar gracias a un exploit de una actualización (lo cual sin downgrades es como decir nada), pero recemos para que lo consigan.

Mientras tanto Ps3 le da un baño de cojones a 360 en posibilidades multimedia.

Salu2 !
yo estaba en lo mismo y me he comprado la xbox por una sencilla razón, el presente, quizá el futuro sea play3(esto esta por ver), pero hasta que esten peleando al mismo nivel lo tengo todo por la mitad de precio.
q cosa tan estupidas preguntas en un foro de 360 es igual q la gas en el de ps3!! aki te dicen 360 aya te diran ps3!!
snakes1 escribió:q cosa tan estupidas preguntas en un foro de 360 es igual q la gas en el de ps3!! aki te dicen 360 aya te diran ps3!!

Ejem, estás en el foro multiplataforma.

Salu2 !
Hablando de media center, qué tal va el h264 en la 360? :)
No mires el catálogo de una y otra, no pienses en los trabajos de las first que están por venir (Halo3, God Of War 3, etc...), no valores si te interesa o no la reproducción BR, tú símplemente actua en función del gusto personal de los eolianos. Ni se te ocurra pensar por ti mismo y escoger tras valorar los pros y contras de cada una y cual se adapta más a tus gustos, loco!

/mode ironic off
Siempre que pueda elegir entre una consola americana y japonesa de similares caracteristicas, siempre me quedaré con la japonesa... Porque me gustan las japonesadas...
bueno el online de la ps3 no vale para nada...
sigo pensando k sony psa de juegos k solo kiere sustituir al dvd por el rayo azul xd....y eso no es muy dificil de ver le kitan todas las exclusivas y no lucha por ellas tmb dijeron k la ps3 era 10 veces mas potente k la 360 sony = mentira.si este engaño lo ven los japos y los yankis...porque nosotros no?

saludos!
Si estas decidido a pillarte una consola en estos momentos, me decanmtaria por la 360.
Me explico:
A día de hoy, la 360 lleva ya un año funcionando y tiene un buen catalogo de juegos.
Graficamente no hay mucha diferencia entre una y otra.
Dicen que el live de la 360 es mejor (lo ignoro)
El tema de flasearla es muy interesante
Es más economica que la PS3

Si compras el pack premium actual (disco duro de 20 GB. El pack CORE no vale la pena), te sobra disco duro ,aunque eso tb depende de cuantas cosas te bajes de internet. Al haber salido la PS3, y al ir a sacar una nueva versión de la 360, la versión actual de la 360 (SUPONGO) que bajará de precio.

Así es como yo veo que estan cosas hoy. En el futuro, no lo se. Pero yo personalmente no me gusta comprarme un producto que acaba de salir al mercado (por cuestiones de precio y de no saber cómo responde el producto)

Disfruta con lo que decidas. Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nadie recuerda ya lo que es tener "criterio propio".....
KojiroSasaki escribió:Nadie recuerda ya lo que es tener "criterio propio".....

¿Eso existe? XDDD

Ya ves tio, es lo que vemos ultimamente en el foro de multiplataforma
O te compras la 360 o la 360 te compras, pero decidete que chus norris te esta mirando. [enfa]
juaniko18ct escribió:360 es una consola, y un centor multimedia, play3 una consola mas cara y menos potente que 360.
Imagen

Me encantan esas afirmaciones [qmparto]
que risas con estos posts XD XD XD y no por la pregunta que esta trilladisima si no por las respuestas, despues se quejan de la hobby.
Yo tengo claro que las dos van a ser muy similares por ahora, pero me parece que por lo menos al principio la ps3 va a tenar más tirón. Por ejemplo mi compañero de trabajo viene el viernes y me dice, joder los gráficos de la ps3 son impresionantes. He visto una en el MM y... cuando le dije que en los juegos que estaban saliendo para ambas plataformas por ahora los gráficos estaban ligeramente mejor en 360 se quedó como de bajón.
Pues yo tengo la 360 pero si no tuviese ninguna ahora mismo seguiria escogiendo la 360, por que colma mejor mis necesidades que la ps3.

En primer lugar decir que lo que yo busco en unac onsola es el juego online y las posibilidades que esto me da, y el live de la 360 no tiene ni comparación con el de la ps3, que a dia de hoy no se puede mientras juegas ni hablar por micro y ni siquiera enviar un puto sms, ya que para enviar un sms tienes que cerrar el juego, y el micro ni siquiera existe.. si ya se que algunos diran que todo eso lo iran actualizando, pero sinceramente en un sistema online que no es de pago.. y que ahora mismo va como el culo.. como iria si enpezamos a meter opciones como micro y demas, que consume una bestialidad de banda ancha?

La respuesta es facil sony hasta que no haga de pago su live siempre ira mucho peor que microsoft, asi que yo ya tendría mi elección hecha.

Si a eso le sumamos, qeu los juegos que han salido en la ps3 son practicamente inferiores a la mayoria de juegos que salio para la 360 en su lanzamiento, por que el pgr3 se come a cualquier juego de coches que hay en la ps3.. el resistance ese, pues en la 360 el mismo call off duty 2 que salio con la consola ya es mejor que ese.. Donde esta la supuesta superioridad de sony entonces? sale un año despues para mostrar al inicio algo igual tirando a ser mas malo aun? Pues yo no lo veo claro.. por que me voy a limitar a jugar a esos juegos si tengo un catalogo de 360 enorme, y con juegos de una calidad excepcional, ademas que lo mejor esta por llegar por que la ps3 no lo va a tener nada facil, por que si tenemos en cuenta que el 2007 va a ser el mejor año de la 360, la ps3 lo tiene muy dificil en 2007 van a salir juegos para la 360 que seran mucho mejores que el gears of war graficamente..

La elección para mi seria muy clara.
Yo no tengo ninguna de esas dos consolas, pero entre esas dos me han recomendado la 360.
Ni PS3 ni 360, las dos palidecen ante la mera mención Del Nombre.

Phantom.
Hoy por hoy son solo tecladitos scatzy... ¬_¬
No pienses QUE CONSOLA sino piensa ( lo primero ) que JUEGOS TE GUSTAN MAS, por que aunque a este paso vas a tener los mimos de PS3 en 360, piensa que es lo que buscas, que tipo de juegos te gustan y entonces compras ;) yo me termine decantando por Wii y puede ( en un futuro no muy lejano ) compre la 360
Ju4nMore1ra escribió:Hoy por hoy son solo tecladitos scatzy... ¬_¬

No, Phantom es mucho mas, Phantom es sinonimo de PODER, Phantom es la globalización de todas las tecnologías punteras en un solo aparato, Phantom es el presente, Phantom es el futuro.
Uriel VII escribió:
Esto no hay por donde cogerlo.

Lo mismo que puedes hacer por streaming con la 360, lo puedes hacer en local con la Ps3. Y eso sin scene.

Yo no tengo Ps3, tengo 360 y Wii pero coño al cesar lo que es del cesar.

Con 360 seremos pacientes. Apenas han conseguido ejecutar código sin firmar gracias a un exploit de una actualización (lo cual sin downgrades es como decir nada), pero recemos para que lo consigan.

Mientras tanto Ps3 le da un baño de cojones a 360 en posibilidades multimedia.

Salu2 !

Y yo pregunto, hay un controlador grafico (driver para los tecnicos) para el hard de PS3?, por que si no, casi que me quedo con linux en el Pc, y PS3 con sus juegos.
41 respuestas