Yo no soy dado a defender ninguna consola, puesto que a mí lo que me gustan son los videojuegos.. y me da igual la marca què ponga en el "aparatito" donde meto el juego.
Soy poseedor de consolas de nintendo, de sega, de sony y de microsoft y sinceramente, hacía mucho tiempo que no me divertia y atraia tanto un catalogo de videojuegos como el que tiene la Xbox360.
Ya no te hablo de gráficos, si son mejores los de 360 o ps3, porque ahora mismo me parece que los gráficos que proporciona la 360 están por encima de la ps3, pero quizá eso en un futuro cambie, se mantenga o siga la 360 siendo superior tecnicamente hablando.
Pero lo que ahora mismo está muy por encima son los juegos, existe un catalogo impresionante, que por mi parte ahora mismo ps3 no tiene ni de coña (puede que la gente opine otra cosa, pero ahora mismo no hay ninguno exclusivo de ps3 que me interese). Y el live..... que te voy a contar del live... simplemente si te gusta descargar demos para probarlas y te justa jugar online..... la xbox 360 es tú consola.
un saludo, y seguro compres la consola que compres te divertirás.