XBOX 360 o PS3????

Voy a comprarme una de estas 2 consolas. Me inclino mas en favor de la 360 mas que nada por el tema de las licencias de los juegos, xo antes de tomar la decision me gustaría conocer vuestra opinion.

En el caso de comprarme la 360 podria conectarla mi disco duro externo????

P.D. me han comentado que la 360 se calienta mucho, eso me da algo de miedo xq tengo un par que ya la han tenio que manda a reparar

Gracias por adelantado.
Para mi son máquinas muy similares, pero el Live y el catálogo de juegos me harían inclinarme ahora por 360.

La única ventaja de la Ps3 es que te haces con un reproductor Blu-Ray a un precio bueno, teniendo en cuenta lo que valen esos reproductores y que también estás comprando una consola.

Y respecto a lo del disco duro en 360 si está formateado en FAT32 si. Si está en NTFS no.

Salu2 !
Esto lo deberías plantear en multi, porque si en el foro de 360 pides opinion sobre si comprarte una u otra, creo que te podras imaginar por donde van a ir las respuestas.

Pero bueno, ahí va la mia:

Yo tengo la 360 y la mar de contento. No hecho nada de menos. Cómpratela.
Sobre lo del disco duro externo ni papa, pero me suena que no.
Ok, muchas gracias y perdon por ponerlo en multi, no soy muy asiduo a escribir, mas que nada leo, asi que no sabia que iba en otro sitio
Hoy por Hoy la unica diferencia por la cual decantarte por ps3 es si vas a usar mas el reproductor blueray,

mirate los juegos que hay en cada consola y los futuros juegos y decide cual quedarte, olvidate si una es de sony o de microsoft, elige que consola quedarte mirando el catalogo de juegos.

saludos
si vas a pillar la xbox360, podrias esperarte a que microsoft saque la nueva version de la consola, que creo que sera en breve y traera mejoras, menor ruido, calor, hdmi etc....
la principal decision que debes plantearte es si quieres o puedes pagar la "Novatada de Sony" es decir pagar 200 euros, de mas por el hecho de llevar blue-Ray, algo totalmente inecesario si hablamos unicamente de videojuegos y de usar la consola para jugar.
Cogete la que te gusten mas los juegos pero solo te digo una cosa Live = Xbox 360 = DIOS [qmparto]
asi que si quieres jugar online cojonudo xbox 360 es la tuya [oki]
Yo no soy dado a defender ninguna consola, puesto que a mí lo que me gustan son los videojuegos.. y me da igual la marca què ponga en el "aparatito" donde meto el juego.

Soy poseedor de consolas de nintendo, de sega, de sony y de microsoft y sinceramente, hacía mucho tiempo que no me divertia y atraia tanto un catalogo de videojuegos como el que tiene la Xbox360.

Ya no te hablo de gráficos, si son mejores los de 360 o ps3, porque ahora mismo me parece que los gráficos que proporciona la 360 están por encima de la ps3, pero quizá eso en un futuro cambie, se mantenga o siga la 360 siendo superior tecnicamente hablando.

Pero lo que ahora mismo está muy por encima son los juegos, existe un catalogo impresionante, que por mi parte ahora mismo ps3 no tiene ni de coña (puede que la gente opine otra cosa, pero ahora mismo no hay ninguno exclusivo de ps3 que me interese). Y el live..... que te voy a contar del live... simplemente si te gusta descargar demos para probarlas y te justa jugar online..... la xbox 360 es tú consola.

un saludo, y seguro compres la consola que compres te divertirás.
Ya lo tengo decidido, he estado ojeando un poco el foro de la ps3 y hasta alli comentan que se decantan por la 360.

Gracias por vuestras opiniones.

Algunos de vosotros me comentais que espere a que microsoft saque la nueva versiion, pero he leido en algunos sitios que es un bulo, que no hay ninguna nueva version para lanzar.

Me lo podriais aclarar???????

Gracias
sash escribió:Algunos de vosotros me comentais que espere a que microsoft saque la nueva versiion, pero he leido en algunos sitios que es un bulo, que no hay ninguna nueva version para lanzar.

Me lo podriais aclarar???????

No es ningún bulo, es cierto. Pero sólo te recomendaría el gasto extra si tu TV tiene entrada HDMI, ya que lo demás es completamente prescindible.

Tiene un disco duro de 120Gb, pero te aseguro que yo llevo un año con el de 20 (que en realidad son 14) y no he echado por el momento más espacio en falta ( y eso que tengo los 49 juegos de XBLA y bastantes Add-On's).

Respecto a lo de que se calienta menos etc, no hay nada confirmado y creo que el calentamiento va a ser el mismo que en las que se están vendiendo ahora.

No te obsesiones con el sobrecalentamiento, si la tienes bien ventilada y sin encajonarla en un mueble no habrá problemas.

Salu2 !!!
Gracias Uriel.

Como me recomiendas refrigerarla?????

y x cierto ya se que no va en este hilo pero de paso aprovecho la ocasion

Que tal esta el pes6 de 360????

Es cierto que la licencio del pes la tiene exclusivamente microsoft???
sash escribió:Como me recomiendas refrigerarla?????

Dejándola en un sitio que esté bien ventilada no es necesario que le pongas ningún addon para este fin.

sash escribió:Que tal esta el pes6 de 360????

Bueno, está entretenido, pero no es un título Next-Gen. Por las prisas de sacarlo han hecho una versión que está a medio camino entre Ps2 y 360. Con texturas muy mejoradas y en HD pero sin llegar a aprovechar el potencial de 360. Es de esperar que el del año que viene sea el primer PES digno de 360.

Aún así si te gusta el PES, disfrutarás con él.

sash escribió:Es cierto que la licencio del pes la tiene exclusivamente microsoft???

No, no es cierto. De hecho aparte de en 360 el Pes6 ha salido en PS2. No salió en Ps3 porque no daba tiempo a desarrollarlo para la fecha de lanzamiento de la misma.

Salu2 !
Para estas cosas estan los foros multiplataforma.

Ni me molesto en moverlo...

newdreamer
13 respuestas