A alguien se le ha arruinado la TV por el XBOX?

Bueno la cosa es que tengo una TV desde el 93 es General Electric y como solo tiene entrada coaxial [nop] , le tengo que poner un VHS y de remate mas viejo (un SHARP del 88) para poder jugar, el caso que a la semana de estar jugando, cada vez que enciendo la TV esta se resetea (apaga-enciende y nunca de termina)en un lapso de 2 segundos luego de encenderla tengo que desconectarla de la toma de corriente como por una hora para que se quede encendida la maldita cawento ,.

La cosa es que cuando logro encenderla la imagen salta y hace un ruido como que quiere explotar como por 5 minutos luego de eso, ya puedo jugar tranquilo la cosa es que el metodo no es nada convencional por lo cual ya casi ni miro TV(como que hubiera algo bueno) y solo lo hago cuando juego, bueno solo queria hacerles saber por si alguien le ocurria lo mismo, gracias
XDXDXD mira tio eso no tiene nada que ver la xbox (afortunadamente) eso tiene una explicacion y es que la tele te esta pidiendo que la llebes al medico yo tenia tambien una (no de la misma marca) y le pasaba exactamente lo mismo y la solucion que le di aunque parece muy drastica fue tirarla a la basura en mi caso me costaba mas el collar que el perro y me pillao una 32" plana de philips que puffffff me corro de gusto cada vez que juego con la xbox se ve de muete. pregunta lo que vale la reparacion que sera algun fallo raro no creo que cueste mucho y si te merece la pena la areglas y si no pues haces como yo. venga saludos.
Gracias por el consejo, ya decia yo que mi sentimiento de culpa estaba infundado por la quejas de mis viejos sobre la xbox.
pues siento decirte k a mi me pasaba lo mismo y ahora la tele esta muerta. pero no creo k sea culpa de la xbox sino por casualidad. mi tele tiene 2 años.
Pues yo creo q si q es cosa d la xbox, xq la mia tiene tb 2 años y le pasa exactament lo mismo:
-la enciendo y ella sola se apaga
-la enciendo, la imagen se distorsiona y luego se apaga
-despues de muchos intentos la enciendo y ya ta bien, lo unico q si la apago y la vuelvo a encender se vuelve a joder [uzi]

Saludosssss
Vamos a decir de dejar burradas por favor, que las consolas no estropean las TV's, que pareceis mi abuela coño [toctoc]

Y mas si tienes la xbox conectada al video y este a la TV. Tu XBOX manda señales analogicas a traves del cable scart a tu video, este las re-envia através del cable de antena coaxial (son su enorme perdida de calidad + interferencias del ambiente por supuesto) a la TV, asi que en todo caso sería el video el que te ha jodido la TV (que no deja de ser otra estupidez).

Si la TV se ha jodido, se ha jodido. Lo que pasa que muchas veces los padres, que no tienen ni idea de lo que hablan, aprovechan para desquitarse con esa "maquina del demonio".

Ala, a disfrutar de la XBOX (y a mirar una tele nueva ;)) [ok]
ami tb me pasaba con una tv de marca sarhp o algo asin y bien y no era con la xbox si no con la ps-2 yo tengo la xbox me la acabo de comprar hace unas 3 semanas y la tele aun furula pero se apaga sola a veses o cuando estoy por la noche jugando al moto gp 3de ps-2 y no se q le pasa se sube el volumen al max y anda q no saltas xD
Para mí que es cosa de algún poltergeist... [hallow] . Ahora en serio, no hay nada que dure para siempre y a veces menos de lo esperado. Saludos.
Escrito originalmente por Zerayul
pues siento decirte k a mi me pasaba lo mismo y ahora la tele esta muerta. pero no creo k sea culpa de la xbox sino por casualidad. mi tele tiene 2 años.

Tu lo has explicado mejor que yo, ni mas ni menos, bueno la verdad que como dicen algunos ya es tiempo de cambiar de tele,pero debido a la recesion apenas y me ajusto para comprar el x2.2 lite y ya estoy quebrado asi que tendre que esperar o ver de donde saco un adaptador vga
Escrito originalmente por Guybrush
Bamos a decir de dejar burradas por favor, que las consolas no estropean las TV's, que pareceis mi abuela coño [toctoc]

Y mas si tienes la xbox conectada al video y este a la TV. Tu XBOX manda señales analogicas a traves del cable scart a tu video, este las re-envia através del cable de antena coaxial (son su enorme perdida de calidad + interferencias del ambiente por supuesto) a la TV, asi que en todo caso sería el video el que te ha jodido la TV (que no deja de ser otra estupidez).

Si la TV se ha jodido, se ha jodido. Lo que pasa que muchas veces los padres, que no tienen ni idea de lo que hablan, aprovechan para desquitarse con esa "maquina del demonio".

Ala, a disfrutar de la XBOX (y a mirar una tele nueva ;)) [ok]

Cuanta razón. Yo al leer el titulo del hilo pensé q se referiría a alguna tv de retroproyección q pueden kedar sombras en la pantalla, pero eso de estropear una tv... xD
hace unos años emezaron a salir sombras en una television q usaba pa jugar a la mega drive la llevaron al técnico y digeron q la culpa era d las consolas y no se q rollos.

Además las instrucciones de los juegos avisan de ello:
evite daños en su televisor
No utilice este softwARE en determinados televisores. Algunos aparatos, sobre todo los de proyeccion (que no quiere decir solo estos) pueden sufrir daños si se utilizan para videojuegos (...)

Yo no se nada, solo se lo q leo en las instrucciones d los juegos y d la xbox

saludoss [bye]
Eso en la práctica solo pasa en retroproyectores y solo en el peor de los casos; la forma de "fastidiar" a las TVs son unas marcas q se kedan, por ejemplo, cuando pasas jugando muchas horas seguidas y la tipica barra de energia de los juegos de pelea está siempre en el mismo sitio, pues llegará un momento q se kede una pekeña sombra, PERO NO SE ESTROPEA. Además si la pantalla es decente en cosa de unos días esa sombra desaparece, aunque puede que no y quede como una pequeña mancha, pero de ahí a estropearla hay un abismo.

Esto lo podeis comprobar en cualkier salon recreativo en las máquinas mas viejas y con pantalla grande (retroproyección), pero es normal pq usan pantallas mediocres y están encendidas todo el dia durante años con las mismas imagenes.

En las tvs normales CRT (tubo) es francamente dificil q suceda, para ponernos en situación: tendría que estar casi toda la pantalla en negro (o colores bastante oscuros) y en alguna parte tendría q haber una zona muy luminosa y clara además de mantenerse fija muchas horas y desde luego en este tipo de tvs en 1 día desaparece la marca, comprobado.

Venga, no os asusteis ;)

Bye.
11 respuestas