Xixon Game Show'06 XDDD

Bueno Eolianos, otro año mas se celebra el XiXon Game Show
Este año no hay un gran documento grafico como pretendiamos, pero hay excusa, y es que la sidra es mucha sidra, cualquier asturiano lo sabe [+risas]
Bueno poco voi a contar :)
Despues de dejar todas las consolas enchufadas y listas para jugar nos, empezamos a hacer la cena. Y es que amigos en Pereda`s Club (Gijon, Mareo) se come y se cena de maravilla, esos costillares, churrascos, pollo, chorizos... todo a la parrilla mmm que rica la sidra.
En cuanto terminamos llego elcurilla y empezamos el pequeño campeonato. Constaba de muuuchos juegos, Soul calibur, Donkey Konga, Stepmania, Guitar Freaks, Mario Kart, Bomberman.. estaba hasta el off road de nes!! pero por circustancias [sati] no se llegaron a jugar a todos.
Ale unas fotillas y pa'casa :)

Imagen
SF third strike o House of the Dead...

Imagen
Este año ni pase las eliminatorias del Mario kart!! El ganador fue Blin Felicidades!

Imagen
Bomberman... la verdad es que no se quien gano :P yo no, de eso estoy seguro

Imagen
Donkey Konga!! jajaj este juego es buenisimo para jugar 4 ALTAMENTE RECOMENDABLE

Imagen
Como mola el Guitar Freaks, al aire libre... con una copa de...y un buen..:)

Imagen
Stepmania a tope jeje merucu se lo paso teta que lo se yo :) canciones que molaban mucho en el Stepmania, un gran programa y gratuito.

Imagen
Esta foto me hace gracia, jugando al Rhythm Tengoku de GBA con elcurilla a las 8 a.m COMO MOLA ¡PLAS!¡PLAS!

Imagen
hubo tiempo para un Space channel :D

Imagen
un besito y pa la cama...

Imagen
mmmm [ayay] es que ya era de dia :P

Bueno no fue todo lo paso, pero algo quedo plasmado para poder enseñaroslo :) esperando que el año siguiente sea aun mejor, si es que se puede jeje

Imagen
Hasta la proxima :)
25sycomore escribió:Imagen
mmmm [ayay] es que ya era de dia :P

Di que si, ustedes si que saben montárselo bien... [+risas]
Que grande el Rhythm Tengoku, pero nos jodio el ritmo el "tou tou pa pa, touto papa" de nivel 2 :)
Como el año pasao, tuvo de puta madre, pero el dia siguiente uff :S jajaja
Jijijijiji, la peña se morira de envidia no?, no me extrñaria.aunque bueno tampoco creo que estubieran a un nivel digno de party...:)
Ey, muy guapo el XGS :) . A ver si para el año que viene repartís acreditaciones XD

Un saludo
Una pena no haber podido ir, teniendo invitacion personal como la tuve y teniendo luego la mierda de noche de fuegos de xixon, tenia q haber ido coñe!!! Q envidia, menudos vicios os tuvisteis q exar... aunque veo q faltó alguna ds mas para un buen multiplayer. Eso si, dejais claro q la GC sigue dando guerra [666]. Ya me la contaras con mas detalles.
yo entraba aki pensando ke era sobre alguna feria nueva en China XD XD

buena timba si señor
sin lugar a dudas lo mejor fue el guitar freak, aunque hubo algun sustito con la guitarra del merucu q empezo a fallar [mamaaaaa], en el momento algido de la pifia

PD:
[looco] q no se olvide pa los más adictos tb hubo WE10 ;)

saludos [boing]
Qué perros [sonrisa] Y yo viendo la mierda de los fuegos tb, menos mal que ya iba pedo cuando empezaron. El año que viene me invitais o secuestro a pablo y le hago comerse sus manos XD
Lástima que me pille lejos, no hubiese estado mal pasarse por allí ^^, por aquí queremos montar algo similar después de los exámenes de Septiembre, a ver que sale.
Frikis junto a mujeres atractivas jugando a videojuegos...¿algo estará cambiando en este país?.

Muy bien esa party, gran selección de títulos, aunque viendo esa DC echo en falta un Power Stone 2.
Jajajajaja ENVIDA sanaaaaaaaaa!!! Seguiremos trabajando para que la partty cada año sea mejor, más friki y aun más consolera!!!
La verdad es que intentamos hacer una megacompety de varios juegos pero era bastante complicado organizar a la gente entre los juegos...más apuntar los cruces...y weno que la gente llega un momento que quieren estar a su libre albedrío....jejejejeje
IMPRESIONANTE!! Un sonier(yo) ganando una compety de MarioKart contra pros!!! jajajajajajajaja
Y creo q el Power Stone tb estuvo lo q pasa es q era poco tentativo parar para grabar algo en video o hacer una foto pudiendo estar pifiando a tal variedad de juegos.
jejej tambien jugams al Power Stone 2(mi blanquita es la mas mimada :P) bueno el año que viene repetiremos y os lo enseñaremos :P
yo kiero entrada para el año ke viene [looco]
Ha falta de eventos patrocinados tenemos que buscarnos la vida y la verdad es que parece que estubo muy guapo...
Tendriamos que hacer algo grande entre todos prestando nuestro catalogo durante unos dias desinteresadamente
Writer Head escribió:Frikis junto a mujeres atractivas jugando a videojuegos...¿algo estará cambiando en este país?
Mi novia, que es una chica muy atractiva, faltaría más XD , afirma que los frikis somos irresistibles. Las mujeres atractivas que no han caido en manos frikis es porque aun no han conocido al friki de su vida. Ya caerán... ¡Y DE AHÍ A CONQUISTAR EL PLANETA! BUAJAJAJAJA...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chester tiene razon, yo al principio pense que no, pero he hecho la prueba con un grupo de chicas que me presento una amiga, y se quedan embobadas cuando te pones a hablar de frikadas, por ejemplo cuando le intente explicar a una chica el porque Anakin s vuelve malo y dicen que Darth Vader lo mato, la tenia encandilada... lastima que momentos mas tarde llego su novio y se la llevo. [uzi] [uzi]
¿como hacer que una chica se deje las telenovelas y toda la bazofia que hechan en la tele para que se dedique a las consolas? [triston]
NaNdo escribió:¿como hacer que una chica se deje las telenovelas y toda la bazofia que hechan en la tele para que se dedique a las consolas?
Cómprale o déjale una DS Lite un mes entero. No falla. Hazme caso...

...

... aun estoy esperando que me devuelva la mía... [buuuaaaa]
Tim Burton aprueba este hilo:

Imagen
"Venga jaca, vámonos a jugar al Mario Party con unos colegas de EOL"
lo ke pasa que ya sabeis que a las mujeres eso de los retos les gusta mucho. Mitika leyendo de... alguna tia intentando ligarse a un gay para verse asimisma irresistible para cualkier hombre XD
Ellas saben que nuestras frikadas estan por delante de mcuhas cosas y eso les atrae ajajaja

(solo son estupideces)
jajajajaja bien dicho Sycomore!! [poraki] ah! y por cierto:
maximo_esponente escribió:Ha falta de eventos patrocinados tenemos que buscarnos la vida y la verdad es que parece que estubo muy guapo...

Gracias a http://www.yonkis.com(poner esta web no es ilegal,no?) que se portaron y nos mandaron unas cosillas,podemos decir que estamos patrocinados....jejeje si 25Sycomore tiene a bien mandar una fotuca indicativa....yo es q toy de vacaciones y no puedo...si te buscas un poco la vida la gente suele ser way :P
solo necesitamos un local onde reunirnos o una extension de terreno onde ubicarnos... el material lo tenemos [oki] chabales! una Asturias Party '07 es factible y esta en nuestras manos [looco]
formalizaos como asociación y buscad una subvención

es posible xD
Eso es, mirad por Oviedo, Mieres, etc, que aqui tambien hay jugones! :-p
ya lo estube mirando pero da bastante pereza... hay que leerse unos cuantos estatutos :) imaginaros.
De todas formas puede que haya alguna sorprepsa :)
Meeeeeeeee!!!

Vaya cundida!!! No sabia de estos macroeventos!!! [flipa]

Cuando vi el titulo del post me quede a cuadros pensando, joder, hay una miniferia n Gijon y yo sin saberlo!!! [qmparto]

Muy carrado tios, fijo que os lo pasasteis de lujo! ;)
Cabrones,que viciadas os devisteis de pegar [looco] [looco] [looco] [looco]
Glamdirg escribió:Chester tiene razon, yo al principio pense que no, pero he hecho la prueba con un grupo de chicas que me presento una amiga, y se quedan embobadas cuando te pones a hablar de frikadas, por ejemplo cuando le intente explicar a una chica el porque Anakin s vuelve malo y dicen que Darth Vader lo mato, la tenia encandilada... lastima que momentos mas tarde llego su novio y se la llevo.

Hombre tio, es que perdona, pero yo me pongo a explicarle la historia de Star Wars a alguna amiga mia y lo que tarda en decirme: ''Manu, pero que coño me cuentas ??''...
No se, es que es como raro, no ??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Zorronoxo escribió:

Hombre tio, es que perdona, pero yo me pongo a explicarle la historia de Star Wars a alguna amiga mia y lo que tarda en decirme: ''Manu, pero que coño me cuentas ??''...

Hombre tio, ahi depende del lenguaje que uses, ten en cuenta que los feos tenemos que tirar de labia, que es nuestra unica arma para llamar su atencion.
Zorronoxo escribió:Hombre tio, es que perdona, pero yo me pongo a explicarle la historia de Star Wars a alguna amiga mia y lo que tarda en decirme: ''Manu, pero que coño me cuentas ??''...

Tampoco es plan de que cuando no tengas conversacion despues de un rato de silencio le digas "Oye, sabes porque los sables luz de los Sith son rojos?" xD
que guapo, el año que viene apuntarme una invitación
El proximo año. con todas las wii´s que abra....no quiero imaginarl lo que pasara, pueden ser muches rises :D
Da pena tener que esperar 1 año para otra xD
Turyx escribió:Tampoco es plan de que cuando no tengas conversacion despues de un rato de silencio le digas "Oye, sabes porque los sables luz de los Sith son rojos?" xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual lo pruebo un dia y todo, por echar unas risas, aunque tendria que mirar la respuesta en Google por si acaso luego esperan que se la diga.
Estais flipaos chavales!! seguir pensando así...y así os irá de bien [sati] por cierto mi novia me regaló la réplica de la espada laser de Anakin Skywalker jajajajajaja
Zorronoxo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual lo pruebo un dia y todo, por echar unas risas, aunque tendria que mirar la respuesta en Google por si acaso luego esperan que se la diga.

Pues porque los sables luz estan compuestos por unas piedras dentro del mango, que es lo que hace la luz y el color. Los jedis usan piedras naturales(de ahi los colores azul y verde), mientras que los Sith usan unas piedras artificiales que dan lugar al color rojo.

Creo que era eso.

Se supone que el sable lila de Mace Windu es unico pq las piedras que usa son muy dificiles de encontrar.

No me pregunteis como lo se, porque no tengo ni idea xD
Turyx escribió:Pues porque los sables luz estan compuestos por unas piedras dentro del mango, que es lo que hace la luz y el color. Los jedis usan piedras naturales(de ahi los colores azul y verde), mientras que los Sith usan unas piedras artificiales que dan lugar al color rojo.

Creo que era eso.

Se supone que el sable lila de Mace Windu es unico pq las piedras que usa son muy dificiles de encontrar.

No me pregunteis como lo se, porque no tengo ni idea xD
Yo recuerdo algo parecido por Star Wars: Caballeros de la Antígua República xD

saludos
Jajajaja está bien un poco de historia
Olle que pasa que teneis problemillas con les chorbes o que o, va pringaos
Noooo, perdonai frikissss, uuooooouuu
Para el año que viene no os preocupar que organizamos una superparty, como dice higos solo necesitamos un terreno y tal, lo demas lo lleva el todo...
Ademas no se yo si querreis venir por que mi novia igual os destroza a algun juego y va, estaria cambiando algo en este pais no?...LOL
Na que tengo el dia torcidu
38 respuestas