Ayer 8 de agosto, se celebro por 2º año, el Xixon Game Show en Pereda`s Club (Gijon, Mareo) . Solo unas pokas entradas Vip y una era mia!!.
El Xixon GameShow, no es otra cosa que, una reunion de amigos, en la ke intentamos pasar un buen rato, todos juntos y con nuestros juguetes favoritos , suena bien eh, aki os dejo unas fotos y una pekeñisima cronica
Llegamos a Pereda`s Club (jajajaja) sobre las 22:30 23:00 y decidimos ke ya era hora de ir preprandolo todo y cenar (cena amenizada con videos de SuperPlayers!!).
Don Pereda ke eso no es el Beatmania!!
Loooos chorizos parrilleros mamaaaa, Vamos todos hi***de***a.
Despues de esta fabulosa cena, empezamos con los preparativos, lo 1º, Una competicion al Mario Kart de GC, en la que yo sali ganador
no es una buena perspectiva
Mientras otros jugaban al Snk Vs Campcom de Xbox, Rez de dreamcast y unos Guitar Freaks y Drummania de PS2
MEDIALUNA Y ALANTE!!! cubrete CO**!!!
No falto el PES, siempre hay algun forofo del football
Luego dejamos la kamara, porke a lo ke ibamos era a jugar!!
...enfermos
Xuxuxuuu xaxaxaaaaa.....
Lo bueno estuvo al aire libre, en otra de las Tvs de 21" super marca Sanyo!! y gracias, claro, a Konami, por estos grandes momentos Guitarra, bajo y bateria en session de Guitar Freaks!!, para mi de lo mejorcito, junto con el Mario Kart.
A mi me mola mas mi guitarra Cougar!!
Hubo de todo, frikadas como, Chacha de amigo, bongos DK, Taiko drum perfomance, Super bishi Bashi, Eye toy...; tambien clasikos como, Speedball de MasterSytem, Super metroid de Snes, Eternal Champios de Mega Drive, algun juego de la game gear (yo no jugue), y mucho mas:
Y esto es todo, ya os dejo de dar la vara, y espero haberos causado
alguna envidia jejeje (es coña
).
Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ostia!! se me olvidaba, lo ke sufrimos para kitarnos a este pesao, dijo ke su colega, un tal Robin, habia pillao cacho con un tio,
y ke le habia dejado plantado... alli lo tuvimos hasta bien entrado el amanecer
.
XDXDXD