tenéis que ver este video.. trata de XNA Racer, un juego desarrollado mediante la herramienta XNA.. el juego comienza a partir del minuto 12.. os adelanto:
- 1080p
- 2xAA
- Framerate más que estable
- utiliza 1 sólo core
increíble lo que se puede conseguir
lYahikol
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Editado 1 vez. Última: 3/12/2006 - 22:07:01 por lYahikol.
Molonator69 escribió:joder. Desde luego es increible. Lo de que lo ha hecho en 4 semanas... yo personalmnete no me lo creo pero bueno
Joder, increible.
En cuatro semanas ha portado el código a XNA.
Ese juego ya estaba programado en C#, lo que no quita que el tio sea un mostruo que sabe muy bien lo que se hace.
Me ha gustado mucho el hecho de que compila solo la parte que ha cambiado y solo tiene mandar a la xbox una pequeña parte para ir testeando.
Ojalá microsoft en el futuro deje una puerta abierta al intercambio de aplicaciones para una homebrew verdadera, sin necesidad de la excusa de chipear la consola para conseguirlo y que cualquiera pueda crear un mini juego o proyectos más ambiciosos sin necesidad de pagar licencia ni que nosotros tengamos que tener el código fuente para probarlos nosotros mismos.
En fin, un saludete.
maxxp
Rovellón
1.496 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en kstellon d la peich
gambapaketera escribió:Ojalá microsoft en el futuro deje una puerta abierta al intercambio de aplicaciones para una homebrew verdadera, sin necesidad de la excusa de chipear la consola para conseguirlo y que cualquiera pueda crear un mini juego o proyectos más ambiciosos sin necesidad de pagar licencia ni que nosotros tengamos que tener el código fuente para probarlos nosotros mismos.
Es que entonces Microsoft no sacaría pelas
El futuro del homebrew para la 360 pasa por un chip/exploit y hasta entonces no creo que haya nada que rascar. Saldrán curiosidades para el XNA pero poco más, porque la comunidad que mueve el homebrew/open source es linuxera y ésos no van a pasar por el aro del XNA.