[Video] XNA Racer... Dios bendiga al XNA!!!

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tenéis que ver este video.. trata de XNA Racer, un juego desarrollado mediante la herramienta XNA.. el juego comienza a partir del minuto 12.. os adelanto:

- 1080p
- 2xAA
- Framerate más que estable
- utiliza 1 sólo core

increíble lo que se puede conseguir
Y leí en neogaf que lo habían hecho en 3 o 4 semanas o algo así.
parece mejor q los rigde racer..... acojonante si solo han tardao 3-4 semanas
petasking87 está baneado por "ATPC"
impresionante.....


PD: fijaros como al final del video ,cuando trasta por el disco duro ,mirad la capacidad del mismo.....80GB!!! xDDDD que mamon!!
joder k guapo!!!!!!!!!!!!!!!!
Estará algún día para descargar ? No estaría mal ... pa quitar un poco el mono :D
Se sabe cuantos MSpoints van a cobrarnos por juegos de XNA?
no es ningun novato es uno de los developers de wing commander 3
La verdad es que se ve bastante currado pero no creo que un solo tio en tan poco tiempo pueda producir un juego con xna de esta calidad.

Al final, se van a ver cosas muy buenas con esto de permitir desarrolar juegos.
Si es cierto lo del tiempo de desarrollo....este invento puede ser algo muy a tener en cuenta en el futuro.
joder.
Desde luego es increible. Lo de que lo ha hecho en 4 semanas... yo personalmnete no me lo creo pero bueno

- 1080p
- 2xAA
- Framerate más que estable
- utiliza 1 sólo core


Joder, increible.
Molonator69 escribió:joder.
Desde luego es increible. Lo de que lo ha hecho en 4 semanas... yo personalmnete no me lo creo pero bueno



Joder, increible.


En cuatro semanas ha portado el código a XNA.
Ese juego ya estaba programado en C#, lo que no quita que el tio sea un mostruo que sabe muy bien lo que se hace.

Me ha gustado mucho el hecho de que compila solo la parte que ha cambiado y solo tiene mandar a la xbox una pequeña parte para ir testeando.

Ojalá microsoft en el futuro deje una puerta abierta al intercambio de aplicaciones para una homebrew verdadera, sin necesidad de la excusa de chipear la consola para conseguirlo y que cualquiera pueda crear un mini juego o proyectos más ambiciosos sin necesidad de pagar licencia ni que nosotros tengamos que tener el código fuente para probarlos nosotros mismos.

En fin, un saludete.
despues del XNA, un media center como el de xbox... y feliz como un perro con un hueso de mastodonte.

PD: ahora que lo pienso. Igual con el XNA se puede crear un jodido reproductor de divx, no?
gambapaketera escribió:Ojalá microsoft en el futuro deje una puerta abierta al intercambio de aplicaciones para una homebrew verdadera, sin necesidad de la excusa de chipear la consola para conseguirlo y que cualquiera pueda crear un mini juego o proyectos más ambiciosos sin necesidad de pagar licencia ni que nosotros tengamos que tener el código fuente para probarlos nosotros mismos.


Es que entonces Microsoft no sacaría pelas :Ð

El futuro del homebrew para la 360 pasa por un chip/exploit y hasta entonces no creo que haya nada que rascar. Saldrán curiosidades para el XNA pero poco más, porque la comunidad que mueve el homebrew/open source es linuxera y ésos no van a pasar por el aro del XNA.
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