Ayuda para encontrar velntilador...

¿Dónde puedo encontrar en España (me valen tiendas on-line) el siguiente disipador+ventilador de Zalman?

Imagen

gracias y salu2
Veo que te a interesado mucho ese cooler [Ooooo]
gracias frodobol, efectivamente en PnP lo tienen. Cuesta 35.22€ (40.86€ con IVA) + 15€ envío = 56€ aprox.
¿Creéis que merece la pena?

Otro par de cosas:

a) El parato viene con un regulador de velocidad (FanMate1) para ponerlo en el modo Silent o Normal (y rpm intermedias). El caso es que mi placa ya regula la velocidad dependiendo de la temperatura (Intel ActiveCooling o algo así). Entonces, si no utilizo el FanMate1 ¿pasa algo?. ¿"reconocerá" mi placa el ventilador? Con esto quiero decir que supongo que la placa lo único que hará será regular el voltaje que entrega al ventilador dependiendo de la temperatura. Entonces creo yo que aunque la relación rpm-voltaje del nuevo no sean las mismas que las del ventilador que ya tengo, la placa funcionaría bien en este sentido, dado que entregaría el voltaje adecuado en cada momento. ¿Qué pensáis?

b) El paratito tb viene con un compuesto térmico. Será más recomendable usar el que ya viene o será mejor comprarme y utilizar el Arctic Silver 3, por ejemplo?

salu2
15€ de gtos de envio me parece excesivo [snif]

Respecto al compuesto térmico, el mejor es artic silver3, yo pondría este en vez del que te viene con el disipador.

Un saludo.
¿nadie sabe lo que pasaría si paso del FanMate1 y lo conecto directamente a la placa?

y bueno, como la verdad es que el precio del Zalman me ha sorprendido (creí que sería más caro) y que en ese precio está este disipador+ventilador de CoolerMaster

Imagen

¿Cuál creéis que es mejor? Este último está a 37.9€ IVA incluido en Batch-PC. Como la diferencia de precio no es apreciable, ¿cuál recomendaríais vosotros?

salu2
Mira e probado el fan(por cierto esta más caro en España que en Uruguay Oooh)y la verdad no vale la pena, ademas de que supera el peso recomendado de Intel para un fan cooler para un P4 este fan no logra bajar tanto la temperatura, e incluso tiene el mismo rendimiento que el que viene con el P4.

La unica ventaja que tiene este fan es es muy silencioso, no se escucha, asi que te recomiendo que no te gastes casi 60 Euros por ese fan.
cesar_ale ¿cuál es el que has probado? ¿el Zalman o el CoolerMaster? Supongo que habrá sido el Zalman, ya que era en el que estabas interesado... ¿Has utilizado o has pasado del FanMate1? Si lo has utilizado, ¿cuanto ruido hace en el modo "ruidoso"? ¿tampoco refrigera mejor en este modo?. ¿Has utilizado el compuesto térmico que viene "de serie" u otro? ¿lo del peso es realmente un problema?

O sea, que tanto disipador de cobre en forma de flor y tanta movida para casi nada... qué desilusión!!!!
A ver si alguien me sabe decir qué tal va el de CoolerMaster con la HeatPipe...

espero no haberte abrasado mucho con tanta pregunta...

salu2
8 respuestas