Auriculares 5.1 "MEDUSA 5.1" VS "ZALMAN"

Pues eso, estoy con la duda. Los dos los ponen muy bien.
Los Medusa son algo mas caros, pero llevan microfono, control volumen y amplificador para poder usarlos tambien con el DVD (si tiene decodificador, claro esta), asi que los zalman con el amlificador que han sacado ahora, en verdad son mas caros.
Lo unico que me atrae mas de los ZALMAN es que veo que los micro-altavoces estan mas separados, y no si "conseguira" mejor efecto envolvente.

Los dos estan en AL*****TE.

¿Alguien los ha podido comparar?

He encontrado esta review que !!!los comparan!!! pero esta en aleman.
Comparativa auriculares 5.1 en ALEMAN

Review en Ingles de los MEDUSA

y del los Zalman..bueno, ya sabeis, hay un monton.
Busca en meristation, hay uno que los tiene y ha puesto impresiones.

Yo estoy igual que tu, pero al final no me he decantado por ninguno de los dos. Me he empollado medio internet, sobre todo webs alemanas e inglesas y casi todos coinciden en que los MEDUSA dan mejor calidad de sonido.

Asi que los Zalman los descarté ademas de que son enormes, algo incomodos y por lo visto no insonorizan bien y el que esta al lado tuyo puede oir perfectamente lo que sale del cacharro.

Los Medusa era para mi perfectos, pero cuando vi como se conectaban a los aparatos/consolas... casi me da algo. la de cables que tienes que poner y es que la putada es que no trae entradas digitales, gran fallo para mi. Todo es analogico por lo que necesitas un amplificador que recoga la entrada digital y que saque los correspondientes RCA analogicos de cada canal. Aunque tengo amplificador dolby es un autentico coñazo en mi caso.

Asi que despues de mirar y mirar al final he mandado a pedir los Thrustmaster T510 Dolby Digital Headphones. Son nuevos y algo dificiles de encontrar, pero por las reviews que he visto parecen cojonudos, sobre todo para juegos que es para lo que lo quiero principalmente. Tienen todo, comodidad, decodificador propio con entrada digital, etc.... Las unicas pegas que le veo es que el decodificador creo que solo es a pilas (recargables), y que son un poco mas caros que el resto (porque trae decoder incorporado supongo) pero bueno, todavia estan en pañales estos tipos de auriculares, no existe el perfecto. Hare una review cuando me lleguen, ya os dire si valen la pena.
1 respuesta