Gestor de isos para pc

Imagen

Aqui esta la primera beta del zarposoft iso organizer, programa que tiene de utilidad la gestion de isos y llevar un poco de control, no se si a vosotros os pasara pero a mi por lo menos me pasa que tengo un descontrol total de las isos y como se cargan que si run umd que si dax etc...

Con esta aplicacion podremos organizarlas y trasferirlas a la psp de manera ordenada, en esta version todabia no incluyo la conversion dax pero la publico asi para que testeen el funcionamiento de la base de datos y comenten nuevas ideas o posibles fallos, La apariencia del el programa es Beta tambien ya que sera modificada por el admin de scenespain.tk.

Probarlo y me contais.

Descarga

Un saludo
Pues no me deja descargar el archivo me dice que no tengo permiso [carcajad]
Ups jejej lo siento para el otro enlace tenias que estar registrado aki tienes el enlace a megaupload : http://www.megaupload.com/es/?d=L9Z70T3T

Espero que este si te tire.

Un saludo
pues me dice que la pagina a caducado....... :-(
voy a ver si me registro y listo
Gran programa puesto que yo tambien me monto unos poyos en el hdd... [Alaa!]
Dime donde te lo puedo subir pon un enlace y te lo subo. a mi este : http://www.megaupload.com/es/?d=L9Z70T3T me funciona a la perfeccion, por favor darme ideas para añadirlas al programa .

un saludo
y gracias
zarpo escribió:Dime donde te lo puedo subir pon un enlace y te lo subo. a mi este : http://www.megaupload.com/es/?d=L9Z70T3T me funciona a la perfeccion, por favor darme ideas para añadirlas al programa .

un saludo
y gracias

Supongo que sera culpa mia ya que estoy en clase y de este ordenador no me fio nada
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Muchas gracias, voy a pillarlo y te comento lo que me parece. Muy buena y útil idea. Un saludo. Y ya voy a estar de tester a ver que tal

De nuevo muchas gracias.

Un saludo. [oki]
Puede ser que sea por eso cuando llegues a casa bajatelo pruebalo y postea los resultados.

Gracias
Lo he estado probando, y:

Perita el menu, las opciones y la calsificación de isos (método de carga, etc), la opción de comprimir a dx integrada es un lujo.

Problemas:

Cada vez que le doy a cualquier opción, me salen errores ¿esta depurado?, es una versión beta?, ¿es normal? ¿está mal instalado?

Espero respuestas.

A añadir:
Alguna opción para añadir la caratula del juego, y de paso añadir los backpicks ¿que te parece?

Bueno un saludo y excelente trabajo. [beer]
Bien lo primero que tienes que hacer es configurarlo osea vete a opciones y configuras la unidad de la psp jemplo : F:
despues pon donde esta instalado el windows ejemplo c:
despues pon la ruta de la base de datos la base de datos se llama iso.

de todas maneras captura los errores y posealos aki o dime lo que pone , No esta depurado es una beta y el conversor dax todabia esta desactivado ya que quiero que dark alex me de su permiso.. [risita]

Sobre lo que podria añadir tomo nota y lo sacare en la proxima version jejej.

Un saludo
con todos mis respetos:
Esta muy bien la idea, pero me parece una simple copia del MSM de mi amigo [Lande], una persona bastante admirada en estos foros.
Bueno....al menos se curra algo. :D

Cada vez somos mas criticos y quitamos las ganas a la peña. En fin, bien por ti zarpo, a ver si tengo tiempo y le echo un ojito.

Saludos
Perdona no he visto en mi vida el msm ese ni es una copia ni nada de nada esta sacado de otro programa mio que ya sake hace unos 6 meses puedes comprobarlo en http://www.scenespain.tk.

Lo siento por intentar ayudar.
Mi primer contacto como beta tester (uff que nervios nunca habia sido uno)
Pues esta bastante bien eso si los errores constantes aburren (tipo error de disco o de red)
Por lo demas muy bien con todos los modos de carga de isos y demas. me gusta, espero noticias de este programas mas avanzado
Por favor haz una captura del error y posteala para solucionarlo enseguida.

Un Saludo
este es el error, aunq cuando le doy a aceptar sale lo qu tendria q salir

Adjuntos

ok voy a verlo y a correjirlo.

Por lo demas te almacena en la base de datos?
y te busca?
zarpo escribió:Perdona no he visto en mi vida el msm ese ni es una copia ni nada de nada esta sacado de otro programa mio que ya sake hace unos 6 meses puedes comprobarlo en http://www.scenespain.tk.

Lo siento por intentar ayudar.

Ya e dicho que te respetaba en tus proyectos, tan solo me a parecido una copia bastante similar al MSM.
Yo simplemente te aclaro que no es una copia del msm y no lo he visto jamas esta basado el zarposoft psp organizer que es otro proyecto que publike hace mas de 6 meses puedes bajartelo para comprobarlo. jamas he copiado un proyecto de nadie es mas si ya esta hecho para que lo voy hacer yo es mas no he puesto todabia el conversor a dax asta que no me den permiso para ello.

Un saludo.
RushPorton escribió:este es el error, aunq cuando le doy a aceptar sale lo qu tendria q salir

necesito que me digas tres cosas,

Unidad donde tienes conectada la psp:

Que windoes tienes y en la unidad en la que esta instalado.

la ruta exacta donte tienes instalado el programa y la base de datos (iso.mdb).

Un saludo.
me aparecian errores, pero al ajustar la unidades correctamente swe solucionan el problema y no me aparece ninguno.

Cuando ajustas las unidades en mi caso:
PSP ----- J:
PC -------I:
ISO ----- la que trae por defecto.

Mi windows es el XP, con el Service PAck 1a

Se quitan los errores (absolutamente todos).

- El proceso de alta o entrada de isos est'a muy bien, si acaso hecho de menos algunos generos mas (por ejemplo el del catalogador de yursoft), y una entrada que me deje indicar si la iso es (PAL,NTSC) diferenciando entre NTSC/JAP y NTSC/USA, o en su defecto otra entrada de idioma, quedar'ia muy bien. Por lo demas esta parte esta muy bien.

- El proceso de Buscar Editar iso, es el que m'as problemas da, porque relamente no me busca nada, lo tengo que hacer yo manualmente, siempre, aunque le de a actualizar o ponga todos los datos. El a;adir/quitar las isos de la psp, es decir la transferencia va de lujo, quiza a;adir'ia un boton que cancelara el proceso en caso de que te equivoques i tranfiereras la que no quieres. Por otra parte dale ca;a a dark_alex que te deje implementar el dax en tu programa, es muy molon.
zarpo escribió:
necesito que me digas tres cosas,

Unidad donde tienes conectada la psp:

Que windoes tienes y en la unidad en la que esta instalado.

la ruta exacta donte tienes instalado el programa y la base de datos (iso.mdb).

Un saludo.

Unidad de psp; k:
unidad de windows; c:
iso.mdb; en C:\Archivos de programa\ISORGANIZER
tengo windows xp sp2 y tambien tengo que decir que me guarda todo y puedo recuperarlos, pero pasando de 1 en 1, por ejemplo no puedo poner gta y que me salga el gta
Imagen

Has probado poner gta aki?

Un saludo
Yo no puedo pasar las isos de una en una, en el men'u de busqueda de isos. he hecho algo mal?

por cierto me acabo de dar cuenta, que no me da de alta ningun juego, porque si no, deber'ia ponerme algo en *ultima iso", verdad?
en las flechitas de arriba le das y vas basando una a una si tienes mas de una claro.

si no furula comentamelo.
Un saludo.

Imagen
Yo no puedo pasar las isos de una en una, en el men'u de busqueda de isos. he hecho algo mal? Ni con las flechitas.

por cierto me acabo de dar cuenta, que no me da de alta ningun juego, porque si no, deber'ia ponerme algo en *ultima iso", verdad?

NO ME FURULA, LEE EL POST
efectivamente hay esta el error .

Imagen

Intentalo asi y cuentame.

Un saludo y gracias chicos
ok, he seguido los pasos (de nuevo), ya hab'ia elegido la base de datos, me pide que reinicie el programa, pero me sigue pasando igual. Por cierto...

Mira la imagen adjunta.

Adjuntos

Edito: he visto la foto y si hay aparece el numero de la ultima entrada.

en el apartado de numero pon 001
ok?

es el unico campo obligatorio.

despues rellena los demas y acepta vuelve a entrar y da de alta otra nueva

a ver si te tira ahora
Desde luego la idea desde la que parte es muy buena. Ahora hay que espera que en las sucesivas versiones se solucionen los problemas,y se aporten mejoras. Todo es susceptible de mejora no?
efectivamente por eso he posteado la beta para que la probeis y me digais que puedo mejorar y que errores os da para hacerlo todo mucho mas facil.

Gracias

Esta noxe salgo por aki
he intentado dar de alta de todas las formas posibles y nada, que no hay manera, por cierto cuando lo he intentado instalar de la forma habitual no me ha dejado, incluso reiniciando hasta 6 veces ¿puede ser eso?.

Por lo demás ya sabes, haber si puedes postearmelo por mp sin necesidad de instalador o algo por si se trata de eso ¿ok?.

Espero tu respuesta. ESE DAX !!!! [sati]
ya se lo que te pasa es que no tienes los controles adodc instalados el pakete de instalacion es para instalartelos, la proxima version sera solo el ejecutable ¿Tienes el office instalado?

voy a intentar buscar los archivos necesarios que te hacen falta en el system32 y en el system para que puedas usarlo facilmente.

Tambien dime la ruta donde lo has instalado dime donde tienes el windows instalado y dime la unidad psp.

Asi te paso el pack completo configurado y listo para funcionar.

Un saludo
Eres un fiera.
Mira windows------> I:\Windows (no me preguntes porque)
PSP ----> J:\ (tampoco me preguntes ;-)
El programa ---> I:\Isorga (ja ja ja NO COMENT!!)

Ahora mismo no tengo el office. ¿lo has desarrollado en visual fox pro?

donde puedo pillar las librerias esas ¿addoc? pa tenerlo en condiciones.

METELE EL DAX

Je je je.

Un saludo, espero tu respuesta.
Ok mañana te lo arreglo y te digo lo de las librerias que ahora estoy en casa y no tengo programa ya que lo estoy haciendo en el curro, Visual Basic studio, lo del dax se lo tengo que preguntar a dark alex para que me du su consentimento, tambien quiero que me de su consentimiento para cuando metas la iso en la psp automaticamente te configure el dax ziso con la configuracion que le has metido en la base de datos.

Weno lo dicho mañana lo miro todo y te arreglo el problema.

Un saludo.

Edito: aki tienes http://www.megaupload.com/?d=XS2L5GIL

sustitulle tu carpeta por esta y añade los ficheros que hay dentro de la carpeta system32 a tu system32.

y listo ya esta configurado y dodo te deveria de funcionar sin problemas.
Hacias macho, a lo largo del día lo pruebo y te comento. un saludo y muchas gracias por las molestias. ;-) ;-)

[EDITADO]

Nada tio, es imposible, me sigue sin crear entradas, y copiado a system32, he copiados la carpeta a la raiz, he ejecutado y nada. A no ser que haga falta reiniciar, no he obtenido resultados
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

¿que puede pasar? (sigo por el medio día.)

Un saludo.
Voy a mirar y te comento.

Un Saludo.

1 pregunta Te da algun tipo de error?

Edito Esta version esta menos filtrada para que me digas que error te da .

http://www.megaupload.com/?d=SQYTTM6P
Pues cuando le introduzco los datos (poniendo en numero de iso), la entrada "indice" creo que es, me da el siguiente error:

[img]I:\Documents%20and%20Settings\Xtob\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\pant.jpg[/img]
no veo el error

no me carga la imagen
pues, espera que la adjunto y punto.

Adjuntos

Bajate estos ficheros y sustitullelos ejecuta ahora el isoorganizer1

descarga y sustitulle aki

Adjuntos

Hola, esto no anda, no me permite introducir nada en el formulario. VAmos ha hacer otra prueba, utilizalo tu, mete tes o cuatro entradas y me pasas la base de datos, "el iso.mbd" lo sustituyo y a ver SIN realizar ninguna entrada, si puedo moverme entre las entradas que hayas realizado tu con las flechas del formulario de busqueda ¿ok?

de todas formas he sustituido y probado directamente, he reiniciado, heprobado actualizando la base de datos ¿para que sirve el boton actualiza?

Enga, un saludo. Haber si sacamos el fallo y lanzas el programa que estoy desenado verlo andando. Y tanquilo no desesperes ;)
Mira a ver si te hace las busquedas por lo menos.

sustitulle los ejecutables y el fichero de la base de datos.

te lo mando todo aki: http://www.megaupload.com/?d=I9MCYJ1P

Un saludo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que va no hay manera, ¿nadie lo ha probado todavía? o es que solo me pasa ami.

¿puedes compilarlo con otro instalador? o ¿que es lo que anda mal?. Parece que el formulario no hace las entradas en la base de datos, ¿no?

Aun así no hace la busqueda, ¿le habias metido algo?. Uno de los ejecutables me deja introducir datos en el campo de numero de iso (meterlos, pero luego no gestiona nada), pero el otro ejecutable no
El problema es que no te enlaza la base de datos alomejor es por que no tienes el offices busca en el google, controloladores ado yo tambien buscare la solucion, he probado el programa en varios ordenadores y funciona.
Un saludo
Mira, me he bajado los ADO.net para MySql, me pide el Frameworks..... me bajo el Frameworks (que tarda un rato)...... y cuando bvoya instalar el frameworks me dice que me hace falta algo así como Windows Instaler (que por su puesto me tengo que bajar de la página oficial)... total que le doy a bajar y me dice (tu windows no tiene una clave de licencia original) y no me deja hacer más nada. Por lo que....¿puedes decirme como conseguir los frameworks sin necesidad de ese instalador? o ¿loas ADO.Net? es que la verdad estoy hasta la pera del puto Windows

Un saludo.
te lo miro y te comento si hay algo. lo posteare en este mismo post si no me deja abrir otro.

Un saludo
Una cosita, antes habia un gestor que te permitia gestionar los games sin descomprimirlos, quiero decir que se descomprimia cuando lo volcava a la psp y asi no te ocupan tanto espacio, no s epodria hacer algo asi, que un juego de psp comprimido ocupa la mitad de espacio. [fumeta]
56 respuestas
1, 2