Puntua este juego nº27... Zookeeper

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas)
Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas)
Phoenix Wright: Ace Attorney- 8.73 (38 notas)
Advance Wars: Dual Strike- 8.64
Meteos- 8.58 (28 notas)
Tetris DS- 8.51 (32 notas)
Mario Kart DS- 8.44
Trauma Center: Under the Knife- 8.22
Contact- 7.83 (9 notas)

New Super Mario Bros- 7.82
Kirby´s Power Paintbrush- 7.60
42 juegos de Siempre- 7.48
Warioware Touched- 7.37
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31
Yoshi´s Island DS- 7.30 (18 notas)
Metroid Prime: Hunters- 7.29 (36 notas)
M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas)
Lost in Blue- 7.19 (21 notas)

Project Rub- 6.84 (19 notas)
Nanostray- 6.68 (19 notas)
Resident Evil: Deadly Silence- 6.67
Big Brain Academy- 6.26 (26 notas)
Nintendogs- 6.17 (14 notas)
Brain Training- 5.69 (26 notas)

------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

A la sombra de otros juegos de más nombre (principalmente Meteos y Tetris), Zookeeper se ha ganado el corazón de muchos poseedores de NDS por su endiablada adicción y jugabilidad. De cualidades técnicas mediocres, pero con bastantes modos de juego (incluido un interesante modo de misiones), es un juego muy, muy entretenido que te mantendrá ocupado (y a vuestras novias/hermanas/amigas, etc) una larga temporada. Si no fuera porque la suerte al caer los animales es decisiva para los combos, se llevaría un 9 sin dudarlo. 8.5/10

Por cierto, que esta vez vamos a hacer una cosa diferente: Voy a poner tres juegos, y debeis elegir uno de esos para que sea puntuado el siguiente. Obviamente, el que más votos consiga será el elegido.

Los juegos son:

a)Tony Hawk´s American Sk8land
b)Super Princess Peach
c)Another Code
Un juego muy entretenido, aqui queda demostrado que la jugabilidad y la entretencion no tienen nada que ver con las graficas...
Yo me he pegado unas viciadas increibles, y jugar en wireless es entretenidisimo :D.
Mi novia siempre me pide el ds con este juego, ya que le encanta y se pega unas viciadas monumentales.
Lastima que ahora se vera opacado por el Puzzle Quest Challenge, que es igual de entretenido pero con alicientes RPG.

Pero siempre las ideas originales son las mejores, este juego me encanto :P

Un 8, le quita puntos no tener un modo mas extenso de juego, pantallas mas grandes, mayor cantidad de animales/items, ademas que la musica no me gusta mucho. ¬_¬

Me gustaria que puntuaramos el Super Princess Peach :D
Cuando lo compré pensé en mi madre, seguro que le encantaba, y practicamente hizo suya la DS desde aquel momento, empezó poco a poco, hasta que se hizo la reina de la casa, con records que fulminan tanto a mi hermano y a su novia como a mi, es un juego que me encanta, y solo por ver a mi madre disfrutar de verdad con "una maquinita" se merece un 9.5.

Un saludo!
Puessss conseguí este juego hace apenas un mes, y tal, y muy gracioso, adictivo, simpático, pero la música me mataba. Una vez desconectada, el juego seguía siendo agradable, divertido y hasta frenético en niveles altos, así que cumple lo que promete sin duda. Peeero antes he jugado a otros grandes, como son el Tetris y el Meteos, y bajo mi punto de vista el Zookeeper no puede competir con ellos. Le doy un 6.5, porque podría estar más cuidado el apartado gráfico y el sonoro, aunque la jugabilidad endiablada hace que te olvides rápidamente

Respecto al siguiente juego a puntuar, lo siento pero no he jugado lo suficiente a ninguno como para valorarlo correctamente. Eso sí, sugiero para próximas entregas el... Metroid Pinball? Ya quedan pocos juegos que lleven un tiempo entre nosotros y que no estén comentados, jeje

Y, por supuesto, felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo, Damon [oki]
Alzberto escribió:
Respecto al siguiente juego a puntuar, lo siento pero no he jugado lo suficiente a ninguno como para valorarlo correctamente. Eso sí, sugiero para próximas entregas el... Metroid Pinball? Ya quedan pocos juegos que lleven un tiempo entre nosotros y que no estén comentados, jeje

Y, por supuesto, felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo, Damon [oki]

Gracias por las felicitaciones ;-)

El Metroid Prime Pinball aún está "Por determinar" en la página de Nintendo, solo te digo eso [carcajad] Una de las razones por las que dí un descanso a este hilo fué precisamente porque se agotaban los juegos conocidos :-)

Sin embargo, últimamente han salido muchos juegos que aún están por puntuar, como Castlevania Por, Magical Starsign, Children of Mana, Dead and Furious, Actionloop, Cooking Mama, Spectrobes, Mario vs Donkey Kong 2... Pero para esos quiero esperar a que más gente haya tenido oportunidad de jugar, así que por ahora seguiré poniendo juegos que no son must-haves, pero si que son juegos muy sólidos que redondean una buena colección.
Pues sólo decir que exteriormente parece un truño pero cuando empiezas a jugar es el no parar hasta que se acaba el tiempo que tenias para viciar ^^U

En fin, un 8.5 porque acabas cansado de jugarlo al hacerte estar en máxima concentración ^^U
Un 10, es uno de los juego que más me ha enganchado, es totalmente rejugable, y tiene varios modos, es muy sencillo de aprender a manejar, y para todos los públicos.
Un 8 . Es el juego que más he jugado de toda la consola. Llevo muchisimas horas de vicio. Es barato. Le falta wifi y alguna musica mas, y algun modo multiplayer mas.

Un saludo!
un 7, muy buen juego, muy entretenido.

como proximo juego el de la princesita
Un 9,5 es super divertido, cuando empiezas a jugar no puedes parar.
Y poder jugar a dos con la misma targeta, es otra pasada.
Un 10.

Es el çunico juego al que he jugado desde el primer dçia que tengo la consola hasta ayer mismo.

Un saludo.
Un 10... lo he jugado en pc (sacaron un flash) luego en la ps2... y ahora lo tengo para mi DS

Es una adiccion, nunca se a cual jugar... pero acabo jugando a este, no me cansa

Un saludo

Chaooooooooo
un 8.5
Cuando no sabes a qué jugar, pones esto y te pasas las horas muertas :)
Es lo que se llama un juego divertido.
Uno de mis juegos "fijos" que únicamente pongo cuando no se a cuál jugar... pero que cada vez que juego atrapa cosa mala.

Como digo es divertido, adictivo y rejugable, pero en mi opinión queda por debajo de los 2 grandes puzzles de DS... Tetris DS y Meteos.

Para mi... un 7

Saludos :cool:

PD: Se me olvidaba... TOTALMENTE doblado al español :Ð :Ð :Ð
Graficos graciosos y bien elaborados, bien ordenados. No tiene
ni demasiados elementos ni demasiado pocos. Buenas lineas
en cuando a imagen. Su jugabilidad practicamente sin limites.
Un juego que lo puedes dejar una temporada y no te molesta
volvero a meter en la ds. La musica no es de lo mejor pero el
juego absorve tanto que casi no te das cuenta. En los niveles
mas dificiles he recurrido a ayuda y hemos estado hasta 3
personas en una ds para resolver casos, quiero decir que
te puedes divertir con mas de una persona con una DS.

A todo esto yo le pongo un 8.5
por aspecto grafico y jugabilidad. musica es lo que retiene mi
dedo de ponerle un mas nota.
para mi, mejor que tetris y meteos... no sé, me gusta más!

un 9!
Divertidísimo.

Ideal para echarse una partidilla en cualquier momento del día.

Es un juego hecho a la medida de la Ds, ya que jugarlo sin táctil es un coñazo.

Le doy un 8.

Saludos.
Se que un 10 nunca hay que darlo pq no hay juego perfecto, pero este es uno de los juegos que mas he jugado en toda mi vida y mas me han enganchado, y me da hasta verguenza decirlo por lo simple que es, pero que carajo : un 10
Me estoy quedando alucinado con las notas, de verdad. Entrará Zookeeper en el top 10? Se llevará más de un 9 de media? [360º]
Le doy un 9 porque es un juego con una mecánica muy simple pero consigue enganchar y el control gracias a la pantalla táctil es ideal para este juego.

Para mi es junto con el Mario Kart de de los rejugables al 100 %, bueno el tetris ds también, pero me quedo con este.
Yo le doy un 8.75, porque es un juego super entretenido y al que mas horas le he echado en mi negrita, hay veces que estas tan concentrado que resulta dificil separarse de la pnatalla.
este juego hace que cada mañana ir a clase sea un poco mas ameno. Le doy un 9.5 por esa jugabilidad simple y directa... me encanta.
está muy bien, una partidita rápida de las de 6 minutos siempre viene bien, aunque acabo estresado y sin ver nada si juego varias veces :s

mi record ahi 1.100.000 +-, y no creo que lo pueda superar xD
23 respuestas