Señores, se rien de nosotros...

Pues seguramente ya este posteado, pero esque es inaguantable. Como es posible que nos cobren hasta 50 putos € por juegos como Castlevania, Harmony of Dissonance, o Megaman Battle Network 2, cuando en USA cuestan 29$ !!!!! NOS COBRAN UN 50% MAS POR EL MISMO JUEGO !!! PORQUE ENCIMA NI SE MOLESTAN EN TRADUCIRLO... la verdad esque es lamentable. Se que no hay solucion, pero me tenia que deahogar, y esque es fuertisimo. [nop]

Pd: Lo de que cuestan 29$ lo podeis mirar en http://www.buyritegames.com o http://www.amazon.com , y no cuestan 29$ ahora, es lo que han costado desde su lanzamiento...
Escrito originalmente por gatosamurai
Pues seguramente ya este posteado, pero esque es inaguantable. Como es posible que nos cobren hasta 50 putos € por juegos como Castlevania, Harmony of Dissonance

XD XD XD totalmente de acuerdo contigo y lo mas cojonudo es que te das una vuelta por el corte ingles y tienes el Castlevania 6 euros mas caro (sera porque de por si es "barato" y los de el corte ingles tienen que mendigar para subsistir, no te jode) en fin como siempre por estos lares tarde y mal , la cruz del jugador europeo en general y del jugador español en particular.
un saludo
es que somo " [+furioso] euroPEDOS"
Siempre ha sido así y siempre será así.
¡¡¡¡¡Más compañías desarrolladoras de juegos españolas!!!!!!
Creo que es lo único que prodía favorecernos.
De los precios ni hablo [uzi] precios [uzi] precios [uzi] precios.

Saludos.
Y luego se quejan de los Linkers, Flash, etc. .

Un juego de GBA no debería costar más de 3000 pelas.

Lo demás, es tomarnos el pelo.

Y eso, por mis santos webos ( ;) Gato Samurai ), NO.
Vuelvo a decirlo:

No se le ocurre a nadie presentar estos datos en la OMIC, OCU... ETC ETC.....???????????

Coño!

Ademas "los almacenes del todopoderoso" (el corte ingles) es famoso por tener los huevos de dos yemas... no se si sabeis por donde voy.... ahora, el servicio, el trato y la "calidad"? hay q pagarla.... hay mucha gente q le gusta ese establecimiento por eso... y por q no dan muchos problemas con la devolucion de dinero...

Mirad.. hoy mismo.. cartucho de impresora hp negro nº20 en el corte ingles 37€ y pico...... en la calle de atras en batch pc a 31€ y pico..... 6€ por andar unos metros.....

Es mas...... se deberia comenzar a EXIGIR QUE TODO EL SOFTWARE PUBLICADO AQUI ESTE EN CASTELLANO traducido y doblado. Acaso hay alguna pelicula que se estrene en ingles?????
Es mas, me voy a arriesgar que me pongais como un trapo..

NO TENGO NINGUN JUEGO ORIGINAL DE GBA.....

Para algo me gaste la pasta en un linker........
Lo mejor de todo, el puro que le han metido a Nintendo por competencia desleal en Europa...
que ganas de que llege mi ezfla...comprare uno o dos juegos mas para la gba en lo que le queda de vida...a no ser que cambie la cosa que no lo creo xDDD ese Zelda cae fijo...por lo demas nada de nada [lapota]
Vaya un juego de GBA cuesta hasta 50 euros en España?!!

Si que es un ROBO! [cartman]
y como dicen el MISMO juego de JAP o USA sin traducir ni nada, Y que aqui en USA el mas caro cuesta todo el tiempo $29.99.

Pensaba pedir el nuevo de Yoshi (solo x que esta en castellano) para que me lo mandaran, pero viendo que me va a costar casi lo mismo que me cuesta un juego de GC ¬_¬ , No wait! mejor me pillo la rom y todos contentos.

Esa opcion muchos la toman x esos precio tan abusivos que hay, y sobre todo en Europa. [uzi]
Pues entonces se me ocurre una cosa : si pido unos cuantos juegos (3 ó 4) a una tienda americana, aunque me cobren una pasta de gastos de envío, siempre me saldrá más barato que si me los compro aquí directamente, ¿me equivico?.

Hombre, no se me ocurriría pillarme el Golden Sun 2 en inglés, pero juegos como V-Rally o arcades y similares no creo que tengan ningún problema por estar en inglés...

En fin, es una posibilidad que barajaré, porque de momento no tengo el FAL, y me conformo con mis 4 juegos originales de GBA y todos los que tengo 10 o 12 de GB y GBC
Bye [bye]
luipermom pillate un flash hombre [ginyo] yo al final e acabado sucumbiendo...se me hace insoportable el precio de muchos titulos que no lo valen...golden sun 2 y zelda son mis proximas compras pero de lo demas...todo pal fal
Hola,si que es un robo ademas de un atraco a mano armada y encima nos llegan a los ultimos de la cola porque primero Japon y luego Estados Unidos y despues a Eiropa.Como no se van a vender los Flash si al precio que tienen los juegos que bolsillo humano aguanta comprar mas de 2 juegos en un año teniendo otras prioridades.Estos de Nintendo deberian de reflexionar muy profundamente y bajar de una puñetera vez los precios de los juegos porque si siguen con esa politica de precios abusivos se los van a acabar comiendo ellos mismos,saludos.
Escrito originalmente por luipermom
Pues entonces se me ocurre una cosa : si pido unos cuantos juegos (3 ó 4) a una tienda americana, aunque me cobren una pasta de gastos de envío...

Se te hace que $11 dolares x el envio de 4 juegos GBA de USA a España es una pasta?

No lo creo, mas pasta perdida es el pago inhumano de 50 euros x juego.
Pues a eso me refiero, que 11$ puede parecer bastante, pero comparado con todo lo que te ahorras en los juegos, merece la pena...
Bueno, como muchas otras veces se ha propuesto, podriamos crear un email en el que basarnos todos, y mandarselo a Nintendo españa, por lo menos que sepan que sabemos que se rien de nosotros.
Escrito originalmente por gatosamurai
Bueno, como muchas otras veces se ha propuesto, podriamos crear un email en el que basarnos todos, y mandarselo a Nintendo españa, por lo menos que sepan que sabemos que se rien de nosotros.

A mi me parece una buena propuesta. Yo me apunto, que alguien con "estilo literario" cree la "plantilla" y hala, todos a saco a mandarlo a Nintendo... Yo por mi parte hago la siguiente propuesta de mail-modelo:

------------------------------------------------------------------------------------

Señores de Nintendo España:

Vengo observando desde hace tiempo una injusta desproporción entre los precios de los juegos de GameBoy Advance entre Estados Unidos y Europa. Dado que Nintendo no ofrece una postura oficial al respecto, quiero elevar una queja a los responsables de dicha política de precios para igualar los precios entre unos lugares y otros; ya que el coste de producción de cada cartucho no debe diferir demasiado en ambos casos (o al menos no tanto como indica la acusada diferencia que el consumidor paga al final).

Por ello, quiero informaros de que si Nintendo no equipara el precio de los cartuchos Europeos de GameBoy Advance al nivel del mercado americano, dejaré de comprar juegos originales para dicho sistema ya que me siento engañado pagando un dinero extra por un producto cuyo valor de mercado es netamente inferior. Tengan en cuenta que unos precios más bajos implican un mayor índice de ventas de juegos originales, por lo que al final el balance económico sería muy similar.

Un saludo

------------------------------------------------------------------------------------
de GameBoy Advance al nivel del mercado americano, dejaré de comprar juegos originales para dicho sistema

mmmm :D a mi me gusta como queda, pero yo cambiaria esta parte, por que parece que se sobreentiende que compraras juegos piratas [qmparto] que por otro lado les esta bien merecido por ladrones [noop]
Si, tienes razon; y cuando lo escribí es la parte que menos me convencía, pero a esas horas no se me ocurría nada mejor... ¿qué otra "medida convincente" se les podría decir para hacer presión?. Venga, a ver si alguien da ideas, que entre todos nos podemos currar un texto majete!
yo la verdad es q no m e piyao ninguno nuevo, con mis trapicheos y truekes y juegos de segunda mano.. pos keda chapero decirlo pero es q mi economia no m da para 50 € por un juego de la consola q sea, escepto lo q considero q merece la pena gastarselos, joyas d mucho calibre, aun asi estoi con vosotros y si se firma, firmo :)
Puedes decirles a los de nintendo que venderás tu game boy advanced y no volverás a comprar ningún producto de nintendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si a alguien se le ocurre algo mejor.

Saludos.
ago en plan "retirare mi confianza depositada durante largos años en todos los sistemas de nintendo, sintiendome,por usar un termino no malsonante "engañado", por el hecho de que este pagando casi el doble de precio que en otros paises por el mismo producto, y en un futuro imbertir mi dinero en otras compañias de entretenimiento mas interesadas por sus usuarios y clientes"

[chulito]
Escrito originalmente por theMyst
ago en plan "retirare mi confianza depositada durante largos años en todos los sistemas de nintendo, sintiendome,por usar un termino no malsonante "engañado", por el hecho de que este pagando casi el doble de precio que en otros paises por el mismo producto, y en un futuro imbertir mi dinero en otras compañias de entretenimiento mas interesadas por sus usuarios y clientes"

[chulito]

No está nada mal, a ver si a la gente le parece bien, por mí perfecto.

Saludos.
Yo de momento me pienso pillar el Flash Advance Linker, esto es vergonzoso, no puede permitir cawento

Saludos!!

Pd: bastante pasta me he dejado ya en juegos...
[enfa] [noop] [buaaj] [lapota] [discu] ratataaaa [enfado1] [+furioso] }:/ [uzi]
Estoy con vosotros, me regalaron una gba al poco de salir en mercado, y desde entonces no me he comprado ningún juego. Imaginad q gracia tener una consola de adorno(bueno tengo el tetris de gb....). Francamente el precio de estos juegos es vergonzoso ya que sacar versiones de juegos de supernintendo o simplemente de la calidad de esta consola(q haber me gustan) a estos precios y en el contexto actual es simplemente ridiculo.

Yo también me voy a comprar una fal de esas lo q pasa q también vale mucho juer(ahorrarrrr)...
... es invertir, no imbertir y podría reescribirse así:

"... después de la confianza depositada durante tantos años en Nintendo, he podido comprobar la diferencia de precio existente entre juegos idénticos vendidos en EE.UU. y en Europa, claramente desfavorable a los juegos vendidos en Europa, y que ni siquiera se traducen al castellano. Dicha diferencia podría considerarse como mínimo abusiva, por lo que he tomado la consideración de dejar de invertir mi dinero en sistemas Nintendo, presentes o futuros, si los precios no se vuelven razonables."

De todas formas, teóricamente Nintendo debería bajar los juegos, pues se supone que por eso ha sido condenada por la Comisión Europea ¿no? Tenía los juegos muucho más baratos en UK que en el resto de Europa..

Un saludo
Pos yo arto de lo que tu bien dices me compre el gt advance, sisi de los primeros que salieron para la gba y me salio por 12 papeles, todo un suplicio, eso si desde entonces me niego a pagar por un cartucho ese dineral y uso flash
eraser juer que no estaba mirando la ortografia...desgraciadamente desde que uso los autocorrectores empeora dia dia...
me salio por 12 papeles,

QUEE!!!!!!!! no me jodas q legan a valer eso?. como puede ser no es ya ni un robo es simplemente incomprensible, como pudiste comprarlo????. Si esto ya es insultar a la inteligencia del comprador....

Mientras la gente compre a cualquier precio lo q le guste el resto de nosotros nos vamos a tener q joder. Haber los empresarios no son tontos, les importa menos nuestra satisfacción que a mi gran hermano y operación triunfo(que es nada). Mientras haya gente q los compre a ese precio lo q no podeis esperar, es q los bajen por mucho que nos quejemos.

Con lo cual no pienso que no debamos quejarnos, lo contrario.Pero es q ya lo q estoy pensando es en venderla para q el que la compre no le de esa pasta a nintendo.(es coña pero solo por joder ya me dan ganas).

ratataaaa Nintendo.
alguien ha hecho ya la plantilla? yo estoy dispuesto a firmar.

y de paso alguien sabe donde m puedo pillar el LINKER? da lo mismo pillarse el 128 k el 256? kuanto kuesta un cartucho de 256?

[bye]
Pues no sé, pero creo que van ya por el de 1 Giga. Ten en cuenta que eso hará que bajen los cartuchos de 256 Megas, así que yo me esperaría hasta que la situación se estabilice un poco...
y kuanto tiempo? + o -

[bye]
Hombre, pues exactamente no sé decirte porque tampoco sé la disponibilidad de los cartuchos de 1 Giga, mira los precios en las webs donde los vendan y mira a ver si hay cambios... Por cierto, y sin que tenga nada que ver : ¡¡ 366 mensajes en apenas 15 días !! A este paso vas a batir el record de los 10000 mensajes de Ninguno en cuanto lleves un par de mesecitos...
Escrito originalmente por luipermom
... ¡¡ 366 mensajes en apenas 15 días !! A este paso vas a batir el record de los 10000 mensajes de Ninguno en cuanto lleves un par de mesecitos...

xDDDDDDDD

lo k da de si estar to el dia en casa por la puta operacion eh? xDDD
k pena k ya me keda poco. el lunes ya tengo k ir a kurrar, EL LUNES 25 xDDDD (k os kreiais?) xD

pd.: a eso voy a rebosar el record de Ninguno. (pero sin poner mensajes por poner) xD

[bye]
hey,heyyy que nos perdemos, recordad tema:

ME CAGO EN LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS DE GBA.
Respecto a lo de los cartuchos de 1Giga.

Hace tiempo sacaron los de 512, pero como todos sabemos,
estuvieron dando problemas. Esto es debido a que el maximo
tamaño que por construccion reconoce la Gba es 256, por lo que
tenian que incluir algun mecanismo de seleccion de bancos de
memoria divididos en 256, bien por hardware (una palanaca),
o bien por sofware...

Asi que no os hagais mucha ilusion en que vuelvan a venderlos
pronto, y si lo consiguen, pues Vivaaaaaaaaaaaa!!!!

Y por supuesto, que bajen ya los ***** precios por favor, que
llevo comprando juegos desde que tengo 5 años para mi
commodore 64 cuando valian 875 ptas... y he gastado lo mas
grande en todos los juegos que he comprado a lo largo de
este tiempo para muuchos ordenadores y consolas!!!!

[pos eso]
entonces k hago m compro el Linker de 256? kreo k está a unos 140€ mas o menos (o eso m han dicho) alguien m puede decir de paginas k lo vendan?

[bye]
vaya pues me tendre q comprar el de 256, pero a ahorrar q remedio q salia con gastos de envio por 25000 pelas. Que es mushooo dinero.(bueno pero q apenas llega para 3 juegos de gba)
No nos desviemos del tema. Unid los mensajes protestas que habeis hecho, y vamos a mandarlos a Nintendo España. Que nos oigan !!!!!! [jaja]
Sí, es cierto, vamos a lo que realmente importa en este hilo : voy a hacer una especie de mega-mix con lo que hemos ido posteando hasta el momento. Lo iré editando conforme vayan aportándose nuevas ideas...

-----------------------------------------------------------------------------

Señores de Nintendo España:

Vengo observando desde hace tiempo una injusta desproporción entre los precios de los juegos de GameBoy Advance entre Estados Unidos y Europa. Dado que Nintendo no ofrece una postura oficial al respecto, quiero elevar una queja a los responsables de dicha política económica para igualar los precios entre unos lugares y otros; ya que el coste de producción de cada cartucho no debe diferir demasiado en ambos casos (o al menos no tanto como indica la acusada diferencia que el consumidor paga al final) ya que en muchas ocasiones, los juegos no están ni siquiera traducidos al castellano.

Por ello, quiero informarles de que pese a la confianza depositada durante tantos años en Nintendo, dicha diferencia de precios entre unos lugares y otros podría considerarse como mínimo abusiva, por lo que he tomado la consideración de dejar de invertir mi dinero en sistemas Nintendo, presentes o futuros, si los precios no se vuelven razonables.
Tengan en cuenta que unos precios más bajos implican un mayor índice de ventas, por lo que al final el balance económico sería muy similar.

Un saludo

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno, a ver que os parece...
a mi m parece k esta bastante BIEN. no se komo lo veran los demas. kuando lo mandareis? pq yo kreo k si lo mandamos todos al mismo tiempo se darian kuenta d k alguno llega FIJO
xDD ademas k es komo una keja.

k opinais de enviarlos todos, el mismo dia?

[bye]
Cita:
Tengan en cuenta que unos precios más bajos implican un mayor índice de ventas de juegos originales

Quizas no deberiais hacer alusiones a las "otras posibilidades",
de conseguir los juegos. Es decir, yo suprimiria la palabra "originales" que da pie a la busqueda de soluciones alternativas (flash, siiiiiiiiiiiiii). Jeje

Enga, Suerte! :-|
Ya está editado; tienes razón en lo que dices.

¿Qué os parece enviarlo un día de la semana del "Fair Play" (del 1 al 8 de Diciembre)?. Nos ponemos de acuerdo y lo enviamos a la vez, que así hará más presión. Esta tarde me encargo de buscar las direcciones de Nintendo y las posteo aquí.

Un saludos a todos!
y si citamos LA SEMANA DEL FAIR PLAY en la carta? kreo k asi se darian kuenta, y les "amenazriamos" kon proponer mas dias de FAIR PLAY.

lo mismo si lo mandamos mas gente pues puede k hagan caso.

[bye]
A mi me parece buena idea el mandarlos aprobechando la semana del FAIR PLAY
Bueno, como os dije ayer por la noche, aquí está la direccion de Nintendo a la que podríamos mandar el mail de protesta; me ha costado un huevo encontrarla porque los muy capullos sólo te dan su teléfono y su dirección física (al final he tenido que tirar de google para sacarla) ,pero la dirección de mail a la que hay que mandar sugerencias y consultas es

buzon@nintendo.es

De cualquier modo, si alguien sabe otra o cree que esta es incorrecta que lo diga, por favor!.

A ver si nos toman en serio por una vez...
Encima hay que tener en cuenta que en españa el nivel de vida es inferior respecto a los Estados Unidos, por lo que se hace aun más incomprensible dicho augmento de precios.
Bueno, viendo que no os animais a decir una fecha concreta para mandar el mail, os propongo que sea el día 4 DE DICIEMBRE. Así que si os parece bien el día, quedan justamente 2 semanas; tiempo de sobra para que se enteren de esto bastantes personas y así hagamos un poco de ruido... A ver si se enteran de que se están pasando con el precio de los juegos de GBA en Europa!!!
dentro de un rato voy a poner un Hilo en el Foro de GAME CUBE para k nos ayuden, ademas esto tb les interesa ya k es NINTENDO ;)

[bye]
que alguien que tenga buena pluma se encargue de escribir un texto para que lo enviemos todos.

Por cierto, si esto sale bien, vamos que se junte un grupo considerable de gente, podriamos mandar todos emails a dicha direccion una vez a la semana, por ejemplo los viernes o sabados, para asi el lunes juntarse con todo y a ver si hacen algo al respecto. A ver si asi los cansamos.
Ademas no tendriamos que hacer nada, seguro que el outlook o similares, tienen alguna opcion para mandar mensajes automaticos.

Saludos.
66 respuestas
1, 2