Benzo tio en la segunda foto le esta apuntando con la pistola. No se si as jugado a la version xbox (la hostia), pero se tienen q cojer asi a los tios para poder interrogarles y demas. Y lo q no me gustó es q cuando esta asi no te deja disparale ! solo meterle una hostia y dejarlo K.O.
y speremos q la version ps2 no se note muxo la diferencia grafika q en xbox. salu2
Este juego es lo mejor q hay, lo e jugado poco pq no tengo xbox y solo e jugado en kasa de amigos. pero aver si te ago una idea mas o menos ...............
Pues tu eres un espia (sam fisher). y te tienes q ir infiltrando sitios y cumplir los objetivos q te dicen. Pero eso si, tienes q ir entre las sombras sin q no te vea ni cristo, y intentar gastar el minimo de balas posible (por eso los pillo siempre por detras ). Bueno espero q te agas una idea. salu2
MMMMM...... no casi q no. no es tan a saco komo el metal gear. aqui tienes q ser mas silecioso y esconderte entre las sombras y si no matas a gente pues mejor. En metal gear ayi con la metralleta ..............
Por cierto el q a dixo lo de rajar cuellos. No tienes cuxillo en este juego. salu2
Jajaja. hombre yo de momento lo unico q e visto q se puede acer cuando lo tienes cojido por dentras, es meterle una hostia con el arma y dejarlo en el suelo. Siento kitaros la ilusion, pero s lo q e visto. y a parte hay muxa gente q no se puede matar y les tienes q dejar inconscientes sin matarlos. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn Jajaja. hombre yo de momento lo unico q e visto q se puede acer cuando lo tienes cojido por dentras, es meterle una hostia con el arma y dejarlo en el suelo. Siento kitaros la ilusion, pero s lo q e visto. y a parte hay muxa gente q no se puede matar y les tienes q dejar inconscientes sin matarlos. salu2
Me retiro.......... me has dejao sin ilusiones tiu!!! xDDDDDD
enga k espero k este juego sea la caña, tiene toda la pinta de ello
Si q es la caña si. S lo mejor. una puta pasada. es para flipar. Para q un juego este wapisimo komo este no ace falta ir con la AK mantando a todo cristo. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn Pero q dicen los xboxers !!. Dicen q es un fake. Al parecer no cren lo q dices de q las fotos son de ps2 benzo. salu2
Dos cosas, la 1ª , a ver si no creamos polemica, y la 2ª, nadie en el foro Xbox ha dicho que no se crea a Benzo en lo de las imagenes, simplemente, que si miras del sitio que vienen las fotos, te darás cuenta por ti mismo que es un fake, y luego, diversas fuentes asi me lo han asegurado, tanto a mi como a otra persona. Mucha gente del foro Xbox, al igual que yo tambien tienen Ps2, y nadie ha dicho nada que justifique una polemica en el hilo, en todo caso, tu has entrado tanto a ese hilo en Xbox, como a este en Ps2, comentando el asunto, a ver si no hacemos una montaña de un grano de arena, por algo que no tiene sentido
Escrito originalmente por Skuall18 Si Tails dice k es un fake.. es un fake..
Mejor no llevar la contraria..
Que manía de decir que no es un FAKE, esas imagenes son de una versión alpha de SC de Xbox, con lo cual algún listillo las cogió y brenzo las vio por ahí y las puso (es humano, se puede equivocar alguna vez como cualquier otra persona...).
Es que Bezo tenía ayer trabajo extra gracias a un lamercillo llamado araña escarlata al cual saludo desde aquí y le animo a que se supera día a día como lo viene haciendo
¿Te suena ese araña escarlata, verdad Brenzo?
SaLuDoS!!
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Pero bueno, no se pq pero yo ahora diria que no son fake. Acabo de visitar una web (playfrance), esta web lllebo tiempo visitandola, y nunca a puesto una fake, y ellos acaban de poner las 2 imágenes de SC, así que no se si es fake o no, el tiempo lo dirá.
Si al final resulta ser fake, será mi primera fake, está claro que no lo e echo con malas intenciones, siempamente las vi y las puese aquí. Y si no es fake, soy el mejor
BUA si señor haciendo BUENOS JUEGOS PARA PS2 , verdadaremante uan vez me compre para mi cumple el MGS2 este tb lo pondre en mi lista azul ... tiena muy buena pinta
Con q un fake..... lástima, ya tenía ganas de pillarmelo. Me estrañaba q con esos pedazo de gráficos se pudiera hacer en la PS2. Siempre me quedará esperar al MGSubstance.
Ayer estube probando en un centro mail la version de xbox y la verdad me quede un poco decepcionado,el movimiento de la camara es un poco cutre y ademas de vez en cuando pega tirones,los graficos estan muy bien pero no son asombrosos,solo las sombras en tiempo real me impresionaron,la verdad no se por que dicen que ps2 no podra mover ese juego,para mi que lo movera de sobra si lo trasladan bien.
Escrito originalmente por falele182 Ayer estube probando en un centro mail la version de xbox y la verdad me quede un poco decepcionado,el movimiento de la camara es un poco cutre y ademas de vez en cuando pega tirones,los graficos estan muy bien pero no son asombrosos,solo las sombras en tiempo real me impresionaron,la verdad no se por que dicen que ps2 no podra mover ese juego,para mi que lo movera de sobra si lo trasladan bien.
prefieres la camara fija del MGS2??? Yo prefiero mil veces la de SC, te da mucha más libertad a la hora me moverte
Escrito originalmente por falele182 No me entiendas mal,no digo que la camara sea mala del todo,solo que podrian haberla currado un poco mas,hacerla mas activa.
Lo decía porque la camara para mi gusto es cojonuda; puedes ocultarte y mirar para donde quieras, en todo momento puedes tener una referencia de donde se encuentran los enemigos... le da un aire muy peliculero al juego, porque tu eliges lo que quieres ver, no como en MGS2 (es lo que más me jodía del metal gear, la cámara...).
no como en MGS2 (es lo que más me jodía del metal gear, la cámara...).
No,si ahora va y resulta que MGS2,tiene una camara mala,los graficos son una mierda,la jugabilidad no vale un duro.
Y yo digo que SC no le llegara ni a la suela del zapato,ni en Ps2 ni en xbox.
El metal gear gana al Splinter Cell en las escenas cinemáticas, pero para mi gusto son demasidas, me gustó mucho más el Metal Gear de PSX, eso si que era un JUEGAZO...
Escrito originalmente por apmomp El metal gear gana al Splinter Cell en las escenas cinemáticas, pero para mi gusto son demasidas, me gustó mucho más el Metal Gear de PSX, eso si que era un JUEGAZO...
Totalmente de acuerdo en lo de que el de psx era mejor,pero sigo pensando que MGS2 es mejor que SC.