Primeras 2 imágenes de Sprinter Cell en PS2

Imagen
Imagen

Pos yo lo veo bastante bien...

Salu2
Las imagenes son algo pekeñas.. aunke no se ven con mala pinta.

Salu2.
yo tambien las veo bien tienen buen aspecto :cool:
pues no, no tiene mala pinta, aunque de todas formas , estara en una fase de desarrollo.

a ver con lo que nos encontramos al final, pero sinceramente, no tengo muchas esperanzas de ke sea algo realmente impactante.

a esperar toca

salu2
Hos habeis fijado en la segunda foto? Hay 2 personajes, si no mirad las sombras. El protagonista está detras con un cuchillo. No me habia fijado :O

Salu2
Vaya se ve poco,espero q no nos defraude...... XD
Benzo tio en la segunda foto le esta apuntando con la pistola. No se si as jugado a la version xbox (la hostia), pero se tienen q cojer asi a los tios para poder interrogarles y demas. Y lo q no me gustó es q cuando esta asi no te deja disparale ! solo meterle una hostia y dejarlo K.O.
y speremos q la version ps2 no se note muxo la diferencia grafika q en xbox. salu2 [bye]
Escrito originalmente por neo_bcn
Benzo tio en la segunda foto le esta apuntando con la pistola.

jaja, como toy hoy, con tanto (uno XD) lammer.. [qmparto]

Salu2
de q va este juego, me mola eso d agarrar a la gente por el cuello! :)
Este juego es lo mejor q hay, lo e jugado poco pq no tengo xbox y solo e jugado en kasa de amigos. pero aver si te ago una idea mas o menos ...............

Pues tu eres un espia (sam fisher). y te tienes q ir infiltrando sitios y cumplir los objetivos q te dicen. Pero eso si, tienes q ir entre las sombras sin q no te vea ni cristo, y intentar gastar el minimo de balas posible (por eso los pillo siempre por detras XD ). Bueno espero q te agas una idea. salu2 [bye]
Pues el juego en sí, aunque las fotos no son muy grandes, tiene un buen aspecto, ta muy bien, me gusta eso de rajar el cuello a tios y esas cosas [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
como el metal gear de la playstation?
Lo poco q se aprecio no tiene mala pinta. A ver si pronto le podemos hechar el guante
MMMMM...... no casi q no. no es tan a saco komo el metal gear. aqui tienes q ser mas silecioso y esconderte entre las sombras y si no matas a gente pues mejor. En metal gear ayi con la metralleta ..............

Por cierto el q a dixo lo de rajar cuellos. No tienes cuxillo en este juego. salu2 [bye]
Por cierto el q a dixo lo de rajar cuellos. No tienes cuxillo en este juego. salu2 [bye]

Pues me has kitao la ilusion macho....... ;-) ;-) bueno siempre me queda la esperanza de poder aorcarlos como en el MGS2 [oki]

Salu2
pues como las gallinas, le partes el cuello haber si corre con la cabeza colgando jeje
Jajaja. hombre yo de momento lo unico q e visto q se puede acer cuando lo tienes cojido por dentras, es meterle una hostia con el arma y dejarlo en el suelo. Siento kitaros la ilusion, pero s lo q e visto. y a parte hay muxa gente q no se puede matar y les tienes q dejar inconscientes sin matarlos. salu2 [bye]
Jajaja. hombre yo de momento lo unico q e visto q se puede acer cuando lo tienes cojido por dentras, es meterle una hostia con el arma y dejarlo en el suelo. Siento kitaros la ilusion, pero s lo q e visto. y a parte hay muxa gente q no se puede matar y les tienes q dejar inconscientes sin matarlos. salu2 [bye]

Me retiro.......... me has dejao sin ilusiones tiu!!! xDDDDDD
enga k espero k este juego sea la caña, tiene toda la pinta de ello :-P :-P

Salu2
Si q es la caña si. S lo mejor. una puta pasada. es para flipar. Para q un juego este wapisimo komo este no ace falta ir con la AK mantando a todo cristo. salu2 [bye]
Yo veo las imagenes con muy buena pinta, mu buenas sombras y to eso, habra que esperar mucho pa verlo en movimiento.
No decepciona nada! Esperemos que sea fluido, la suavidad es lo q realmente importa [babas]
pues si, tienen muy buena pinta y para xol, que no hay que esperar mucho, porque parece que sale en marzo
Al menos no tiene nada que ver con las fotos de la conversión del Wreckless,eso ya es un alivio... [qmparto]
Curioso,en el foro de xbox hay un hilo parecido a este...
Y luego no quieren polémicas,madre mía.

aki
Pero q dicen los xboxers !!. Dicen q es un fake. Al parecer no cren lo q dices de q las fotos son de ps2 benzo. [buenazo] [buenazo] salu2 [bye]
No empecemos con polemicas absurdas por favor...
benzo, te llegó el MP?

saludos.
apmomp, de momento no hay polemica, lo uniko q keremos saber todos es si realmente las fotos son fake o no. salu2
Pero q dicen los xboxers !!. Dicen q es un fake. Al parecer no cren lo q dices de q las fotos son de ps2 benzo. [buenazo] [buenazo] salu2 [bye]

Dos cosas, la 1ª , a ver si no creamos polemica, y la 2ª, nadie en el foro Xbox ha dicho que no se crea a Benzo en lo de las imagenes, simplemente, que si miras del sitio que vienen las fotos, te darás cuenta por ti mismo que es un fake, y luego, diversas fuentes asi me lo han asegurado, tanto a mi como a otra persona. Mucha gente del foro Xbox, al igual que yo tambien tienen Ps2, y nadie ha dicho nada que justifique una polemica en el hilo, en todo caso, tu has entrado tanto a ese hilo en Xbox, como a este en Ps2, comentando el asunto, a ver si no hacemos una montaña de un grano de arena, por algo que no tiene sentido ;)

Saludos.
Bueno valeeeee. Pues si todos dicen q es fake pues va a ser fake pq fake pa na es tonteria pq si ha de ser fake pues lo es, asi q va a ser q si. :D :D :D :D :D :D :D salu2 [buenazo]
pero ser fake pa ná, es tontería :-p

Bueno, qué más da, ya lo veremos XD Calma
Es fake? Pos que mal, me han echo la pirlua [enfado1]

Bueno, es la primera que pongo XD

Salu2
Si Tails dice k es un fake.. es un fake..

Mejor no llevar la contraria..
Escrito originalmente por Skuall18
Si Tails dice k es un fake.. es un fake..

Mejor no llevar la contraria..

Que manía de decir que no es un FAKE, esas imagenes son de una versión alpha de SC de Xbox, con lo cual algún listillo las cogió y brenzo las vio por ahí y las puso (es humano, se puede equivocar alguna vez como cualquier otra persona...).

Es que Bezo tenía ayer trabajo extra gracias a un lamercillo llamado araña escarlata al cual saludo desde aquí y le animo a que se supera día a día como lo viene haciendo XD

¿Te suena ese araña escarlata, verdad Brenzo? [qmparto]

SaLuDoS!!
Fua ese es el k saltó con lo del Fairplay, vamos k se keria despedir por la puerta grande
Escrito originalmente por apmomp

¿Te suena ese araña escarlata, verdad Brenzo? [qmparto]

Si me suena si, menudo culebron.

Pero bueno, no se pq pero yo ahora diria que no son fake. Acabo de visitar una web (playfrance), esta web lllebo tiempo visitandola, y nunca a puesto una fake, y ellos acaban de poner las 2 imágenes de SC, así que no se si es fake o no, el tiempo lo dirá.

Si al final resulta ser fake, será mi primera fake, está claro que no lo e echo con malas intenciones, siempamente las vi y las puese aquí. Y si no es fake, soy el mejor XD

Salu2
Ya veremos ke sale, aunque yo estoy jugando ahora al de XBOX y estoy bastante decepcionado, espero ke al profundizar en el juego la cosa mejore...
BUA si señor haciendo BUENOS JUEGOS PARA PS2 , verdadaremante uan vez me compre para mi cumple el MGS2 este tb lo pondre en mi lista azul ... tiena muy buena pinta [chiu] [chiu] [chiu]
Con q un fake..... lástima, ya tenía ganas de pillarmelo. Me estrañaba q con esos pedazo de gráficos se pudiera hacer en la PS2. Siempre me quedará esperar al MGSubstance.
Ayer estube probando en un centro mail la version de xbox y la verdad me quede un poco decepcionado,el movimiento de la camara es un poco cutre y ademas de vez en cuando pega tirones,los graficos estan muy bien pero no son asombrosos,solo las sombras en tiempo real me impresionaron,la verdad no se por que dicen que ps2 no podra mover ese juego,para mi que lo movera de sobra si lo trasladan bien. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por falele182
Ayer estube probando en un centro mail la version de xbox y la verdad me quede un poco decepcionado,el movimiento de la camara es un poco cutre y ademas de vez en cuando pega tirones,los graficos estan muy bien pero no son asombrosos,solo las sombras en tiempo real me impresionaron,la verdad no se por que dicen que ps2 no podra mover ese juego,para mi que lo movera de sobra si lo trasladan bien. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

prefieres la camara fija del MGS2??? Yo prefiero mil veces la de SC, te da mucha más libertad a la hora me moverte [ok]

SaLuDoS!!
prefieres la camara fija del MGS2??? Yo prefiero mil veces la de SC, te da mucha más libertad a la hora me moverte

No me entiendas mal,no digo que la camara sea mala del todo,solo que podrian haberla currado un poco mas,hacerla mas activa. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por falele182

No me entiendas mal,no digo que la camara sea mala del todo,solo que podrian haberla currado un poco mas,hacerla mas activa. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Lo decía porque la camara para mi gusto es cojonuda; puedes ocultarte y mirar para donde quieras, en todo momento puedes tener una referencia de donde se encuentran los enemigos... le da un aire muy peliculero al juego, porque tu eliges lo que quieres ver, no como en MGS2 (es lo que más me jodía del metal gear, la cámara...).

SaLuDoS!!
no como en MGS2 (es lo que más me jodía del metal gear, la cámara...).

No,si ahora va y resulta que MGS2,tiene una camara mala,los graficos son una mierda,la jugabilidad no vale un duro.
Y yo digo que SC no le llegara ni a la suela del zapato,ni en Ps2 ni en xbox. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El metal gear gana al Splinter Cell en las escenas cinemáticas, pero para mi gusto son demasidas, me gustó mucho más el Metal Gear de PSX, eso si que era un JUEGAZO... [oki]
Escrito originalmente por apmomp
El metal gear gana al Splinter Cell en las escenas cinemáticas, pero para mi gusto son demasidas, me gustó mucho más el Metal Gear de PSX, eso si que era un JUEGAZO... [oki]

Totalmente de acuerdo en lo de que el de psx era mejor,pero sigo pensando que MGS2 es mejor que SC. [666] [666] [666]
parece ke son VERDADERAS
consoles movies las ha publikado.
Fake? juas, juas

http://www.playfrance.com/infos/viewnews.cgi?newsid1039214475,20385, [oki]

http://www.consoles-games.com/playstation2/voir.php3?inc=voir_news&num_news=3935#ps2/488/p_sc_071202 -01.jpg

ambas son paginas francesas al igual que ubisoft asi que.................... [sonrisa]

Benzo sigues con tu record perfecto ;-)
Joe.... si a lfinal no van a ser fakes XD

Pero se todos modos son muy cutres aun, se ve que les queda mucho trabajo aun; si se lo curran pueden hacer algo chulo [oki]

SaLuDoS!!
65 respuestas
1, 2