Intentais justificar vuestra propia compra??

1, 2, 3
Bueno queria deciros una cosa que llevo bastante tiempo leyendo en este foro (aunque no participo mucho en este lo leo todo) y que la verdad no me gusta nada.

Afortunada o desgraciadamente soy usuario de PS2 , xbox y GC y este es en el unico foro que veo criticar a las demas plataformas de una manera estupida y extraña. Si la gente tiene ps2 es que quiere una consola pirateable y si la gente compra xbox es que compra una consola con jugabilidad nula y que para ver divx esta el PC.

Dejar de criticar a la gente. Si estais satisfechos con vuestra compra ya os vale. Teneis que estar satisfechos vosotros y no meteros con las demas personas que compraran la plataforma que quieran por el motivo que sea.

De todas formas quiero aclarar que yo estoy tan contento con mi cubo como con las demas porque cada una tiene su lado bueno. Tambien quiero aprovechar para decir que hay muchos de aqui que si respetais a los demas (sobretodo los que teneis alguna que otra plataforma) pero hay muchas personas que no respetan a los demas.

Y para terminar solamente deciros que los que no respetais luego no espereis ser respetados y no pidais cabezas de nadie ... porque puede que un dia pidan las vuestras.

Por ultimo deciros que el buen rollo, el ayudarnos y el informarnos es el lema de EOL y no el de discutir que consola es mejor o si los que compran ps2 o xbox son subnormales pq compran una mierda

GRACIAS

ACLARACION:

En este post no quiero referirme en general a todo el mundo. Hablando con GREMIO he visto que puede malentenderse algunas cosas. NO ME REFIERO AL FORO EN GENERAL SINO QUE EN ESTE FORO ES DONDE MAS CRITICAS A OTRAS PLATAFORMAS HE VISTO NADA MAS. No os sintais todos aludidos pq quienes lo hacen amenudo ya se sentiran
ah si? es verdad... en los otros foros no critican a la gc, verdad? q si es de niños, que si no se puede piratear... es justamente lo contrario de lo q tuhas dicho...

saludos
No se a que viene ese post, por llamarlo de alguna manera.
Afortunada o desgraciadamente soy usuario de PS2 , xbox y GC
No eres el unico, muchos de este foro tiene varias consolas....

Dejar de criticar a la gente. Si estais satisfechos con vuestra compra ya os vale
A esto le llamo tener ganas de montar bulla, si ay un foro que ay un buen rollo y una conducta envidiable es el de GC.

Y para terminar solamente deciros que los que no respetais luego no espereis ser respetados y no pidais cabezas de nadie ... porque puede que un dia pidan las vuestras.
Yo no se que post abras leido, para que te entrara tal inspiracion, pero en el foro de GC, me repito que ay muy buen rollo y muy buena gente, si as echo un resumen global del foro de GC pensando eso, te abras confundido de foro...

Por ultimo deciros que el buen rollo, el ayudarnos y el informarnos es el lema de EOL y no el de discutir que consola es mejor o si los que compran ps2 o xbox son subnormales pq compran una mierda
Antes de dar consejo, muestra el camino dando ejemplo...

Venga salu2

PD: Y si como dice no te gusta nada el foro de GC, lo mas facil es dejar de entrar en el.
A palabras necias oidos sordos, no habia escuchado tantas sandeces en un solo mensaje, esta claro que cada uno puede opinar lo que quiera y lo respeto, pero decir que nosotros nos metemos con los de las demas plataformas es demasiado. [+furioso]
Puedo asegurarte que en XBOX jamas, en todo lo que he estado leyendo en sus foros recuerdo haber leido nada de GC y menos meterse con ella. En PS2 ahora mismo no me viene a la mente tampoco nada sobre ello.

Este foro esta para hablar de GC. El de XBOX de XBOX y el de PS2 de PS2. Cuando os meteis con el resto de plataformas a mi parecer es porque o os aburris mucho o porque no os satisface vuestra compra y por eso os meteis con ella.

En especial un chico el cual no voy a decir el nombre que se pasa el dia diciendo que si Sony esta donde está es porque se ha pirateado. Dreamcast muere porque se piratea y Sony llega alto porque se piratea. En que quedamos ???

No estudiais comercio la mayoria ni trabajais para sony asi que dedicaros a jugar a vuestra plataforma y dejarnos a los demas disfrutar las nuestras (entre las cuales en mi situacion tb se encuentra la GC)
Gremio para nada es montar bulla pero es que si repasas bien los hilos veras que hay una gran cantidad metiendose con PS2 y XBOX.

Tambien sé que no soy el unico en tener las 3 plataformas ni presumo de ello, solamente las tengo y listo y procuro disfrutarlas como puedo.

Este hilo no es para meter ningun mal rollo a nadie solamente comento lo que he leido. Tambien si sigo entrando es pq aqui hay mucha gente majisima a la que me petece seguir leyendo o tratando.

Y por ultimo tambien decir que los que llaman sandeces a mis palabras tambien deberian de leer las suyas no vayan a ser peores que las mias
akí metiendose todos con ps2 y xbox? [sonrisa]...

en fín... todos los días
saludos
todos los dias? no sé. Pero no tardaras en darte cuenta si realizas una busqueda avanzada sobre este foro
sera pq no viene de vez en cuando algun trollete xboxerx aki diciendo gilipolleces, como ace poco, q abia un mensaje. q qieres q nos insulten y nos callemos?? si no nos dicen nada no nos metemos con nadie, pero si nos dicen abra q responder no???
ah y lo q an dixo, a kien no le gsute este foro, es libre de irse
jajajajaja lo dices como si yo hubiera dicho que no me gustara. No me gustan actidudes de gente que justifica las ventas de una consola por su pirateria por ejemplo y eso es lo que critico.

Si me dices entre todas mis palabras donde he puesto que no me guste este foro entonces me iré. Mientras la buscas te diré que es mejor no ser tan agresivo porque puede que un dia te topes con alguien mas agresivo que tu y asi no se puede ir por la vida.

Que viene gente aqui presumiendo de xbox? hombre alguna he visto pero poca pero no debemos tener en cuenta a la gente que hace eso simplemente por joder y fliparse (tb llamados trolls) a leer una y otra vez de determinadas personas justificar la compra de GC en que las otras son una puta mierda (sin decir nada mas).

Ale !! ya veras la de veces que me vas a seguir aqui leyendo y escribiendo en tan interesante foro
Escrito originalmente por KailKatarn
Ale !! ya veras la de veces que me vas a seguir aqui leyendo y escribiendo en tan interesante foro

es una amenaza ? [sonrisa]

yo no se lo q diremos x aki, pero q yo sepa no entramos en los foros de otras consolas a insultar(esto no lo se, xq yo no voy al foro de ps2 ni xbox)
he visto a alejo I con un candado de esos por ahi hace poco... a ver si se pasa por aki....
Escrito originalmente por hiuston
he visto a alejo I con un candado de esos por ahi hace poco... a ver si se pasa por aki....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un troll xboxer hace poco puso un post aqui...
y alguien dijo "Bye chaval, cuando veas los graficos tan bonitos y la nula jugabilidad de los juegos de xbox que llegaran a aburrirte, echaras de menos a nintendo" ... .... .... .... bueno bueno bueno...

En este foro en general hay muy buen rollo, y tengo muchos colegas aqui (esos #cubers XD ) pero gilipolleces se dicen en todos lados... foro de xbox... foro de ps2... foro de gc...
En este post no quiero referirme en general a todo el mundo. Hablando con GREMIO he visto que puede malentenderse algunas cosas. NO ME REFIERO AL FORO EN GENERAL SINO QUE EN ESTE FORO ES DONDE MAS CRITICAS A OTRAS PLATAFORMAS HE VISTO NADA MAS. No os sintais todos aludidos pq quienes lo hacen amenudo ya se sentiran
Es cierto, quizas a primera vista se pueda mal interpretar (como yo lo he echo) algunas frases del post de KailKatarn, despues de intercambiar unas cuantas opiñones con el por el irc :P he entendido su post.
Es verdad que esta en su derecho de criticar algunas actitudes, lo a echo sin faltar al respecto, partiendo de esa base, ablando se entiende la gente;)

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Foro Ps2 ...

Escrito originalmente por ***********
La pirateria no se acabara nunca,por una simple razon nadie puede competir con los precios piratas,que la pirateria pueda descender quiza si, tambien hay otra pregunta quien tiene mas beneficios la ps2 tan facil de piratear (sobre to con un ar2) o Game Cube hasta ahora sin piratear?? (la verdad es que n tengo ni idea[qmparto] [qmparto] ,pero pa mi que sony NOSE)

Foro Xbox ...

PUES EL GAME CUBE SOLO TIENE JUEGOS PARA NIÑOS DE KINDER

Joer y eso que he buscado poco he puesto en Busqueda avanzada Game Cube y en el 1º post de Ps2 y en el 1º de Xbox me han salido estos comentarios, pos nada te doy la razon en los demas foros hablan de la demas consolas de puta made ..

Si de la Ps2 hablan de puta madre de Ps2 ..

Y en el Xbox de Xbox ^_^

Solo que aqui somos realistas y criticamos hasta la Game Cube si se tiene que criticas [ginyo]
parar ya pq si no esto empezara a calentarse y a saber como terminara... ya se sabe que ningun foro es perfecto [triston] pero no creo que sea bueno venir a recordarlo...

ta luego
Es tan fácil como irse a la inocentada del día 28, cuantos post hubo ese día diciendo que querían que se piratease porque de otra forma era una mierda y no podía competir con ps2/xbox.
¿Te crees que eso los pusimos los de aquí?
Y con buscar un poco en los foros de ps2 y xbox encuentras rápidamente comentarios despectivos con respecto a la GC.
En especial un chico el cual no voy a decir el nombre que se pasa el dia diciendo que si Sony esta donde está es porque se ha pirateado. Dreamcast muere porque se piratea y Sony llega alto porque se piratea. En que quedamos ???

No se a quien te refieres, pero creo que el que sea te agradecerá que lo digas directamente y no con rodeos.

salu2.
jajajajaja borichi. Si yo no estoy diciendo que en los demas no se hable de esto solamente estoy diciendo QUE ES AQUI DONDE MAS CRITICAS HE LEIDO (sino, realiza la busqueda en este foro) pero tienes tu parte de razón eh?

Hay mucha gente que se aburre y que le gusta pues eso meter cizaña con las otras plataformas y tal pero que vamos que eso pasa y pasara siempre. De todas formas borichi como tu bien has dicho seguramente en xbox y ps2 tb se metan con la cube pero yo no he leido mucho sobre ello.

Quien dice que los juegos del cubo son para niños pequeños es 1 de 2:

1. Pq ellos son los niños pequeños y los quieren pero no los tienen

2. Pq no los han jugado

Respecto a los que dicen lo de Alejo I y el candado:

Primero deciros que os calmeis porque aqui nadie esta metiendose con nadie y simplemente estamos hablando asi que dejar vuestras ESTUPIDAS BROMAS y dejarnos a los demas hablar tranquilamente que si alejo tiene que venir tranquilos que vendrá y actuara como tenga que hacerlo.

Y en serio os lo digo, dejar de ser tan agresivos pq luego os sentireis muy mal si algun dia piden vuestras cabezas. Esto es solo un consejo luego haced lo que querais
La verdad, no se a que leches viene ese post. Pero weno, si estas aburrido y tienes ganas de caldear el patio, pues sigue posteando cosas así. Pq ..., una pregunta?? Has posteado una "critica" igual en el resto de foros, es decir en el foro de xbox y el de ps2. Dado que si eres tan contemplativo con todas las consolas tambien tendrias que "tirarles de las orejas" a lo de los otros foros. Ademas aqui se respetan todas las opiniones, y si piensas que nosotros le damos mas caña al resto de las consolas que los otros nos dan a nosotros, de acuerdo es una opinion personal tuya, pero no vengas aqui a mearte en nuestra casa, pq a nadie le gusta que se meen en su casa [poraki]. y de todas formas, no creo yo que le demos mucha caña, y EN ABSOLUTO SOMOS COMPRADORES INSATISFECHOS con nuestras compras. Al contrario muy contentos. Yo conozco multitud de personas con varias plataformas, y "critican" a unas y otras. Pues cada uno le sacará unos defectos a unas y a otras. Por ejemplo mi caso, poseía una PS2 con todos los accesorios y mas de 100 juegos. Pero un día aburrido de tener tanto juego, la verdad la PS2, no me llenaba, pues la vendí por una buena cantidad de dinero. Y al tiempo me compre la cube, consola que me llena mucho más. Y por ejemplo ahora, pues me estoy planteando comprarme una XBOX. Pero es eso, la persona y el momento. Y si no estas agusto con los post que se postean aquí, pues no los leas, nadie te obliga. Si eres tan venebolo para echarnos una reprimenda tambien lo seras para ser capaz de comprender que esto es un foro, donde cada uno expresa sus ideas "libremente" bajo unas normas. Y no tiene pq venir nadie, excepto el señor MODERADOR [jaja], a echarnos una critica nada constructiva a modo genérico. Y si tienes algun tipo de problema personales en cuanto a diferencia de opiniones se refiere con alguno de los posteadores, pues se lo dices personalmente, pienso yo, o por lo menos asi lo haría yo.

Y pues nada más, que, me aburro [Escuchese con voz de Homer], y creo que no se merece mas palabras esto.

Un Salu2!! [bye]
No creo que en ningún foro se critique a ninguna plataforma si no se provoca antes... y este hilo va a terminar mal...
FLONANTE.... Oooh

No se que problema tienes tu, pero aqui la mayoria tenemos varias consolas, y aun asi, a algunos no les gusta nada la XBOX, o la PS2, pese a que las tienen. ¿Tienes algun problema respecto a eso? O es que ni en el foro de GameCube puede decir uno que no le gusta la XBOX/PS2, y que prefiere la GCN? ¬_¬

Anda tio, si no te gusta el foro, no entres, que esto es un pais libre. Pero para venir a criticar a la gente, y encima diciendo tonterias sin sentido, mejor no entres, porque alguien podria enfadarse y mandarte a tomar *******.

Como ha dicho Borochi, en los foros de PS2 y XBOX se pone verde a la GCN a muy a menudo, y lo de mofarse de la PS2 en el foro de XBOX, es ya una tradicion.
Mirad ... viendo que no entendeis lo que quiero deciros (SOBRETODO PORQUE EN INET NO HAY ENTONACION Y PARECE QUE OS ESTE ATACANDO). Creo que voy a dejar de postear en este hilo y simplemente seguir leyendo y tal.

No sé por que os sentis tan atacados. Yo tambien tengo mi cubo y estoy super contento con ello. Un tema como este es constructivo para todos para que nadie se meta con la plataforma de nadie (y menos sin motivos).

Lo que pasa es que me estoy dando cuenta de que os estais atacando y eso no es. PQ YO NO HE VENIDO AQUI A FALTAR A NADIE y como se esta desviando el tema A CRITICAS FUERTES mejor lo dejo y hablare con quien se pueda hablar sin necesidad de llegar a faltarse al respeto

Ultima cosa:

Quienes piensen que los post de los otros no tienen sentido que pregunten a todo el mundo que opinan de los suyos. Suerte y buenas tardes ;)
NWK como voy a tirar de las orejas a los demas si cuando intento hablar un poco aqui fijaos como os poneis.

-----------------------------------------------------------------------------------

YA SI QUE SI, FIN DEL HILO PARA MI
Jodo, vengo y me encuentro con esto, amigo no puedes negar que lo has hecho a mala leche, de otro modo que pretendes conseguir con este mensaje?? Porque lo unico que va a ganar va a ser una mala opinion de los componentes del foro.

Yo paso por muchos foros, y donde mas posteo es en este, simplemente porque es el mas ameno y divertido en mi opinion y pienso que los que lo forman son gente tremendamente satisfecha de su adquisicion, es mas para mi que el que no lo esta eres tu, ahora si querias llamar la atencion, enhorabuena [buaaj]
Acabo de leer tu penultimo post, pon este post en el foro de ps2 o xbox y ya veras como todos te dan la enhorabuena y un abrazo por tu enorme valentia, ya tardas en ponerlo
NWK como voy a tirar de las orejas a los demas si cuando intento hablar un poco aqui fijaos como os poneis.
Como te ha dicho _nWk_, prueba a poner este mismo post en el General de XBOX o PS2, y observa a ver que pasa.

EDITADO: Vaya, Psikonetik, has sido mas rapido :P XD
ays ...

Psikonetik no pongas palabras en mi boca (en este caso manos) que no he dicho piensa lo que quieras para tí pero no hables por mi, GRACIAS.

Maesebit viendo lo que ha pasado aqui pues supongo que pasará mas de lo mismo o peor porque al parecer cuesta mucho reflexionar sobre las cosas antes de criticarlas a saco.

Faltar al respeto por inet es facil ... total ... hay un ordenador y muchos kilometros de distancia y no es lo mismo que decirle a una persona "pues mira eres un payaso y no entres mas a este local pq no" en persona que a traves de un ordenador.

A mi me ha servido este hilo de que se puede hablar y de que no y SOBRETODO CON QUIEN. Si no estabais de acuerdo SE PUEDE DECIR EDUCADAMENTE:

"oye pues mira a mi no me parece que sea tanto porque tal y cual, mira lo que pasa en el foro de ps2 y en el de xbox que tb se meten (como ha hecho borichi). Me parece que tienes poca razon porque mira lo que pasa ahí tb tal y cual"

OHHHHH !!!! para que se va a hablar asi si lo facil es faltar al respeto a la otra persona y mandarla a la mierda. Chicos chicos chicos las cosas se pueden decir de muchas maneras y discutir sin llegar a lo que se ha llegado aqui Y HAY GENTE AQUI QUE HA MOSTRADO CLASE MOSTRANDO SU OPINION SIN ATACAR A NADIE
Qué bonitas las pajas mentales un día de reyes por la tarde...
Personalmente creo que te aburrías y mira, te has puesto a escribir y te ha salido este mensaje. :P
Estoy de acuerdo con Urashima:
No creo que en ningún foro se critique a ninguna plataforma si no se provoca antes... y este hilo va a terminar mal...

Saludos.
Pos esq a mi la clase me escasea cuando se me provoca la verdad, y tu lo has hecho, y como lo has hecho a los demas, pos idem.
Ademas reflexiona tu tambien un poco sobre el motivo y el fin del post y te daras cuen de que no conduce a nada mas que a la hostilidad, ala compañeros otra vez.
Un saludo [bye]
Kulth ya que opinais por mi te dire yo otra:

Me creia superman y he dicho: " A VER SI PUEDO CONTRA TODOS !!!! "

pfffft :)
Psikonetik

cuando me demuestres que te he faltado al respeto te pedire perdon. No te vaya a pasar que luego lo leas mejor y te lleves la sorpresa de que aqui no se ha faltado a nadie.

Si algo asi crea hostilidad la persona que se ataca deberia de pensar si ha leido bien o esta mal de la cabeza asi de claro te lo digo
Me creia superman y he dicho: " A VER SI PUEDO CONTRA TODOS !!!!
No me fastidies tio, pero es lo que has dado a entender, entrando en el foro como lo has hecho.

"llevo bastante tiempo leyendo en este foro y que la verdad no me gusta nada."

"y este es en el unico foro que veo criticar a las demas plataformas de una manera estupida y extraña."

Y mas teniendo en cuenta que no eres un habitual de este foro (por lo menos en cuanto a participacion) pues es normal que se haya considerado tu post como un ataque (o si quieres lo dejamos en critica nada constructiva)
Bueno queria deciros una cosa que llevo bastante tiempo leyendo en este foro (aunque no participo mucho en este lo leo todo) y que la verdad no me gusta nada.

ves que pone la palabra COSA y que solo me refiero que esta COSA es la que no me gustaba mucho?

ves como hay que leer mejor?

ves como hay que leer mejor?
Perdona, pero creo que lo que tienes que aprender es a expresarte mejor.

Lo que dice esa frase es que quieres decirnos una cosa, y la cosa que quieres decirnos es que este foro no te gusta nada.

Explicame como la palabra COSA cambia el significado de la frase, que dice que este foro no te gusta nada... ¬_¬
Pos lo siento pero se puede dar guerra sin decir hijo de piiiii o mierda, y a mi entender eso es lo que has hecho con tu post.

Por lo que estoy viendo en tus mensajes debes de tener una manera muy sutil de captar las ideas, porque le cambias migas al asunto que no veas
Psikonoseque a ti ya ni me molesto en responderte

Maesebit, en esa frase quiero decir que hay una COSA que me molesta que he leido en este foro y mucha gente que lo ha leido ha entendido que esa COSA es la que explicaba a continuancion y la COSA en cuestion es: que he leido muchas criticas a las demas plataformas en este foro.

Eso no quiere decir que no las haya en los otros foros pero yo hablo de las que he leido aqui nada mas sin faltar al respeto a nadie. La COSA que no me gusta es que se critique por criticar y ya esta. A mi este foro me encanta ;)
Pero por Dios...

Cada dia veo más tonterias en EOl...

Cuando os meteis con el resto de plataformas a mi parecer es porque o os aburris mucho o porque no os satisface vuestra compra y por eso os meteis con ella.

Esto no es para meter bulla? Entonces dime que intencion tiene este mensaje... Reconducirnos al buen camino? Por favor...

Venga, seguimos mezclando cosas...

Mira, mi forma de ver el hundimiento de Sega y el nacimiento ( en el mundo de las consolas ) de Sony se basa en lo mismo, la pirateria...

Sony hace los juegos de PSX?? Me parece que no...

Sin embargo, ¿la mayoria de los juegos de las consolas de SEGA y de NINTENDO quien los desarrolla? Te digo yo la respuesta, ellas mismas...

Si a Sony le piratean el 50% de los juegos, le da lo mismo...

Pero eso mismo a Nintendo o a Sega las hunde... Por eso mismo Nintendo se ha esforzado en tener una consola sin pirateria... Pero bueno, esto es otro tema, sigamos con tus posts...

No estudiais comercio la mayoria ni trabajais para sony asi que dedicaros a jugar a vuestra plataforma y dejarnos a los demas disfrutar las nuestras (entre las cuales en mi situacion tb se encuentra la GC)

Que narices sabes tu de mi vida?? Acaso sabes si soy Bill Gates o dejo de serlo??

Puedo ser un informático que trabaje en Madrid, un grafista de Team17... Algo que tu totalmente desconoces, asi que no hagas de Rappel...

este es en el unico foro que veo criticar a las demas plataformas de una manera estupida y extraña.

1º Si este es el único foro, no entraras en muchos...

2º La manera estupida te parecera a ti, a mi me parece tan valida como la tuya o la mia...

Dejar de criticar a la gente. Si estais satisfechos con vuestra compra ya os vale. Teneis que estar satisfechos vosotros y no meteros con las demas personas que compraran la plataforma que quieran por el motivo que sea.

Quien eres tu para ordenar con esa chuleria y desprecio hacia los demas?? A mi eso me parece una autentica borderia...

Oye, da nombres directamente, porque yo no tengo un cociente tan alto como para entender estos mensajes cifrados...

Y en serio os lo digo, dejar de ser tan agresivos pq luego os sentireis muy mal si algun dia piden vuestras cabezas. Esto es solo un consejo luego haced lo que querais

Y dale con las putas cabezas...

No sé por que os sentis tan atacados

No, si al final tenemos que agradecerte tu labor...

Ojala alguien cierrre este hilo pronto :o

Fdo- An0n1m0
últimamente veo post muy absurdos en el foro, la verdad que para poner estos post mejor callarse. :-| y ahora no vengas si q con esto ni con lo otro, yo ya he intervenido en este post, ya no tengo que decir mas.
An0n1m0 no haces mas que darle vueltas a la tortilla. Si eres grafista de team 17 o bill gates en persona me alegro de verdad pero la mayoria de aqui no lo son y hacen estudios de mercado.

Si podeis darle 1000 vueltas a la tortilla que llegareis a la misma conclusion y es que yo aqui no he faltado al respeto a nadie. Ojala de verdad cierren ya el hilo porque parece que lo que mola es faltar al respeto ;)
Escrito originalmente por Borochi
Foro Xbox ...

Joer y eso que he buscado poco he puesto en Busqueda avanzada Game Cube y en el 1º post de Ps2 y en el 1º de Xbox me han salido estos comentarios, pos nada te doy la razon en los demas foros hablan de la demas consolas de puta made ..

Si de la Ps2 hablan de puta madre de Ps2 ..

Y en el Xbox de Xbox ^_^

Solo que aqui somos realistas y criticamos hasta la Game Cube si se tiene que criticas [ginyo]

puede que sea un poco off topic, pero si criticas un comentario, LEE EL RESTO DEL HILO, precisamente LA GENTE DEL FORO DE XBOX SE REIAN DE ESOS COMENTARIOS
contexto de su cita:
wooohohohohoho,q bueno,jamas habia visto tanto troll junto
y luego mira esta:

xDDDDDDDDDDDDd vaya KAOS!!!!

saludetes!

ahora, por favor, leete el hilo otra vez y dime lo mal que se habla de GC en NUESTRO foro de Xbox
Este hilo ya no tiene mucho sentido [burla3]

Venga salu2
Ruben mi experiencia en el foro de XBOX es que jamas he visto a nadie meterse con el cubo ni con ps2. No sé si es que es justo que no ha coincidido y no he leido el hilo en el que lo hacian pero es que jamas en 6 meses he visto nada.

En cambio aqui he visto meterse con xbox y con ps2 a todo trapo con justificaciones que para mi son tontas. Esta muy bien que cada uno defienda su plataforma pero no creo que por eso haya que saltar a la de los demas.
Escrito originalmente por Gremio
Este hilo ya no tiene mucho sentido [burla3]

Venga salu2
Pos no... :-|
Un momento, quiero saber a que le llamas tu meterse con la xbox y la ps2, ponme un ejemplo, porque estoy pensando en ponerte un link, pero me resisto no vaya a ser que no entienda tu mensaje
el hilo ha muerto, larga vida al hilo talue nos vemos en otros hilos
Día de Reyes por la tarde... Tranquilicémonos hombres de Dios... Es día de ta de cervesita con los colega... Enga, wen rollo... :-P
117 respuestas
1, 2, 3