aaixxxxx
haver despues de mi post has puesto lo del alarmismo y pensaba que lo decias por mi, por explicar lo de la epilepsia, y por eso te he dicho eso, que ponia que es lo que es la epilepsia, y como lo sufria de mi vision como enfermo de la epilepsia, no se supongo ka sido un malentendido sorry
.
Pero lo que os digo, lo que os ocurre, es mas parecido a lo que ocurrio en japon con el ultimo capitulo de pokemon ke a la epilepsia, la combinacion de colores, la tension, etc... etc...
PD: un medico no os ayudara mucho, lo que teneis que hacer es visitar el neurologo , el os podra ayudar muchissimo mas.
De todas formas la semana que viene tengo visita y le preguntare pk ya me pica la curiosidad.
En cuanto porque no afecta a todo el mundo SOY epileptico, y no me ocurre. Me llegado a pasar noches enteras de quake 3 i como una rosa, creo que con eso te lo digo todo, cada persona es un mundo.
Lo que pasa es que a algunos pasa i a otros no, esto depende la persona, claro que si les preocupa han de ir al medico, pero lo que intento decir es que epilepsia no es.
Como he dicho anteriormente le preguntare al neurologo, y os digo que es exactamente.