WE6HispanoFE2003_Kits_(beta)_muestras

[sonrisa] Estar atentos a este hilo ke ire colgando las diferentes capturas de los kits ke llevo echos hasta ahora para ke comprobeis su estado actual, las betas son multiples ya ke me cuido de hasta el ultimo detalle mejorando mis betas anteriores hasta buscar un kit lo mas parecido a la realidad (dentro de lo posible)...Buske, Kompare y si enkuentra algo mejor, parcheelo a su WE...(dentro de poco mas sorpresas...)

Pa abri boca errrrr Betíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (manque pierda)

Adjuntos

impacientes estaran muchas personas al iwual q yo,de q salga el peacho parche q os estais currando
gracias y q no tarde mucho en salir(tomaos el tiempo q necesiteis) [ginyo]
salu2
Buen Curro!
I'm Waiting.... [fies]
Ahora el turno del Atleeeetí (version mejorada) pa ke to los "indios" esten contentos...

Adjuntos

Y ahora un pekeño avance de lo ke pasara mañana en el camp nou :P

Adjuntos

jujuju peaso parche amigos que estamos haciendo... [oki]
jur jur..menuo parche nos estan preparando:D:D
EXCELENTE trabajo xavales! Ánimo ya queda menos;)

Una pregunta en el Wehispano patch añadiréis los canticos??
Es que hoy he ido a la botiga del barça (del camp nou) y he visto un cd (5'95 € el jodio) que llevaba el himno del barça, unos 9 canticos, la de la champions y no se que mas... si poneis canticos, me acerco a la botiga un dia de estos (quedan 2 cd's) y lo compro, paso los archivos a .mp3 y os envio el pack... asi contribuyo en este maravilloso parche, que deciis??
Si os interesa me gasto la pasta...too sea por un pedaso de parche ;)

Venga Gente!!!! ÁNIMOSSSS!!!

Adeeuuu
a ver si poneis del ekipaje del fcbarcelona de un perfil mejor q asi nose aprecia na
Me dejais alucinado de veras,esta quedando de la leche.Solo daros animos para que os tomeis el tiempo necesario porque creo que este parche va a ser EL PARCHE.
Animo, [beer] [beer] estoy [flipa] do [oki]
Este parche será ppf o se aplicará con el afs explorer? Cuanto falta? Vaya pinta mas maja...
Bueno a peticiones vuestras ahi teneis la 1ª equipacion detallada del FC.Barcelona 2002-2003...

a lo de los Canticos...pos calro ke vamos poner canticos somos pioneros en este ya desde hace unas temporadas con los primero wehispanos, ya veras el material ke tengo yo mismo reservadopara este fin, pero esos temas son para mas adelante de momento el apartado grafico y otras cosillas ke estamos preparando, asi ke antentos.

Yo sigo detallando mis ekipaciones espero ke os gusten todas [sonrisa] Saludos a todos los WEManiakos!

Adjuntos

]c()}{ al final que hago, compro ese cd y os paso su contenido...o ya teneis suficiente material del barça (es el que a mi me interesa:D)???
En cuanto a la foto moooola :D ahi Henry jugando con el Barça :D es un fijo de mi equipo xD!!

Venga salu2!

[inlove] WEHISPANO PATCH
animo chabales con el peazo parche, pa cuando estara, mas o menos, pa hacernos una idea...
Venga saludos
claro hombre pillatelo y me pasas el material en mp3 ke seguro ke algo se utiliza , tengo canticos del barça pero de esta temporada pocos [oki]
muy guapo el ekipaje del fcbarcelona
komo veo ke no os animais con las respuestas de ke os parecen las capturas (muchas visitas pero pocas respuestas [cartman] ) voy dar un poc de marxa con unas cuantas capturas mas (al detalle) vamos con la siguiente....

ASSUNÇAO [burla2]

Adjuntos

EL PORTERO ESTA ASUSTAO TIRA LA FALTA ASSUNÇAO , joder te sales tio eres un crack vallas , lo q haz logrado hacer con la camiseta del Betis esta impresionante :Ð :Ð :Ð
[flipa] Este parche se sale [flipa] [flipa]

Las imagenes estan mejor de lo que me pensaba y ademas en la ultima captura el que va a tira la falta parece que los jugadores son otros de algun otro juego de futbol,estan como mejor hechos.

Me gusta mucho estas capturas y creo que va a superar al parche de we do it,es mi opinion,las e visto muy muy bien hechas,estoy muy contento.

Felicidades a todo el equipo lo estais haciendo realmente bien.

Hasta Otra [oki]

[bye]
No tendrias unas capturillas del todavia lider la real sociedad.

Me arias muy feliz. [jaja]

GraciaS y HAsta Otra [oki]
SIMPLEMENTE IMPREZIONANTE OYE PREGUNTO METERAS LOS CANTICOS DEL FRENTE ATLETICO . ATLETICO VIVO ECT SE ENCUENTRAN EN LA PAGINA DEL FRENTE ATLETICO
[idea] [idea] [idea] [jaja] [jaja] [ok]
os esta quedando de lujo

seguir asi que hareis el mejor parche para el we6fe del mundo.

salu2
Llevaba un tiempo sin postear, ya q no leia nada interesante y me he decidido a escribir un post, ya q desde hace unas semanas el hilo mas interesante q he visto a sido este, solo deciros unas cosillas, el parche se sale, estoy flipando con la faena q estas llevando acabo, salga cuando salga yo me lo grabar y quemar en el acto, lo q si querria es hacerte un comentario o consejo, depende d como te lo quieras tomar, segun voy leyendo por diferentes webs, d aqui a unos pocos meses saldra en japon el we7 con tdos sus respectivos cambios, por eso mi consejo (q yo ni pincho ni corto) es q no te esmeres tanto pq yo creo q tal y como lo tienes esta de categoria y a lo mejor como te demores mucho y coincida con la salida del we7, el parche perdera muchos enteros, ya q la gente se tirara al we7 a saco, y seria una pena q este parche, posiblemente el mejor, pasara a la historia tan pronto.
De todos modos si hos puedo ayudar en algo, contar conmigo, un saludo
INCREIBLE [toctoc] muy buen trabajo el que estais realizando seguir iugual de bien ;-)

Saludos.
Joder viendo las capturas e dejao el teclao perdio de baba

ESTO ES INNNNNNNNNNCREIIIIBLE!!

asias por currarselo asin de ben
Escrito originalmente por Karman
EL PORTERO ESTA ASUSTAO TIRA LA FALTA ASSUNÇAO , joder te sales tio eres un crack vallas , lo q haz logrado hacer con la camiseta del Betis esta impresionante :Ð :Ð :Ð

Solo te has equivocado en una cosa jejejeje

El portero rival es Toni (Espanyol) ahi no entra la bola ni que la tire Assunçao

Saludos y felicidades por el trabajo a todos
Yo, como dice guzin, creo q deberiais sacar algo, una beta por ejemplo, aunk solo tuviera los ekipos de españa, pq el tiempo se os hecha encima. Mi consejo es q no os mateis tanto, completeis los ekipos q falten, y ruleis un patch. Suena a kerer disfrutar el parche y en parte lo es, pero no es esa la razon por la k escribo, lo digo igual q lo dice guzin, compartiendo su opinion al 100%

SAlu2 fenomenos.

PD: como dice scrach, a ver si poneis imagenes de la real sociedad ;)
Y MI REAL. cawento
Ponte una capturilla de mi REAL anda [beer]
La calidad es impresionante MUCHAS FELICIDADES y tomarse el tiempo que sea necesario que supongo que no solo viviis del WE jejejeje venga UN SALUDO.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante... excelente, flipante, imcreible... todo lo que se pueda decir es poco [oki]

Las equipaciones están soberbias (que bonita es la de mi atleti [inlove] ), Assunçao es clavado, parece real [flipa]

Venga, animo que lo estais haciendo muy pero que muy bien [ok] felicidades

SaLuDoS!!
ponme una de dario silva o alguien del amlaga tio por favor!!!!!
Muy wapa la imagen [ok] , una pregunta cuando sale el parche de la liga Española???
SaLu2sSs
en una plabra IM-PRE-SIO-NAN-TE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joderrrrr, descarao ke este va a ser el mejor parche de la historia de los wining, seguid asi ke sois unos mostruos :D :D :D
33 respuestas