^^U Ha venido mi amigo y ma traido esto....

Bueno,pos hoy ha venido mi amigo de amarillo y ma traido unas cuantas cositas.....Aki va unas fotikos...

Imagen

^^ lo mejor esta por empezar....

Imagen

Que bonitos todos ellos.....5 na mas y na menos q para GC_46,Korn_BCN,Squall18 y un amigo desquall XD XD y para mi claro...

Aki el librito...por delante y por detras...

Imagen

Imagen

La primera pagina del librito

Imagen

La segunda...la mejor

Imagen

Y la ultima

Imagen

Y aki la de los discos y su cosilla...

Imagen

Bueno,pos eso es to...que sepais q mis pies estan mu doloridos por ir a buscarlos,pero merece la pena!!!!Como mola la OST mae mia...suerte q GC_46 ma acompañao y sa exo el camino mas ameno (o mas pesao XD) Weno.....espero q les guste a su corresponfdiente dueño....merece la pena.

Salu2
yo estuve apunto de pedírmelo pero al final ....[bad]
ostia k mamonnnnnnnn, yo kiero [babas]
que cuesta la fiesta?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy llorando de emocion mis oidos estan escuchando la musica de los dioses (mejor dicho de ZELDA).
una pasadaaaaaaaaaaa, esta a sido mi cara cuando estaba con JO-TA-KE y a tenia la carta como q ya habia venido :O [sonrisa] :O [sonrisa] :O [sonrisa]
Joder que wapo!!!!
Yo llegue u dia tarde y no lo pude pedir........ [tomaaa]
[babas][babas][babas][babas][babas] No tienes perdon de dios, esto si que es saber dar envidiaXD me alegro mucho por ti JO-TA-KE;) hacia tiempo que tabas detras de esta maravilla, gran pieza de coleccion, y guapo guapo, mmm te tengo envidia y no precisamente sanaXD

Venga salu2
Que caratulas mas chulas, yo me conformo con tener las caratulas :-P

Te podias marcar un escaneo [+risas]
La segunda...la mejor

La verdad que ta tremenda...
Lastima que no pueda gastarme ni un euro en cositas como esta (con lo q me gusta) porq toy ahorrando par juego :(
Mu wapo!

Yo tmb keria [mamaaaaa]

Salu2!
Hola, soy nuevo, y me gustaria saber donde habeis conseguido la banda sonora de WW.
joer jo-ta-ke sabemos k eres fan de zelda pero no te sobraba con una ost? muahahahhahaha ;) , ya se k es para mas gente ^^.

un salu2
no me carga las imagenesss buaa [buuuaaaa]
No veo las fotos perra
Yo tmpco las veia per e puesto lo de clic derexo "mostrar imagen" y se han visto.

KIERO ESA OST!!!!!!!!!!

Salu2!

EDIT:De que web es?
Joooooo yo tampoco veo las imagenes!!!!! Ni sikiera dandole a "Mostrar imagen" van..... [buuuaaaa]

Probaré mas tarde a ver si tira...
No se que pasa pero no se ve nada podeis decir de ke se trata, he oido algo de WW? almenos los ke si ke lo vean ke lo describan.
Saludos
no veo las fotos pero.....kiero esa ost!!!!!yaaaa en mi casa yaaaa!!!! [jaja]
Xfavor vuelve a subirlas q las kiero ver!!!!!!!1 [mamaaaaa]
ueeeeeeeeeee

Uno de esos es mio!!!!!!!! :D
Ahora las vuelvo a subir a otro lao.
ahora mismo lo estoy escuchando es una delicia para mis oidos, q afortunado soy al tenerlo [oki] [ginyo]
Bueno,pos ya se ven...por si alguien no ha mirao,aki ta....

Sorpresa!!xD
maldito.. yo tb keria uno... [toctoc]

esto no se le hace aun colega haz pedido por docenas como los huevos.. [Alaa!]
¡JO-TA-KE no pensastes en mí ya que no me apuntastes! [triston]

Cuando pensaba adquirirlo más tarde, por culpa de tu post me voy a tener que agenciar esa BSO cuanto antes! [Alaa!]

Buena compra si señor aunque ya nos diras por cuanto os ha salido a cada uno.
OoooooOOoooooOOOOo !!!!!! Yo kiero!!!!!! [buuuaaaa]

Weno pos lo menos el otro dia me regalaron la BSO del Zelda: Majora´s Mask, sta bastante wapa, pero supongo q esta estara mejor. Me la regalo un tio del CM de Málaga, q ya toy empezando a llevarme bien con él (no penseis mal mamonsetes... [+risas]). Si tuviera camara digital sacaria unas fotillos pa q las vierais, pero aun no tengo y dudo q la vaya a tener... [decaio].

Weno en resumen, Jotake q eres un kbron y q disfrutes esa maravillosa BSO [oki] !!

Salu2 [bye]
uiiiii JO-TA-KE....entre esas imagenes hay un SPOILER grandisimoooo!!!! pero weno, mu buenas imagenes :p
no si no pensamos mal Silver19 :-|

ehh... ¿porque no vas esta tarde, te llevas bien con él otro ratito y me traes esa BSO? XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy buenas las fotos y la comprea ^^+

Yo creo que con la version japonesa tengo bastante por ahora de colleccion..

KoRn_BCN solo te falta decir en ocasiones veo muertos ..

¬_¬ no se donde ves tu el SPOILER ....

Bidule solo decirte Desaoga...
Escrito originalmente por Bidule

ehh... ¿porque no vas esta tarde, te llevas bien con él otro ratito y me traes esa BSO? XD

jajajaja[qmparto] ya que te pones, llevate un rato mas largo y le pides dos, uno para Bidule y otro para mi....XD

Adios a tos
Cuanto t costo traerte las 5 ost? donde las pediste?... x cusiosidad [666]
Escrito originalmente por Bidule

Escrito originalmente por MORPHEUX
jajajaja ya que te pones, llevate un rato mas largo y le pides dos, uno para Bidule y otro para mi....

[qmparto] Jajajajajaajaja..... me tendria q haber callao la boca, xq sere tan bocazas? :o . Buuuf es q me da mucha cosa pedirle dos mas por la cara, el tio va a pensar: "Vaya cara q tiene este tio, le regalo esa peacho BSO y lo va anunciandolo por ahi a bombo y platillo como si ná." [mad] A ver si yo ahora voy a ser el malo de la peli... [sati].
Mi cartero no trae eso!!! la musica seguro que esta wapa, que estilo tiene?
Las OST me costaron exactamente...162.51 Euros,lu que cada una sale por 32,5 euros...

y las pedi creo q fuen en cdjapan

Y el tipo de musica,pos es como todas las OST de Zelda,o de cualkier juego,la musika k aparece en el juego ^^

Algunas recordaran al OoT....
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Las OST me costaron exactamente...162.51 Euros,lu que cada una sale por 32,5 euros...

y las pedi creo q fuen en cdjapan

Y el tipo de musica,pos es como todas las OST de Zelda,o de cualkier juego,la musika k aparece en el juego ^^

Algunas recordaran al OoT....

joder , como esta lo musical, q duro.. en fin yo maximo pagaria 30 € por mi preciado BSO de Halo... es q me enamoro, per aun asi es sable para un cd d musica, auqn eya se lo q direis, q viene de japon, q aki no esta y eso.. eso ya lo se, pero sigue siendo caro pa un cd musica [chiu]
OHHHHHHHHHHHHH Yo llegue tarde, pero me lo pude descargar con el e-mule.

Por favor podrías escanear las carátulas ?

Gracias.

Te dejo mi messenger

barcelona_92@hotmail.com

Mil gracias.
Barcelona92, como primer mensaje, pedir que te escaneen una caratula para servir tu proposito de "CD MP3" (nop), me parece una actitud de cara dura.

Ya que encontrastes la BSO en MP3 por el e-mule, haznos un favor...

VÉ Y BUSCATÉ LAS CARATULAS TU SOLITO

}:/
Escrito originalmente por Barcelona92
OHHHHHHHHHHHHH Yo llegue tarde, pero me lo pude descargar con el e-mule.

Por favor podrías escanear las carátulas ?

Gracias.

Te dejo mi messenger

barcelona_92@hotmail.com

Mil gracias.

Las normas como q no las has leido, no?
J0as J0as........pero q caxonda ta la gente..... [+risas]

En fin... :o
Esta claro que no se las ha leído, pero no es solo cuestion de normas sino de etica, a mi nunca se me vendría a la cabeza pedir eso en un hilo donde se expone un juego original [burla3]

Encima va y deja su email para que le sirvan en casa cawento
J0as J0as........pero q caxonda ta la gente..... [+risas]

En fin... :o

off topic.. dios q cara mas fea jota que?? espeor qno sea tu cara [Ooooo]
Si q es mi cara...... [carcajad] solo q poniendo jeta rara,no penseis q esa es mi cara normal,eh??XD XD XD
jo :-? pos a mi me mola la caratula del cd, te podias currar un fondo con la caratula (modificando algo para que no sea la caratula y sin poner la parte de atras) [angelito]
Jolin como se pone la peña.

No conozco las reglas. Pero bueno, me parece que todos los que se han escandalizado tienen musica mp3 en sus discos duros.

No estoy hablando de juegos que seguro que también teneis rooms de GBA, N64, SNES y NES.

Digo que he encontrado la banda sonora en el e-mule pero no encuentro en ningún lado las carátulas. Solo eso, lo de mi messenger es para hablar con quien quiera ayudarme, no para que me las envie.

Nada más. Pido disculpas si he ofendido a alguien.
Si no conoces las reglas es porke no tas leio las normas q se exponen,asi q primero empieza por ahi...
Y si,tol mundo tiene musica MP3 en su ordena,pero es como si tu te compras un juego de PS2 por 60€ y voy yo q no te conozco de nada y vengo a pedirte la caratula porke no la tengo....esk tabras registrao pa pedir eso mas k na....
No tienes razón y si la tienes.

Leo este foro desde hace mucho. Y, si me he registrado para pedir por favor la caratula del cd ya que no es algo facil que se pueda conseguir.

Nunca pediria un juego de PS2 a nadie que se lo hubiese comprado pk no tengo una PS2. No me gusta la politica de Sony de facilitar la pirateria para vender mucho hardware. Nintendo se esfuerza en que no la piraten por que gana más dinero con software.

Nunca quise molestar a nadie. Si lo hice vuelvo a pedir disculpas.
Por cierto que norma he incumplido?

En las normas hace mención a software ilegal !
Si no conoces las reglas es porke no tas leio las normas q se exponen,asi q primero empieza por ahi...
Y si,tol mundo tiene musica MP3 en su ordena,pero es como si tu te compras un juego de PS2 por 60€ y voy yo q no te conozco de nada y vengo a pedirte la caratula porke no la tengo....esk tabras registrao pa pedir eso mas k na....

con esa cara no puedes opinar [looco]

jaja fuera bromas, es q es eso primero leerse la snormas enteras y luego apostear productivamente, saludos !!
Qué lo has comprado en [url]http://www.cdjapan.co.jp/??¿[/url]
JO-TA-KE por cuánto te han salido los portes?
Cuánto te han tardado?
Qué has pagado en dólares por ingreso?

Quiero cogerme la OST del Zelda WW y la del PDO (xbox, jeje)
La norma que has infringido es la de haber dicho que lo has obtenido de forma ilegay y has puesto el medio para hacerlo

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Bueno tu no sabias que lo estabas haciendo mal, pero estas normas las aceptas al registrarte.

De todas formas y com dices que leias el foro ya q estas dado de alta, aprovecha y unete a nosotros, q esta entrada con mal pie se puede olvidar ;).

Adios a tos
49 respuestas