Pos eso, he leio por ahi abajo quel Preston tiene Piscina !!!!!!!
Uno que compre las patatas, yo llevo el vino como buen manchego y una botella jb, alguien que lleve otra de Larios, Ron, Vodka, Tekila y Refrescos, ahhhh y cerveza que no falte !!!!!!
Y titiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss muuuuuuchas titisssss!!!!!!!
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.889 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
Juer con la rubia del preston... Asi como el chaval va a hacer una fiesta en la piscina....? Asi no se puede. Lo que si es poner entre todos 30 Euros por cabeza pa la entrada y asi pagarnos unas chicas de esas que andan en las rotondas de los puertos , pa por no menos kien kiera clavar pos clave 1 2 3 4 5 6 o 7 veces. ¿como lo ves? Que prefieres acosar a la chica del preston o montartela con una las veces que kieras en una noche??
Yo personalmente irme de putas, pero weno.. como eso no me gusta, fijo que acabaria encima de una tarima de la fiestuki, cubata en mano bailando el asereje o el baile del pañuelo, que es el baile nuevo.
Escrito originalmente por Xenser ummmmmm... bolsitas???? possss.... tu que crees juer? que llevo las bolsas de la basura para recojer despues de la fiesta???
Voy a ser claro:
Bolsitas : Condones?
Bolsitas: papelas?
PD: lo primero te saldría más economiko... o a lo mejor no! Piensatelo bien! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.889 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
papelas tio papelas, pa meternos unos tiros con farlopa gallega,
juer tio seras mamon, mira que te andas por las ramas juer... ya me has exo soltar to asi del tiron macho... no te valio con una simple insinuacion??
Escrito originalmente por Xenser papelas tio papelas, pa meternos unos tiros con farlopa gallega, juer tio seras mamon, mira que te andas por las ramas juer... ya me has exo soltar to asi del tiron macho... no te valio con una simple insinuacion??
Entonces estas invitao por to lo alto, y visita turistika gratis por Chiva para que conozcas el alto nivel femenino que hay en este pueblo de 12 mil habitantes. Además tu pene tambien tendra cabida, pero en el recto de la rubia!!!
(oye, esto de hablar asi de una cika de 17 años no sera ilegal no? y la apología a las drogas??)
hola, he leido que ibais a dar una fiesta.... puedo llevar yo la musica de Georgie Dann y los ganchitos ???
piscina??? menores de edad en tanga paseando por la piscina???????? farlopa gallega ?????? Alcohol??? bien!!!!!!!!!!! Acabariamos todos en base antes de la madrugada!!!!
Dejalo... la rubia toa pa ti que no es lo mio tar con una tipa dale que le pego mientras ta otro pabo dando por otro lado y ademas tan cerca.... solo de pensarlo me de un repelusssssss. pondria algo mas de esto que se ma acaba de ocurrir pero creo que seria mejor dejarlo ya que el hilo peligraria, pero era algo que de solo pensarlo
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
condenao stas enfermo....i eso mola
Io tb via la fiesta, mientras unos os dedikais a las bolsitas ia me dediko io al ballantines...i nada de una amiga por kada uno de eol...io kiero 2 ! xD
Retamero
MegaAdicto!!!
4.183 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
oy oy oy oy voyyyyyyyy a la fiestukiiiii, tiene todos los ingredientes k me gustan... , bueno y la semana siguiente barbacoa nudista con pibitas en mi jardin!!
Kurt
baskonia
1.660 mensajes desde nov 2002 en entre el buesa y bilbo
Escrito originalmente por Circui oy oy oy oy voyyyyyyyy a la fiestukiiiii, tiene todos los ingredientes k me gustan... , bueno y la semana siguiente barbacoa nudista con pibitas en mi jardin!!
Bien bien, esto se anima
Pôr cierto..., lo de nudista...., solo las pibitas
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Yo y Osskath nos apuntamos, ¿dónde hay que firmar...?
Je je je je je je, Preston, a ver si pones tu dirección y concretamos detalles ok? Y si tu novia de 17 se lleva a sus amigas, mejor que mejor.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Escrito originalmente por Errcabra yooooooooo tb me apunto via internet desde canarias, no se beban todo al alcohol dejeme alllllllllgo,me lo escanean y me lo envian
Nada nada nada de mariconadas online nada, ya te tas cojiendo el primer avion que vuele pa la peninsula y te emborrachas en persona delante nuestra