› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Yo hablo de memoria desde marzo/abril del año pasado que no juego asi que puedo cometer mas de una gambadaA ver yo no estoy muy familiarizado con los nombres de los golpes pero te diré lo q suelo hacer.
Esto tengo que probarlo, despues de K que combo crees que es el mejor? que quite energia pero que no sea demasiado complicado yo suelo usar b+K, d+K+G.El Elbow-knee (q supongo sera f+P, K) sobretodo lo uso mucho cuando salgo de un recover del suelo y me situo al lado del contrario,
Yo normalmente lo uso cuando estoy cerca aunque a veces tambien uso b+K y cuando estoy a media distancia me encanta el Double b+P+K (Double Rise Kick) para mi el mejor starter para ponerte en flamingo. A la que puedo y no estoy pegado al contrario lo uso tiene una ventaja en frames de 8 si se cubren y 10 si golpeas, con lo que si te pones en flamingo con este golpe siempre llevas la iniciativa. d/f+p, K una vez en flamingo me encanta de este golpe para poder seguir en flamingo, no crees que es increiblemente tonto pero funciona de maravilla una simple patada ya que corta qualquier cosa que intente hacer exepto cubrirse (que es el objetivo) o agacharse.Para ponerme en Flamingo casi siempre utilizo d/f+p, k y desde aqui pues lo q sea
Yo los uso mucho tal vez demasiado, tanto cuando el contrario falla ciertos movimientos como sobre todo cuando el contrario se cubre.Los agarres no es q los use mucho (aunq ahora empiezo a hacerlos mas a menudo)
Una vez en flamingo yo siempre ataco, lo que es demasiado previsible y por lo tanto malo, la voltereta es una buena manera de que se quede abierta su guardia. Para golpear agachados en flamingo que usas?, el df+K es lo único que uso pero te deja en bastante desventaja.Una vez en Flamingo lo q tb suelo usar mucho es la voltereta hacia atras una vez el contrario empieza a pegar para inmediatamente meterle un f+p, k o un f+p,p,p,u+k y qdarme de nuevo en flamingo. Y bueno bastantes cosas mas
Esto tengo que probarlo, despues de K que combo crees que es el mejor? que quite energia pero que no sea demasiado complicado yo suelo usar b+K, d+K+G.
Una vez en flamingo yo siempre ataco, lo que es demasiado previsible y por lo tanto malo, la voltereta es una buena manera de que se quede abierta su guardia. Para golpear agachados en flamingo que usas?, el df+K es lo único que uso pero te deja en bastante desventaja.
Ponlo que no te arrepentiras, su único fallo es que es un poco lento y si se hace cerca del contrario con un puño pueden interrumpir el golpe, aunque para mi no lo es tanto ya que a corta distancia tenemos nuestro querido d/f+p, k.b+p+k para ponerse en flamingo no lo usaba mucho, pero si dices q todo son ventajas pues se tendrá q incluir en mi repertorio DD
Si no recuerdo mal en VF4 era db+K y como dices es muy parecida a la de Nina, es posible que fuera demasiado buena y en VF4EVO la hayan cambiado para nivelar el juego. Por una parte me jode pero por otra estoy contento ya que toda variación obliga a cambiar el modo de jugar y esto es bueno sobre todo si ya has jugado mucho al VF4 normal. Lo que a simple vista parece una tonteria como cambiar la prioridad de un golpe o la altura a la que golpea puede suponer un cambio enorme, basta mirar al pobre Kaz del Tekken4 y su WG patatero. Joer con el último combo y mas con un pad, tela para que salga de manera consistente durate el juego.La DC O_o a ver, yo es q esta patada no se si es q no esta en el EVO o que, pq ya he visto en un par de sitios hablar de ella pero creo q intente hacer d/b+k y no me salia nada **** lo q si tiene Sarah ahora es d/f,d/f+k q es una patada q los eleva (muy parecida a la de Nina de Tekken de igual nombre q la q tu decias ). Tras esta q digo yo lo q tu haces tb sirve, ademas de p, f+p,k e incluso si lo pillas en counter esta muy guapo (y xungo) hacer p, d/f,d/f+k, d/f,d/f+k.
En esto no te puedo contestar ya que para desgracia de mis articulaciones no suelo usar los R y L.Oye, en VF sabes si se juega con alguna configuracion standard de botones (en Tekken hay una mas o menos "universal" para los L's y R's). Yo de momento juego esta:
Que envidia me das, hasta la semana que viene no lo tendre, siempre tengo que ir retrasado. Por cierto en modo arcade que tal esta la dificultat es como el VF4 normal o la han aumentado.Y bueno, q ya ire poniendo aqui las pirulillas q se me ocurran. De momento ayer subi a 7º Dan 308 victorias 8 derrotas.
Yo de aqui no me muevo en verano es cuando mas curro tenemos. Si cuando estes por aqui te apetece mandame un privado.Bueno, este verano voy a Mallorca a pasar un par de semanitas estaría bien si pudieramos qdar algun dia
Entre los jugadores japos expertos, la leyenda cuenta que se tardan entre 4 y 5 años para dominar un luchador del todo como sea verdad tendremos el record de duración de un hilo en EOLEl de nivel experto yo lo veo casi imposible por algunas de las cosas q te piden (introducir 4 escapes de lanzamiento es... es... sobrehumano!!!!)