VF4 Evo ¿Q nivel teneis?

Jeje, aun recuerdo un post q se abrio por aqui cuando salio el VF4 donde ibamos poniendo (yo y algunos mas q ahora no recuerdo el nombre :ups:) el nivel q teniamos con los luchadores y los % de victorias y cosas q conseguiamos.

Este finde me pille el Evolution y la verdad es q me ha vuelto a enganchar. ¿alguien mas esta "exprimiendo" este juego? o sea, q se este currando el modo Quest con los personajes y tal???? si fuera asi pues podriamos poner aqui nuestros rangos y tal

Yo de momento tengo a Sarah en rango 1º Dan, con un 95-96% de victorias, el primer arcade superado en un 95%, con todos los quests hechos y ganado el torneo, y el 2º con un 40% completado y 4 o 5 quests hechos.

Venga, a ver si alguien mas pone algo.

Saludos
juer... [agggtt] ...q exito ha tenido el juego [+risas]

Saludos
Sara 9 dan, me parece q nueve arcades superados y con un % de 96.5 de victorias. Este juego es el puto vicio, es como los conejitos de duracell y dura y dura...... [360º]
Juasss, yo lo tengo desde el domingo y tb llevo a Sarah. 3º Dan, 2 salones al 100% (quests y personajes), el 3º con un 60% y 4 quests completos, los 3 torneos ganados. 188 victorias y 7 derrotas (96,41 %) Es una caña!!!!!!

Y me dices q aun me qdan 6 salones como mínimo O_o joder pero q grande, q grande q es VF!!!!

Ojala tekken copie este modo para un jugador pq es genial.

Saludos
Salvo catastrofe lo pillare la semana que viene, que guapa es la paga doble [inlove] . Yo uso a Sarah desde el VF1 en arcade, veo que por aqui tambien es muy popular, mi juego se basa en los puños y codazos (si lo acabo suele ser con un Elbow-Chop y solo el Elbow-Knee si el codazo conecta o el rival es torpe) para pokear mezclados con agarres y Spin Edge Kick, pero sobre todo ponerme en flamingo siempre que puedo. Vosotros como la usais??????
Sarah Roolz!!!!

Yo ayer ya la puse en 6º Dan jejeje

A ver yo no estoy muy familiarizado con los nombres de los golpes pero te diré lo q suelo hacer.

El Elbow-knee (q supongo sera f+P, K) sobretodo lo uso mucho cuando salgo de un recover del suelo y me situo al lado del contrario, tb voy haciendo codazos bastante a menudo sin acabar con la rodilla ya q te qdas muy vendido. Para ponerme en Flamingo casi siempre utilizo d/f+p, k y desde aqui pues lo q sea (muchas veces intento probar el JF de d+k+g : p+g). Tb suele ir muy bien el simple d+p+k,k para empezar un combo pequeño (lo suelo seguir con d+k,k). Los agarres no es q los use mucho (aunq ahora empiezo a hacerlos mas a menudo). Y su d/b, d/b+k tb va bastante bien. Una vez en Flamingo lo q tb suelo usar mucho es la voltereta hacia atras una vez el contrario empieza a pegar para inmediatamente meterle un f+p, k o un f+p,p,p,u+k y qdarme de nuevo en flamingo. Y bueno bastantes cosas mas :D

Saludos
A ver yo no estoy muy familiarizado con los nombres de los golpes pero te diré lo q suelo hacer.
Yo hablo de memoria desde marzo/abril del año pasado que no juego asi que puedo cometer mas de una gambada
El Elbow-knee (q supongo sera f+P, K) sobretodo lo uso mucho cuando salgo de un recover del suelo y me situo al lado del contrario,
Esto tengo que probarlo, despues de K que combo crees que es el mejor? que quite energia pero que no sea demasiado complicado yo suelo usar b+K, d+K+G.
Aunque despues de f+P normalmente lo sigo con df+P (Elbow-Chop) que es rápido y no te deja en pelotas, el unico problema es que golpea alto
Para ponerme en Flamingo casi siempre utilizo d/f+p, k y desde aqui pues lo q sea
Yo normalmente lo uso cuando estoy cerca aunque a veces tambien uso b+K y cuando estoy a media distancia me encanta el Double b+P+K (Double Rise Kick) para mi el mejor starter para ponerte en flamingo. A la que puedo y no estoy pegado al contrario lo uso tiene una ventaja en frames de 8 si se cubren y 10 si golpeas, con lo que si te pones en flamingo con este golpe siempre llevas la iniciativa. d/f+p, K una vez en flamingo me encanta de este golpe para poder seguir en flamingo, no crees que es increiblemente tonto pero funciona de maravilla una simple patada ya que corta qualquier cosa que intente hacer exepto cubrirse (que es el objetivo) o agacharse.
Los agarres no es q los use mucho (aunq ahora empiezo a hacerlos mas a menudo)
Yo los uso mucho tal vez demasiado, tanto cuando el contrario falla ciertos movimientos como sobre todo cuando el contrario se cubre.
Una vez en Flamingo lo q tb suelo usar mucho es la voltereta hacia atras una vez el contrario empieza a pegar para inmediatamente meterle un f+p, k o un f+p,p,p,u+k y qdarme de nuevo en flamingo. Y bueno bastantes cosas mas
Una vez en flamingo yo siempre ataco, lo que es demasiado previsible y por lo tanto malo, la voltereta es una buena manera de que se quede abierta su guardia. Para golpear agachados en flamingo que usas?, el df+K es lo único que uso pero te deja en bastante desventaja.

Otro movimiento que se me olvido y que uso casi siempre que puedo es el db+K Dragon Cannon seguido de df+PK, u+K una ves lo tengo en el aire, no quita mucho pero tiene estilo (el eterno dilema).


PD: este agarre me encanta (u,b,d,f+P+G) pero casi nunca me sale.
Bueno, menos mal q alguien juega :D

Esto tengo que probarlo, despues de K que combo crees que es el mejor? que quite energia pero que no sea demasiado complicado yo suelo usar b+K, d+K+G.


Pues la verdad es q despues de f+pk no suelo probar mucha cosa mas (ya te digo q juego desde el domingo, asi q mucho mucho no puedo hacer), mirare lo tuyo y hoy veré a ver si meto algo. Ya te dire algo mañana.

Lo de usas b+p+k para ponerse en flamingo no lo usaba mucho, pero si dices q todo son ventajas pues se tendrá q incluir en mi repertorio XDDD

Una vez en flamingo yo siempre ataco, lo que es demasiado previsible y por lo tanto malo, la voltereta es una buena manera de que se quede abierta su guardia. Para golpear agachados en flamingo que usas?, el df+K es lo único que uso pero te deja en bastante desventaja.


Juer, pues no se, es q no tengo una estrategia continua. Pero la voltereta no les da si estan agachados??? otra cosa q tb suelo hacer es anular flamingo y hacer inmediatamente f+p.

La DC O_o a ver, yo es q esta patada no se si es q no esta en el EVO o que, pq ya he visto en un par de sitios hablar de ella pero creo q intente hacer d/b+k y no me salia nada **** lo q si tiene Sarah ahora es d/f,d/f+k q es una patada q los eleva (muy parecida a la de Nina de Tekken de igual nombre q la q tu decias :D). Tras esta q digo yo lo q tu haces tb sirve, ademas de p, f+p,k e incluso si lo pillas en counter esta muy guapo (y xungo) hacer p, d/f,d/f+k, d/f,d/f+k.

****EDIT: Ok creo q ya veo lo q pasa yo probe d/b+k y debe ser d,b+k ¿no? [looco]



Oye, en VF sabes si se juega con alguna configuracion standard de botones (en Tekken hay una mas o menos "universal" para los L's y R's). Yo de momento juego esta:
L2 p+k+g
L1 p+g
R2 k+g
R1 p+k

Y bueno, q ya ire poniendo aqui las pirulillas q se me ocurran. De momento ayer subi a 7º Dan 308 victorias 8 derrotas.

Saludos
La verdad es que no solo es este foro, los demas son igual cuando se comparan juegos o se miran los graficos, el hilo esta lleno pero de técnicas mas bien poco.
b+p+k para ponerse en flamingo no lo usaba mucho, pero si dices q todo son ventajas pues se tendrá q incluir en mi repertorio DD
Ponlo que no te arrepentiras, su único fallo es que es un poco lento y si se hace cerca del contrario con un puño pueden interrumpir el golpe, aunque para mi no lo es tanto ya que a corta distancia tenemos nuestro querido d/f+p, k.
La DC O_o a ver, yo es q esta patada no se si es q no esta en el EVO o que, pq ya he visto en un par de sitios hablar de ella pero creo q intente hacer d/b+k y no me salia nada **** lo q si tiene Sarah ahora es d/f,d/f+k q es una patada q los eleva (muy parecida a la de Nina de Tekken de igual nombre q la q tu decias ). Tras esta q digo yo lo q tu haces tb sirve, ademas de p, f+p,k e incluso si lo pillas en counter esta muy guapo (y xungo) hacer p, d/f,d/f+k, d/f,d/f+k.
Si no recuerdo mal en VF4 era db+K y como dices es muy parecida a la de Nina, es posible que fuera demasiado buena y en VF4EVO la hayan cambiado para nivelar el juego. Por una parte me jode pero por otra estoy contento ya que toda variación obliga a cambiar el modo de jugar y esto es bueno sobre todo si ya has jugado mucho al VF4 normal. Lo que a simple vista parece una tonteria como cambiar la prioridad de un golpe o la altura a la que golpea puede suponer un cambio enorme, basta mirar al pobre Kaz del Tekken4 y su WG patatero. Joer con el último combo y mas con un pad, tela para que salga de manera consistente durate el juego.
Oye, en VF sabes si se juega con alguna configuracion standard de botones (en Tekken hay una mas o menos "universal" para los L's y R's). Yo de momento juego esta:
En esto no te puedo contestar ya que para desgracia de mis articulaciones no suelo usar los R y L.
Y bueno, q ya ire poniendo aqui las pirulillas q se me ocurran. De momento ayer subi a 7º Dan 308 victorias 8 derrotas.
Que envidia me das, hasta la semana que viene no lo tendre, siempre tengo que ir retrasado. Por cierto en modo arcade que tal esta la dificultat es como el VF4 normal o la han aumentado.
Bueno, ayer ya estuve introduciendo el b+p+k y la verdad es q desde lejos es una delicia ya q te acerca mucho, lo q no se yo si ahora te deja tan en ventaja como tu dices. Si da en counter la k tira al contrario pero no se como seguir pq estando en flamingo.... quizas un d+k+g pero poco mas.

Por otro lado estuve probando lo de d,b+k o b,d+k o d/b+k y a mi no me sale nada q levante, asi q supongo q han quitado esa patada o mas bien han variado la forma de ejecutarla ya q ahora a la de d/f, d/f+k tb la llaman "noseque Dragon Cannon".

Yo hoy voy a jugar con un colega q tb lo tiene y el tio es una maquina en los juegos de lucha, asi q probare cosas con el, ya q con la maquina hay algunas q se las traga mucho --> d/f+pk, k, d+k : p+g (me encanta esto XD ). Ya miraré q va bien y q no. Con la maquina en niveles altos ya hay golpes q mas vale q no los hagas, como d+p+k, k ya q son de lanzamiento asegurado y la muy p**a siempre te pilla (y como no estoy muy puesto en los multiples escapes de lanzamiento pues me los trago).

Lo del modo arcade, pues yo creo q mas o menos. El domingo cuando estrene el juego me metian por todos laos, llegaba al 5º y me costaba horrores avanzar, ahora juego y me los paso todos a la primera (salvo alguna excepcion), excepto la zorra de Dural q siempre me da pa'l pelo y todavia no la he ganao.

Bueno, yo ahora hasta el lunes no me conectare (ya q lo hago desde el kurro) asi q hasta entonces a saber donde esta ya el hilo XD pero bueno, aqui te dejo un "regalito" mira este video pq vas a babear, es brutal O_O ocupa 100 MB pero merece la pena, vas a ver una Sarah absolutamente flipante XDDD ya me diras.

http://media.virtuafighter.com/gcc-sarah-evo-full.zip

Saludos
Primero, muchas gracias por el video, la de horas que me esperan probando todos los combos [oki] Sarah con el pelo suelto se sale.
Por cierto confirmado que el dragon canon sale. Solo hay que confirmar como se hace (seguro que es como dices d/f, d/f+k), lo que no estoy ya tan seguro es si levanta a la misma altura.
Respecto a cuando b+p+k conecta en counter por ahora no te puedo ser de mucha utilidad, ya que como al menos a mi casi nunca me ocurre pues nunca me he preocupado, igual te da tiempo a rematarlo en el suelo.

Mucha suerte con tu amigo, ya me contaras lo que te funciona. Yo por desgracia no tengo mucha experiencia, mis amigos solo quieren jugar al Pro evolution y como mucho al Tekken. Asi que la única manera de saber lo que funciona es pillandome videos de torneos. Por cierto este año en el EVO2003 debuta el VF4. Si algun dia soy rico ire a hacer un poco el ridiculo.

EVO2003 VF4
Jeje, si es q el video es buenisimo XDDDD

Supongo q la DC habrá cambiado su forma de ejecucion pq db+k seria demasiado facil de hacer (no es q ahora sea mucho mas complicado pero al menos te obliga a ir hacia delante, ya q antes supongo q hacerla tirando hacia atrás era algo de lo q se podia abusar mucho)

Ya jugue con mi colega y la verdad es q la cosa esta algo igualada, al final creo q yo gane mas pero tb mi nivel "supuesto" en el juego es mayor (yo era 7º Dan y el 2º Dan). Al principio cuesta aclimatarse a un jugador real (sobretodo si estas acostumbrado a jugar unas 400 partidas contra la maquina en apenas 4 dias XDDD). Lo q mejor me iba sin duda era la posicion flamingo de Sarah, ya q desde alli le descolocaba por completo, pudiendo atacar, con kkk o kkd+k o pk op d+k+g, u+k o d/fp,k.... la verdad es q Sarah tiene muy buenos ataques desde Flamingo. Tb suele funcionar mucho el esquive y p+k+g (mucho mas q con la maquina ya q al tener al contrario al lado pues puedes intuir mejor cuando va a atacar XDDD), la DC tb y bueno, es ir probando cosas a ver q es lo q mejor se traga el otro XDDD. Pero ya te digo q estaba igualado (el lleva a Jacky) pero es q ese tio es una maquina con los juegos XDDDD, asi q eso ya es mucho.

¿Cuando lo tendras tu? ya veras las horas q te esperan XDDDD ¿De donde eres? juer pq si fueras de BCN... XDDDDD

Saludos
Soy de un pueblecito de Mallorca. Tenemos mar, muchos hoteles turistas pero de VF4 poco. El juego online es mi ultima esperanza.
Por lo que me cuentas yo estaria contento ya que independientemente de la habilidad de tu amigo que se sale, Jacky es una mala bestia, a no ser que lo hayan debilitado en los torneos era el luchador a elegir para ganar. En el ultimo nivel de dificultad de VF4 lo pase puta hasta que me aprendí sus cobos.
En IGN publicaron un video de los redactores de Famitsu dandose leches, habia un Jacky que no es que ganara, apalizaba. En los rings abiertos los levantaba y en el aire hacia combos que sacaban al contrincante del ring impresionante, como para que lo vea tu amigo [boma]

Los juegos de lucha avanzan en IA y en parecer luchadores humanos una barbaridad, pero siempre la cagan en el mismo sitio. Hay una serie de golpes que un oponente humano tiene dificil esquivar sobre todo si un mismo combo puedes acabarlo con diferentes alturas (como los kkk kkd+k kk,k+g que comentas) o golpes bajos rapidos, e increiblemente la máquina se los para y otros que solo un novato se traga la máquina se los come con patatas. Yo por lo menos si he jugado mucho contra la máquina necesito un pequeño periodo de adaptación cuando juego con amigos y bien que se aprobechan los muy c******s
Bueno, este verano voy a Mallorca a pasar un par de semanitas [chulito] estaría bien si pudieramos qdar algun dia XD

A mi lo q sobretodo me fastidia de la maquina es la facilidad con la q se libra de las cogidas la muy kbrona. Sobretodo en juegos como Tekken, donde en nivel ultradificil es imposible hacerle una pillada, en este VF al menos es mas humana en ese aspecto y si q la puedes coger bastante, aunq si abusas de un det. agarre al final parece q "aprende", asi q tienes q ir variando.
Lo q tb me gusta mucho de estos contrarios virtuales es q realmente en niveles altos te hacen combos dificiles del copon y viendo como juegan ellos tb tu puedes ir aprendiendo cosas. Esta realmente kurrado, aunq siempre estan esos fallos q comentas, otro q he visto es q siempre luchan igual, da igual si estan cerca del borde del escenario o no, e incluso a veces se van fuera ellos solitos pq no tienen en cuenta esto [tomaaa]

Pues bueno, a ver cuando te haces con el y asi podemos comentar mas cosas ya los dos con el juego XD

Saludos
Bueno, este verano voy a Mallorca a pasar un par de semanitas estaría bien si pudieramos qdar algun dia
Yo de aqui no me muevo en verano es cuando mas curro tenemos. Si cuando estes por aqui te apetece mandame un privado.
Salvo catástrofe este viernes será mio, lo primero que haré será desenterrar el hilo y comentar las diferencias que he encontrado con en VF4 normal.
yo tengo el vf 4 y para mañana espero tener esta nueva version, ojala se consolide ocmo el mejor juego de lucha q hay en cualquier sistema, porq se lo merece.
Al menos para mi ya lo es y por mi casa estan 4 consolas de ultima generación y he jugado a todo menos a SC2.

Animate a poner tu jugador y lo que te gusta de el.
Hola a todos, me podriais decir si tiene selector de 60 Hz.

Saludos
Si, tiene selector. Y luce estupendamente a pantalla completa :D

Lo q yo ahora tengo una pregunta q el otro dia se me olvido poner. He estado mirando en el manual y no pone nada pero supongo q los de AM2 no deben haber sido tan capullos de no haberlo puesto.

Os explico. El otro dia fui a casa de un colega a jugar, yo llevaba mi memory con mi Sarah y el tenia la suya con su Jacky, cual fue nuestra sorpresa al ver q no habia ninguna opcion "evidente" (pq espero/deseo q haya alguna forma de hacerlo) de enfrentarlos a ambos. O sea q nunca podiamos jugar con nuestros personajes a la vez. ¿sabeis si hay alguna forma de hacerlo? Ya digo q yo el juego lo tengo original y en el manual no pone nada, pero joder es q es de cajon q debe haber una opcion asi ¿no?

Saludos
Todavia no lo tienes Kupurupu?¿?

A la pregunta q hacia antes ya contesto yo. No se puede. Inexplicablemente los de AM2 no han tenido en cuenta esto, asi q dos personajes de dos memorys distintas nunca se podran enfrentar.

Yo por mi lado ya estoy en rango Veteran 890 victorias / 55 derrotas, 5 primeros arcades completados al 100%, 6º a un 92,8% a falta de una Quest, 7º con un 5% y una quest completada.

Saludos
Bueno, por fin lo tengo, no lo pude pillar hasta el lunes y encima va y se corta a luz. A primera vista aun siendo lo mismo está muy mejorado su aspecto. Mas que nada estuve probando los nuevos luchadores Brad y Goh, no estan mal pero Brad sigue sin gustarme, hubiera preferido un aspecto tipo el malo de kickboxer.
No he tenido mucho tiempo de jugar, ya que tambien tengo empezados el Zelda y el Brute force, tan pronto como juegue en profundida con Sarah comento mis opiniones, aun asi me da la sensación de que b+P+K tiene menos frames de ventaja pero aun no estoy muy suguro.

PD:Es una putada lo que comentas de la memory.
Ya te digo, lo de la memory es algo inexplicable cawento como no se les ocurrio q la gente quisiera enfrentar a dos luchadores personalizados, quizas por miedo a hacer algun tipo de trampas (ir subiendo el % de victorias o algo asi) pero bueno, no dejando q esos combates contasen para el % ni para el rango ya estaba solucionado (ademas eso es lo q hacen en el Arena del modo Quest, q los datos de los torneos q alli se celebran no cuentan). NO lo entiendo.

Brad a mi me recuerda mucho a Steve de Tekken4, tiene una camisa y unos pantalones q lo dejan igualito al muy kbron :D Al princpio lo veia un personaje algo flojillo, pero a niveles altos ya es uno de los q mas temo, cuando se pone a hacer finta-rodillazo, finta-puñetazo-patada, finta-patada-pillada le acabas odiando }:/

Yo a Sarah ya la tengo en rango Veteran :D 962 victorias 57 derrotas.

Saludos
Jeje, aqui dejo una imagen de mi Sarah :D

Imagen

Juas, la vaquera moooooola [sati]

Saludos
Nivel Hunter y 462 combates ganados, por cierto pasa algo si consigues todos los emblemas de una categoria? te dan algo?
Joder yo alcance ayer el nivel Hunter y tengo 1001 combates ganados y 63 perdidos ¿Como narices has ido tan rapido? No debes tener todas la quests pasadas ni nada ¿no? como me digas q si [flipa] [flipa] [flipa]

Con cada uno q completes supongo q o te dan pasta o te dan una nueva imagen de fondo o item. No lo se seguro, yo de momento tego completo el de personajes de VF y el de logos de AM2.

Saludos
Muy chulas tus Sarah, que has necesitado para esos vaqueros?

Yo por ahora en Quest nada de nada. Solo juego en Arcade y voy probando los moviminetos nuevos y adaptándome a los cambios en los antiguos. Cuando consiga integrar lo nuevo y recupere mi nivel de VF entonces lo empezaré.
Unas pocas cosillas y unas dudas de la nueva Sarah
-Como comentas el Dragon Cannon es df,df+K, es mas dificil de hacer pero aumenta el rago ya que con los dos df siempre caminas un poco. Contra la maquina este combo es sencillo y le quita mas o menos la mitad de la barra df,df+K, P, f+P,f+K, u+P. El último remate no se si se puede esquivar, la maquina no lo hace.
-u+K creo que es diferente al VF4normal muy util para cuendo el contrario abuse de patadas bajas y ademas te deja en flamingo, nunca me acuerdo de usarla asi que no se es si en counter tira al contrario al suelo, si es asi supongo que un FL:d+G+K sienpre conectará. Un poco lenta de todas maneras, asi que será cuestion de que le pillemos la distancia.
-Las Mirage Kick (Marca de la casa sobre todo en el VF1 y VF2) y las Illusion Kick han "desaparecido", ahora df+KKK es parecido pero te deja en FL. En principio parece un movimiento a tener en cuenta sobre todo porque golpea a media altura. Tu le ves algun incomveniente grave que se me pase por alto.
-Lo mejor para mi del repertorio nuevo, db+K+G,K, por fin tenemos un starter para FL empezando por un golpe bajo por lo que ya tenemos FL desde todas las alturas, a parte de que se puede usar solo db+K+G como poke, habria que mirar si se cubren que desventaja de frames nos deja.
-K+G tambien ha cambiado dejandote ahora en FL por lo que en principio habré de sutituir la función de la antigua K+G for f+K+G, lo que no se es si está tiene la preferencia tan brutal que tenia la otra.
-d+P+K no se si son manias mias pero me parece incluso mas rapida que en el VF4normal, muy util para parar a Brad, lo que no hago casi nunca es continuarla con K ya que su alcance es riduculo y casi siempre golpeo al aire quedando mi defensa en pelotas.
-Finalmente solo comentar que b+P+G ahora esta cambiado y para mejor.


Por lo que he jugado, Sarah parece que la quieren orientar al ataque. A los antiguos FL startes se le han añadido nuevos, ademas de cambiar golpes antiguos para que acaben en FL, lo que hace que Sarah si coje ventaja en un gran adversario. La gran putada es que en FL no te puedes cubrir por lo defensivamente no es muy buena.

Edit:-d+K+G no se si son manias mias pero... cambiado por d+P+K.
Ey! me alegra q ya te estes viciando. Por desgracia hoy no tengo mucho tiempo para escribir, a ver si mañana me paso por aqui y escribo un poco sobre los golpes q dices y tal.

Yo de momento te recomiendo q te hagas los trainning (sobretodo el de series y combos, q al acabartelo completo ya te dan un item para Sarah). El de nivel experto yo lo veo casi imposible por algunas de las cosas q te piden (introducir 4 escapes de lanzamiento es... es... sobrehumano!!!!)

Y bueno, q eso, q a ver si mañana o esta tarde me puedo pasar con mas tiempo. Venga, nos vemos.

Saludos
Ok, no hay ninguna prisa, yo igual me paso unos dias sin escribir y luego encuentro algo interesante y resucito el hilo.
El de nivel experto yo lo veo casi imposible por algunas de las cosas q te piden (introducir 4 escapes de lanzamiento es... es... sobrehumano!!!!)
Entre los jugadores japos expertos, la leyenda cuenta que se tardan entre 4 y 5 años para dominar un luchador del todo ¬_¬ como sea verdad tendremos el record de duración de un hilo en EOL :-p
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