DIOSSSSSS!, joe a pesar k es el 1º partido k echo (spain vs chamartin _ ....jejeje), y k solo llevo 10 min de el 1º tiempo es decir un par de minutos reales, no puedo dejar de postear las 1º impresiones.
1º Destacar la increible importancia k konami va a dar en este juego al factor fan, o hincha o k como kerais llamarle, ya k en la intro podemos observar como los jugadores juegan partidos con poca gente en las gradas, se ven las pifias k hacen, entrenando con una peazo de sierra al fondo, en fin k parece k desde el 1º momento nos kieren transmitir el esfuerzo k nos va a costar ganar cosas importantes en el juego.
2º Menu principal en ingles como ya sabeis, cosa k nos facilita el inicio pero no mucho ya k me he permitido guarrear un poco por los menus y vaya mareo k he pillao con tanto japo....jejeje, tambien decir k yo veo muchas mas opciones (pero bastantes mas k el anterior, muchas estrellitas como si midieran algo...nuse)k antes para echar un solo partido amistoso, la musica me parece cañera y un poco techno el menu es muy tecnologico por decirlo de alguna manera ya k es muy animado...en fins k llegamos al....
3ª Juego!!!!, pues efectivamente lo k nos mostraba el ultimo video de la juve no era la velocidad real del juego ya k aki van como si de un partido se tratase y no como si fuera una carrera de galgos, se ven en el tunel, salen y se ve lo de siempre como se incorporan al campo mientras les hacen fotos, enseñan el estadio, y nos van pasando las alineaciones y vamos viendo a los jugadores como siempre salvo k esta vez son SUPER REALES!!!, pero si tienen muchos mejores graficos k el fifa (ya no le gana al winning ni en eso
).....en fin la reostia, tambien decir k cuando le estan haciendo las fotos a los jugadores mientra salen las ilineaciones los jugadores se ven como si estubieran desenfocados como si le aplicaran blur motion....es una chorrada pero mola
, y empieza el juego y io me he kdao flipao, animaciones ultra-realistas, ahora cuando pasas es mas dificil k el balon llegue a su destino a no ser k seas muy preciso ya k el balos pilla todo los desperfectos del campo si es k este los tiene y no veas como se va el condenao (mas realidad ya no se yo eh?.....juas;) tambien señalar k despues de atacar el portero del chamartin
tiro una contra parriba y le cayo a zidane k no veais k control!, a lo k me refiero es k cuidado con las contras chicos!, y los dos ultimos detalles k le he visto mas impresionantes en mis 2 min excasos de juego (se nota k soy un adicto al winning k no?
), pues los tiros no veas con k potencia salen y la super estupenda mega chachi.....
, ley de la ventaja k me he kedao asin
, no veas lo k me ha gustado eso de si sigo con el balon no me corten....jejeje.
Bueno y no tengo na mas por ahora k decir espero k esto os haya servido en vuestra espera, yo por lo menos lo he echo con esa intencion. Salu2
GRACIAS KONAMI