Kien tenga primero el F-Zero ke postee aki!!

Buenas!!

Estamos a 29 y el tio de la tienda me dijo ke Nintendo se solia enrollar y k alomejor se lo traian hoy!!

El primero ke lo tenga ke lo postee ok? asi sabre cuando ha salido al final...

Enga!!
Por lo que yo se, hasta mañana nada, dado que Nintendo distribuye en martes y jueves.
El que dicen que tiene muchos números para salir HOY es el Viewtiful Joe.
Tengo que ir a una entrevista de trabajo a Pc City que esta al lado de Media Markt, si está os aviso :P
oKey!! Estoy con ansias ya :D
El F-zero i el VJ son imminentes... a mi me dijeron k pa hoy por lo menos lo mas fijo eske el VJ... pero si salen los dos me muero.. esperando a k el contacto me llame... u sea ser defino... (contacto = a vendedor de la tienda daki =)) i si no sale ninguno.. eske te juro k pillo un infarto macho...
Atencio un colega mio de la uni dice que ayer vio el FzeroX en el mediamarkt de Alcala. Asi que si teneis mono de el ya sabeis donde buscarlo. ;-)
ueeeee de coña entonces!! eieieieeee

Vamoissssss
[666] cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo
acabo de llamar al CM y por ahora nada [tomaaa]

Tengo que ir a una entrevista de trabajo a Pc City que esta al lado de Media Markt, si está os aviso

si te pillan me lo dices y a ver si podemos hacer trapicheos con los precios XD XD XD XD o por lo menos avisar de las ofertas y todo eso [inlove]
quiero confirmacion de eso, de que esta en mediamark que como sea asi me piro y me pillo el v. joe y este y el final fantasy tactic GBA y me arruino y me matan, me cortan las piernas.... y me pego 2 semanas en casa sin salir viciandome :) [amor]
En MM y CM nada de nada.

(He pasao la parte teorica, esta tarde es la prueba practica, ya contaré :P)
acabo de venir del mediamakart de zaragoza y no hay ni v. joe, ni fzero ni ostias, nos habis tomado el pelo de malas maneras... :(
acabo de pasarme por centro mail de BCN C/Sants y dicen q ya lo tiene en la central, q ahora solo falta distribuirlo...
aver, ellos man dicho q seguramente el viernes ya lo tendrian aunq nunca se sabe...
aver si se enrollan! [chulito]
Si de verdad los distribuyen los jueves y hoy lo tienen en la central... podría ser que mañana lo tengan¿? Cruzad los dedos, nenes. La velocidad terminal se acerca [babas]
Cuñaaaaaoo repito lo mismo k en el port de la salida del VJ... si esta en central... hoy lo tienen de tener en la tienda ya listo pa salir mañana... dudo mucho k lo distribuyan mañana... pa venderlo a untima hora... nenes... por mis santos cojones k hoy hay VJ i F-Zero JODER!!! [angelito] [bye]

PD: de momento nada de nada por hoy! :P
Insisto en mis intentos de unificar los 2 hilos en uno absurdo y con humor XD
YA A LA VENTA!!!!

Pues eso ya lo he visto hoy en dos tiendas (al precio de 59 y 60 €) asi ke aver si alguien se encuentra por ahi alguna oferta...

Saludos
Yo tambien lo he visto a la venta, en el ABC de aqui en badalona.
Por fiiiin!!!! Ya lo tengo!!!!!
A eso de las cuatro y pico lo he comprao en el CM del Baricentro de Barbera del Valles. Y hasta ahora lo he estao probando, [boma] ES LA BOMBA! [boma]
Ale, a ver si os lo podeis pillar pronto, un saludo!
ya lo tengo!!!!!!!!!!!! x 54,95 en centro mail de valencia! dios k wapo os lo recomiendo a tos. ala a viciarse [poraki]
Mi nene ya esta en casa. ¡AL VICIO!
PD: El primero que sea capaz de soltarlo que lo postee. XD
Otro que acaba de venir del centro mail [poraki]
Acabo de llegar a casa!!!Centro mail de la maquinista!!!54,90€!!
Saludos!!!
Melliug.
Voooooy a probarlooooooooooooo!
[buuuaaaa] y yo sin pasta!!! (literalmente sin un duro), bueno almenos me ire a casa de un amigo que si que se lo ha comprado X-D
Joeeeeeer!!!! Y yo me acabo de gastar 33 euros en el zelda!!!
Tendre ke esperar siglos hasta ke vuelva a ahorrar, y seguro ke estara agotado.
GGGRRRRRRR
a cascala, despues de recorrerme el mediamark, corte ingles, y pc city , me e ido al cm de augusta (zaragoza y me lo he pillado:

f zero 54,95
vjoe 62,95
ikaruga19,95

a cascala con todo me he dejado un guevo yparte del otro pero me da igual soy feliz

y mañana por la tarde a recoger el ff tactics de gba por 32 en la fnac...
¡TODAY IS THE DAY! ¡A LAS 10 VOY RAUDO Y VELOZ A POR EL! (como no podia ser de otra forma ;) )
En mala hora lo reservé en el FNAC de la ILLA. Ya veo que me quedaré sin...En fin, más pasta para Konami.
Escrito originalmente por ourumov
En mala hora lo reservé en el FNAC de la ILLA.

Estos del FNAC Illa son de lo peor. Casi nunca tienen las novedades cuando toca. Ahora a las 10 me bajo a dar la ronda habitual a ver si lo tienen.
ueee me alegro ke lo tengais ya!!

Yo ire a la 13.00 a buskarlo a mi tienda habitual k le llega hoy junto con el VJ.. pero solo tengo pasta para el F-Zero.. asike el VJ lo dejare a cargo d mi amigo Venom y a ver si senrolla ke mi cumple se acerka xD

ViciO!OoOOo [babas]
Quiero primeras impresiones... ¿cómo es? ¿cómo se mueve?
Estos del FNAC Illa son de lo peor. Casi nunca tienen las novedades cuando toca. Ahora a las 10 me bajo a dar la ronda habitual a ver si lo tienen.

Mi problema es que estoy hasta las pelotas del CM, el MM de la Maquinista me queda a la quinta ostia y el FNAC de la ILLA pues como me queda bastante cerca.
Además como te descuentan si haces reserva pues mira...piqué.

Lo que haré será bajar ahora y si no lo tienen, pedir la devolución del dinero y hacer lo que hago siempre que me joden un lanzamiento, comprarme un juego de Konami. O el SH3 o el ZOE2.
no seas tonto tio! resistete!!

Pide devolucion d la pasta.. y sino t la dan.. tesperas! no pilles otro game d konami!
Escrito originalmente por Tuigthy
a cascala, despues de recorrerme el mediamark, corte ingles, y pc city , me e ido al cm de augusta (zaragoza y me lo he pillado:

f zero 54,95
vjoe 62,95
ikaruga19,95

a cascala con todo me he dejado un guevo yparte del otro pero me da igual soy feliz

y mañana por la tarde a recoger el ff tactics de gba por 32 en la fnac...

jeje..
casi, casi lo mismo que yo.

Yo pille ayer todo eso mas el Virtua Striker 3 que esta a 5 euros.

Pero todo de una mima tacada (pero en 2 tiendas ya que el Fzero no lo tenian en el MM de la makinista, pero si en el CM).
Jo der el VS a 5 euros??????? en que tienda???

El fzero esta en Madrid ciudad ya?
Yo me acabo de comprar el F-Zero en CM (Gran Via de Alicante) y me han regalado una mochila! :O
Ya está en casa girando el GOD...La verdad es que el juego está muy bien pero quizás mis expectativas aún eran mayores.
En todo caso me siento contento, un muy buen juego.
Yo me compre ayer en el MediaMarkt de la Maquinista el F-zero y me costo 49,99 [ok] [ok]

Luego tb me piille un VS3 x 5 €....aunke es bastante malillo :p :p
Escrito originalmente por Skuall18

Asike el VJ lo dejare a cargo d mi amigo Venom y a ver si senrolla ke mi cumple se acerka xD

ViciO!OoOOo [babas]

Joputa... cawento [qmparto]

Squall18, por mi cumple me voy a acordar de ti... ya se acerta tambien eh... [beer]
38 respuestas