› Foros › Noticias › Tecnología
Quizá les valdría más que utilizasen ese dinero en reforzar la seguridad de su software y dejasen el trabajo de investigación para la policía.
Escrito originalmente por KYMTEK
Si tengo que elegir entre Microsoft o los cabrones de los Hackers me quedo con microsoft.
Saludos
Quizá les valdría más que utilizasen ese dinero en reforzar la seguridad de su software y dejasen el trabajo de investigación para la policía.
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Y tener una informatica de y para tontos? no gracias...
QuizEles valdrú} más que utilizasen ese dinero en reforzar la seguridad de su software y dejasen el trabajo de investigación para la policú}.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
[B]Cómo me repatea lo de que la culpa la tiene el pobre usuario q no sabe de informática, en vez del cabrón que hace el virus.
Las horas invertidas en un PC, son dinero. Si se pierden datos, adiós tiempo y dinero. Probablemente a algún chaval le sobre tiempo, y no entienda. (Ya sé, la culpa es del usuario por no hacerse backup, verdad?).
Ya están los que se las dan de entendidillos restregando, como si hubiesen nacido aprendidos. Un virus no tiene perdón. Si uno quiere aprender, que haga un virus para la puta LAN de su casa.
Para algunos, la culpa del asesinado por no llevar antibalas, del que le roban por no poner verja y alarmas, del que le queman el granero por no poner anti-incendios.
Mucha libertad y pacifismo para unas cosas, un mundo bien abierto, gratuito, e ideal... pero para otras, q al que le pille desprevenido, se joda. [/B]
Escrito originalmente por KYMTEK
Si tengo que elegir entre Microsoft o los cabrones de los Hackers me quedo con microsoft.
Saludos
Escrito originalmente por dalphy
Y yo me pregunto, cual es el objetivo de esta caza de brujas que se está haciendo con creadores de virus que no hacen nada (Yo fui infectado por el Blaster y doy gracias a su creador porque me hizo percatar de los fallos de seguridad que tiene mi sistema operativo):
Escrito originalmente por Ivaner
Esos no son hackers.
los hackers no se dedican a destruir nada.
Escrito originalmente por Ivaner
Esos no son hackers.
los hackers no se dedican a destruir nada.
Escrito originalmente por powellwell
esto se puede convertir en una caza de brujas
ya se sabe lo q puede llegar a hacer la gente por dinero......
Escrito originalmente por AmanoType
Creo que esta bastante claro que esa cifra no es por las cabezas de esos dos programadores o...lo que sean sino para intimidar al proximo que tenga la genial idea de difundir y aprovechar problemas de un sistema operativo para dar por culo a todo el mundo.
Al desgraciado que hizo el blaster lo entregaba yo gratis y con los deditos en una caja aparte.
Que comentario mas poco afortunado Jixo....
Escrito originalmente por Cosmar
ratataaaa programadores de virus...
Microsoft
Je Je Je
Escrito originalmente por pechelin
Ya tenemos al tio que se cree superior todo porque no uso microsoft, que por huevos tendrás windows y si no lo tienes, lo has tenido porque no creo que el windows sea una informática para tontos, entonces....por esa regla de 3 según tú, todas las aplicaciones para windows son para tontos y creados por tontos, es decir, tus codec divx, xvid... par ver las pelis es de tontos? los juegos desarrollados para PC son para tontos y creados por tontos? Bases de datos, procesadores de texto, edición 3d.... según tu, es para tontos porque sale en la plataforma windows, qué sabrás tú de la vida, si la plataforma estándar fuese MAC, todos al MAC, si fuese BEOS, pues Beos, pero como es windows, todos al windows porque todo el mundo se quiere ganar un sustento y no creo que ganarse un sustento para vivir eso sea de tontos como dices... ANDA TÚ, CREA EL SOFTWARE PERFECTO Y LAS APLICACIONES PERFECTAS,
Sinceramente, comentarios como los tuyos me ponen de mala ostia aunque a tí te importe poco.
a cat_os_mandros: sabes cual es el problema? que hay demasiada manga...pq usas la corriente electrica? si solo hay un proveedor que hace contigo lo que quiere y cuando quiere, podrias mandarle a la porra y ponerte a hacer energia electrica para tu casa conectando una bici estatica a un generador...pero es demasiado curro verdad?
Que comentario mas poco afortunado Jixo....
Escrito originalmente por GXY
si linux fuera el SO dominante, hace tiempo que estaria en la misma situacion, o peor, que windows.
sabias que un equivalente del blaster en linux, si existiera, podria freir tu procesador? las rutinas de control de los ventilatas son codigo abierto...
Saludos. [/B]
Escrito originalmente por Hermes
Desde mi punto de vista, no hay software libre de bugs y Linux precisamente, que tiene el código fuente disponible, ofrece las mayores facilidades para que algun hijop... de estos haga de las suyas, pero si no lo hacen, es algo que deberia dar de pensar: no creo que el secreto sea por que es mas seguro.
Y lo que es penoso, es que venga gente de Linux a justificar practicamente las acciones de estos indeseables. Con la actitud que teneis, no defendeis a Linux, ni demostrais que es mejor, si no que lo mas probable, es que esos virus, los haga un programador que quiere demostrar que Linux es mejor, a base de minar la seguridad de Windows...
Desde mi punto de vista, no hay software libre de bugs y Linux precisamente, que tiene el código fuente disponible, ofrece las mayores facilidades para que algun hijop... de estos haga de las suyas, pero si no lo hacen, es algo que deberia dar de pensar: no creo que el secreto sea por que es mas seguro.
Personalmente, pienso que una persona que odia a M$ simplemente porque es la empresa que comercializa Windows, es un enfermo mental y si lo haceis porque una persona con toda la mala intencion, ha utilizado un buffer underrun, para joderte el ordenador, entonces deberias entender que esa persona, esta atentando contra tu LIBERTAD de eleccion y que la solución no es salir a la calle, con chaleco antibalas, casco y un papamovil si no respetar a los demás y castigar al que tenga que ser castigado y dejarse de tonterias.
Escrito originalmente por alegRM69
pues yo veo muy muy bien que microsoft haya tomado esta decisión ya que encima estan en su derecho si quieren de tomarla, dar un incentivo para que les ayuden a erradicar a esos hijos **** que no hacen mas que dar por el puto culo, porque microsoft nos guste o no ya se dedica en pleno a ir puliendo sus OS y va sacando parches, asi que os gusten o no sus sistemas operativos no se podrá decir nunca que nos tienen desprotegidos, ellos siempre van ayudando en lo posible antes estas putadas de hijos de la gran chingada xDDD y si windows tienen tantos virus y tal y (lo tipico) linux esta limpito mucho tiene que ver que casi todo el mundo tiene windows y casi nadie linux, si fuese al reves veriamos cual es el sistema mas debil en ese sentido.
Los habituales al ataque , parece que alguna compañía paga a cierta gente por hacer propaganda
Ojo!, yo no digo que Linux no sea mas seguro. Pero si que hay agujeros, otra cosa, es que solo unos pocos los conozcan y el resto no se percate... precisamente un amigo me estuvo contando el otro día que cierto FTP que usa (la maquina rula bajo LINUX) está siendo atacado por un menda que entra como administrador en el sistema y se chupa todo el ancho (un bug del server ) .
El problema es muy simple: que las mujeres dejen de llevar bolso, porque son un blanco fácil o tal vez seria mejor, meter a la carcel al que se dedica tirar de los bolsos...
Me parece estupendo que se use Linux/Unix para los servidores que necesiten de una buena seguridad, pero hoy por hoy, los usuarios domesticos y pequeñas empresas, utilizan WINDOWS y creo que estamos en nuestro derecho de utilizarlo y que se respete ese derecho, sin que venga un cabronazo a joderte la maquina
Por cierto, yo no considero BUG un buffer overflow (que fallao antes! ) . Un bug es cuando algo no funciona bien, no cuando se le fuerza a fallar. Por esa razón, no se le puede culpara a M$ tan a la ligera ¿cuantos programadores protegen sus funciones contra ese efecto?
Escrito originalmente por dalphy
Yo si que flipo con aquellos q defienden a Microsoft y su postura. A ver si os enteráis, Microsoft no busca con esta política limpiar el mundo de hackers o crackers para que no haya más virus que jodan ordenadores (entre otras cosas porque eso es imposible), Bill Gates lo que busca es TAPAR LA BOCA a aquellos que descubren fallos de seguridad de su sistema operativo para que no puedan descubrirlos y asi ellos puedan lavarse las manos. El creador del Blaster lo unico que ha hecho con su virus es poner en tela de juicio los sistemas de seguridad que tiene Windows, es decir poner en pañales a Microsoft y su sistema operativo. ¿Que hay de malo en eso? Si algo esta bien visto es que para que la gente se conciencie de algo les tiene que afectar, a todos nos jodio al principio cuando nos infesto el Blaster porque no sabíamos lo que era y porque hay que mover más de un dedo para borrarlo... Pero joder, si es lo que se necesita para que Microsoft se mueva y proteja su sistema operativo bienvenido sea.
Los virus van a seguir existiendo ponga Microsoft recompensas para cazar a sus creadores o no, pero si Bill Gates tapa las bocas de los que descubren los fallos de Windows lo único que conseguiremos todos es tener un sistema operativo mucho más vulnerable, y quizás la próxima vez no sea un virus en forma de aviso....
No es defenderlo... es simplemente atacar a los desgraciados que se dedican a buscar esos fallos..., a ver, a mi poco me importa lo que quieran usar los servidores o las empresas, me importa lo que quiero usar yo, y pese a que tengo un HD con Linux y otro con Windows casi todos los datos importantes los tengo en el de Windows porque los necesito tener más a mano con este SO, cuando alguien se las da de listo y en su forma más bondadosa rula un virus que afecta a un boquete de Windows, IE o cia. y te borra los datos poco me importa a mi si es que Windows tenía un fallo así, como han dicho por ahí si mi puerta no es totalmente seguro y viene uno a tirarmela abajo ¿debería darle las gracias?Escrito originalmente por dalphy
Yo si que flipo con aquellos q defienden a Microsoft y su postura. A ver si os enteráis, Microsoft no busca con esta política limpiar el mundo de hackers o crackers para que no haya más virus que jodan ordenadores (entre otras cosas porque eso es imposible), Bill Gates lo que busca es TAPAR LA BOCA a aquellos que descubren fallos de seguridad de su sistema operativo para que no puedan descubrirlos y asi ellos puedan lavarse las manos. El creador del Blaster lo unico que ha hecho con su virus es poner en tela de juicio los sistemas de seguridad que tiene Windows, es decir poner en pañales a Microsoft y su sistema operativo. ¿Que hay de malo en eso? Si algo esta bien visto es que para que la gente se conciencie de algo les tiene que afectar, a todos nos jodio al principio cuando nos infesto el Blaster porque no sabíamos lo que era y porque hay que mover más de un dedo para borrarlo... Pero joder, si es lo que se necesita para que Microsoft se mueva y proteja su sistema operativo bienvenido sea.
Los virus van a seguir existiendo ponga Microsoft recompensas para cazar a sus creadores o no, pero si Bill Gates tapa las bocas de los que descubren los fallos de Windows lo único que conseguiremos todos es tener un sistema operativo mucho más vulnerable, y quizás la próxima vez no sea un virus en forma de aviso....
Pues prueba a programar en C y luego me lo dices. ¿Has oido hablar del exploit que se usa en PS2 para cargar juegos? Pues adivina como funciona... Es muy facil decir: se comprueban los limites y ya está, pero no es tan sencillo como parece en la practica...
Lo de mi amigo, le afecta a el, pero el server no es suyo, jejeje ( a mi me la trae floja eso, vamos, pero como es un ejemplo cercano, lo he comentado). Hasta ahora me has demostrado solo una cosa: si en Linux hay un fallo, tarde o temprano alguien lo reporta y se soluciona, OK ( eso lo se) pero esto es como los antivirus: ¿de que me sirve que inventen la vacuna, cuando el daño ya está hecho?. De todas formas, eso me demuestra porque prefieres tú linux y me parece bien, pero otros prefieren windows y yo solo digo que tienen todo el derecho a usar su sistema operativo (con sus ventajas e inconvenientes) y si alguien hace un codigo malicioso, que cargue con las consecuencias