Hiola amigos mios del foro EOL.
Como me habeis dicho que queris mas historias mias de mi vida joven os contare lo que me paso con la fimosis. Es una trelogia como el señor de los anillos o matrix. Este es el primer mensaje que escribr y que senti en mis propias carnes.. Espero que entendais mi sufrimiento humano de niño!!!!
NECESITO AYUDA!!! ME TIENEN QUE OPERAR!!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy triste,... es un dia un negro para mi persona humana, me siento sucio y mal. Llevo unos dias que cuando voy al WC para hacer pis, me retuerzo del picor que me hace, se me saltan las lagrimas y empiezo a dar brincos por todo el WC como un canguro de lo que pica,... se me escapa hasta la lagrima de dolor. Lo primero que pense es que era culpa de mi abuela, porque siempre me compra los calzoncillos en los mercadillos esos, hace un tiempo me compro tres que eran Calvin Playn.
A mi me gustaban aunque fueran una imitacion pensaba que triunfaria, cuando me los ponia iba todo flamenco por la calle, con mi Calvin Playn,pero ya no me los pongo porque seguro que algo tienen que ver..Entonces se lo dije a mi amigo el bruto lo que me pasaba, al principio se rio mucho, luego, cuando no miraba me vino por la espalda y me dijo : Esto te lo arreglo yo de una guanta! y menudo viaje me pego el notas en los huevos,Es un traidor de la muerte y me hizo mucho daño, empece a rebolcarme por el suelo como un potrillo cuando acaba de nacer, no me podia levantar.
Le conte ayer por la noche mi madre que me picaba mucho la cosa y me dijo que tenia que ir al medico. Que podia tener una infeccion. En ese momento se me ocurrio una brillante idea de esas que piensas que te han salvado la vida.. todo vale antes de que alguien cualquiera te vea las pelotillas!! me fui al baño to corriendo, pensando que habia visto la luz idiota de mi y agarre el alcohol ansiosamente para desinfectarlo todo bien rapidito.. seria un chorrito y me dejaria de picar como antes.yo solo queria estar como al principio. Una mierda!! fue echarme el alcohol y empezar a gritar como los cochinillos cuando los cojen por el rabo.. ÑIIIIIIIIIIIIIIIÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! mi madre gritando fuera... que pasa ,que pasa!! y yo llorando por lo desgraciado y sucio que me sentia y por el picor-frescor que sentia en el rabo.. abri la puerta y mi madre se llevo una sorpresa por la cara que puso. No se esperaria ver a su hijo con un frasco de alcohol con los pantalones bajados, el rabo bien rojito y llorando con el moco entendido..Ya no le tuve que explicar nada.. ella misma sabia lo que habia pasado y se agacho para soplarmela.. espera que se seque decia..Mi abuela aparecio por detras.. como hacen siempre las abuelas, que no las oyes llegar hasta que han llegado preguntando que pasaba porque ademas lo quieren saber siempre todo..mi madre se lo explico todo mientras yo lloraba como un cerdo e intentaba no mirar a mi madre tan cerca de la parte hombre de mi.. Nunca se me olvidara la buena intencion de mi abuela, que como no podia agacharse, invento un abanico con la mano para airearme y como no anda muy fina del pulso, en uno de los vaivenes me arreo un viaje con la uña en una pelotilla.. Yo empece a revolcarme por el suelo como si me hubieran disparado en la barriga.. cuando me di cuenta, me habia puesto en una posicion y les estaba enseñando el culo a mi madre y a mi abuela pero no me importaba, en lo unico que pensaba en ese momento era en el dolor de pelotillas y en no tener perrunillas en el culo..
Esta mañana, mi madre y mi abuela me han llevado al Ambulatorio. Mi abuela se ha puesto sus mejores galas, siempre que va al medico o hay algun entierro hace lo mismo.Al llegar al medico estaba muy nervioso y cada vez me picaba mas, entonces salio una enfermera y me dijo que pasara.Yo estaba muy nervioso, no queria que nadie me viera mis pelotillas y menos una mujer, me daba mucho corte.Cuando me dijo que me bajara los pantalones, empece a llorar, le dije que no, que me hacia mucha verguenza, ella me cojio la cabeza y me dijo que no pasaba nada, que estuviera tranquilo mientras mi madre por detras me hacia señas diciendome que como no me bajara los pantalones me meteria un guantazo que me giraria la cabeza.
Cuando me baje los pantalones, mi madre y mi abuela asomaron la cabeza para verla de cerca,... habian tres cabezas mirandomela, yo no podia contener las lagrimas, me sentia sucio, me queria morir y mas cuando mi madre le conto a la enfermera que me habia metido alcohol.La enfermera me miro y se le escapo una sonrisa,... entonces yo le dije que lo habia hecho por que mi madre siempre dice que el alcohol lo cura todo y lo que pica cura.
Me dijo que me tumbara en una camilla, y me la cojio,.... yo no sabia donde mirar, no se que me hizo que sole un grito de la muerte y le dije YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! la enfermera paro rapidamente y me dijo algo que cambiaria mi vida para siempre
Me dijo que me tendrian que operar de fimosis, que esa operacion no era nada, que dura unas pocas horas y ya esta. Yo no las tengo todas, estoy muy preocupado, la semana que viene me operan.
Al salir del Ambulatorio, mi abuela me ha comprado un Phoskito porque sabe que me gustan mucho, es muy buena mujer y me quiere mucho.
La verdad es que intento no pensar en los medicos, no me dan buenas vibraciones y cuando me acuerdo que me tienen que andar tocando por abajo me pongo nervioso.. espero que todo salga a pedir de boca. o mejor.. a pedir de rabo!!! jejeje
Xavi Dols se acuerda de lo mal que lo paso y se siente arropado por vosotros!! Un abrazo majo para todos por igual iguales a todos