Probando SegaGT Online JP

Pues ya tengo aquí la version online de esta maravilla de juego de coches para nuestra kerida xbox y no se me viene otra palabra a la mente despues de ver el juego que............. IMPRESIONANTE, que si, que es igualito al anterior cambiando un par de cositas pero dich....... recien terminado el Sega GT 2002 por tercera vez y ya estoy to enganchao con este :)

Ni que decir tiene que encuanto llegue a España me lo pillo fijo pa jugar con el online jijijiji, esto promete muchísimo pa picarse con un buen monton de peña.

Viene una opcion nueva en el menu que se llama Garage Tunes Gallery que tiene un monton de pollaicas de la musica del juego (videoclips, musicas e imagenes). Y otro modo que se llama Gathering Mode que es como el chroniques (que tb esta)pero uno contra uno probando diferentes niveles, y tb dan de premio coches jejejeje.

Y los coches........ fu, ademas de todos los del 2002 (que vienen desde el principio en la galeria de compras en el modo GT aunque la mayoria no tan disponibles :( )pos hay marcas nuevas como: Pontiac, Detomaso, Plymouth, etc y coches nuevos de las marcas ya conocidas ;) vamos un lujo.

Pistas tb hay unas cuantas nuevas por lo que he visto por encima... pero aun no puedo decir mucho sobre eso ^_^u eso si, el garaje es el mismo y la musiquilla de los menus jejejejeje... vamos una joya que llevo largo tiempo esperando y no me ha defraudado.

PD Algunos de los coches nuevos acojonan [babas] [babas] [babas]

PD2 Se me olvidaba decir que...... se pue jugar 4 a la vez en la misma consola ^______^ un 10 pa SEGA y Wow Entertainment si señor ejejejejjee
juer yo tb tengo unas ganas de catarlo tremendas. La versión JAP que tienes está en inglés también?
Salu2
Si, está en ingles, yo me esperaba que viniera en Kanjis :D se me olvido decir que en el modo "Quick battle" puedes cojer la mayoria de los coches y circuitos (por lo que llevo visto)y no como en el 2002 que no aparecian ni la mitad ;)
Pues yo tb lo tengo desde hace un par de semanas y.... [noop]

Es igualito al otro.....Nada que reseñar, y acabando de salir el maravilloso PGR2....y a menos que salga a un precio de escandalo...No gastar dinero en el....

Pero es mi opinon [bye]
pues a mi me a defraudao casi un calco del anterior sega esta cada vez peor de cara a juegos de xbox cada vez saca menos y sin calidad [snif]
Yo me arrepiento incluso de haber gastado un DVD [mamaaaaa]
O_O juer, pues a mi me ha encantado, ya se sabe la frase, "como gustos colores" para mi es uno de los mejores simuladores de coches del mercado, y ningún juego de coches representa igual de bien que este el peso de los coches y su respuesta; es mi simulador favorito (aparte claro del PGR2 eso no se discute jejejeje :D)

Yo si pienso gastarme las pelas, no le veo ningún desperdicio, pero claro, yo voy a remachacarlo, si los demas lo vais a tener muerto de risa en la estanteria entonces veo tonteria que lo compreis.
Si no hay mejoras, solo algunos coches nuevos y mas pistas, como bien dicen por ahi arriba, o sale a precio de escandalo, o me temo que ahi se quedara.

Ahora esperemos que se pongan a currar en Seg GT 2006 y hagan algo MUY chulo.

Mas tipos de mejoras, y sobretodo, mejoras externas ;)

Y LA FACTORIA POR DIOS!
Weno, para el segaGT tenian que salir 2 discos de expansion y creo que al final sacan este online y ya esta, es de suponer que no le querran vender a "precio de asalto"

Yo creo que si que incorpora mejoras y es que conseguir mover 12 coches como los del SegaGT en pantalla no debe ser tan facil, recordemos que GT4 pone 6 en pantalla y PGR2 8 que son cifras irrisorias para lo que es una carrera de coches, 12 quiza sigue siendo un poco baja pero vamos, mucho mas interesante que 6 o 8 es.

El punto mas flojo del segaGT 2002 eran sin duda sus circuitos, con un diseño (de trazado) pesimo, eso es lo que realmente tendrian que mejorar, a ver si con suerte los nuevos circuitos que incorpora este online merecen la pena.
Lo siento, pero los circuitos que he visto en el juego son los MISMOS [snif]
sabeis que tal va a traves de xlink o xbconnect?

la verdad a mi tampoco me llama lo suficiente como para pagar 60€ por una "nueva" version de un juego que ya tengo

todo depende del modo online
Lo siento, pero los circuitos que he visto en el juego son los MISMOS

NO ME JOAS!!! son los mismos circuitos que el 2002 ?!!?
osea que solo modificaron los menús y pusieron unos coches nuevos?... me estais dando un buen bajon [decaio] .
Tenia puestas algunas esperanzas en este juego pero creo que me ha defraudado. De toas formas para jugar al live tiene que ser la pera
¿No decían hace algún tiempo que saldría a precio reducido (30 €)?

A ese precio es posible que lo pille, si no ya tengo el PGR2.
Escrito originalmente por r_coello
Lo siento, pero los circuitos que he visto en el juego son los MISMOS [snif]

Killo, ke yo sepa, y lo se mu bien, los circuitos Buffalo Hill y Eastern Breeze Circuit(que se pueden cojer directamente en quick battle) o Tide Street Battle y Rampart Cup (que son los primeros del modo Official Race) no venian en el primero y los demas que habrá que aun no he llegado.

Si ni siquiera has mirado las cosas bien........ no digas na, porque demuestra que ni sikiera te has metido por todos los menus.

Rauluke, yo lo probe anoche por xlink y chuta bastante bien, pero solo encontre a 4 tios pa jugar, con el maximo aun lo lo he visto, pero taba de conojes.
pues segurisimo que va a costar 30 porque en america el precio oficial va a ser de 20 dollares

saludos !
Erbarbas...no se si habra algun circuito nuevo porque no he jugado demasiado...

Pero los 5 que he jugado eran los mismos e IGUALES
20 Dolares

Juju pues entonces lo pedire por Ebay y saldra baratito.
Escrito originalmente por r_coello
Erbarbas...no se si habra algun circuito nuevo porque no he jugado demasiado...

Pero los 5 que he jugado eran los mismos e IGUALES

Pues por eso mismo, que si no lo has visto entero no confundas a la gente, yo abrí el hilo para explicar lo ke tenia de mejores el juego y lo ke traia nuevo, no pa que vengas sin mirar todas las cosas del juego y digas lo que no es. Yo comprendo que no te guste el juego, pero no digas algo que no sabes si no lo has comprobado de verdad [burla3]
Hola amigos; creo que si a alguien le gustó el GT2002, este le debería gustar, aqui lo que he visto hasta ahora:

a) Tiene los mismos circuitos con más detalles
b) Tiene como 4 circuitos adicionales
c) Nuevo: Todos los circuitos pueden ser recorridos en sentido inverso
d) El modo Quick Battle tiene acceso inmediato a todos los circuitos y a casi todos los vehiculos (BIEN!!!)
e) Los gráficos y el sonido son mucho mejores

A mi me lo trajo el 'Rey Burro', quizás si tuviese que pagar US $50 no lo haría, pero si puedo vender mi GT2002 y comprar este a US $30 estaría muy bien (como mi disco de GT2002 vino con JSRF quizás logre venderlos a buen precio).

Saludos,
/\T/\R|
Mas cosas que he visto:

- Puedes pover el retrovisor con el Sitck derecho
- Se puede usar el microfono en partidas por interconexión y hablar mientras corres.
- Hay nuevas piezas para trucar el coche.
- Puedes cargar la partida del antiguo GT 2002 y aprobechar lo que tenias.
- Trae una autentica lista de canciones ordenada por grupos y ademas buenos (aunque la mayoria la gente no le sonaran mucho), pero la música es muy buena, además de las antiguas canciones del 2002.
muy guapa la banda sonora si.

Yo he hecho la opcion de cargar el save del 2002 asi empiezas con mas pasta.

viva mi corvette con 720 cavallos
Jejejejeje ^___^ a ver si hechamos unos pikes por xlink algun dia [666] [666]
Pues si aqui sale a 30€ puede ser que me lo acabe pillando [risita]
ponerle la suspension de competi y los zapatos de racing y ha cambiado radicalmente, me encanta.
¡¡30 lerus!!! jurjurjurjur, este cae vamos... fijo xD

Jejeje, y con esto de que el Online trae nuevas piezas ya... a remachacar nuestros viejos coches ;)
Según la web de centro mail, sale a 45€, el precio normal para los juegos deportivos de Sega :(.
pues yo creo perfectamente que cuando salga el PAL me lo pillaré, ya que algún dia tengo pensao en poner el LIVE y el SEGAGT2002 me gustó bastante... con un modo ONLINE debe ser la bomba... con tu coche trucao y dando leña a los demás, juju, mola mola!!![tadoramo] [tadoramo], y encima 45 eurekas no está nada mal.
26 respuestas