Pues ya tengo aquí la version online de esta maravilla de juego de coches para nuestra kerida xbox y no se me viene otra palabra a la mente despues de ver el juego que............. IMPRESIONANTE, que si, que es igualito al anterior cambiando un par de cositas pero dich....... recien terminado el Sega GT 2002 por tercera vez y ya estoy to enganchao con este
Ni que decir tiene que encuanto llegue a España me lo pillo fijo pa jugar con el online jijijiji, esto promete muchísimo pa picarse con un buen monton de peña.
Viene una opcion nueva en el menu que se llama Garage Tunes Gallery que tiene un monton de pollaicas de la musica del juego (videoclips, musicas e imagenes). Y otro modo que se llama Gathering Mode que es como el chroniques (que tb esta)pero uno contra uno probando diferentes niveles, y tb dan de premio coches jejejeje.
Y los coches........ fu, ademas de todos los del 2002 (que vienen desde el principio en la galeria de compras en el modo GT aunque la mayoria no tan disponibles
)pos hay marcas nuevas como: Pontiac, Detomaso, Plymouth, etc y coches nuevos de las marcas ya conocidas
vamos un lujo.
Pistas tb hay unas cuantas nuevas por lo que he visto por encima... pero aun no puedo decir mucho sobre eso ^_^u eso si, el garaje es el mismo y la musiquilla de los menus jejejejeje... vamos una joya que llevo largo tiempo esperando y no me ha defraudado.
PD Algunos de los coches nuevos acojonan
PD2 Se me olvidaba decir que...... se pue jugar 4 a la vez en la misma consola ^______^ un 10 pa SEGA y Wow Entertainment si señor ejejejejjee